Hola a todos, estoy muy preocupada porque hace cosa de un mes que empeze a tomar las pastillas anticonceptivas llamadas Loette. Resulta que soy una chica la qual tiene la regla bastante irregular y estoy precupada por el siguiente caso: El 14 de noviembre me vino la regla y ese dia empeze a tomar mi primera pastilla de Loette, segui toda la semana tomandola y mi regla finalizo el 20. Cuando termino la regla seguia manchando unas pequeñas tacas oscuras de sangre, me dijieron que era normal. Desde el primer dia segui tomando las pastillas hasta el dia de hoy sigo tomandolas (24 de diciembre). El problema es que no me a bajado mas la regla. Y estoy bastante preocupada porque el 21 de este mes (diciembre) tuve relaciones con mi pareja y acabo dentro mio. Es cierto que dicen que si pasa un mes no corres riesgo en quedarte embarazada porque las pastillas hacen efecto, pero el problema es que yo no se si realment me estan haciendo efecto, hace mucho que no me baja. Alguien me podria dar una opinion sobre mi problema? gracias por vuestra atención.