Foro / Maternidad

36 semanas y test coombs positivo!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 14:08
N
nayala_6935831
14/5/09 a las 14:12

Hola!

Acabo de volver del gine y resulta que me ha salido el test de coombs indirecto positivo, con valor 1/2. Me ha mandado repetir el test en 2 semanas....

Alguna sabe que implicaciones puede tener esto? Sobretodo en el bebé, claro.

Me ha dejado un poco preocupada...

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_833333599z
14/5/09 a las 14:31

Ni idea!
es mi segundo embarazo, estoy de 30+5, y no había oído hablar de este test.
No me suena en mi primer embarazo que me hiciesen un test con ese nombre.
A ver si alguien te puede ayudar y de paso me entero yo también.

A
an0N_578706399z
14/5/09 a las 15:48

Hola wapa
mira yo soy O RH+ y el coombs indirecto tmb m sale positivo. m estan controlando en el hospital pero 1/2 no es un nivel muy alto yo lo tengo a 16.

y m hacen analisis todos los meses y ecografias pq esto puede producir anemia en el feto.

pero hay q confiar en los profesionales yo estoy d 21 semanas y tampoco m dicen claramente lo q puede pasar, m dicen q ya se vera q depende d como vayan saliendo los analisis. hay veces q m desespero pq tengo miedo....

es mi tercer embarazos y con mis otros 2 hijos no he tenido problemas con el coombs siempre m dio negativo. M dicen q la vacuna no m la pueden poner pq soy RH+ asi yo tampoco entiendo como eske m sale ahora positivo.

un beso y un saludo

N
nayala_6935831
14/5/09 a las 17:16

Gracias a todas..
sobretodo a alegriadevivir, que me has dejado más tranquila, puesto que si hubiera visto el gine que era un valor alto o algo, me hubiera mandado eco.

Y sí, soy RH-, así que me pusieron vacuna en la semana 28, así que a lo mejor me viene de ahí....Y es mi tercer embarazo (uno fue un aborto), así que me han puesto esa vacuna varias veces.

En fin, muchas gracias chicas!!! Ahora me quedo más tranquila de saber que el bebé estará bien.

B
balma_8256073
19/5/09 a las 14:08

Yo también
Yo estoy de 36 semanas y también me ha dado postivo. Me pasó igual en mi primer embarazo después de ponerme la vacuna en la semana 28 así que es por eso. Tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook