Foro / Maternidad

Antibioticos y anticonceptivos

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 12:33
N
nohemi_7243898
12/2/11 a las 13:37

Hola, estoy tomando las pastillas por primera vez, Qlaira, y tuve relaciones sin protección el dia 7 de mi toma de la pastilla pero el jueves me salió cistitis. Soy muy propensa a tenerla y el medico ya anteriormente me recetó monurol 3g para cuadno notase sintomas. MI duda es, se que a apartir de la toma de antibioticos debes tener cuidado y protegerte con preservativo a partir de entonces, pero puedo quedar embarazada por las pastillas anteriores pierdan su eficacia al tomar el antibiotico y aver tenido relaciones dias antes?
Agradeceria me contestaran, es una duda que me preocupa! Gracias.

Ver también

N
nohemi_7243898
12/2/11 a las 22:43

Anticonceptivos y antibioticos
Gracias, otra pegunta que tenia es que monurol 3g me ha provocado un poco de diarrea, eso puede bajar el efecto de las pastillas no? pero sigue sin haber peligro para las anteriores relaciones al antibiotico no? depsues de la toma no he tenido relaciones y en el caso de que las tenga tomaaré precauciones pero queria saber si puedo tener peligro y quedarme embarazada por la que tuve antes de la toma del antibiotico y ahora teniendo un poco de diarrea.. es que esto no me lo comentó el ginecologo.. y estoy un poco perdida, gracias!

N
nohemi_7243898
13/2/11 a las 12:33

R
Muchas gracias! Creía que podía embarazarme por la relación que tuve antes de la toma del antibiótico, es que como fue tan seguido, al día siguiente pues no sabia si la pildora perdería eficacia y me pudiera quedar embarazada de esa relación, así que no hay ningún problema no? A partir de ahora es cuando tengo que tomar precauciones, Despues de la ultima toma de la ultima toma del antibiótico tengo que esperar nueve dias no? Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir