Foro / Maternidad

Anticonceptivas loette?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 23:40
E
eugeni_6994239
24/12/15 a las 20:57

Hola a todos, estoy muy preocupada porque hace cosa de un mes que empeze a tomar las pastillas anticonceptivas llamadas Loette. Resulta que soy una chica la qual tiene la regla bastante irregular y estoy precupada por el siguiente caso: El 14 de noviembre me vino la regla y ese dia empeze a tomar mi primera pastilla de Loette, segui toda la semana tomandola y mi regla finalizo el 20. Cuando termino la regla seguia manchando unas pequeñas tacas oscuras de sangre, me dijieron que era normal. Desde el primer dia segui tomando las pastillas hasta el dia de hoy sigo tomandolas (24 de diciembre). El problema es que no me a bajado mas la regla. Y estoy bastante preocupada porque el 21 de este mes (diciembre) tuve relaciones con mi pareja y acabo dentro mio. Es cierto que dicen que si pasa un mes no corres riesgo en quedarte embarazada porque las pastillas hacen efecto, pero el problema es que yo no se si realment me estan haciendo efecto, hace mucho que no me baja. Alguien me podria dar una opinion sobre mi problema? gracias por vuestra atención.

Ver también

E
eugeni_6994239
26/12/15 a las 9:48

Respuesta
Hola. Si, efectivamente cuando estaba apunto de terminar mi primera cajita de pastillas loette (estava tomando las de color blanco) me bajo sangre como si fuera la regla, pero al dia siguiente desaparecio. Desde ese dia no me ha bajado mas nada de sangre. Ya estoy con mi segunda caja de pastillas y voy por la 15. Llevo ya casi todo diciembre que no me ha bajado la regla. No se si es porque se tiene que regular..

E
eugeni_6994239
26/12/15 a las 9:56

No
No, no hice ningun descanso. Cuando se me acabo la regla yo segui tomando y luego al acabar la caja volví a empezar otra. Simplemente porquè me dijieron que tenia que seguir tomandolas y es lo que he estado haciendo.

E
eugeni_6994239
26/12/15 a las 11:38

Madre mia.. ¿que hago?
Claro que me las receto la doctora. Yo cuando me bajo la regla por primera vez empeze a tomar la primera pastilla, me duro 6 dias la regla. Yo seguí tomando hasta que llegué a la pastilla 21 (que fue cuando me bajo sangre) que solo me duro un dia. Luego yo segui tomando la 22, 23.. (que son las pastillas de color blanco, las de descanso) hasta llegar a la 28, cundo acabe el paquete emepeze con el que estoy ahora, es el mismo paquete que contiene 28 pastillas y voy por la pastilla 15 (de color rosa).

E
eugeni_6994239
28/12/15 a las 23:40

Relaciones
Las pastillas pueden estar protegiendome o todavía no harían efecto? Mantuve relaciones con mi pareja y la verdad es que nos confiamos ese día, però sigo teniendo la duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest