Foro / Maternidad

¿dejar loette?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 16:34
N
nayat_6007242
14/1/07 a las 23:32

Hola a todas, tengo un problema...
tengo 19 años apunto d cumplir 20 y resulta q este mes he empezado a tomar loette, es la primera vez q tomo la pildora... empece a tomarmela el primer dia de regla, pero aun asi mi chico y yo esperamos una semana para mantener relaciones sin preservativos, pues mi doctora me dijo q aunq fuese eficaz desde el primer dia, si no me fiaba muxo, pues q esperasemos una semana con metodos de barrera.
la cosa es q estoy notando cosas raras q nose si se debe a la pildora o no...tengo bastantes nauseas, aunq ya son casi nulas, los pexos me duelen bastantes y los noto hinchados, es como tener sindrome premenstrual continuamente...
y un detalle esq al mantener relaciones antes d ayer (llevo 9 pastillas) al terminar note como si se me hubieran hinchado los labios d la vagina, y sentia bastante escozor, y me preocupe.
nose si esto es debido a la pildora, a una posible infeccion o si es q se puede ser alergica al semen... he pensado en no seguir tomandomela, pero nose cuando deba d parar, si cuando termine la caja, o esperar 1 caja mas...o seguir tomandomela...seguir usando metodos de barrera si la voy a dejar...
¿q m recomendais? ayuda, por favor, estoy muy confundida...

Ver también

N
nayat_6007242
15/1/07 a las 17:22

Muchas gracias
bueno gracias por todo, esperare aver q tal y sino pues ire al medico para q me las cambie o las dejare y cambiare a otro metodo...

L
lolita_8047097
17/1/07 a las 16:34

No se si t servire ya d ayuda
yo tb he tomado loette,m daba esos sintomas acompañado d otros mas... asi q en mitad d la segunda caja decidi dejar d tomarla, ahora mi genecologo m ha mandado edelsin, dice q es parecida q a ver como m va.
para q tu cuerpo se acostumbre es a partir d la 3 caja asi q no t preocupes por esos sintomas, lo mas seguro esq despues desaparezcan.
suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir