Foro / Maternidad

Embusca de bebe 2016

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 9:23
R
ruska_9005769
20/12/15 a las 16:40

hola chicas este mes e empezado la busqueda de un bebe. tengo una hija de un año y me gustaria darle un hermanit@. yo no la espero para el 2 de enero. os animais??

Ver también

N
nosair_8321282
20/12/15 a las 16:52

Hola lunezz
Me uno a está búsqueda,yo este es mi segundo mes de búsqueda pero a ver si es ala segunda se da. A veces pienso que este mes si va a ser pues de mis otros embarazos a sido rápido pero este no se....te iré contando pues el día 22 me tiene que venir la regla. A ver sii me toca la lotería. No estoy muy convencida porque me hice una prueba el viernes y me dio negativo pero llevo desde que ovule con molestias como si me fuese a bajar la regla de día y de noche. También tengo flujo elástico desde entonces .....en fin ya veremos.me irás diciendo.

R
ruska_9005769
20/12/15 a las 22:22
En respuesta a nosair_8321282

Hola lunezz
Me uno a está búsqueda,yo este es mi segundo mes de búsqueda pero a ver si es ala segunda se da. A veces pienso que este mes si va a ser pues de mis otros embarazos a sido rápido pero este no se....te iré contando pues el día 22 me tiene que venir la regla. A ver sii me toca la lotería. No estoy muy convencida porque me hice una prueba el viernes y me dio negativo pero llevo desde que ovule con molestias como si me fuese a bajar la regla de día y de noche. También tengo flujo elástico desde entonces .....en fin ya veremos.me irás diciendo.

Buenas noches
bienvenida ojala tengas suerte. yo tardo en quedarme embarazada pero espero no tardar mucho.

R
rifat_5425682
21/12/15 a las 3:24

8 mes de busqueda
Hola. Estoy en búsqueda de mi primer positivo hace ocho meses. Tengo un ciclo de 24 días, con variaciones entre 25/26. Hace tres meses que en los últimos días fértiles empiezo con los síntomas premenstruales. Será que estoy calculando mal mis días de ovulacion?? El tema es que si es antes, me coincide con mi menstruación.

N
nosair_8321282
21/12/15 a las 12:27

Ohhhh
Este mes tampoco a sido,acabo de empezar con la regla así que a ver el mes de enero si es el mío.......los síntomas no eran nada más que psicológicos por lo que veo. Ánimos a las que estéis en la búsqueda a ver cuantos positivos van saliendo....

R
ruska_9005769
21/12/15 a las 21:02
En respuesta a rifat_5425682

8 mes de busqueda
Hola. Estoy en búsqueda de mi primer positivo hace ocho meses. Tengo un ciclo de 24 días, con variaciones entre 25/26. Hace tres meses que en los últimos días fértiles empiezo con los síntomas premenstruales. Será que estoy calculando mal mis días de ovulacion?? El tema es que si es antes, me coincide con mi menstruación.

Bienvenida
si no me equivoco entre la ovulacion y cuando biene la regla tiene que pasar mas o menos 15 dias. la ovulacion suele ser (no siempre )a mediados del ciclo

R
ruska_9005769
21/12/15 a las 21:03
En respuesta a nosair_8321282

Ohhhh
Este mes tampoco a sido,acabo de empezar con la regla así que a ver el mes de enero si es el mío.......los síntomas no eran nada más que psicológicos por lo que veo. Ánimos a las que estéis en la búsqueda a ver cuantos positivos van saliendo....

Ya veras
ya veras que pronto lo consigues mucho animo. tienes hijos?

R
ruska_9005769
21/12/15 a las 21:05

Hola. bienvenida
hola wuapa si soy de esa charla yo tube a la pequeña en diciembre. que bien volver a coincidir. haber si lo conseguimos pronto. que tal la pequeña?

R
ruska_9005769
22/12/15 a las 10:21


suerte wuapa. a me tiene que benir el dia 2 bueno esoero que no me baje. ya me contaras que tal te a ido la analitica. tienes sintomas?

R
ruska_9005769
22/12/15 a las 10:25

Hola chicas
os cuento que desde que tube a mi hija en cada ciclo antes de que me llegue la regla siento que los pechos se inchan. antes no me pasaba. ahora mismo tengo muchos gases y los ovarios y riñones me molestan de vez en cuando pero no me quiero hacer ilusiones. ademas me queda tuempo asta el dia 2. a disfrutar sin pensar en ello. como estais vosotras?

S
samya_5730530
22/12/15 a las 13:28

Lunez
TE LO HAS ECHO HOY Y TEDAN LOS RESULTADOS HOY MISMO ? YO VOY ESTA TARDE A VER QUE ME DICEN ? TE LOS HAS ECHO UNO NORMAL DE SANGRE O CUANTITATIVO?

R
ruska_9005769
22/12/15 a las 23:24
En respuesta a samya_5730530

Lunez
TE LO HAS ECHO HOY Y TEDAN LOS RESULTADOS HOY MISMO ? YO VOY ESTA TARDE A VER QUE ME DICEN ? TE LOS HAS ECHO UNO NORMAL DE SANGRE O CUANTITATIVO?

No no
yo no me echo niguna analitica .no me echo nunguno para saber si estoy embarazada

R
ruska_9005769
22/12/15 a las 23:25

Suerte
pero no te lo haces demasiado pronto? tan pronto te puesen decir si estas embarazada?

R
ruska_9005769
23/12/15 a las 9:03

Hola chicas
terceravez2016 es bueno que te den fecha para esos dias asi te puede decir si estas embarazada. tu tranquila yo creo que los analisis te los as echo un poco pronto como tu dices si as ovulado mas tarde no creo que tengas la ormona desarrollada todavia o eso creo. yo intento no comerme mucho la cabeza porque supongo que como siempre me a costado esta vez tambien lo ara no se ya se vera. chicas que vais hacer para nochebuena?

N
nosair_8321282
23/12/15 a las 9:28
En respuesta a ruska_9005769

Ya veras
ya veras que pronto lo consigues mucho animo. tienes hijos?

Es el tercero.
Pero lo busco como a la primera,me hace mucha ilusión tener familia numerosa. La niña cumple tres años en junio,el niño dos en julio,es una locura pero los quiero así.....Los tres más o menos iguales.en fin a ver cuantos positivos vamos viendo que por lo que veo hay muchos síntomas. Pero si os ayuda yo en las dos veces que me hice el test antes me salió negativo y me bajo. Uno a los dos días antes de que me bajará y este mes a los cuatro días antes y aquí estoy con la Barry. Lo digo para q no gasteis test lo loco.

R
ruska_9005769
23/12/15 a las 16:17

Yo
yo me estoy tomando la tamperatura pero para saber si ovulo o no

R
ruska_9005769
24/12/15 a las 9:46

Feliz navidad
lo primero feliz navidas. yo estos dias cenamos en casa de mi suegros y comemos en casa de mi.madre y en año nuevo lo acemos al contrario. sobre regalos aqui los damos en reyes pero este año a la mas pequeña le caira algo para papa noel. tampoco mucho que hace nada fue su cumpleaños y le regalaron muchas cosos y luego vienen los reyes. que calladitas estais?

R
ruska_9005769
25/12/15 a las 13:02

Por mi vale
Feliz navidad que tal anoche? nosotros bien y la niña no paro que terremoto tengo en casa jejeje. yo tengo pinchazos en el vientre y las tetas inchadas pero no las tengo todas conmigo. lo de la lista me parece bien lunez.........1hija..........1 enero si la.quereis hacer de otra forma decirlo

R
ruska_9005769
27/12/15 a las :14

Hola chicas
que calladitad estais. os cuento que tengo devez en cuando pinchazos en los ovarios g tengo un genio de miedo. lo que no se si son sintomas o no. tampoco me quiero obsesionar. como vais vosotras? venga chicas animaros? que tal estan marchando las fiestas? yo bien con la peque no para es un terremoto que no para y quiere todo.

Y
yulisa_6373773
27/12/15 a las 15:09

Hola
mira aqui te dejo un secreto que me dieron y logre el embarazo en solo un mes ...dile a tu marido que tome por una s semanas una bebida que se llama guiness cuando estes ovulando ten sexo despues de tu ovulacion deja que pase una semana y ten sexo ..yo espere 3 anos para embarazarme 'un amigo me dio ese dato y en un mes quede embarazada ..suerte

S
shuwei_7041807
28/12/15 a las 1:45

Si no eres regular
mira al igual que tú yo soy irregular. mis ciclos van de 25 a 35 días. así que como no sé cuando ovulo lo mejor es ponerse a hacer deberes un día si un día no hasta una semana antes de que te baje la próxima indeseable contando tu ciclo más largo. es decir si es de 31 días haz los deberes hasta el día 24 o 25 del ciclo así no dejas escapar días. yo trato de hacerlo así aunque me cuesta un poco por el trabajo de mi esposo pues hay veces que le toca trabajar de noche y son días que perdemos pero bueno ojalá algún día lo logre. yo ya soy mamá de 1 niño y tuve una pérdida en agosto y ambos embarazos me tomaron 3 años de búsqueda cada uno así que no se aflijan si no lo logran a la primera puesto que habemos muchas a las que nos cuesta horrores y quizá a las que les cuesta un poco y son regulares pues el nerviosismo y la ansiedad no ayudan mucho a conseguir embarazo. mucha suerte a todas.

Y
ylda_8746183
28/12/15 a las 12:15

Que opinan chicassss
Me parece que lo logre!! Miren esta foto! Estoy felizzzzz

A
afrika_8655286
28/12/15 a las 14:27
En respuesta a ylda_8746183

Que opinan chicassss
Me parece que lo logre!! Miren esta foto! Estoy felizzzzz

Felicidades
es mi primer mes me hice la prueva esta mañana y negativa mi ultima regla fue el 26 pero soy irregular solo queda pensar que la hice pronto lo que si me tiene estrañada siempre antes de la regla se me hinchaban los pechos pero ahora estan grandes pero no duros no se....

R
ruska_9005769
28/12/15 a las 16:41
En respuesta a ylda_8746183

Que opinan chicassss
Me parece que lo logre!! Miren esta foto! Estoy felizzzzz

Felicidades
ahora cuidate mucho y cuentanos como te va. el primer positivo felicidades

R
ruska_9005769
28/12/15 a las 16:59
En respuesta a afrika_8655286

Felicidades
es mi primer mes me hice la prueva esta mañana y negativa mi ultima regla fue el 26 pero soy irregular solo queda pensar que la hice pronto lo que si me tiene estrañada siempre antes de la regla se me hinchaban los pechos pero ahora estan grandes pero no duros no se....

Espera
espera haber si baja y si no en unos dias arte otro

R
ruska_9005769
28/12/15 a las 17:02

Pues
yo creo que deverias carcular con el mas largo. pero como te dicen arlo un día si y otro no o como dice mi gine deja dos dias son acerlo y el tercero lo hacer

A
ayara_6522723
28/12/15 a las 17:16

Dios quiera!!!
Estoy en duda... esperando lo peor: que baje en unos días ya que me hice un test el primer día de atraso y dio negativo. Peeero no logró bajar las esperanzas porque hoy llevó 4 días de atraso y no parece querer venir... ayer tuve una necesidad de vida o muerte de comer pepinillos agridulces (para saciarme tuve que tomar la salmuera y todo) y siento raro el abdomen... hinchado, con molestias. Puede que sea sicológico, pero bueno... esperaré una semanita más a ver que pasa... y si no baja me haré otro test... Esperó que no sea sólo un atraso!!!

Y
ylda_8746183
28/12/15 a las 19:41

Siiii mirennnn ahi están los test!!
Super reeee positivo y no espere ni dos segundos! Salieron rapidísimo! Felizzzzzz!

A
afrika_8655286
30/12/15 a las 15:56
En respuesta a ruska_9005769

Espera
espera haber si baja y si no en unos dias arte otro

Intrigada
4 dias de retraso con regla irregular me hice test el 28 dia a dia de hoy sin la regla pero con dolores de veir pero no viene mi marido que espere ya desesperada

N
nosair_8321282
30/12/15 a las 21:26
En respuesta a ylda_8746183

Siiii mirennnn ahi están los test!!
Super reeee positivo y no espere ni dos segundos! Salieron rapidísimo! Felizzzzzz!

Felicidades
Espero pronto tener.el mío cuidate mucho y a disfrutar del momento .....A ver quien es la siguiente.

R
ruska_9005769
31/12/15 a las 1:49


birnvenidas a todas las nuevas. ya un positivo haber si vamos las demas detras. yo tengo molestias en los pechos aunque no le ago mucho caso. mañana acabo con la progesterona y haber que pasa. por otro lado me tienen que llamar para empezar el curro y si estoy embarazada no se como lo tomaran espero que bien. ya os contare que pasa. feliz año nuevo que el 2016 nos traiga nuestro ansiado positivo.

R
ruska_9005769
31/12/15 a las 16:27

Feliz año nuevo
feliz año nuevo a todas. espero que paseis unos dias muy especiales y feliz salida y entrada de año sabeis una cosa hoy me a pasado algo muy raro y es que cuando estábamos comiendo me a dado asco la comida. sera algun sintoma?

R
ruska_9005769
2/1/16 a las 12:08

Ay ay ay
hoy me tendra que bajar la regla pero de momento nada nada. Como me tomo la progesterona me toca esperar ya os contare si hay suerte o no

R
ruska_9005769
2/1/16 a las 18:01

Ojala
esperare asta el dia 6 si no baje me hare el test ya os contare. suerte este mes

Z
zeneb_6264609
3/1/16 a las 18:44
En respuesta a ayara_6522723

Dios quiera!!!
Estoy en duda... esperando lo peor: que baje en unos días ya que me hice un test el primer día de atraso y dio negativo. Peeero no logró bajar las esperanzas porque hoy llevó 4 días de atraso y no parece querer venir... ayer tuve una necesidad de vida o muerte de comer pepinillos agridulces (para saciarme tuve que tomar la salmuera y todo) y siento raro el abdomen... hinchado, con molestias. Puede que sea sicológico, pero bueno... esperaré una semanita más a ver que pasa... y si no baja me haré otro test... Esperó que no sea sólo un atraso!!!


hola guapa.ya te hiciste prueba? como vas?,yo estoy esactamente igual ke tu pero yo no se si confundi mi regla (bastante estraña por cierto para ser regla normal) o es embarazo pero tengo las mismas molestias ke tu en mi vientre y antojos no pero muuuyyyy cansada ,mas de lo normal,si me dejan duermo el dia completo,fosas nasales taponadas pero seco no de gripe o catarro y algun mareo pero son mas puntuales.
ke nervios esta etapa de incertidumbre es espantosa

Q
qiuyan_742990
3/1/16 a las 18:54

Hola chicas
soy Paola y soy de Colombia me casé con mi esposo en agosto de 2014 después de llevar 4 años viviendo juntos. desde el 2014 llevamos buscando el positivo. estoy en control y a mediados del 2015 nos dimos cuenta que no estaba ovulando. ahora en enero empecé tomando clomifeno y en esas estoy espero que este año sea nuestro positivo. .

Q
qiuyan_742990
3/1/16 a las 18:56
En respuesta a ylda_8746183

Siiii mirennnn ahi están los test!!
Super reeee positivo y no espere ni dos segundos! Salieron rapidísimo! Felizzzzzz!

Pamen
felicidades

R
ruska_9005769
8/1/16 a las 12:52

Hola chicas
mi regla bajo asi que empece a tomar aceit de onagra haber si este mas tengo mas suerte.
alguna lo toma ?
como os va la busqueda?

O
ouadia_5804319
8/1/16 a las 15:33

3 meses sin pastillas anticonceptivas
Hola chicas soy nueva en este foro!! Bueno les cuento que hace 3 mese deje nos pastillas para quedarme embarazada los 2 primeros mese me bajo mi menstruación con normalidad pero este mes fue diferente .... Según yo me tenia que bajar el 1 de enero y el día anterior osea el 31 diciembre al despertarme por la mañana en mi ropa interior tenía una mancha como de color vino tinto y ya han pasado 8 días y no me bajo mi menstruación fue solo esa manchita, incluso me hice un test de orina y salio negativo hace 4 días siento un leve dolor de ovarios pero intermitente y mucha acidez por la mañana .... Que sera ??? Necesito su ayuda

R
ruska_9005769
10/1/16 a las 13:36

chicas
buenos dias chicas.
yo sigo tomandome la temperatura. aceite de onagra y a esperar que ovula

mañana empiezo a currar asi que esto me permitira no pensar tanto en lo del bebe..

que tal el finde semana

R
ruska_9005769
10/1/16 a las 13:39
En respuesta a ouadia_5804319

3 meses sin pastillas anticonceptivas
Hola chicas soy nueva en este foro!! Bueno les cuento que hace 3 mese deje nos pastillas para quedarme embarazada los 2 primeros mese me bajo mi menstruación con normalidad pero este mes fue diferente .... Según yo me tenia que bajar el 1 de enero y el día anterior osea el 31 diciembre al despertarme por la mañana en mi ropa interior tenía una mancha como de color vino tinto y ya han pasado 8 días y no me bajo mi menstruación fue solo esa manchita, incluso me hice un test de orina y salio negativo hace 4 días siento un leve dolor de ovarios pero intermitente y mucha acidez por la mañana .... Que sera ??? Necesito su ayuda

Hola
lo primero bienvenida

como sigueaa?
te as echo test
si no es embarazo consulta con tu gine pero aveces por tomar las pastilas se nos regula la regla no te preocupes no pasa dana

R
ruska_9005769
10/1/16 a las 13:41
En respuesta a qiuyan_742990

Hola chicas
soy Paola y soy de Colombia me casé con mi esposo en agosto de 2014 después de llevar 4 años viviendo juntos. desde el 2014 llevamos buscando el positivo. estoy en control y a mediados del 2015 nos dimos cuenta que no estaba ovulando. ahora en enero empecé tomando clomifeno y en esas estoy espero que este año sea nuestro positivo. .

Bienvenida
como llevas la busqueda?

yo tengo ovarios poquilisticos osea que no ovulo todos los meses el aceite de onagra me ayuda a eso

mucha suerte

D
darius_8303361
10/1/16 a las 15:33

Me animo!!
Hola! Tardé en decidirme pero ya me pongo a Buscarle hermanit@ a mi niña de 4 años. Mucha suerte!!

R
ruska_9005769
10/1/16 a las 20:20
En respuesta a darius_8303361

Me animo!!
Hola! Tardé en decidirme pero ya me pongo a Buscarle hermanit@ a mi niña de 4 años. Mucha suerte!!


bien haber si llega pronto el ansiado positivo

O
ouadia_5804319
11/1/16 a las 20:48
En respuesta a ruska_9005769

Hola
lo primero bienvenida

como sigueaa?
te as echo test
si no es embarazo consulta con tu gine pero aveces por tomar las pastilas se nos regula la regla no te preocupes no pasa dana

Todavía nada
No me ha bajado mi periodo pero tengo medico para el 19 de enero .... Así q a esperar

K
kontxi_9168919
11/1/16 a las 22:37

Hola chicas
Me llamo Cristina y estoy en búsqueda de mi primer bebé Estoy un poco preocupada, os cuento.. El mes de Diciembre ovulé a últimos, a una semana de mi regla, hice deberes ese día. Pues ahora llevo 5 días de retraso, me hice dos test de orina y me han salido negativos.. no se si es que no estoy embarazada o me saldrá mas tarde, alguna que me pueda ayudar?

R
ruska_9005769
12/1/16 a las :25
En respuesta a kontxi_9168919

Hola chicas
Me llamo Cristina y estoy en búsqueda de mi primer bebé Estoy un poco preocupada, os cuento.. El mes de Diciembre ovulé a últimos, a una semana de mi regla, hice deberes ese día. Pues ahora llevo 5 días de retraso, me hice dos test de orina y me han salido negativos.. no se si es que no estoy embarazada o me saldrá mas tarde, alguna que me pueda ayudar?

Hola wuapa
buenas noches. bienvenida pues espera algunos dias y arte otro test. eres inrregular?

K
kontxi_9168919
12/1/16 a las 11:00
En respuesta a ruska_9005769

Hola wuapa
buenas noches. bienvenida pues espera algunos dias y arte otro test. eres inrregular?

Lunez
No soy tan irregular, lo máximo que se me ha atrasado son 2 días :$ crees que aún es pronto para que me salga el positivo? es que Ovule el 26 de diciembre y la regla me tocaba el día 6 de enero, muchas gracias

R
ruska_9005769
13/1/16 a las 9:21
En respuesta a kontxi_9168919

Lunez
No soy tan irregular, lo máximo que se me ha atrasado son 2 días :$ crees que aún es pronto para que me salga el positivo? es que Ovule el 26 de diciembre y la regla me tocaba el día 6 de enero, muchas gracias

Hola
que dia te hicistes el test . si no te a bajado vuelbe a repetirlo o si no vete al gine haber que pasa.

R
ruska_9005769
13/1/16 a las 9:23

Hola chicas
como vais? yo tomando aceite de onagra y tomandome la temkeratura. con el trabajo estoy mazo liada. y cuando llego a casa no paro asi que no pienso en el tema. me relajo haber que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook