Foro / Maternidad

Antimosquitos con bebe de 3 meses

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 11:51
E
els_695482
30/6/08 a las 8:32

Espero que me podais ayudar. Utilizais antimosquitos electricos? Se puede? Es que vivo en una zona de mucho arbol y hay mosquitos a patadas que me los estoy encontrando en casa... y me da panico que se lien a picarle.

Decidme que haceis vosotras. Que hoy cuando salia de la ducha me he encontrado uno que parecia un helicoptero de icona

Bss a todas

Ver también

R
rehana_8544394
30/6/08 a las 12:05

Radarfarm
Se llama así el aparatito, lo encuentras en farmacias, unos 11 euros, tiene el tamaño de una barra de labios y emite un pitido que simula al mosquito macho y auyenta a la hembra que es la que pica, al ser solo ruido no es tóxico, tiene un clip para engancharlo al pantalón, yo lo llevo siempre por que al anochecer me acribillan si me pilla en el campo o en un parque.

Un saludo.Judith

A
avneet_9362453
30/6/08 a las 12:20

a ver si te sirve
Blanca tiene 4 meses y tambien vivo en un bajo pegado a un jardin, he comprado en Carrefour un aparato que va por ultrasonidos y vale 17 euros, pero no necesitas recambios ni cambiarlo, va enchufado a la luz y tiene un radio de accion de 20 metros, la marca es radarcan
un besazo

R
romina_9621477
30/6/08 a las 20:03
En respuesta a avneet_9362453

a ver si te sirve
Blanca tiene 4 meses y tambien vivo en un bajo pegado a un jardin, he comprado en Carrefour un aparato que va por ultrasonidos y vale 17 euros, pero no necesitas recambios ni cambiarlo, va enchufado a la luz y tiene un radio de accion de 20 metros, la marca es radarcan
un besazo

El mio tiene 3 meses
y el pediatra ma dijo que le podia untar con antimosquitos de la Mustela.

Rosario

N
nayet_9934760
1/7/08 a las :28

Yo uso repelente
TENGO UNA BEBE DE 8 MESES Y DESDE QUE NACIO LE HE PUESTO GEL REPELENTE PARA BEBES DE LA MARCA JHONSON

S
sadaf_6190008
1/7/08 a las 10:28

Mosquitera
Yo probé con mi hijo el antimosquitos de ultrasonidos porque los químicos me dan mal rollo con un bebé y más los repelentes, que huelen fatal y mi hijo tiene la piel muy sensible. El caso es que no funcionaba y le picaban muchísimo, así que al final compré una mosquitera para la cuna. Tiene unas gomas y se ajusta perfecto a una cuna estándar.
Eso sí que funciona, efecto barrera que digo yo. Este año he puesto mosquiteras en la ventana.

A
alize_9484715
19/2/11 a las 16:06
En respuesta a rehana_8544394

Radarfarm
Se llama así el aparatito, lo encuentras en farmacias, unos 11 euros, tiene el tamaño de una barra de labios y emite un pitido que simula al mosquito macho y auyenta a la hembra que es la que pica, al ser solo ruido no es tóxico, tiene un clip para engancharlo al pantalón, yo lo llevo siempre por que al anochecer me acribillan si me pilla en el campo o en un parque.

Un saludo.Judith

Este es el mejor sin duda
los de chicco tienen una linea nueva y aki yo la encontré muy barata.
www.vicusfarma.com
esto es lo que dicen de uno de los productos.
Protege la delicada piel del niño de los agentes externos. Su exclusiva fórmula a base de Lila de India, una planta reconocida universalmente por sus propiedades protectoras y repelentes, fuertemente recomendada por la OMS (Org.Mundial de la Salud), hace que estos productos sean seguros y eficaces, adecuados incluso para las pieles más sensibles de los recién nacidos. Gracias a su acción emoliente, también dejan la piel suave y perfumada, sin rastros grasos. DESDE EL PRIMER DIA

A
alize_9484715
2/7/11 a las 13:01

Anti mosquitos ultrasonido
a mi el mio me va de perlas lo tengo desde hace 2 años enchufado, nunca lo he desenchufado, y no veo ni un mosquito en la habitacion.

lo he comprado en vicusfarma.com

A
alize_9484715
2/7/11 a las 13:03
En respuesta a rehana_8544394

Radarfarm
Se llama así el aparatito, lo encuentras en farmacias, unos 11 euros, tiene el tamaño de una barra de labios y emite un pitido que simula al mosquito macho y auyenta a la hembra que es la que pica, al ser solo ruido no es tóxico, tiene un clip para engancharlo al pantalón, yo lo llevo siempre por que al anochecer me acribillan si me pilla en el campo o en un parque.

Un saludo.Judith

Radafarm
por mi experiencia va mucho mejor el de chicco, y es mas barato, además no hace ruido NUNCA y el de radafarm que era el que tenía a los pocos meses empiezas a oirlo ... imaginate de noche escucharlo ... el de chicco que se llama mosqui no lo compré en vicusfarma.com

Y
yulan_7835355
2/7/11 a las 15:40

Parches cer8 para ropa y muebles
El otro día fui a la farmacia y le pregunté lo mismo que tú. Tenían la línea de Chicco y también las cremas, pero después de tirarle un poco de la lengua, me dijo que los aparatos eléctricos de Chicco no tenían por qué ser menos nocivos que los de las marcas habituales y que si la niña tenía dermatitis atópica, como es el caso de mi hija, tampoco me recomendaba echarle nada. Así que me sacó unas pegatinas que se llaman: Cer8 de la marca Larus pharma. En la caja pone que son naturales, ecológicos y demás. Yo ya las he probado y me ha ido bien, de momento. Lo bueno que tienen es que no se lo pegas al bebé, si no que se lo pones en la cuna o en el cochecito de paseo y no encima del niño o de su ropa. Tiene un radio de acción de 1 metro, así que yo le pongo 2. En realidad es un repelente de mosquitos que huele a limón y a eucalipto, supuestamente eso es lo que lleva. La única pega es que igual puede oler un poco si lo pones cerca, pero a los bebés no suelen molestarle demasiado esas cosas.
Suerte, a ver si no le pican, a la mía le picaron el año pasado y no sé quejó mucho, pero a mí me daba una penita...!

A
alize_9484715
2/7/11 a las 18:07
En respuesta a yulan_7835355

Parches cer8 para ropa y muebles
El otro día fui a la farmacia y le pregunté lo mismo que tú. Tenían la línea de Chicco y también las cremas, pero después de tirarle un poco de la lengua, me dijo que los aparatos eléctricos de Chicco no tenían por qué ser menos nocivos que los de las marcas habituales y que si la niña tenía dermatitis atópica, como es el caso de mi hija, tampoco me recomendaba echarle nada. Así que me sacó unas pegatinas que se llaman: Cer8 de la marca Larus pharma. En la caja pone que son naturales, ecológicos y demás. Yo ya las he probado y me ha ido bien, de momento. Lo bueno que tienen es que no se lo pegas al bebé, si no que se lo pones en la cuna o en el cochecito de paseo y no encima del niño o de su ropa. Tiene un radio de acción de 1 metro, así que yo le pongo 2. En realidad es un repelente de mosquitos que huele a limón y a eucalipto, supuestamente eso es lo que lleva. La única pega es que igual puede oler un poco si lo pones cerca, pero a los bebés no suelen molestarle demasiado esas cosas.
Suerte, a ver si no le pican, a la mía le picaron el año pasado y no sé quejó mucho, pero a mí me daba una penita...!

Cer8
bueno mujer aqui la unica diferencia de lo que estamos hablando es que lo que yo me compre es por ultrasonidos, no lo aplicas en ningun sitio ... y quiza pues lo que hayas comprado tu tiene una duracción determinada, mira esta mañana en mi pagina de cabezera para esto que es vicusfarma.com me he comprado otro que tienen de chicco portatil, a pilas para poner en el carrito .... si dentro de casa estoy protegida con el de enchufar pues fuera espero también estarlo con el de pilas.

A
alize_9484715
23/10/11 a las 22:50

Antimosquitos chicco
prueba con el antimosquitos de chicco, es el único para bebes.
yo lo tengo desde hace unos meses lo compré en vicusfarma.com

A
aita_8870867
4/7/13 a las 13:19

Ya se que es de hace tiempo
Ya sé que este foro es de hace tiempo pero como lo he encontrado sin problemas buscando información sobre el tema del que se habla, pues imagino que a alguien más le pasará lo mismo, así que voy a opinar.
A mi el antimosquitos de chico me va fatal, hace un ruído insoportable, no sé si será normal o no, pero el mío suena y mucho. He probado tambien los parches esos naturales que se pegan en los muebles y en la ropa y le han picado igualmente, de hecho esta misma noche nos han picado a las dos y le había puesto un parche en la cuna y duermo con la cuna pegada a mi cama y a mi tambien me ha picado así que, a ni por lo menos no me ha funcionado... Voy a comprar uno de enchufe que ví ayer que tenía a foto de un bebé durmiendo en la caja y que garantizaban que se podía usar con niños porque no daba olor y respeta la calidad del aire, respect se lamaba o algo así y a ver si con eso no nos pican porque con mosquitera en la ventana de la habitación y todo, han entrado

O
osmani_1009488
11/6/18 a las 21:29

LEER BIEN LA ETIQUETA. Esto es acumulativo y al igual que los fungicidas lo que entre en el cuerpo difícilmente saldrá por muchos años que pasen. Y LA TOXICIDAD ES TIPO III. La de tipo III es alta. Pero es que el protocolo para usarlo es igual que el que se usa con un carnet de los que se necesita para aplicar estos productos. Y estamos hablando de TABLETAS PARA MOSQUITOS. Algún día espero que salga en: EL PUNTO DE MIRA. Dudo que los gerentes de dichas empresas las usen en sus propias casas. Dejo el link de alguien que tomo esos apuntes de la etiqueta de las pastillas anti-mosquitos:   Toxicidad clase III - Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) -  No fumar, comer o beber durante su aplicación.  No toque el repuesto con el aparato conectado. Lavar las manos con agua y jabón después de tocar el producto.  No toque la tableta caliente con las manos ni con manos húmedas. Peligrosa su ingestión.Evite su uso excesivo. No tire en cursos de agua. Guardar bajo llave.  PRECAUCIONES; CUIDADO VENENO, PELIGROSA SU INGESTIÓN, PELIGROSA SU INHALACIÓN O ABSORCIÓN POR LA PIEL. ¿Cuánto alcance tiene?, lo apunto de otro enlace diferente. Se puede buscar si hay duda: Alcance de 4 metros cúbicos - ( 4 metros cuadrados y 4 de altura habitación).Respirar y comer mientras funciona: (Por las aves domésticas lo apunto).Esto último lo resumo según las bases que hay escritas sobre la Toxicidad III de insecticidas: A la larga en su uso continuado del día a día; desemboca en un problema en el sistema inmunológico que se vuelve débil. Si es débil, Puede ser fácilmente atacado teniendo una menor resistencia  ante infecciones; o los daños en el ADN que abren posibles efectos dañinos para el organismo. Como la leucemia. Se puede investigar fácilmente yendo a las y los experimentos. El primer link; es de alguien que se molestó en transcribir toda la etiqueta y escribir lo que la propia etiqueta decía. Luego uno puede investigar TOXICIDAD TIPO III que es fuerte.Las aves tienen sus preparados especiales para piojos: PERO SON ESPECIALES PARA AVES MUY ESPECIALES... y de igual manera si se pasan en la dosis las afectan; aunque sean para ellas. Con lo que; cualquier otro insecticida no vale para ellas.1º LINK:  

O
osmani_1009488
11/6/18 a las 21:33
En respuesta a osmani_1009488

LEER BIEN LA ETIQUETA. Esto es acumulativo y al igual que los fungicidas lo que entre en el cuerpo difícilmente saldrá por muchos años que pasen. Y LA TOXICIDAD ES TIPO III. La de tipo III es alta. Pero es que el protocolo para usarlo es igual que el que se usa con un carnet de los que se necesita para aplicar estos productos. Y estamos hablando de TABLETAS PARA MOSQUITOS. Algún día espero que salga en: EL PUNTO DE MIRA. Dudo que los gerentes de dichas empresas las usen en sus propias casas. Dejo el link de alguien que tomo esos apuntes de la etiqueta de las pastillas anti-mosquitos:   Toxicidad clase III - Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) -  No fumar, comer o beber durante su aplicación.  No toque el repuesto con el aparato conectado. Lavar las manos con agua y jabón después de tocar el producto.  No toque la tableta caliente con las manos ni con manos húmedas. Peligrosa su ingestión.Evite su uso excesivo. No tire en cursos de agua. Guardar bajo llave.  PRECAUCIONES; CUIDADO VENENO, PELIGROSA SU INGESTIÓN, PELIGROSA SU INHALACIÓN O ABSORCIÓN POR LA PIEL. ¿Cuánto alcance tiene?, lo apunto de otro enlace diferente. Se puede buscar si hay duda: Alcance de 4 metros cúbicos - ( 4 metros cuadrados y 4 de altura habitación).Respirar y comer mientras funciona: (Por las aves domésticas lo apunto).Esto último lo resumo según las bases que hay escritas sobre la Toxicidad III de insecticidas: A la larga en su uso continuado del día a día; desemboca en un problema en el sistema inmunológico que se vuelve débil. Si es débil, Puede ser fácilmente atacado teniendo una menor resistencia  ante infecciones; o los daños en el ADN que abren posibles efectos dañinos para el organismo. Como la leucemia. Se puede investigar fácilmente yendo a las y los experimentos. El primer link; es de alguien que se molestó en transcribir toda la etiqueta y escribir lo que la propia etiqueta decía. Luego uno puede investigar TOXICIDAD TIPO III que es fuerte.Las aves tienen sus preparados especiales para piojos: PERO SON ESPECIALES PARA AVES MUY ESPECIALES... y de igual manera si se pasan en la dosis las afectan; aunque sean para ellas. Con lo que; cualquier otro insecticida no vale para ellas.1º LINK:  https://es.sott.net/
article/37342-Sabe-Usted-que-
contiene-una-sola-tableta-
Mata-mosquito

CORRIJO: Quise decir que no se puede: NI RESPIRAR MIENTRAS FUNCIONA NI COMER... Osea que no debería haber nadie en la habitación mientras funciona. Y que a las aves por ejemplo; las llega a debilitar. Y en el ser humano también tiene efectos desventajosos. La etiqueta lo dice todo. Espero que algún día salga en el punto de mira como posible causa de enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico.

N
naomy_8271790
27/6/18 a las 11:51

Hola chicos!
Queremos mirar nosotros antimosquitos para nuestro sobrinillo bebé pero no nos decidimos qué poner!
He hecho una lista, cuál me diríais que es mejor para él?
- Antimosquito eléctrico (el que imita el zumbido del macho).
- Antimosquito de pared (ultrasonidos).
- Antimosquitos de untar.
- Cortina antimosquitos / mosquitera
- Gel repelente
- Parches para ropa y muebles

Según he leído los comentarios los parches y los geles pueden ser malos para la piel del niño... pero hay otras opiniones que son todo lo contrario, así que no sé...
Cu´al os quedaríais???
Me podríais echar una mano???
Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir