Foro / Maternidad

Alguien busca pal 2016

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 8:05
R
romans_4916939
23/3/15 a las 22:45

Quien busca hijo para el 2016

Ver también

Y
yurema_5622922
12/4/15 a las 2:00

Hola
Hola. Yo, me llamo Allison soy de Uruguay y hace un año que vivimos en pareja pensamos comenzar la búsqueda en diciembre de este año aunque actualmente practicamos la marcha a tras aunque aveces ni siquiera eso jeje y tú?

S
sol_8248455
12/4/15 a las 16:03

Yo queria
Para el 2015 pero no a cuajado asi q ya para el 2016

J
junkal_9346653
12/4/15 a las 18:17

Buenas
Nosotros hemos empezado a finales de marzo a buscar nuestro segundo hijo. Si me quedase a la primera, sería FPP 31 diciembre, o si se retrasa que casi seguro, a primeros de año
Sea como sea, seguro que nacería ya para 2016.
Suerte a todas!!

R
romans_4916939
17/4/15 a las 23:14
En respuesta a yurema_5622922

Hola
Hola. Yo, me llamo Allison soy de Uruguay y hace un año que vivimos en pareja pensamos comenzar la búsqueda en diciembre de este año aunque actualmente practicamos la marcha a tras aunque aveces ni siquiera eso jeje y tú?

Marcha atras
yo me quede con la marcha atrás en un pasado aborte x no poderle sacar para alante y este año ya vamos a buscarle .ojala me kede súper rapido

S
sol_8248455
18/4/15 a las 11:18

Como vais
Como van chicas !!! Yo haciendo deberines .. Este es mi segundo mes de busqueda ! A ver si cuaja! Tengo dos niños ya pero estoy con las mismas ganas que cuando busque mi primero

Y
yurema_5622922
18/4/15 a las 20:13
En respuesta a romans_4916939

Marcha atras
yo me quede con la marcha atrás en un pasado aborte x no poderle sacar para alante y este año ya vamos a buscarle .ojala me kede súper rapido

...
Yo tengo esperanzas con la marcha a tras pero hay que tener mucha dieta que justo termine dentro en fechas d ovulación... Poco porcentaje de posibilidades le veo

I
israe_9410085
20/4/15 a las :09

Yooo...!!
holaaa!! la verdad q lo.empezamos a buscar en enero cn intencion d q fuese para este año, pero ya no va a poder ser.asiq vamos haciendo los.deberes y con ilusion a ver si 2016 sera el año!!

Y
yurema_5622922
21/4/15 a las 19:50
En respuesta a sol_8248455

Como vais
Como van chicas !!! Yo haciendo deberines .. Este es mi segundo mes de busqueda ! A ver si cuaja! Tengo dos niños ya pero estoy con las mismas ganas que cuando busque mi primero

Hola
Hola chicas yo estoy en la espera ella no warry con suerte y tengo unos supongo que psicosintomas... Me duelen los senos hace dos semanas me dan desde ayer asco unos perfumes que amo con locura e esos para el ambiente arte d repente comenzó a darme náuseas eso cosa que nunca! Ahora a menos de un un. Día de que. Me. Venga(22/4) me siento super húmeda pero no flujo blanco sino como agua transparente. Estoy muy ansiosa tengo ganas d hacerme ya el test pero no quiero gastar dinero por un día... Jeje. Solo vine a desahogarme ojala no me venga mañana!!!

Y
yurema_5622922
24/4/15 a las 11:46
En respuesta a yurema_5622922

Hola
Hola chicas yo estoy en la espera ella no warry con suerte y tengo unos supongo que psicosintomas... Me duelen los senos hace dos semanas me dan desde ayer asco unos perfumes que amo con locura e esos para el ambiente arte d repente comenzó a darme náuseas eso cosa que nunca! Ahora a menos de un un. Día de que. Me. Venga(22/4) me siento super húmeda pero no flujo blanco sino como agua transparente. Estoy muy ansiosa tengo ganas d hacerme ya el test pero no quiero gastar dinero por un día... Jeje. Solo vine a desahogarme ojala no me venga mañana!!!

Sigo intriga
Hola sigo esperando que no me baje ayer fue mi cumpleaños y aunque hoy es mi tercer día de retraso no me hice aun el test ahora me voy a trabajar si al salir del trabajo por la tarde aun no me vino me comprare un. Test para hacérmelo la mañana 4...creen que este bien 4 días de atraso o sin es inseguro?

Y
yurema_5622922
29/4/15 a las 22:14

Y
Hola si nos enteramos el domingo por la tarde!!! Estamos super contentos yo con mucho dolor de senos y puntadas en el vientre pero bien de bien

Y
yurema_5622922
29/4/15 a las 22:16

<3
Suerte para ti

I
israe_9410085
5/5/15 a las 14:55

Chicas ayudaaa
me hice TE esta mañana, a 4 dias teoricos de mi falta, y se me marca la segunda raya tenuemente!!! os paso foto, aunq en directo se aprecia mas facilmente q en la foto... Siempre he oido que no hay falsos positivos y q x poco q marque, solo marca si lo estas, pero yo q se!! No quiero que hable mi ilusion!!!

Y
yurema_5622922
7/5/15 a las 1:33
En respuesta a romans_4916939

Marcha atras
yo me quede con la marcha atrás en un pasado aborte x no poderle sacar para alante y este año ya vamos a buscarle .ojala me kede súper rapido

Hola
Pues abril a sido nuestro mes, me. E entere de mi embarazo 3 días después de mi cumpleaños... Imaginen que hermoso regalo!

K
karla_9348380
7/5/15 a las 2:18

Hola a todas!!
Pues este es mi primer mes de busqueda! Estamos muy ilusionados aunque creemos que tardará..yo llevaba 5 años tomando la pildora..aunque somos jovenes y en teoria sanos ( en teoria porque mañana me hare un chequeo completo) asique esperamos que para 2016 podamos tener en brazos a nuestro primer pequeñin

Mucha suerte a todas y espero ver prontito muchos positivos!!!

S
sol_8248455
7/5/15 a las 6:31

Nadaa
Ya me ha bajado la regla .. Este tampoco es mi mes

N
numa_8705667
12/5/15 a las 5:49

Yo igual
Quiero embarazarme estoy casada desde hace 3 años y 6 de noviazgo mi esposo no quiere embarazarme porq fumo le prometí que en cuanto lo intentáramos lo dejaría y me pide meses para dejar de fumar tengo ovarios poliquisticos y reglas irregulares para colmo mi concuña embarazada y se alivia para el otro mes y será el primer nieto de mis suegros estoy desesperada y ni por ser la mayor de mis hermanos pude ser la primera en hacer abuela a mi mama no se que hacer estoy muy triste y desilusionada el siempre repite lo mismo ya te dije ya te dije y creo que me estoy obsesionando o volviendo loca.... El es mayor que yo y me da miedo el tener problemas por su edad y mi anhelo que harían ustedes¿

A
aniria_8662420
12/5/15 a las 16:31

Holaa!!
hola a todas!! yo estoy buscando 11 meses me hubiera gustado q yegara este año xo como no pudo ser pues lo buscare para el proximo año.aver si tengo suerte y aver si yega pronto mi positivo

A
aniria_8662420
24/5/15 a las 19:08

Holaaa!!!
xicas como vais???alguna cn posible +?a mi m tiene q venir el dia 1xo creo q no esty xq no tengo ningun sintoma mxos besos

F
fausta_8624709
24/5/15 a las 23:29
En respuesta a aniria_8662420

Holaaa!!!
xicas como vais???alguna cn posible +?a mi m tiene q venir el dia 1xo creo q no esty xq no tengo ningun sintoma mxos besos

Muchas dicen que no tienen síntomas al inicio
Hasta que se retrasan en su periodo o hasta que se enteran! Mucha suerte Flor ojalá éste sea nuestro mes wapa

F
fausta_8624709
24/5/15 a las 23:34
En respuesta a numa_8705667

Yo igual
Quiero embarazarme estoy casada desde hace 3 años y 6 de noviazgo mi esposo no quiere embarazarme porq fumo le prometí que en cuanto lo intentáramos lo dejaría y me pide meses para dejar de fumar tengo ovarios poliquisticos y reglas irregulares para colmo mi concuña embarazada y se alivia para el otro mes y será el primer nieto de mis suegros estoy desesperada y ni por ser la mayor de mis hermanos pude ser la primera en hacer abuela a mi mama no se que hacer estoy muy triste y desilusionada el siempre repite lo mismo ya te dije ya te dije y creo que me estoy obsesionando o volviendo loca.... El es mayor que yo y me da miedo el tener problemas por su edad y mi anhelo que harían ustedes¿

Deja de fumar wapa!
Es muy bueno dejar de fumar antes de embarazarte y más teniendo OP o SOP pk el cigarro reduce tus posibilidades de quedar! Aparte que es mejor dejarlo antes de embarazarte para que tus pulmones y tu organismo estén limpios Vale la pena dejarlo por un pequeñin, yo te entiendo mi prima que es como mi hermana tuvo a su bb y que envidia me dio jaja yo tengo SOP y ya estoy iniciando tratamiento ojalá pronto se de. Te recomiendo que busques un ginecólogo y se comprometan ambos a iniciar una nueva familia Suerte y ojalá tu esposo se anime :3 nos cuentas!

F
fausta_8624709
24/5/15 a las 23:40
En respuesta a israe_9410085

Chicas ayudaaa
me hice TE esta mañana, a 4 dias teoricos de mi falta, y se me marca la segunda raya tenuemente!!! os paso foto, aunq en directo se aprecia mas facilmente q en la foto... Siempre he oido que no hay falsos positivos y q x poco q marque, solo marca si lo estas, pero yo q se!! No quiero que hable mi ilusion!!!

Leyze! por fin que fue?
Te has hecho otro test? Al parecer es muy raro que haya falsos positivos jamás pasa a menos que tengas un problema hormonal o tengas quistes te lo digo pk a mí me pasó y fue una gran desilusión ver que fue por mis quistes u.u ya que llevo mucho tratando. Aun así por lo mismo investigué que si no tienes ningún problema como el mío aunque salga una línea muy tenue significa que es EMBARAZO! así que por si las dudas te recomiendo hacerte otra prueba en unos días y nos cuentes que tal! Ojalá sea un hermoso positivo +++! Suerte!

F
fausta_8624709
24/5/15 a las 23:44
En respuesta a yurema_5622922

Y
Hola si nos enteramos el domingo por la tarde!!! Estamos super contentos yo con mucho dolor de senos y puntadas en el vientre pero bien de bien

Muchas felicidades ally!
Oye me gustaría saber que más síntomas tuviste y que tal va tu embarazo! yo tmbn tengo mucho flujo q antes era blanco y espeso y ahora es más líquido y por momentos me sale más! No me quiero hacer test ya que por el SOP me salen falsos positivos espero que te des un tiempecito y nos cuentes!! y De vdd mil Felicidades wapaa!!!

F
fausta_8624709
24/5/15 a las 23:51

Ya te baja tu regla normal? o sigued siendo irregular?
Yo tengo sop y la vdd para nosotras es muy difícil saber ya que no siempr ovulamos. Si estás tomando tratamiento te recomiendo que desde el inicio de tu ciclo siempre midas tu temperatura basal y los días que tengas tu temperatura más elevada será muy posible que estés ovulando usa un termómetro normal o uno especial para medir la temperatura basal. Se mide a diario por la mañana y debed tener a un lado el termómetro y medirla en seguida que te despiertes sin hacer ningún esfuerzo que pueda modificarla. La anotas a diario se recomiemda que sea a la misma hora del día y sin cambiar de termómetro. Si gustas hay aplicaciones especiales para celular que te grafican tus temperaturas y es más fácil ver que días han sido más altas es muy confiable y más en nuestro caso que es algo complicado :3 Suerte!!!

A
aniria_8662420
2/6/15 a las 8:05

Hola
ya m bajo la warry..con un dia d retraso...pues nada a seguir intentandolo...pero vaya bajonazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir