Foro / Maternidad

Anticonceptivos y antibioticos

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 1:14
D
dalcy_8451568
7/7/11 a las 1:41

Hola, tengo el siguiente problemita...
estoy tomando anticonceptivos (Yasminelle) y una semana antes de terminar las 21 pastillas estuve tomando antibioticos (amoxicilina). Tuve relaciones sin usar ningun método de barrera. El domingo tomé la última pastilla y todavía no me vino y siempre me viene al tercer día... ¿cuántas posibilidades existen de que esté embarazada realmente?
gracias

Ver también

D
dalcy_8451568
7/7/11 a las 15:26

Test
Muchas gracias por tu respuesta!
Me acabo de hacer el test y dió negativo, así que ahora solo queda esperar que se me vayan los nervios y me venga

M
meriem_5868999
3/8/11 a las 4:29
En respuesta a dalcy_8451568

Test
Muchas gracias por tu respuesta!
Me acabo de hacer el test y dió negativo, así que ahora solo queda esperar que se me vayan los nervios y me venga

Resp
Que bueno que contestaste porque estoy en una situación parecida y me intrigaba saber como habia resultado...

D
dalcy_8451568
3/8/11 a las 20:20
En respuesta a meriem_5868999

Resp
Que bueno que contestaste porque estoy en una situación parecida y me intrigaba saber como habia resultado...

Un poco de suerte
mirá... por lo que me dicen, fue mucha suerte, porque los anticonceptivos y los antibioticos no son compatibles, y ante la duda, hay que cuidarse con algún método de barrera (léase, preservativo).
A su vez, también me explicaron que al tomar antibióticos por un largo período, se te puede atrazar.
Igualmente, ante la duda, siemrpe consulta con tu médico.

Aprendí la lección jajaj
suerte !

M
meriem_5868999
10/8/11 a las 1:14
En respuesta a dalcy_8451568

Un poco de suerte
mirá... por lo que me dicen, fue mucha suerte, porque los anticonceptivos y los antibioticos no son compatibles, y ante la duda, hay que cuidarse con algún método de barrera (léase, preservativo).
A su vez, también me explicaron que al tomar antibióticos por un largo período, se te puede atrazar.
Igualmente, ante la duda, siemrpe consulta con tu médico.

Aprendí la lección jajaj
suerte !

Leccion aprendida
te aseguro que tambien la aprendi...por suerte ya me vino mi menstruacion...muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir