Foro / Maternidad

Tratamiento fiv febrero. alguien mas como yo ?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 22:40
D
dayane_6206092
9/2/07 a las 15:22

Hola a todas. Estoy empezando con mi primer tratamiento de FIV. Estoy muy ilusionada pero a la vez con un poco de miedo a lo desconocido.
Si tb estáis en tto de FIV podríamos compartir nuestras experiencias. Si ya has estado en tto, tb lo puedes compartir con nosotras.
QUe nervios chicas, Mucha, mucha suerte a todas. Besos. ELI

Ver también

O
olesia_5925540
9/2/07 a las 19:52

Yo ya tuve un bb con fiv...
Eli,
yo hice un tratamiento con FIV hace 2 años y tuve un bb precioso!!
En este momento estoy haciendo el segundo, empiezo en unos dias a ponerme el Puregon... te deseo lo mejor y pregunta lo que quieras!

Colo!

O
olesia_5925540
9/2/07 a las 21:24

Hola !!!
Cómo te sentiste con el Puregon? porque en el otro tratamiento me dieron otra medicación, y queria saber que efectos secundarios tiene, porque tengo que seguir trabajando y toda la rutina...
gracias! Te mando un beso y mucha mucha mucha suerte para el 14/15..

O
olesia_5925540
9/2/07 a las 21:33

Gracias!
Gracias, le voy a advertir a mi marido, jajaja,

I
illare_6320321
9/2/07 a las 21:39

Hola!
hola Eli yo tambien estoy como vosotras es mi primera FIV y estoy en pleno tratamiento.como tu tb unos dias ilusionada otros dias de bajada, tb con miedo porque no se lo que me van a hacer. Animo y palante chicas somos unas campeonas. desde luego dice mi marido que si del hombre dependiera la reproducción de la especie esta ya se hubiera extinguido hace siglos. y que razón lleva ja ja ja ja .besos

I
illare_6320321
9/2/07 a las 21:45

Para todas