Foro / Maternidad

Antipaternales+nivestim+hidroferol 2016

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 17:31
R
rabiaa_8663633
17/11/16 a las 17:23

Hola buenas 
mi historia es bastante larga... Para resumir ... llevo 5 años buscando embarazo sin resultado en una clinica de lleida que no voy a nombrar a no ser que alguien me lo pregunte.
Pasados estos 5 años solamente una doctora de la quiron con una visita gratuita fui capaz de derivarme al doctor alijotas y hacerme los dichosos antipaternales, hay controversia con este asunto ,aún no se si funcionará o no pero no me quedan mas opciones,me hize las prubas y di un lisis celular del 10% con lo cual me toca vacuna, ya llevo 2 dosis junto con nivestim y hidroferol.que con todas las pruevas que me hizo me han salido alterados los anticuerpos antipaternales y la vitamina D
hay alguien mas que este en este proceso?

Ver también

R
rabiaa_8663633
26/12/16 a las 20:29

Tierra 777
hola buenas . me puse la vacuna y antes de ponerme la última dosis los tenía al 50%, estoy esperando a que pasen fiestas para hacerme una iac , el doctor te manda hacer unos análisis muy complejos, por suerte todo bien. te has echo algún tratamiento???

R
rabiaa_8663633
28/12/16 a las 17:31

hola buenas 
Supongo que bien, porque antes de ponerme la ultima dosis te hacen una analitica, la cual dio 50% y aun me faltaba las ultimas dosis, has llamado ya?
que tal ha ido ??? tengo un retrasio de 6 dias .... y estoy nerviosa!!! antes de que acabe el año si no me ha venido me hare un test

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir