Hola!
A ver, no hay que inquietarse si la prueba sale negativa. Cuando la madre es Rh - y el padre Rh + puede existir incompatibilidad con el tipo de sangre del bebé.
A mi me tuvieron que hacer una amniocentesis y me pusieron a las pocas horas una inyección que llaman AntiD. Normalmente solo te la ponen, cuando eres RH -, en la semana 28 y despues del parto (creo)
Bueno, a mi me la pusieron antes por el tema de la amniocentesis. Posteriormente me hicieron varios análisis incluyendo el test de Coombs, que dió positivo.
Mi doctora dijo en ese momento que había un 99% de posibilidades que este positivo fuera el "resultado" de la inyección que me pusieron tras la amnio, pero para estar segura, solicitaba que me hiciera un nuevo análisis para estudiar que dé tipo eran los anticuerpos.
Ahora tengo los resultados y hasta el jueves que viene que tengo una nueva consulta no sé si todo va bien o si van a tener que ponerme en tratamiento...
Era por eso mi consulta, por si alguna estaba en mi caso.
En general no hay que preocuparse, eh?
Bueno, he intentado explicar lo que he podido saber sobre este tema. Ya os contaré lo que mi diga mi doctora la semana que viene.
Besos,