Foro / Maternidad

Antipaternales+nivestim+hidroferol 2016

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 17:31
R
rabiaa_8663633
17/11/16 a las 17:23

Hola buenas 
mi historia es bastante larga... Para resumir ... llevo 5 años buscando embarazo sin resultado en una clinica de lleida que no voy a nombrar a no ser que alguien me lo pregunte.
Pasados estos 5 años solamente una doctora de la quiron con una visita gratuita fui capaz de derivarme al doctor alijotas y hacerme los dichosos antipaternales, hay controversia con este asunto ,aún no se si funcionará o no pero no me quedan mas opciones,me hize las prubas y di un lisis celular del 10% con lo cual me toca vacuna, ya llevo 2 dosis junto con nivestim y hidroferol.que con todas las pruevas que me hizo me han salido alterados los anticuerpos antipaternales y la vitamina D
hay alguien mas que este en este proceso?

Ver también

R
rabiaa_8663633
26/12/16 a las 20:29

Tierra 777
hola buenas . me puse la vacuna y antes de ponerme la última dosis los tenía al 50%, estoy esperando a que pasen fiestas para hacerme una iac , el doctor te manda hacer unos análisis muy complejos, por suerte todo bien. te has echo algún tratamiento???

R
rabiaa_8663633
28/12/16 a las 17:31

hola buenas 
Supongo que bien, porque antes de ponerme la ultima dosis te hacen una analitica, la cual dio 50% y aun me faltaba las ultimas dosis, has llamado ya?
que tal ha ido ??? tengo un retrasio de 6 dias .... y estoy nerviosa!!! antes de que acabe el año si no me ha venido me hare un test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook