Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Test de coombs negativo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 15:50
Y
yawen_8529019
20/12/07 a las 11:58

Hola chicas. Abro un post nuevo xq creo que es interesante para las que somos RH negativos y para ver si puedo despejar alguna duda que tenemos y que no son pocas.

Por ahí se dice que si hay que esperar 6 meses, 3 meses, etc... para que la vacuna dichosa haga efecto.

A mi ya me han hecho analítica de sangre al hacerme la revisión ginecológica tras 2 meses del legrado, y el test de coombs ha salido negativo. Y solo han pasado 2 meses!
Osea que lo de esperar 6 meses para que la vacuna haga efecto, no tiene ningún sentido.
Puesta la vacuna tras sufrir el aborto, es practicamente imposible generar anticuerpos. Y en el extrañisimo supuesto de que nos hubiesemos sensibilizado (creado anticuerpos) no pasaria nada y nos vacunarian una vez embarazadas porque la vacuna no es abortiva.

Lo del test de coombs y el RH es como una pesadilla que nos esta volviendo locas a todas y resulta que no tiene ninguna importancia pues hoy por hoy todo está absolutamente controlado.

Espero que esto sirva de ayuda para despejar dudas. Besitos, lindas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El test de cocina de Sor Lucía

L
lidia_5768552
20/12/07 a las 14:22

Muchas gracias cielo
Por la informacion, y me alegro que te saliera negativo el test de coobs. Haber si ahi suerte y pronto tienes tu positivo, un besito cielo.

E
eneida_5475334
20/12/07 a las 14:24

Hola
gracias por contarnos, yo también soy Rh- y al principio me obsesioné bastante con este tema, ahora ya no.

Me alegro de que te haya dado negativo! Una preocupación menos y otro escaloncito subido.
Espero pronto ver tu positivo!!!!

Y
yawen_8529019
20/12/07 a las 15:50

Hola lokis!
Si xq a lo largo del embarazo, por lo visto nos van haciendo controles por si acaso e independientemente, te la ponen si te haces la amiocentesis (a mi me la pusieron), en la semana 28 (que es como mital de embarazo) y en algún supuesto mas que no recuerdo.... Pero creo que debemos estar tranquilas en este tema por que no es tan trascendente y por que nosotras lo valemos! Ala. Besitos, linda.

Ultimas conversaciones
Y
Pero que ha pasado con el album?????
por: yawen_8529019
nuevo
|
11 de junio de 2008 a las 20:07
Y
Inseminacion de donante e histerosalpingografia
por: yawen_8529019
20 respuestas 20
|