Foro / Maternidad

Alguien con diarrea durante el tratamiento para fiv?

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 11:10
U
uma_8524476
13/6/06 a las 9:00

Hola chicas!
Estoy muy preocupada. El viernes empezé el tratamiento , y ya estaba un poco suelta de la tripa.
Creia que ya se me había quitado, ya que ayer no fui al baño en todo el dia. Pero esta mañana otra vez. ¿a alguna os ha pasado tener diarrea durante el tratamiento? ¡que mala suerte! tenía que pasarme justo ahora. Tengo miedo de que interfiera en el tratamiento. ¿que opináis?

Otra cosilla, para pincharse el orgalutran hay que tener un cuidado especial?? Pone en el prospecto que al pinchar la aguja hay que subir un poco el émbolo, y que si entra sangre en la jeringuilla entonces no hay que ponerse la dosis, hay que sacarla y tirarla y empezar con otra jeringuilla. ¿como os habéis pinchado?

Espero vuestras respuestas.

Saludos, Monjua.

Ver también

A
an0N_968546999z
13/6/06 a las 19:45

Tranquila,es normal.
No creo que tengas que preocuparte por lo de la descomposición.Yo he tenido episodios de diarrea y otros de estreñimiento es molesto pero no me ha impedido continuar con el tratamiento.Supongo que es normal pues la medicación altera el ritmo intestinal natural.Yo por mi parte prefiero los momentos de soltura a esos otros en los que ni siquiera puedo expulsar los gases.En cuanto al orgalutran es cierto que pone eso en el prospecto pero el dr.me dijo que se pinchaba igual que los otros pues es una inyección subcutánea que no supone ningún riesgo.Yo así lo he hecho y la estimulación a sido buena y sin problemas.No te preocupes y pinchatelo como todo lo demás.Suerte.

U
uma_8524476
14/6/06 a las 11:10

Alguien mas?
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram