Foro / Maternidad

Anticonceptivos sin hormonas

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las :56
A
an0N_615276399z
4/8/11 a las 23:37

me detectaron prolactina alta x ese motivo no puedo tomar anticonceptivos hormonales pero mi gine me dijo que hay un implante que se pone en la matriz y q no es hormonal (no es el DIU) a alguna le han puesto este implante? es efectivo?

Ver también

N
nailya_7885154
6/8/11 a las 2:51

Hola chik!!
Yo solo conozco el implante hormonal se llama Implanon y ese va en el brazo, y cuando decidas encargar bb te lo retiras, puedes pedir que te pongan ese, yo me alivie de mi primer bb y me lo puse y es efectivo, a los 3 años de mi niño me lo quite y luego luego encargue bb, ahora mi bebita tiene 2 meses y me lo volvi a poner.
Chek esta pagina:
http://www.diatros.com/pdf/Implanon.pdf

Salu2!!!

A
an0N_615276399z
9/8/11 a las :40
En respuesta a nailya_7885154

Hola chik!!
Yo solo conozco el implante hormonal se llama Implanon y ese va en el brazo, y cuando decidas encargar bb te lo retiras, puedes pedir que te pongan ese, yo me alivie de mi primer bb y me lo puse y es efectivo, a los 3 años de mi niño me lo quite y luego luego encargue bb, ahora mi bebita tiene 2 meses y me lo volvi a poner.
Chek esta pagina:
http://www.diatros.com/pdf/Implanon.pdf

Salu2!!!

Grax x responder
Hola clauqueen gracias por contarme tu historia cheke la pag pero el implanon no es el implante q me dijo mi gine ya que x mi polactina alta no puedo usar ningun anticoneptivo con hormonas ademas el que ella me recomendo va en la matriz, aun asi muchas gracias por tomarte el tiempo de responder seguire buscando

N
nailya_7885154
9/8/11 a las :56
En respuesta a an0N_615276399z

Grax x responder
Hola clauqueen gracias por contarme tu historia cheke la pag pero el implanon no es el implante q me dijo mi gine ya que x mi polactina alta no puedo usar ningun anticoneptivo con hormonas ademas el que ella me recomendo va en la matriz, aun asi muchas gracias por tomarte el tiempo de responder seguire buscando

Hola!!
Por nada lunita, igual y pense que te serviria, pero ps igual y cuando t controles d la prolactina te recomiendo el implante si funciona.

Suerte y q todo salga bien!!

Cuidat. Salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir