Foro / Maternidad

Anticuerpos anti-e (test de coombs)

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las :32
E
ela_8696164
12/4/12 a las :49

Hola chicas!
Escribo a ver si alguien sabe de este tema, he intentado buscar por internet pero he encontrado poca cosa.
Estoy de 26 4, y soy A Negativo. Es mi segundo embarazo, tengo un niño precioso B Positivo como su padre. No ha habido abortos ni antes ni despues. En el primer embarazo todo normal, test de Coombs indirecto negativo, vacuna anti-D en la semana 28 y otra despues del parto.
Y hoy me han llegado por carta los resultados del test de Coombs, tb negativo a anticuerpos Anti-D, pero presento anticuerpos Anti-E, y recomiendan repetir el test de coombs en 3 semanas.
No me han llamado asi q imagino q no sera demasiado importante, simplemente algo a vigilar, pero aun asi me surgen dudas:
- debo ponerme la inyeccion anti-d igualmente en la semana 28?
- q puede ocurrir si esos anticuerpos reaccionan? Podria pasar lo mismo q si tuviera anticuerpos anti-d? Anemia, malformaciones, todas esas horribles cosas q se leen en internet... (quien me manda mirar...)
He pedido cita x internet con mi matrona pero no tiene libre hasta la semana q viene, asi q si alguien sabe del tema agradeceria q me aclarase un poco... Aun asi iria antes de q me corresponda darme la vacuna, pero me come la incertidumbre!!
Gracias chicas!!
26 mas 4

Ver también

E
ela_8696164
12/4/12 a las 6:17

Sigo insomne...
Asi q aprovecho y lo subo.

E
ela_8696164
12/4/12 a las 10:05

Muchisimas gracias angua
Muchas gracias por molestarte y mirarlo, la verdad es q yo he visto x internet q es mucho mas leve q un positivo en Anti-D, pero q ha habido casos de abortos a las 28-30 semanas, anemia hemolitica, hidrops fetal... Pero ya se sabe q lo q aparece en internet es siempre lo peor de lo peor!!
He llamado al ambulatorio y se le ha librado una consulta a la matrona hoy a las 11, asi q voy a hablar con ella en un ratito.
Te agradezco un monton tu post porque me ha dejado mas tranquila.
Un beso guapa

E
ela_8696164
12/4/12 a las 14:54
En respuesta a ela_8696164

Muchisimas gracias angua
Muchas gracias por molestarte y mirarlo, la verdad es q yo he visto x internet q es mucho mas leve q un positivo en Anti-D, pero q ha habido casos de abortos a las 28-30 semanas, anemia hemolitica, hidrops fetal... Pero ya se sabe q lo q aparece en internet es siempre lo peor de lo peor!!
He llamado al ambulatorio y se le ha librado una consulta a la matrona hoy a las 11, asi q voy a hablar con ella en un ratito.
Te agradezco un monton tu post porque me ha dejado mas tranquila.
Un beso guapa

Pues la vuelta es peor...
La matrona ha puesto cara rara y ha llamado al gine para preguntar si tengo q darme la vacuna y si me manda repetir el test de coombs dentro de 3 semanas y el gine le ha dicho q me derive de urgencia..
Ella no me ha dicho nada, y me ha dado la impresion de q no sabe de q va el tema, y me ha dicho q mañana me lo explicara el gine.
Me ha dejado peor porque voy por la SS y no es muy normal q te den cita de un dia para otro...
Ya os contare.

E
ela_8696164
15/4/12 a las 22:30

Mañana me repiten el test de coombs...
Para asegurar el resultado, y en funcion de lo q haya, me indican lo q hay q hacer, No estoy muy tranquila, pero me lo tomo como puedo...
Ya os contare con los resultados, el gine me dijo q mejor repetir ya mismo, asegurar, y si da positivo aun, no esta indicada la inyeccion y hay q controlar el embarazo como de alto riesgo.
Uf q nervios...

Y
yanis_7996742
4/11/15 a las :32

Me pasa lo mismo
Buenas noches. Aunque ya han pasado tres años de tu post, me gustaría saber qué pasó al final con el tema de los anticuerpo antiguo E.
A mi justo hoy , estando de 10 semanas, me han llamado para decirme que el.combs sale que mi cuerpo esta creando anticuerpos anti E y que mañana vaya a hacerme una analítica para ver la cantidad que mi cuerpo está produciendo ( rezo para que sea baja y esté todo bien). Me tiene preocupada, éste es mi segundo embarazo y el primero fue todo de lujo.
Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir