Foro / Maternidad

Anticonceptivos y embarazo

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 18:34
G
gretel_5606723
19/7/08 a las :10

Hola a tod@s,
Veréis tengo una duda, y es que no encuentro información al respecto en ningún sitio, espero que me podáis solucionar la duda.
Si se mantuvieran relaciones sexuales, mientras tomas anticonceptivos, claro está, y se produjera un embarazo, sin saberlo la chica. ¿Qué ocurriría?
En resumen: estás embarazada sin saberlo y sigues tomando los anticonceptivos, ¿qué ocurre en ese caso?

Muchísimas gracias, espero que me podáis ayudar

Ver también

A
an0N_784289599z
19/7/08 a las :16

Tengo la misma duda...
Hola yo estoy igual, he buscado y rebuscado y no veo nada, hace un ratillo he preguntado algo parecido y estoy a ver si me contesta alguien, en mi caso es q tuve relaciones antes de empezar con la pildora y es la segunda caja, pero tengo unos sintomas tan raros q espero q sea normal, mi doctora dice q esté tranquila, vamos a ver, bueno a ver q nos cuentan y si nos pueden ayudar, saludos a tod@s!

Z
zayra_8707423
21/7/08 a las 1:23
En respuesta a an0N_784289599z

Tengo la misma duda...
Hola yo estoy igual, he buscado y rebuscado y no veo nada, hace un ratillo he preguntado algo parecido y estoy a ver si me contesta alguien, en mi caso es q tuve relaciones antes de empezar con la pildora y es la segunda caja, pero tengo unos sintomas tan raros q espero q sea normal, mi doctora dice q esté tranquila, vamos a ver, bueno a ver q nos cuentan y si nos pueden ayudar, saludos a tod@s!

Y si..
llegaran a fallar las píldoras, se suspendería la menstruación? o es posible un embarazo y aún así menstruar?
aclaro, siempre tomando anticonceptivas

L
lirios_5381965
21/7/08 a las 1:38

Ps nada
al feto no le afectaria, son hormonas las q estas consumiendo, no te preocupes, pero te recomiendo un implante cuando termines con tu embarazo, es super-segurisisisimo, o si no es estas embarazada igual utilizadlo...

A
an0N_784289599z
22/7/08 a las 12:34

Hola manimacu!
He leido muchas de tus respuestas incluida esta ultima q escribiste, aun asi sigo confundida y quisiera aclarar esta duda de una vez, pues me tiene preocupadilla.
A ver, yo estoy tomando la pildora "Suavuret" es la 2 caja y ya he tenido 2 veces la hemorragia por deprivación que no es la menstruación y ahora para el día 31 de este mes me tiene que venir otra vez, mi duda es que si estoy en esta situción, de tomar la pildora y tener la hemorragia correspondiente, debo estar tranquila porque no estoy embarazada?? es que estoy un poco asustada porque estoy teniendo sintomas raros como por ejemplo, dolor de ovarios que me tira a la parte baja de la espalda y son como colicos a veces, en la 1 caja tuve mas dolor incluido de mamas que fue bastante molesto, pues tan solo con el roce me dolian, pero este mes con la 2 caja, he tenido esos colicos, hace dos días me tuve que poner un ovulo (Laurimic) porque me empezaron unos picores muy desagradables, pero bueno eso no me asusta ya que soy propensa a tenerlos que es la candidiasis, pero si llevo unos días manchando y esta mañana me dolian los ovarios y al limpiarme he manchado como un flujo rosado-rojo y la hemorragia no me toca hasta el 31 porque el 27 acabo las pastillas, todos estos sintomas son normales por la pildora? debo estar tranquila y no pensar en un embarazo? por lo que te entiendo, si estuviese embarazada no tendría la hemorragia, verdad? no mancharia nada, no? bueno y los pechos no me duelen como el mes pasado pero sí que los noto mas hinchados, pero supongo que tb es por la pildora, verdad?
Espero que me puedas ayudar y aclarar esto porque no se que pensar ya.
Un saludo y hasta pronto...

W
widad_8480584
24/7/08 a las 18:34

Hola manimacu, hola zap75!
A mí lo que me pasa es que tomo Belara desde hace dos meses y hace dos semanas estaba tomando antibióticos y tuve relaciones sexuales con mi pareja sin otra protección.No se corrió dentro sin embargo.
Hoy me ha bajado "la regla" (el sangrado por deprivación), pero como he leído que es una regla "falsa", quería sabes si puedo estar 100% segura de que no estoy embarazada?!?!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook