Muy buenas!!! Chicas estoy un poco preocupara porque no se que podría ser...
Os explico, me siento super rara, estoy muy muy muy hinchada, tengo unas enormes náuseas, sobretodo cuando fumo y la mitad del día unos dolores de espalda y de lumbago fuertes, el pecho derecho me duele a veces, pero sobretodo los pezones de ambos, y soy
Vegetariana pues últimamente me apetece comer comida que desde hace 8 años que no como.... Pues Bueno pues asi llevo casi dos Meses... Estoy tomándome las anticonceptivas y el mes pasado se me olvidaron tomarme unas 3 y con mi pareja pues hemos tenido relaciones sexuales,pero no me acuerdo cuando ni
nada Nada de eso, dado que es habitual somos una pareja estable. Bueno pues el mes pasado ya me sentí asi, cuando estuve en la semana de descanso de la pastilla me hice un test de embarazo y Me dio negativo, al dia siguiente me bajo un poco la "regla", duró un dia y
Medio y se volvió a ir... Bueno terminé de esperar la semana de descanso y volví a empezar la caja nueva,bueno pues ahora
Vuelvo estar en la semana de descanso... Y nada de nada.... 4 dia de descanso.... Chicas que harían ustedes?? El año pasado una amiga mia y yo nos enteramos de que estaba Embarazada ella con 6 meses xk seguia bajandole la regla y tomándose la pastilla... Y tengo
miedo de que me pase lo mismo y no saberlo, deseo ser madre y si fuera así saberlo desde el principio.... Bueno pues estoy preocupada chicas,xsi son las pastillas que me sientan mal o que podría ser, que piensan ustedes?? y que harían en mi lugar??