Foro / Maternidad

Antibiótico y vomitos...

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 17:38
Z
ziyan_6371558
29/1/07 a las 16:11

Hola chicas estoy fatal, mi niña otra vez con infección de orina, me han mandado un antibiotico en jarabe y la niña cada vez que se lo doy vomita, no se que hacer, no se le queda nada en el cuerpo, se lo hemos cambiado x otro e igual, no le gustan las medicinas, ayuda, truquis...
otra cosa es que le van a hacer un contraste para ver si tiene reflujo en el riñon, alguna ha pasado por lo mismo, necesito vuestros testimonios, gracias mil,
besitos

Ver también

A
agafia_6140314
29/1/07 a las 16:49

Mi pequeña si lo tiene
En el caso de Irene solo ha tenido una infección y como según ellos era un "virus" pues me la tuvieron 8 días con una fiebre altísima hasta que se le ocurrió hacerle la prueba de la orina. Tenía 15 meses y me la tuvieron ingresado cinco días con antibiótico por vena. Enseguida me la remitieron a la unidad de pediatria del hospital, donde desde entonces acudimos todos los meses a hacerle una prueba de orina rutinaria, desde alli lo primero que nos mandaron fue a hacer la cistografia y otra prueba que no me acuerdo ahora el nombre y dio que tiene un reflujo tipo II que al parecer es leve, porque va del 1 al 5. Ahora va a hacer el año y segun tengo entendido vuelven a repetirte dichas pruebas para ver como evoluciona el reflujo que puede desaperecer, quedarse como está o aumentar. Tengo que ir ahora en febrero a ver que nos cuentan. Se me olvidaba comentarte que desde que le diagnosticaron el reflujo le dan un antibiótico específico llamado tediprima para evitar que se produzca otra infección. Pero Irene lleva una vida totalmente normal solamente el latazo de ir una vez al mes a ponerle la bolsita.
La verdad no te puede ayudar con el tema de la toma del antibiótico porque Irene se lo enchufamos con la jeringuilla y aunque se queje hasta hoy nunca lo ha vomitado.
Asi que en resumen siento el latazo que te acabo de largar, pero que espero que tu nena no tenga el dichoso reflujo y si lo tiene pues ha llevarlo con tranquilidad.

Un beso y muchos ánimos. ¿Por cierto cuanto tiempo tiene tu nena? ¿Y si ha tenido infección de orina otras veces porque no la han remitido a la unidad de Pediatría?

SANDRA+IRENE (27 MESES)

Z
ziyan_6371558
29/1/07 a las 17:00
En respuesta a agafia_6140314

Mi pequeña si lo tiene
En el caso de Irene solo ha tenido una infección y como según ellos era un "virus" pues me la tuvieron 8 días con una fiebre altísima hasta que se le ocurrió hacerle la prueba de la orina. Tenía 15 meses y me la tuvieron ingresado cinco días con antibiótico por vena. Enseguida me la remitieron a la unidad de pediatria del hospital, donde desde entonces acudimos todos los meses a hacerle una prueba de orina rutinaria, desde alli lo primero que nos mandaron fue a hacer la cistografia y otra prueba que no me acuerdo ahora el nombre y dio que tiene un reflujo tipo II que al parecer es leve, porque va del 1 al 5. Ahora va a hacer el año y segun tengo entendido vuelven a repetirte dichas pruebas para ver como evoluciona el reflujo que puede desaperecer, quedarse como está o aumentar. Tengo que ir ahora en febrero a ver que nos cuentan. Se me olvidaba comentarte que desde que le diagnosticaron el reflujo le dan un antibiótico específico llamado tediprima para evitar que se produzca otra infección. Pero Irene lleva una vida totalmente normal solamente el latazo de ir una vez al mes a ponerle la bolsita.
La verdad no te puede ayudar con el tema de la toma del antibiótico porque Irene se lo enchufamos con la jeringuilla y aunque se queje hasta hoy nunca lo ha vomitado.
Asi que en resumen siento el latazo que te acabo de largar, pero que espero que tu nena no tenga el dichoso reflujo y si lo tiene pues ha llevarlo con tranquilidad.

Un beso y muchos ánimos. ¿Por cierto cuanto tiempo tiene tu nena? ¿Y si ha tenido infección de orina otras veces porque no la han remitido a la unidad de Pediatría?

SANDRA+IRENE (27 MESES)

Hola wapa,
gracias x responder, mi niña tiene diez meses, y sí, ha tenido infección, varias veces anteriormente,
pero no se, su pediatra lo único que nos mandó hacerle ecografía del riñon donde le detectaron una ectasia, desde entonces le hacemos el cultivo de orina mensual, y le han dado negativo, ahora al darle positivo, es cuando nos ha mandado un contraste de orina, pero aquí funciona todo un poco lento, vamos, la eco hasta el dia 22 de Febrero y para el CUMS debo ir a recoger la cita dentro de una semana, y no se para cuando nos lo darán, aparentemente la niña se ve bién, no se queja, vamos yo no se que sintomas debe dar el reflujo, ella ni fiebre ni nada, y está alegre, lo único es que come muy poquito, pero vamos de siempre, que precisamente ahora es lo que menos me preocupa.
Un besito

Z
ziyan_6371558
30/1/07 a las 17:10

Up,
alguien con el mismo problema??
gracias necesito vuestros consejos.

Z
ziyan_6371558
30/1/07 a las 17:38

Hola cariño,
si te digo la verdad esta mañana no ha vomitado, se lo he dado en ayunas, y así no puede hechar nada, pero si le vieras la cara, da miedo, se tira luego media hora que le dan repelus, y veremos esta noche, yo estoy trabajando, y le toca darselo a mi madre, así que ya veremos...
Un besito, y gracias por estar ahí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram