Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses inapetente

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 18:11
Z
zehra_9087987
14/5/07 a las 15:04

hola¡¡
Alguien me puede ayudar?
Tengo un bebe de 3 meses. Ha estado malito hace dos semanas aproximadamente (un resfriado) aunque aún le quedan moquetes (eso creo por que ronca). Desde que se puso malo dejo de comer como él lo hacía (180), Ahora se toma 160 y obligandolo un poco. Yo no se si serán los mocos, pues ya ha pasado tiempo del resfriado, o que se a cansado de la leche y quiere algo más: cereales. Por la noche antes dormia de un tirón y ahora a las 4.00 se despierta con mucha hambre.
Gracias a todas

Ver también

M
milva_5883780
15/5/07 a las 5:04

Inapetencia
la inapetencia es normal en cuadros virales,para la edad que tiene es una buena cantidad eso de 160 cc de leche , aun no es adecuado incorporar los cereales , por que carece de las enzimas gastricas suficientes para procesarlos. ten paciencia y manten ese volumen de leche si que da con hambre daselos mas seguidos ( cada tres horas app)

A
an0N_844036599z
17/5/07 a las 18:11

Te recomiendo
Hola, te recomiendo un libro que he leido hace poco y que me ha abierto mucho los ojos, es de Carlos Gonzalez, se llama "mi niño no me come". Si puedes leerlo te ayudara.
No creo que tu bebe sea inapetente tomando biberones de 160 ml, seria inapetente si no tomara nada de nada, pero creo que esa cantidad esta muy bien. Y a lo mejor se despierta con un poco de hambre, pero tambien si ha estado malito puede ser que necesite a su mami un rato.
Un saludo y un besote a tu precioso bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest