Foro / Maternidad

Anticonceptivo inyectable

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 5:28
K
kaur_6402257
2/8/10 a las 6:10

Opte por usar el anticonceptivo inyectable (mesigyna), quisiera saber despues de cuanto tiempo luego de haberse inyectado empieza a hacer efecto, ya que luego de 17 a 18 horas de haberme inyectado tuve relaciones sin proteccion...

Ver también

K
kaur_6402257
2/8/10 a las 21:44

Gracias y una consulta mas...
ese es el problema, me inyecte el 4 dia de mi regla, ya que la doctora no estuvo disponible antes... me dijeron que como tuve relaciones teniendo la regla aunque sea cerca de que termine, no es posible quedar embarazada... es cierto esto??

K
kaur_6402257
7/8/10 a las 20:32

Otra consulta mas... sacame de mis dudas...
el jueves se cumplio 7 dias de haberme inyectado, paso lo siguiente, tuve relaciones con mi novio el viernes de madrugada y hoy me dice que no esta seguro si termino afuera o no! Lo cual me tiene muy preocupada porque nose si ya estaria haciendo efecto el anticonceptivo, ademas por lo que paso la semana pasada... Lo hicimos 4 veces el viernes, de los cuales en 2 se puso el preservativo, uno termino afuera y el otro el no esta seguro... Agradeceria mucho tu respuesta, ya que no dejo de pensar en eso por haber hecho mal las cosas...

K
kaur_6402257
7/8/10 a las 20:35

casi me olvido...
Me dijeron para que tome la postcoital pero no estoy segura ya que me inyecte hace 7 dias la mesigyna, me da miedo que tenga algun efecto secundario o que uno de los dos no funcione...

K
kaur_6402257
8/8/10 a las 5:28

...
estoy protegida aunque no haya pasado mas dias de haberse cumplido una semana?? nose si me explico bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram