Foro / Maternidad

Anticonceptivos "Perla"

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 23:29
M
mitko_7061178
26/12/16 a las 20:55

Hola tengo una pregunta, he estado tomando las pastillas perla por aproximadamente 5 a 6 meses estas pastillas consisten con solo 21 pastillas y 7 días de descanso, tuve mi periodo el 16 de diciembre y termino el 20, empecé un nuevo paquete el 19 (un día antes de que terminara mi periodo) y las seguía tomando regular sin ninguna falla pero la deje de tomar hasta el sábado 24 y tuve relaciones con mi esposo y el 25 también hay alguna probabilidad de que quede embaraza!???

Ver también

M
mitko_7061178
27/12/16 a las 1:40
En respuesta a mitko_7061178

Hola tengo una pregunta, he estado tomando las pastillas perla por aproximadamente 5 a 6 meses estas pastillas consisten con solo 21 pastillas y 7 días de descanso, tuve mi periodo el 16 de diciembre y termino el 20, empecé un nuevo paquete el 19 (un día antes de que terminara mi periodo) y las seguía tomando regular sin ninguna falla pero la deje de tomar hasta el sábado 24 y tuve relaciones con mi esposo y el 25 también hay alguna probabilidad de que quede embaraza!???

Alguien que me conteste por favor es con mucha urgencia! 

M
mitko_7061178
27/12/16 a las 23:29

Hola si las deje de tomar el 24 y hasta hoy día no las he seguido tomando por qué yo siento que me están callendo mal siempre que me las tomo tengo aquel malestar de dolor de vientre y hasta el día de hoy martes 27 no las he tomado por lo mismo (pero antes del 24 yo siempre las tomaba con regularidad) Y si después de mis 7 días de descanso empece un paquete nuevo! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook