Foro / Maternidad

Ayuda, dudas con loette

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 19:58
K
kai_7834437
22/9/05 a las 23:25

es aconsejable utilizar preservativo durante el primer mes de toma de loette?? empiezo a tomarla en un par de días, el 1er dia q me baje la regla, y kisiera conocer vustra experiencia.. tambien efectos secundarios notados, como sequedad vaginal, etc..

gracias!!!

Ver también

J
jomana_8431961
24/9/05 a las 22:48

Hola!!
Yo he empezado con la primera caja,y ahora se supone q me ha de venir la regla...tras la pastilla 21.La verdad es q de momento no he notado ni hinchazón,retención de líquidos,cambios en el metabolismo...como efectos q se adjudican a las píldoras. A mi me ha ido muy bien, lo único es q he sangrado varias veces durante la toma,aunque muy poca cantidad.Y mi ginecologo me dijo q puedo mantener relaciones sexuales desde el primer dia de toma sin problemas.
Ya me contarás...Besos!

K
kai_7834437
27/9/05 a las 23:37
En respuesta a jomana_8431961

Hola!!
Yo he empezado con la primera caja,y ahora se supone q me ha de venir la regla...tras la pastilla 21.La verdad es q de momento no he notado ni hinchazón,retención de líquidos,cambios en el metabolismo...como efectos q se adjudican a las píldoras. A mi me ha ido muy bien, lo único es q he sangrado varias veces durante la toma,aunque muy poca cantidad.Y mi ginecologo me dijo q puedo mantener relaciones sexuales desde el primer dia de toma sin problemas.
Ya me contarás...Besos!

Gracias!!
yo llevo como una semana.. y la regla me duró un dia.. aunque luego he manchado un poco, pero casi nada.. supongo q será x eso..

otra cosa me gustaria comentaros! me detectaron vaginosis xo me dijeron q es una infeccion muy comun y que si no tengo molestias no es necesario tratarla.. yo no tengo ningun tipo de sintoma, cambio de flujo, del color, del olor, cambio de cantida, ni picor, ni escozor.. pero he leido que despues de mantener relaciones sexuales el olor desagradable aparece..

a alguna de ustedes le ha pasao??

gracias de nuevo!

A
aliona_8685906
28/9/05 a las 13:43

Dudas con loette
ayer empece a tomar loette diario y me gustaria saber que tal os ha ido a vosotras, cuando podre tener relaciones sin preservativo? tomo loette diario por lo que son 28 pastillas, si las 7 ultimas no las tomo pasa algo?

Y
yinan_7252427
28/9/05 a las 19:58

Hola
mira ami mi ginecologa me dijo que tomara esas pastillas las loette, pero no las compre porque eran muy caras apara mi y estoy tomando otras que me han venido super bien lo que me dijo la ginecologa es que despues de 15 dias uno podia estar protegida porque se supone que el cuerpo se tiene que acostumbrar a las pastillas asi que te recomiendo por lo que me dijo mi ginecologa que despues de 15 dias tengas relaciones y acuerdate a la misma hora todos los dias chauuuu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir