Foro / Maternidad

40 dias del ciclo,, y nada post anticonceptivos? embarazo?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 21:33
Z
zaim_9124816
16/9/17 a las 20:29

Hola, hola buenas tardes... les planteo mi situación: tengo 28 años mi marido 32 ,deje las anticonceptivas (despues de 8 años) en el mes de junio.... a los 4 dias me vino con normalidad. luego en agosto me vino a los 40 días del ciclo. (al dia 14 me bajo un flujo acuoso con sangre durante dos dias), realice los deberes perfetamente, este mes septiembre pensé que se me iba a regular y me realice una prueba de embarazo a los 35 día del ciclo, pense que ya tenia un retraso ( dio negativo:larme pero por mis cuentas (si vuelvo a tener el ciclo de 40 dias) ovule en la semana desde el 31/08 al 07/09,realice los deberes el dia 31/08 y 03/09.... lei que para que el test sea valido tienen que pasar 14 dias desde la relación sexual/ovulacion, puede haber sido un falso negativo? me realizo otro test??? estoy muy desorientada, por que mis ciclos son tan largos... todavía no elimino las pastillas? ayuda quiero ser mama =( y no se por que el dia 14 ovule con sangre color rosa. hoy es mi dia numero 40

Ver también

Z
zaim_9124816
16/9/17 a las 20:43

gracias por tu pronta respuesta!!!!! sii por que es muy dificil saber cuando uno ovula... no se que fue lo del dia 14 y el dia 31/08 fue mas clara de huevo. (ovulare dos veces) o no es ovulacion.. lo mas triste es lo largo que se me hace esperar al proximo ciclo... que perno.... por ahora creo q esperare una semana mas si no me viene me hago el test. no creo que dure 50 dias el ciclo

M
miguita83
16/9/17 a las 20:53

Estamos igual. Yo dejé el anillo en agosto y ya llevo 43 días y sin rastro de la menstruación...Tambien he manchado algun dia. Es el desajuste hormonal.

Z
zaim_9124816
16/9/17 a las 21:03
En respuesta a miguita83

Estamos igual. Yo dejé el anillo en agosto y ya llevo 43 días y sin rastro de la menstruación...Tambien he manchado algun dia. Es el desajuste hormonal.

te has echo algun test??
yo las deje hace 2 años durante 1 meses para descansar un poco y solo el primer mes fue un desastre ya el segundo se normalizo... se me esta haciendo eterna la espera y la ansiedad.... manteneme al tanto que paso con vos

M
miguita83
16/9/17 a las 21:11
En respuesta a zaim_9124816

te has echo algun test??
yo las deje hace 2 años durante 1 meses para descansar un poco y solo el primer mes fue un desastre ya el segundo se normalizo... se me esta haciendo eterna la espera y la ansiedad.... manteneme al tanto que paso con vos

Pues aún no...pero me he estado haciendo test de ovulación y parece que no he ovulado. La semana que viene me haré uno por si acaso, pero vamos, que va a ser negativo. Ahora mismo lo que quiero es que me baje cuanto antes para que esto se vaya normalizando para poder buscar mi embarazo. 
La primera vez que deje las pastillas para descansar no tuve ningún problema. Ojalá sólo sea este ciclo!! Nos vamos contando!! 

Z
zaim_9124816
16/9/17 a las 21:33
En respuesta a miguita83

Pues aún no...pero me he estado haciendo test de ovulación y parece que no he ovulado. La semana que viene me haré uno por si acaso, pero vamos, que va a ser negativo. Ahora mismo lo que quiero es que me baje cuanto antes para que esto se vaya normalizando para poder buscar mi embarazo. 
La primera vez que deje las pastillas para descansar no tuve ningún problema. Ojalá sólo sea este ciclo!! Nos vamos contando!! 

ah bien... bueno mucha suerte!!!! yo me lo realice por que tenia algunos sintomas como acides dolor de espalda sueño y un nene de 5 años q hacia meses q no me veia me dijo que tenia un niño en mi pansa jajaj me ilusione y me apure a realizarlo al dia 35 del ciclo pero bueno ... esperare una semana mas a ver q pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram