Foro / Maternidad

Antibióticos y tratamiento fiv

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 12:31
A
an0N_954021899z
13/1/15 a las 10:47

Hola chicas.
Mañana tengo cita con mi gine para iniciar mi segunda FIV, pero he pillado un resfriado que me muero, mucho me temo que el médico de cabecera me acabará recetando antibióticos... ¿Sabéis si hay alguna contraindicación? ¿Afecta a los resultados de la FIV el hecho de tomar antibióticos? ¿Alguien sabe algo?

Gracias chicas!!!!!

Ver también

E
eguzki_9722595
13/1/15 a las 12:08

Hola
LLama a tu gine y preguntale,por si quisiera retrasarlo.En mi primera fiv,después de la transferencia me subió la fiebre a 38.Al día siguiente fuí al gine y me recetó amoxicilina clavulánico,por precaución.La beta fué positiva.El embarazo al final no evolucionó,pero no nada relacionado con el antibiótico.Lo dicho,llama.
Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_954021899z
13/1/15 a las 12:31
En respuesta a eguzki_9722595

Hola
LLama a tu gine y preguntale,por si quisiera retrasarlo.En mi primera fiv,después de la transferencia me subió la fiebre a 38.Al día siguiente fuí al gine y me recetó amoxicilina clavulánico,por precaución.La beta fué positiva.El embarazo al final no evolucionó,pero no nada relacionado con el antibiótico.Lo dicho,llama.
Un saludo y mucha suerte.

Gracias
Gracias chorima, gracias por tu consejo. A ver como acabo la mañana y si sigo así llamo a mi gine al principio de la tarde.
Un saludo guapísima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram