Foro / Maternidad

Tratamiento fiv febrero. alguien mas como yo ?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 22:40
D
dayane_6206092
9/2/07 a las 15:22

Hola a todas. Estoy empezando con mi primer tratamiento de FIV. Estoy muy ilusionada pero a la vez con un poco de miedo a lo desconocido.
Si tb estáis en tto de FIV podríamos compartir nuestras experiencias. Si ya has estado en tto, tb lo puedes compartir con nosotras.
QUe nervios chicas, Mucha, mucha suerte a todas. Besos. ELI

Ver también

O
olesia_5925540
9/2/07 a las 19:52

Yo ya tuve un bb con fiv...
Eli,
yo hice un tratamiento con FIV hace 2 años y tuve un bb precioso!!
En este momento estoy haciendo el segundo, empiezo en unos dias a ponerme el Puregon... te deseo lo mejor y pregunta lo que quieras!

Colo!

O
olesia_5925540
9/2/07 a las 21:24

Hola !!!
Cómo te sentiste con el Puregon? porque en el otro tratamiento me dieron otra medicación, y queria saber que efectos secundarios tiene, porque tengo que seguir trabajando y toda la rutina...
gracias! Te mando un beso y mucha mucha mucha suerte para el 14/15..

O
olesia_5925540
9/2/07 a las 21:33

Gracias!
Gracias, le voy a advertir a mi marido, jajaja,

I
illare_6320321
9/2/07 a las 21:39

Hola!
hola Eli yo tambien estoy como vosotras es mi primera FIV y estoy en pleno tratamiento.como tu tb unos dias ilusionada otros dias de bajada, tb con miedo porque no se lo que me van a hacer. Animo y palante chicas somos unas campeonas. desde luego dice mi marido que si del hombre dependiera la reproducción de la especie esta ya se hubiera extinguido hace siglos. y que razón lleva ja ja ja ja .besos

I
illare_6320321
9/2/07 a las 21:45

Para todas
tengo una duda chicas estoy pinchandome Procrin todos lo dias y ayer por la tarde me bajo ya la regla es decir, que desde el tercer dia despues de bajarme la regla tengo que empezar a pincharme el Puregon. mi pregunta es. que dia considerais el tercero el sábado o el domingo.teniendo en cuenta que la regla me bajo el jueves ya bastante tarde, yo cuento que esta tarde haria un dia, mañana sabado dos y el domingo seria el tercero. pero he llamao esta mañana a la clinica y me dice la enfermera que tengo que empezar el sabado ya que ella cuenta el jueves como un dia aunque la regla me viniera casi por la noche.que opinais?ayudadme please.

O
olesia_5925540
9/2/07 a las 21:45
En respuesta a illare_6320321

Hola!
hola Eli yo tambien estoy como vosotras es mi primera FIV y estoy en pleno tratamiento.como tu tb unos dias ilusionada otros dias de bajada, tb con miedo porque no se lo que me van a hacer. Animo y palante chicas somos unas campeonas. desde luego dice mi marido que si del hombre dependiera la reproducción de la especie esta ya se hubiera extinguido hace siglos. y que razón lleva ja ja ja ja .besos

Animo!
Van a ver que se les va a dar, esta técnica es de las más eficaces, yo pasé por 5 ai, y la primera FIV quedé...
les deseo lo mismo a todas uds.
la extracción y la transferencia no duelen casi nada...
suerte a todas!!!!!! y hasta el lunes!

D
dayane_6206092
12/2/07 a las 15:14

Hola chicas
Encantada de leeros. Ya veo que estamos todas parecidas no? YO me estoy pinchando gonal. Llevo ya seis días. Me he hecho dos análisis de estradiol y esta tarde tengo gine para que me diga lo que sea. Yo estoy muerta de miedo. Los niveles de estradiol los tengo altísimos pero eso no sé si es bueno o malo. Hoy me dirá qué dosis me tengo que poner a partir de hoy. Los primeros días no me dolía nada pincharme ahora duele un poco más ( nada que no se pueda aguantar, pero no es como las primeras). Y eso os puedo contar de momento, a parte que estoy atacada, con todo el trabajo que tengo, los nervios de ver lo que me dicen, y que ir al gine ... no es nada agradable ejejje, pero bueno, todo sea por la causa. Intentaré siempre que pueda vale chicas? Y nos vamos contando cómo van nuestros progresos. Lo vamos a conseguir todas que ya nos toca no? Yo llevo más de cuatro años intentando quedarme, un montón de diferentes pastillas, una histero, una laparoscopia-histeroscopia con diagnóstico de endometriosis grado 2 y hace un mes me operaron de una hernia inguinal. En fin... Mucha suerte a todas e id contando lo que os manda el médico. besitos. ELI

G
gala_5490873
12/2/07 a las 22:22

Hola chicas!!
Yo tb estoy haciendo el 2o. tto. de FIV

El primero fue positivo pero al final lo perdí por huevo huero.

Espero tener más suerte esta vez. Calculo que la transferencia será para los primeros días de marzo.

Vamos a ver si llenamos este post de positivos.

Suerte a todas!!

D
dayane_6206092
13/2/07 a las 12:06

Hola chicas!!
Bienvenidas a todas. Sea nuestra primera o segunda fiv, a ver si esta vez conseguimos todas nuestro positivo
Ayer estuve en el gine y me hizo una eco. El ovario izquierdo, tenía 4 folículos pero dos de ellos eran pequeños. En el derecho tenía como cinco o 6 y todos por encima de 13 así que no se.. mañana tengo que volver a ir. Yo sigo pinchándome. Me dijo que mañana ya me dice según lo que vea en la eco la fecha de la punción, que lo más seguro no pase de este fin de semana. SOCORRO!!! Nunca he estado tan cerca !! Y sin embargo estoy muerta de miedo.
Bueno, ya os seguiré contando vale? Contad vosotras como vais. Tenéis sintomas? Me refiero, ahora que os estais pinchando, os pica la tripa, os duele al pincharos?
Mucha, mucha suerte, muchas velitas para todas y seguimos en contacto. Besos. ELI

D
dayane_6206092
14/2/07 a las 9:31

Hola de nuevo!!
Estoy un poco nerviosa. Hoy me he vuelto a hacer los análisis de estradiol y luego tengo que ir a por ellos antes de ir al gine, que me hará otra eco y me dirá cómo van mis folículos. Sin más, solo quería compartirlo con vosotras.
Vosotras qué tal vais con las banderillas? Yo ya estoy un poco hartita pero bueno, luego viene la progesterona que me da a mi que eso lo voy a llevar peor.
Si podéis contad un poquillo cómo vais. Mucha suerte a todas en vuestros tratamientos!!! Besos. ELI

L
liya_5718641
14/2/07 a las 13:38
En respuesta a dayane_6206092

Hola de nuevo!!
Estoy un poco nerviosa. Hoy me he vuelto a hacer los análisis de estradiol y luego tengo que ir a por ellos antes de ir al gine, que me hará otra eco y me dirá cómo van mis folículos. Sin más, solo quería compartirlo con vosotras.
Vosotras qué tal vais con las banderillas? Yo ya estoy un poco hartita pero bueno, luego viene la progesterona que me da a mi que eso lo voy a llevar peor.
Si podéis contad un poquillo cómo vais. Mucha suerte a todas en vuestros tratamientos!!! Besos. ELI

Elimad te acuerdas de mi???????????''
Hola!! soy chivin y soy la que va como tu en el ciclo, yo tambien me he hecho analisis hoy y tambien voy hoy al control y me dicen cuando me lo hacen. El lunes ya me dijo que si todo seguia bien me lo harian entre viernes y sabado !!! que nervios .cuentame tu!!

G
gala_5490873
14/2/07 a las 13:58

Hola de nuevo chicas
Creo que yo voy con un poco de retraso con respecto a vosotras.

Ayer fui al hospital a hacerme un control del estradiol para ver qué tal he respondido al frenaje con decapeptyl.

Hoy empiezo a pincharme puregon y bajo a la mitad la dosis de decapeptyl.

Tengo que volver el 23/02 para ver qué tal mis folis y entonces me dirán si sigo pinchandome, si me hacen la puncion el 26/02 o lo otro que no quiero ni mencionarlo, ya sabeis.

Eli, a ver qué te dicen hoy. Que tengas suerte

D
dayane_6206092
15/2/07 a las 11:47

Hola guapisimas!!
Aquí estoy de nuevo. Os cuento un poco lo de ayer que empezó un poco mal. Resulta que fui a recoger mis análisis de estradiol y casi me caigo al suelo cuando los vi. No habían crecido casi nada desde el lunes. Ya me imaginaba la respuesta del medico. Cuando llegué a la consuta y le dije al gine el resultado, se le cambió la cara. Me dijo que no le gustaba nada lo que le decía pero de todas formas que me haría la eco. Total, que me hace la eco y sorprendentemente tenía todo estupendo, es decir, el endometrio había crecido, los folículos, tenía más que el lunes y los que tenía de antes habían crecido. No solo eso, sino que el ovario izquierdo que era el que menos folículos tenía y más pequeños, que el gine había dado por perdidos, habían crecido tb. Así que la conclusión del médico fue que esos análisis estaban mal hechos porque no concordaba con lo que realmente él estaba viendo en la eco. Así que el alma que se ma había caído a los pies, me volvió a subir de repente Y me hacen la punción este sábado. SOCORRO!! Chicas estoy un poco histérica, con nervios, con miedo y muchas ganas a la vez. En fin, que os voy a contar que no sepais verdad?
Chivin claro que me acuerdo de ti. Además tu solías entrar al mini foro de endo no? Yo entro en ese foro todos los días ya que tengo endometriosis y las chicas son encantadoras. Veo que estamos exactamente igual. Te deseo toda la suerte del mundo. Ya verás como todo sale bien.
Alguien más para este finde? A las que todavía estais pinchandoos, no os queda nada de nada!! En unos días ya estáis con la punción!!
Seguimos en contacto para ver cómo seguimos vale?
Lo dicho, mucha suerte a todas, muchas velitas. os deseo lo mejor a todas. Yo ya os contaré paso a paso qué me van haciendo. Besitos. ELI

L
liya_5718641
15/2/07 a las 13:18

Que te adelanto!!!
Hola Eli, al final me adelanto un poquito a ti. Me lo hacen mañana por la tarde y estoy de los nervios!!! Jo, vaya susto ayer no? a mi me da algo , te lo aseguro, con el estrés que paso justo cuando entro a la consulta y veo la cara del medico.... yo tengo el estradiol en 1800 y me dijo que estaba bien. Y los folis están de 20/18 ...en fin, ya os iré contando.

I
itto_7843275
15/2/07 a las 14:46
En respuesta a liya_5718641

Que te adelanto!!!
Hola Eli, al final me adelanto un poquito a ti. Me lo hacen mañana por la tarde y estoy de los nervios!!! Jo, vaya susto ayer no? a mi me da algo , te lo aseguro, con el estrés que paso justo cuando entro a la consulta y veo la cara del medico.... yo tengo el estradiol en 1800 y me dijo que estaba bien. Y los folis están de 20/18 ...en fin, ya os iré contando.

Hola chivin3 y eli
He estado leyendo el Foro y he visto que casi ya sois espertas en esto. Yo me he hecho 5 IA, de la primera quedé y lo perdí a las 9 semanas, después me quede natural y me tuvieron que hacer legrado a las 9 semanas porque no había latido, y el resto de las IA no dieron resultado alguno. Un médico del equipo en una eco vaginal dijo algo de endometriosis pequeñita, pero nunca mas quisieron hablar del tema, quitaron importancia al asunto. El caso es que hoy he empezado a pincharme Decapeptyl y así lo tengo que hacer hasta el 28/02, en que me haran un analisis de sangre y una eco, pero nadie me cuenta para que, y me lo he pasado tan mal y te cuentan tan poco los médicos, que estoy buscando info como una loca, para cuando me digan datos de las pruebas entender de que van. Si ustedes tienen un tiempecito, me pueden explicar. Mi última regla fue el 25/01, y la próxima será sobre el 22 o 23/02. Yo sé que no sois médicos, pero como ya estan a puntito de que os toque la parte medio buena, igual me pueden contar algo, además nosotras nos entendemos y nos contamos las cosas de manera llana y de buena gana. En cualquier caso os deseo de corazón muchísima suerte. Mil saludos. Laura.

D
dayane_6206092
15/2/07 a las 15:23

Hola de nuevo chicas!!
Chivin, te me has adelantado!!! Jejejje, el médico estuvo dudando de si me lo hacían mañana o el sábado. Al final decidió el sábado para darle una oportunidad a los folículos más pequeños a que crezcan un poco mas.
Muchísima suerte mañana y ya sabes, si tienes tiempo nos cuentas cómo te ha ido aunque no creo que coincidamos antes de que me lo hagan a mi porque a ti te lo hacen por la tarde y a mi a las 9:30 de la mañana del sábado!!
Ya veo que Lala nos va persiguiendo por detrás. Entonces a ti te toca el domingo? Muchísima suerte tb.
Hola Laura, yo tb tengo endometriosis, grado 2, me la descubrieron en una laparoscopia. Y bueno, de momento lo que me controlan, sobre todo antes de empezar el tto, era si tenía algun quiste o adherencia. Gracias a Dios no tenía nada y pude empezar el tto. Lo que te estás tomando me suena de oírlo en el foro pero yo no lo he tomado nunca por lo que yo no te puedo ayudar pero estoy segura que alguien del foro podrá informarte. Si no recuerdo mal, creo que ana, de este miniforo ha comentado que está con esa medicación. Igual ella te puede decir. Imagino que el análisis y la eco será para ver cómo tienes los ovarios, el endometrio.. después de haber tomado eso, y si estás bien para empezar el tto. Digo yo.. eh.. pero no se, a ver si alguien te dice algo mas. Y mucha suerte para el día 28, que no falta nada
Ana, vas un poco por detrás pero pisándonos los talones. Para cuando te quieras dar cuenta estás ya con la punción y transferencia hecha. Además ya sabes como va esto, porque si no recuerdo mal, es la 2 FIV no? Esta vez lo vas a conseguir, ya lo veras Mucha suerte.
Al igual que Mirashka que tb va por su 2FIV. Ya verás como esta es la definitiva y nos das un pedazo de positivo. Mucha suerte!!!
Yotuel cómo estás? Te han hecho ya la punción? Tenías un montón de folis!!!Cuentanos cuando puedas qué tal te ha ido todo. Mucha suerte en la transfer. Cuando te la hacen?
Colosen y tu con este 2 tto le vas a dar un hermanito a tu niño, ya lo verás Como lo llevas de momento?
Hola Mai, ya se te ha aclarado la duda que tenías? Es normal que estemos asustadas, ya sabes, por el tema de lo desconocido, pero efectivamente somos unas campeonas y lo vamos a conseguir.
Y ya después de este rollo que os he soltado, me despido de momento. Solo desearos mucha suerte a todas, porque lo vamos a conseguir, ya lo vereis. Os mando muchas velitas a todas!!! Besos. ELI

I
itto_7843275
15/2/07 a las 15:56
En respuesta a dayane_6206092

Hola de nuevo chicas!!
Chivin, te me has adelantado!!! Jejejje, el médico estuvo dudando de si me lo hacían mañana o el sábado. Al final decidió el sábado para darle una oportunidad a los folículos más pequeños a que crezcan un poco mas.
Muchísima suerte mañana y ya sabes, si tienes tiempo nos cuentas cómo te ha ido aunque no creo que coincidamos antes de que me lo hagan a mi porque a ti te lo hacen por la tarde y a mi a las 9:30 de la mañana del sábado!!
Ya veo que Lala nos va persiguiendo por detrás. Entonces a ti te toca el domingo? Muchísima suerte tb.
Hola Laura, yo tb tengo endometriosis, grado 2, me la descubrieron en una laparoscopia. Y bueno, de momento lo que me controlan, sobre todo antes de empezar el tto, era si tenía algun quiste o adherencia. Gracias a Dios no tenía nada y pude empezar el tto. Lo que te estás tomando me suena de oírlo en el foro pero yo no lo he tomado nunca por lo que yo no te puedo ayudar pero estoy segura que alguien del foro podrá informarte. Si no recuerdo mal, creo que ana, de este miniforo ha comentado que está con esa medicación. Igual ella te puede decir. Imagino que el análisis y la eco será para ver cómo tienes los ovarios, el endometrio.. después de haber tomado eso, y si estás bien para empezar el tto. Digo yo.. eh.. pero no se, a ver si alguien te dice algo mas. Y mucha suerte para el día 28, que no falta nada
Ana, vas un poco por detrás pero pisándonos los talones. Para cuando te quieras dar cuenta estás ya con la punción y transferencia hecha. Además ya sabes como va esto, porque si no recuerdo mal, es la 2 FIV no? Esta vez lo vas a conseguir, ya lo veras Mucha suerte.
Al igual que Mirashka que tb va por su 2FIV. Ya verás como esta es la definitiva y nos das un pedazo de positivo. Mucha suerte!!!
Yotuel cómo estás? Te han hecho ya la punción? Tenías un montón de folis!!!Cuentanos cuando puedas qué tal te ha ido todo. Mucha suerte en la transfer. Cuando te la hacen?
Colosen y tu con este 2 tto le vas a dar un hermanito a tu niño, ya lo verás Como lo llevas de momento?
Hola Mai, ya se te ha aclarado la duda que tenías? Es normal que estemos asustadas, ya sabes, por el tema de lo desconocido, pero efectivamente somos unas campeonas y lo vamos a conseguir.
Y ya después de este rollo que os he soltado, me despido de momento. Solo desearos mucha suerte a todas, porque lo vamos a conseguir, ya lo vereis. Os mando muchas velitas a todas!!! Besos. ELI

Gracias eli
Gracias wapa, a ver si alguien mas me cuenta cosas, el caso es que tengo dudas, creo que es un inhibidor, para que la hipofisis no le mande la info al ovario y este se olvide que es solo un foliculo el que toca y cuando me ponga el gonal haya bastantes para la FIV, pero no se si me dará el período este mes o no, no se para que me hacen el analisis de sangre, a veces quieres ser paciente, pero si nadie te explica a que te enfrentas, te pones de los nervios. Yo voy por la SS y los médicos son buenos, unos mas agradables que otros, las enfermeras son amorosas, pero solo tienen 5 min para cada una y una cola en la sala de espera que parece que van a regalar algo detras de la puerta; y cuando les ves la cara de desespero que tienen se te congela la materia gris y no generas ni una pregunta coherente. Mi marido y yo cuando salimos, en la puerta de la consulta hacemos el resumen de lo que dijo, por si hay que atajar a la enfermera y preguntarle. Nada lo dicho que tengas mucha suerte y que vaya todo bien. Seguiré entrando a cada a rato a ver que contáis. Saludos mil, Laura.

O
olesia_5925540
15/2/07 a las 21:56
En respuesta a dayane_6206092

Hola de nuevo chicas!!
Chivin, te me has adelantado!!! Jejejje, el médico estuvo dudando de si me lo hacían mañana o el sábado. Al final decidió el sábado para darle una oportunidad a los folículos más pequeños a que crezcan un poco mas.
Muchísima suerte mañana y ya sabes, si tienes tiempo nos cuentas cómo te ha ido aunque no creo que coincidamos antes de que me lo hagan a mi porque a ti te lo hacen por la tarde y a mi a las 9:30 de la mañana del sábado!!
Ya veo que Lala nos va persiguiendo por detrás. Entonces a ti te toca el domingo? Muchísima suerte tb.
Hola Laura, yo tb tengo endometriosis, grado 2, me la descubrieron en una laparoscopia. Y bueno, de momento lo que me controlan, sobre todo antes de empezar el tto, era si tenía algun quiste o adherencia. Gracias a Dios no tenía nada y pude empezar el tto. Lo que te estás tomando me suena de oírlo en el foro pero yo no lo he tomado nunca por lo que yo no te puedo ayudar pero estoy segura que alguien del foro podrá informarte. Si no recuerdo mal, creo que ana, de este miniforo ha comentado que está con esa medicación. Igual ella te puede decir. Imagino que el análisis y la eco será para ver cómo tienes los ovarios, el endometrio.. después de haber tomado eso, y si estás bien para empezar el tto. Digo yo.. eh.. pero no se, a ver si alguien te dice algo mas. Y mucha suerte para el día 28, que no falta nada
Ana, vas un poco por detrás pero pisándonos los talones. Para cuando te quieras dar cuenta estás ya con la punción y transferencia hecha. Además ya sabes como va esto, porque si no recuerdo mal, es la 2 FIV no? Esta vez lo vas a conseguir, ya lo veras Mucha suerte.
Al igual que Mirashka que tb va por su 2FIV. Ya verás como esta es la definitiva y nos das un pedazo de positivo. Mucha suerte!!!
Yotuel cómo estás? Te han hecho ya la punción? Tenías un montón de folis!!!Cuentanos cuando puedas qué tal te ha ido todo. Mucha suerte en la transfer. Cuando te la hacen?
Colosen y tu con este 2 tto le vas a dar un hermanito a tu niño, ya lo verás Como lo llevas de momento?
Hola Mai, ya se te ha aclarado la duda que tenías? Es normal que estemos asustadas, ya sabes, por el tema de lo desconocido, pero efectivamente somos unas campeonas y lo vamos a conseguir.
Y ya después de este rollo que os he soltado, me despido de momento. Solo desearos mucha suerte a todas, porque lo vamos a conseguir, ya lo vereis. Os mando muchas velitas a todas!!! Besos. ELI

Hola a todas!
Hola!
Chicas que nervios, pero van a ver que todo sale muy bien, tienen un montón de foliculos, yo solo tuve 4 en la primer fiv y ahi lo ven... la segunda, más tranquila y con la cabeza ocupada, empiezo recién el sábado a pincharme el puregon, asi que me llevan mucha ventaja...
LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR.. Y QUE PRONTITO ME EMPATEN!!!
UN BESO GRANDE A TODAS!!!

C
chadya_8437790
16/2/07 a las 11:15

Desesperada
Hola, yo no he empezado todavia, pero es la unica solucion q me han dado, pero todavia no nos han explicado nada, ni tratamiento, ni pruebas, nada. Podrias ayudarme?chicas podriais echarme una mano? necesito informacion sobre los pasos de la FIV

D
dayane_6206092
16/2/07 a las 12:14

Hola yola
Y bienvenida. Mirashka te lo ha explicado estupendamente. Noo te preocupes, es normal que estés así. Creo que todas las que estamos en tratamiento hemos pasado por esta incertidumbre. Me acuerdo hace casi un año cuando entré por primera vez en el foro no sabía lo que era una beta, ni la diferencia entre una IA y una FIV, bueno, ni siquiera conocía las abreviaturas ejejje, y ahora no te voy a decir que soy una experta pero algo más ya conozco así que tu pregunta todo lo que quieras.
Chicas, os había dicho que no estaba nerviosa? Pues ahora tengo como un nudo en el estómago... que me va a dar algo y eso que faltan un montón de horas. Vamos, ni que me fueran a hacer yo que se que!!!
Seguimos en contacto y como siempre mucha suerte!! Besos. ELI

C
chadya_8437790
16/2/07 a las 12:29

Gracias
gracias reina, esas pruebas si me las han hecho, la hietero y la analitica y todo bien, es en el seminograma de mi marido donde ha salido el problema,y no sabia cual eran las pruebas o el tratamiento para empezar con la FIV, cuanto tiempo tiene q pasar para poder hacertela? a ti como te ha ido?. Muchas gracias y besos


PD: Sabeis de algo planta o medicamento q hagan q los bichitos mejoren?

G
gala_5490873
16/2/07 a las 15:17

Hola chicas
Lo primero es desear mucha suerte a Chivin que hoy es su gran día. Espero que cuando vengas nos cuentes qué tal te ha ido.

Segundo, Eli me has dejado alucinada lo bien controladas que nos tienes. Muchas gracias.

A tí tb. te deseo la mejor de las suertes para mañana, que es tu gran día.

A vosotras que si no me equivoco, vais a ir inaugurando los positivos de ttos. de Febrero, os sugiero que después habrais un nuevo post para: POSITIVOS FEBRERO-MARZO 07 ¿qué os parece? ¿a que suena bien?

Lauri, respecto a tu duda, decirte que yo no tengo exactamente el mismo tto. que tú pero aunque el medicamento que utilizan contigo es distinto que el mío, creo que su función es la misma.

Primero te provocan un frenaje en los ovarios, quiere decir que no tengan ninguna actividad, es decir que no haya folículos incipientes. Por eso te van a hacer los análisis de sangre y la eco. El análisis mide el nivel de estradiol que lo tienes que tener muy bajito y luego corroboran el resultado con la eco.

A partir de ahi, empezarás con puregon, gonal o algo simular que lo que hace es todo lo contrario, inducen a la maduracion de folículos de manera masiva.

El frenaje lo hacen para que, en la medida de lo posible, todos los folículos sean de tamaños similares y empiecen a crecer todos mismo tiempo.

Bueno, espero haberte aclarado tu duda.

Un beso

D
dayane_6206092
16/2/07 a las 16:48

Hola guapetonas!!!
QUé tal va el viernes? Chivin estará en plena faena o igual ya ha terminado. Ya nos contará.
Mucha suerte tb a Lala que la tiene el domingo!!
Ana jeje ahora que somos poquitas os puedo controlar pero ya verás.. si luego mezclo los nombres con diferentes tratamientos que no coincidan con los nombres.. no me lo tengáis en cuenta vale? Por lo menos todas vamos a FIV, ahí no hay duda.
Me parece que me voy a ir a poner velitas esta tarde a la iglesia y voy a poner para todas, para que lo consigamos todas!!! Y lo de abrir un nuevo forito de positivos febrero-marzo me parece estupendo!!! La primera que lo consiga que lo abra
ufff nos tendrían que dar a nosotras tb clases de esas que dan las de preparación al parte para poder respirar porque desde la punción hasta el día de la beta... tela marinera los nervios que tenemos que pasar. pero es lo que hay no chicas?
Os mando de nuevo un beso muy grande y seguimos en contacto. ELI

A
an0N_811177799z
16/2/07 a las 23:03

Hola chicas
Yo me he echo 4 iac, todas negativas.... y ya voy para la fiv
Ayer termine mis dos semanas de anticonceptivas, y cuando me baje la regla, a los 3 dias me han dicho que me haga analisis de sangre, y que aproximadamente el 21 dia del ciclo empieze a pincharme durante 2 semanas, y si todo va bien la puncion y tranfer.
Segun lo que voy leyendo por ahi no me cuadra nada, porque si me empiezo a pinchar el 21 del ciclo, se supone que ovulo por mi cuenta, no?
que lio chicas, a ver si me ayudais un poquito
suerte para todas

I
itto_7843275
17/2/07 a las 13:30
En respuesta a gala_5490873

Hola chicas
Lo primero es desear mucha suerte a Chivin que hoy es su gran día. Espero que cuando vengas nos cuentes qué tal te ha ido.

Segundo, Eli me has dejado alucinada lo bien controladas que nos tienes. Muchas gracias.

A tí tb. te deseo la mejor de las suertes para mañana, que es tu gran día.

A vosotras que si no me equivoco, vais a ir inaugurando los positivos de ttos. de Febrero, os sugiero que después habrais un nuevo post para: POSITIVOS FEBRERO-MARZO 07 ¿qué os parece? ¿a que suena bien?

Lauri, respecto a tu duda, decirte que yo no tengo exactamente el mismo tto. que tú pero aunque el medicamento que utilizan contigo es distinto que el mío, creo que su función es la misma.

Primero te provocan un frenaje en los ovarios, quiere decir que no tengan ninguna actividad, es decir que no haya folículos incipientes. Por eso te van a hacer los análisis de sangre y la eco. El análisis mide el nivel de estradiol que lo tienes que tener muy bajito y luego corroboran el resultado con la eco.

A partir de ahi, empezarás con puregon, gonal o algo simular que lo que hace es todo lo contrario, inducen a la maduracion de folículos de manera masiva.

El frenaje lo hacen para que, en la medida de lo posible, todos los folículos sean de tamaños similares y empiecen a crecer todos mismo tiempo.

Bueno, espero haberte aclarado tu duda.

Un beso

Gracias; gracias; gracias
Hola chicas todas, miles de gracias por aclararme todo, especialmente a Ana que ha explicado a nivel me médico experto.

Deciros que es importantísimo hablar con gente que esta como tu, porque es que a veces ni con el mismo marido, que se pone igual de nerviosito que uno.

Hoy he ido a ponerme por tercer día el decapeptyl y la enfermera que toco de urgencias cuando ve los papeles me dice, "es para un tratamiento de infertilidad", le contesto que si y la muy animal, me dice con una cara de asco de campeonato "y eso merece la pena". Perdí el habla pero me la hubiese comido completica hecha puré de talco. Con lo mal que lo pasa uno con todo esto y empezó "porque con lo que cuesta, y todos los medicamentos agresivos que te tienes que poner" y no se que mas; porque decidí hacerme la sorda y en cuanto me pincho me fuí pitando. ¡Que bestia!

Bueno ¿que pasa con esas campeonas que ya están en capilla ardiente?. Espero que todo haya ido de espectáculo, que sean bien positivos al rojo vivo y que efectivamente el mes que viene estemos todas en el foro nuevo riendonos de todo y contandonos experiencias.

Ánimo a todas y buen fin de semana. El lunes entro a seguir charlando.

¡¡¡Arriba que lo vamos a lograr!!!

Besos para todas.

A
an0N_811177799z
17/2/07 a las 13:59

Hola
lo subo por si alguna me puede aclarar lo de mi tratamiento,estoy echa un lio

G
gala_5490873
17/2/07 a las 16:14
En respuesta a an0N_811177799z

Hola chicas
Yo me he echo 4 iac, todas negativas.... y ya voy para la fiv
Ayer termine mis dos semanas de anticonceptivas, y cuando me baje la regla, a los 3 dias me han dicho que me haga analisis de sangre, y que aproximadamente el 21 dia del ciclo empieze a pincharme durante 2 semanas, y si todo va bien la puncion y tranfer.
Segun lo que voy leyendo por ahi no me cuadra nada, porque si me empiezo a pinchar el 21 del ciclo, se supone que ovulo por mi cuenta, no?
que lio chicas, a ver si me ayudais un poquito
suerte para todas

Si que te tiene que cuadrar
Mira, para el día 21 de ciclo tu ya has ovulado seguro. Entonces es cuando te empiezas a pinchar el medicamento para el frenaje y después el de estimulación. Entremedias te tiene que venir la regla pero corresponde a la ovulación que has tenido justo antes de empezar a pincharte.

El tto. es el mismo que nosotras seguimos.

Espero haberte aclarado tus dudas

D
dayane_6206092
18/2/07 a las 16:55

Ya estoy aquí
Chicas cómo estáis? Yo estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima. Me duele todo el cuerp, incluída la gargante. Pero no tengo fiebre. Estoy segura que todos estos síntomas son de la anestesia que me pusieron ayer. Ayer fue la punción. Es una gozada porque no te enteras de nada, y luego a casita pero ya os digo, estoy cansadísima y hecha polvo. Espero que mañana ya me vaya encontrando mejor. Sobre todo porque el martes es la transferencia y tengo que estar fuerte no? Chivin y Lala, las que teníais la punción este fin de semana, cómo os ha ido? Y las demás como lo llevais con las banderillas? Os deso mucha suerte a todas y seguiré contactando siempre que pueda. Besos. ELI

L
liya_5718641
19/2/07 a las 12:36

Hola
Hola chicas, no tengo mucho tiempo porque me hacen las transfer dentro de dos horas. Pues mi puncion fenomenal, tampoco me enteré de nada con las anestesia , y yo lo unico que noto es el vientre como un globo, que me duele al tocarlo y todo pero por lo demas me encuentro bien.¿os pasa a alguna? Me sacaron 10 ovocitos y han fecundado 8 asi que muy contenta, lo que no se es de que calidad son, espero que sena buenos y quieran quedarse conmigo. Uf, estoy cagaita....estos dias estaré en reposo asi que no os podré contar nada mas. En cuanto vuelva os informaré. Muchiiisma suerte a las demas.
Besos, y muchas gracias por acordaos de mi.

D
dayane_6206092
19/2/07 a las 22:11

Hola chicas!!!
Chivin ya se habrá hecho la transferencia así que espero que todo haya salido bien!!!
Lala, tu te me adelantas. A ti te la hacen mañana a las 8:30!!! uff qué nervios!! Muchísima suerte ya verás como esos dos bichines se te van a pegar a ti!!!
Yo tb tengo la transfer mañana, a las 14:15.
Hoy estoy un poco menos hecha polvo pero tampoco os creais eh!!! Por lo menos ya no me duela la garganta y el cuerpo en general me duele menos. Eso si, tengo la tripa que parece que estoy de cuatro meses de lo hinchada que está y tb me duele si la toco. En fin... estoy un poco nerviosa. Espero que salga todo bien, a las que nos hagamos la transferencia mañana y a todas vosotras, las que os estáis colocando las banderillas, mucha suerte en cada una de las ecos, que tengáis muchos folículos y que pronto podamos compartirlo todas juntas Sois unos soletes. Muchas gracias por estar al tanto. Besos mil. ELI Ah!! se me olvidaba, me sacaron 8 ovocitos, de los que dos se perdieron enseguida. De esos 6, han fecundado 4. Esto me lo dijeron el domingo cuando me llamaron, que hasta que me llamaron de la clínica madre mia que nervios que pasé toda la mañana. Esta tensión tiene que ser mala verdad? En fin.. yo tb voy a estar de reposo toda la semana así que si no me conecto no os penseis que me olvido de vosotras eh!! Seguid levantando el post

G
gala_5490873
19/2/07 a las 22:21

Eli, lala mucha suerte
Bueno os deseo la mejor de las suertes. A ver sien en dos semanitas colgais vuetros positivos.

Ya nos ireis contando qué tal, ok?

I
itto_7843275
21/2/07 a las 15:34

Donde estáis
Donde estáis que no dice nadie nada a ver como ha ido todo, como se sienten , que dijeron los médicos.

Aparezcan que ya preocupa.

D
dayane_6206092
21/2/07 a las 18:01

Hola chicas!!
He entrado un segundito para contaros ya que estoy de reposo. Ayer fui a la clínica. Finalmente me transfirieron dos y me han congelado otros dos. Ahora simplemente tengo que esperar a que se produzca el milagro asi que chicas a cruzar los dedos!! Y las piernas jejeje
No sabemos nada de chivin y de lala no? Espero que tb les fuera bien.
Y bueno, vosotras, las demás, cómo vais con vuestras banderillas, vuestras ecos? Cuando os hacen la punción? las transferencias? Contaos algo venga!!
Y sobre todo mucha mucha mucha suerte. Intentaré entrar pero como os he dicho, estoy intentando moverme lo menos posible.
Muchas gracias por leerme chicas. Sois geniales Besos. ELI

L
liya_5718641
22/2/07 a las 10:26

Hola!!!
Ya estoy de vuelta!!! bueno, pues me dijeron que habia ido bien y que a esperar hasta el 5 de marzo, que me parece el año que viene jajaja. es que es una espera tremenda porque como no notas nada no sabes si estarán pegados bien o si se caen o que , les podian poner un microchip!! tanto avance y se olvidan lo mas obvio, jajaja
Eli me algreo de que haya ido tambien muy bien. ¿cuando tienes la beta?
Chicas voy a ir poniendome al dia de las demás que estos dias he estado un poco desconectada..
Besitos y gracias por tenerme en mente....

D
dayane_6206092
22/2/07 a las 10:45

Hola chicas!!
Mirashka!! jejeje, tienes razón, estos médicos se conocen nuestros úteros vamos..... como dice el monólogo ese, es ver a un médico y se te caen las bragas
Entonces no falta nada no? Te deso muchísima suerte. Ya verás como todo va a salir muy bien. Como funciona lo de los congelados? Porque no te tienes que pinchar ni nada no? Y cuando los descongelan? en que momento? y cuantos tienes¿ Ya ves, estoy muy preguntona En serio, mucha suerte.
Chivin, yo tengo la beta el mismo día que tu efectivamente parece que es dentro de dos siglos. Como tu, no noto nada, salvo la maldita progesterona, pero como tu bien dices deberían tener un chip para controlarlos en todo momento y si notaras que se escapan, a hacer el pino jejeje. Mucha suerte
Bueno, y las demás que? Como llevais tema banderillas, ecografías varias?? punciones, transferencias? Lala, cómo estás después de la transfer?
Chicas, si podeis os conectais y contais en que fase estais. Yo de momento ya os mando mucha suerte. A las que todavía esteis con las punciones, ecos y transfer, a cruzar los dedos pero no las piernas!! Y a las que esten a la espera de beta, a cruzar todo el cuerpo!! Besitos. ELI

I
itto_7843275
22/2/07 a las 15:08

Que alegria que haya ido bien.
Bueno compañeras, en lo desperar ya somos expertas, porque lo de las IA es la misma espera, con menos posibilidades. Pero lo importante en vuestro caso es que las veo muy positivas y eso ayuda un monton. Os deseo mucha suerte a todas las que estáis a la espera de la beta. Por cierto cuales son los valores correctos de esa prueba?. Si lo sabéis.

Yo sigo en plan banderillas, ya no se que cachete trasero poner para el Decapeptyl, el 28/02 tengo analisis y eco; y supongo ahí empiece con mi querido amigo el Gonal, pero también me han hecho comprar Menopur, y no se en que momento me haran que me lo inyecte, porque según leo por ahí es para lo mismo, o no?. No se, ya me lo dirá el médico en la consulta del 28/02. Cada vez que entro en la consulta se me nubla el cerebro, porque te lo dicen todo a una velocidad y ni te miran a la cara, siempre me tengo que buscar la vida; entre mi marido y yo paramos el radar a ver que cogemos cada uno y luego contrastamos y concluimos.

Estos días de pinchazos se me estan haciendo eternos, pero por lo que voy leyendo no todo el mundo hace el mismo protocolo en el tratamiento, la última vez que me "vinieron los pintores" fué el 25/01, desde el 15/02 me estoy poniendo el Decapeptyl y no me "vendrán a pintar" este mes, así que nada a esperar a ver cual es el siguiente paso.

¿Como fué el proceso de ustedes? Yo supongo que a partir del 28/02 me empezarán a poner el Gonal y a ver que tal los folis y según estos crezcan y la cantidad me iran diciendo todo lo demás.

En cualquier caso el "frente superior" me duele un monton, supongo que por toda la manipulación del ciclo.

Este plan hormonas me va a dejar que me van a poder tirar en el Atlántico y con un soplido medio fuerte, voy a llegar flotando al caribe sin necesidad de charter, ni listas de espera, ni nada, yo solita.

Bueno seguimos hablando y hacemos la espera llevadera.

Besos para todas.

C
cori_9154821
22/2/07 a las 15:20

Tratamiento febrero
hola a mi me icieron transferencia el 6 feb,el 20 me hice la prueba y me salio negativa, ni te cuento la tristeza en la que ando no se que hacer, pero se que hay otras a las que seguramente les saldra positivo mucha suerte

S
saly_9425792
22/2/07 a las 17:05

Fivte
Hola. Yo me hice una fivte en 2005 y hoy en día tengo un maravilloso milagro que se llama Iñigo en casa. Cualquier duda que tengas me preguntas. En lo que pueda ayudarte aquí estoy.
Por cierto ánimo y muchos besos

F
fayza_9001497
22/2/07 a las 21:38

Yo también en febrero!!
Hola a todo el mundo,yo también soy nueva.....llevo un año y medio de tratamientos y otros tantos de pruebas.Hemos empezado tres veces la FIV y sólo una hemos llegado al final ya que mis óvulos no respondían.Durante este año pasado ya conocía esta página la cual me leía bastante a menudo pero hoy me he decidido a escribir ya que en cuestión de minutos empezamos otra vez,esta vez con el Procrín,esperemos que esta vez haya suerte!!Para mí y para todas!!!!!!!!!

K
kamar_6986131
22/2/07 a las 22:07

Yo también
Justamente empiezo HOY!! mUCHA SUERTE!!

D
dayane_6206092
25/2/07 a las 12:31

Hola a todas chicas!!
Uff somos ya unas cuantas las que estamos con el tto no?
MIRASHKA que feliz noticia la de tus conges!! Me puedo hacer una idea de lo mal que lo has tenido que pasar hasta que te han llamado del laboratorio y te han dado la gran noticia. Entonces es mañana la transfer? Te deseo toda la suerte del mundo.
BCN a ti tb te deseo mucha suerte, al igual que a ZEUINS, ya verás como esta vez va a salir todo muy bien
SILVEGAM, te damos las gracias por tus animos. Experiencias como la tuya nos ayuda a seguir hacia delante
ROYHU siento mucho lo de tu negativo. Ya verás como en el siguiente tto lo consigues. Mucha suerte
LAURI, ya están preparadas todas las antenas para la visita del miercoles? Si te hace falta vete apuntando en un papel todo lo que te va diciendo el gine, pero que no te quedes luego con la duda!! Mucha suerte
LALA Y CHIVIN como va vuestra espera? Yo parece que me hicieron la transfer hace un siglo!! Uff que duro es esto. Muchisima suerte a las dos.
INLUMI cómo va tu tto?ya se han aclarado todas tus dudas?
YOLA ya has empezado con algún tto? cualquier cosa, si te podemos aclarar, aquí estamos. Suerte
COLOSEN como vas con el puregón, las ecos.. en que fase estás? ya tienes fechas para la punción-transfer? cuentanos cuando puedas y mucha suerte
ANA y tu estarás a punto para la punción no? cuentanos tb si puedes y mucha suerte
MAI imagino que al igual que tus compañeras estarás con el tto muy adelantado!! Toda la suerte del mundo para ti tb
YOTUEL, tu imagino que ya habrás tenido la transfer y estarás en la espera no? Mucha suerte
Bueno, despues de este rollo que os he metido, deciros que los días son como meses, que hay días que estoy positiva pensando que va a ser que si, y otros, que tengo sensaciones que va a ser que no. Yo en teoría estoy bien, no tengo sintoma alguno, pero de repente estoy un poco mareada, o me duelen mucho los pechos, o tengo como un ligero dolor de regla. Yo no se si esto es psicológico y me provoco yo misma los sintomas.. ya no se que pensar. En fin.. no me voy a comer más la cabeza, lo que tenga que ser será.
Chicas, a todas, mucha suerte y seguimos en contacto Besos. ELI

P
puy_9662987
25/2/07 a las 12:40

Yo también
Hola Eli, he empezado el tto FIV-ICSI el 2 de Febrero, y estoy muy ilusionada, es la 2 vez y ya mañana lunes me toca la extracción de ovocitos, ya verás q todo te va a ir bien. Muchos besitos. TINI



G
gala_5490873
25/2/07 a las 12:48

Hola eli
Ya sabemos que la espera desespera pero...no nos queda otra que tener paciencia.

Ay niña, a ver si tienes suerte!!

Bueno, me encanta tus resúmenes, nos pones al día en un pis-pas.

Yo mañana tengo que ir a repetirme los análisis y la eco. Supongo que se han crecido suficiente, que espero que sí, mañana me pincho el rompefolis y el miércoles punción. Viernes transfer.

La verdad es que podía tener suerte y que me quedasen congeladillos. En caso de negativo tendría otra oportunidad sin tener que hacer ttos. tan pesados, no?

A ver, ya os iré contando.

Para el resto de nuestras queridísimas betaesperantes, suerte a todas, paciencia y por favor, irnos contanto.

Un beso a todas

G
gala_5490873
25/2/07 a las 12:57

Hola mirashka
Mucha suerte para mañana. Estoy segura que todo va ir fenomenal

Te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso

J
joita_5152778
25/2/07 a las 14:07

Yo lo llevo muy bien
HOla eli:
Para mi tb es mi primer tratamieto,el viernes me hicieron la transfer y ahora me toca esperar hasta le dia 7. La espera se hace dura, pero es cuestion de montarselo medio bien.Siempre he sido muy positiva y espero seguir siendolo aunque esta mañana me ha dado mi primera crisis de ansiedad, pero con unas cuantas respiraciones todo se ha solucionado.
Tengo una amiga que es terapeuta y trabaja con la musicoterapia. Al enterarme de que tenia que ponerme el tratamiento la llame y le pedi consejo. me dijo que hablase con ellos que me pusiese la mano para transmitir mi calor y energia y cosas asi, musica.
Mi marido tb lo comparte conmigo y hasta ahora todos sus consejos me han ido muy bien.Asi que te invito a que lo hagas, no hace ningun mal y lo mismo funciona.
Muchos besos a todas.
Silvia

A
an0N_811177799z
25/2/07 a las 15:44

Hola chicas
pues nada aki estoy igual que hace unos dias, el martes 21 me bajo la regla y a los 3 dias me hice unos analisis de sangre que me habian pedido para la icsi..
la ginecologa me dijo por telefono que a los 21 dias del ciclo empezariamos con decaptetil o algo asi.. lo que no entiendo si volvera a bajar la regla o ya se empieza con pinchazos hasta la fiv/icsi, a ver si me lo podeis aclarar, he visto que LAURI tiene el mismo tratamiento que yo, a ver si entre todas nos ayudamos porque los medicos te tratan como si hicieramos tratamientos desde que nacimos.
animo a todas

D
dayane_6206092
26/2/07 a las 13:29

Miraska!!
Te han hecho ya la transfer?? Mucha suerte Reina. Se van a quedar bien agarraditos a ti ya verás Besos ELI

I
itto_7843275
26/2/07 a las 15:03
En respuesta a an0N_811177799z

Hola chicas
pues nada aki estoy igual que hace unos dias, el martes 21 me bajo la regla y a los 3 dias me hice unos analisis de sangre que me habian pedido para la icsi..
la ginecologa me dijo por telefono que a los 21 dias del ciclo empezariamos con decaptetil o algo asi.. lo que no entiendo si volvera a bajar la regla o ya se empieza con pinchazos hasta la fiv/icsi, a ver si me lo podeis aclarar, he visto que LAURI tiene el mismo tratamiento que yo, a ver si entre todas nos ayudamos porque los medicos te tratan como si hicieramos tratamientos desde que nacimos.
animo a todas

Si que estamos igua
Hola Inlumi, yo estoy como tu y si que te baja la regla. Al principio, cuando me lei el prospecto del decapeptyl pensaba que no me vendría, pero desde el 15/02 estoy poniendomela y me bajo la regla el 23/02, justo a los 28 días, cosa rara porque a veces me cae a los 25 o 26 y muy esporadicamente a los 28 días. Este miercoles me hacen un análisis y una eco, y no se que me diran que haga, ya te lo contaré.

Pero tengo compradas un monton de cosas, el gonal, el menopur, el ovitrelle, el utrogestan y mas cosas como una cosa de hacerse un lavado y un antibiotico y no se que mas. Y como tu dices, no te dicen nada de nada, y te tratan como analfabeta, intentaré el miércoles preguntar el resto del cuento a ver si tiene tiempo y me lo explican y puedo reproducirtelo.

Por otro lado he preguntado en varios foros, pero al parecer cada una llevamos un tratamiento diferente y es difícil a veces encontrar a gente con tu mismo tratamiento o mas o menos la misma pauta de tiempos de pinchazos de las medicinas etc, es un autentico coñazo, pero que sea todo por nuestro sueño.

Como te dije antes ya te contaré el miércoles.

un abrazo a todas.

I
itto_7843275
26/2/07 a las 15:39
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas chicas!!
Uff somos ya unas cuantas las que estamos con el tto no?
MIRASHKA que feliz noticia la de tus conges!! Me puedo hacer una idea de lo mal que lo has tenido que pasar hasta que te han llamado del laboratorio y te han dado la gran noticia. Entonces es mañana la transfer? Te deseo toda la suerte del mundo.
BCN a ti tb te deseo mucha suerte, al igual que a ZEUINS, ya verás como esta vez va a salir todo muy bien
SILVEGAM, te damos las gracias por tus animos. Experiencias como la tuya nos ayuda a seguir hacia delante
ROYHU siento mucho lo de tu negativo. Ya verás como en el siguiente tto lo consigues. Mucha suerte
LAURI, ya están preparadas todas las antenas para la visita del miercoles? Si te hace falta vete apuntando en un papel todo lo que te va diciendo el gine, pero que no te quedes luego con la duda!! Mucha suerte
LALA Y CHIVIN como va vuestra espera? Yo parece que me hicieron la transfer hace un siglo!! Uff que duro es esto. Muchisima suerte a las dos.
INLUMI cómo va tu tto?ya se han aclarado todas tus dudas?
YOLA ya has empezado con algún tto? cualquier cosa, si te podemos aclarar, aquí estamos. Suerte
COLOSEN como vas con el puregón, las ecos.. en que fase estás? ya tienes fechas para la punción-transfer? cuentanos cuando puedas y mucha suerte
ANA y tu estarás a punto para la punción no? cuentanos tb si puedes y mucha suerte
MAI imagino que al igual que tus compañeras estarás con el tto muy adelantado!! Toda la suerte del mundo para ti tb
YOTUEL, tu imagino que ya habrás tenido la transfer y estarás en la espera no? Mucha suerte
Bueno, despues de este rollo que os he metido, deciros que los días son como meses, que hay días que estoy positiva pensando que va a ser que si, y otros, que tengo sensaciones que va a ser que no. Yo en teoría estoy bien, no tengo sintoma alguno, pero de repente estoy un poco mareada, o me duelen mucho los pechos, o tengo como un ligero dolor de regla. Yo no se si esto es psicológico y me provoco yo misma los sintomas.. ya no se que pensar. En fin.. no me voy a comer más la cabeza, lo que tenga que ser será.
Chicas, a todas, mucha suerte y seguimos en contacto Besos. ELI

Hola eli
Hola Maja: como lo llevas, creo que bien, porque te siento muy positiva y eso es muy bueno. Como dices tengo un camion y medio de dudas, el viernes cai con la wary, es lo que le contaba a inlumi, que pensaba que no caería y me entro el ataque de que si tendría que suspender las banderillas de decapeptyl, pero pense, que si fuera así el medico me lo hubiera avisado, ¿verdad?,total que sigo con el decapeptyl y a ver que me dicen el miercoles y no pienso mirarle la cara al médico y dedicarme a escribir cada cosa que me diga y a ombardearlo a preguntas a ver si me hace el cuentito de como será mas o menos hasta el final, porque no saber te crea una ansiedad. Yo trabajo en una agencia de viajes y el otro día unos clientes que son vecinos me decían que porque no hacia yoga, asi me deben haber visto, atacadita completa.

Ya os ire contando, para cuando te hacen la beta? no sabes cuantas cosas buenas te deseo, y a todas. Nos va a llegar lo nuestro gente, ya verán.

Besos para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir