Foro / Maternidad

Aporten dudas sobre el coito int.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 19:01
I
iraila_10037242
10/9/10 a las 14:50

hola amigas. les quiero comentar lo q me ha sucedido .. estube con mi chico sin proteccion el dia 14 mas o menos o 15 luego de mi mestruacion..pero estubimos cn el metodo del coito interrumpido...pasa que antes estubims teniendo sexo oral y a el le salia liqido blanco y luego tubims relaciones asi...
ustedes creen q haya sucedido algo???
es muy pronto para realizarme una prueba pero estoy nerviosa...
alguna sabe de algun caso de embarazo con el coito int???
mil gracias bellas!

Ver también

S
shaina_5860565
10/9/10 a las 15:21


Holaa!! Te cuento.. Mi prima quedo embarazada y con el novio siempre practicaban el coito interrumpido, asiq no debes descartar la opcion de estar embarazada. Yo estoy igual que vos, creo que lo estoy pero todavia es muy pronto para realizarme una prueba. Cuando tendria que venir tu regla?

I
iraila_10037242
10/9/10 a las 15:56
En respuesta a shaina_5860565


Holaa!! Te cuento.. Mi prima quedo embarazada y con el novio siempre practicaban el coito interrumpido, asiq no debes descartar la opcion de estar embarazada. Yo estoy igual que vos, creo que lo estoy pero todavia es muy pronto para realizarme una prueba. Cuando tendria que venir tu regla?


hola giuli estamos =
a mi me tiene que venir el 21 ... es muy pronto todavia para hacerme un test!!
habra que esperar!
asi que tu prima quedo asi ??? hay chances entonces de embarazo

S
shaina_5860565
10/9/10 a las 16:02
En respuesta a iraila_10037242


hola giuli estamos =
a mi me tiene que venir el 21 ... es muy pronto todavia para hacerme un test!!
habra que esperar!
asi que tu prima quedo asi ??? hay chances entonces de embarazo


Si, mi prima quedo asi, ella no lo podia creer, ensima cuando el novio se entero la dejo y no se hizo cargo Aa falta bastante para tu regla, a mi me tiene que venir en 1 semana, me hice el test el lunes pasado pero fue en vano, me dio negativo, era muy pronto.. Tenes dolores de ovarios? Pq a mi me duelen bastante, es probable que este embarazada.

I
iraila_10037242
10/9/10 a las 16:15
En respuesta a shaina_5860565


Si, mi prima quedo asi, ella no lo podia creer, ensima cuando el novio se entero la dejo y no se hizo cargo Aa falta bastante para tu regla, a mi me tiene que venir en 1 semana, me hice el test el lunes pasado pero fue en vano, me dio negativo, era muy pronto.. Tenes dolores de ovarios? Pq a mi me duelen bastante, es probable que este embarazada.

Mmmmmm
no dolores no, no tengo sintoma de nada.. debe ser muy pronto tanto como para regla como para sintoma! hoy es 10 falran 11 dias!!
mata la esperaaa... la dudaa

I
iraila_10037242
10/9/10 a las 16:38

Mmm si
igual no me suena a disgusto a mi...
solo que lo practicamos como de costumbre porq nunca se hablo el tema de tener hijos con mi pareja...pero si llgaria bueno... lo recibiria bien..al menos yo.
suena tal vez a que no kisiera quedar el mje ... pero en realidad no me molestaria ...tengo edad suficiente como para hacerme cargo de la situacion..y los nervios son normales, creo no...?
no todos los dias pasan estas cosas!

I
iraila_10037242
10/9/10 a las 16:40


estas confundidada.. o a lo mejor me exprese mal yo y te confundi!

lo hicimos asi con la marcha atras porq mi pareja es un hombre grande y no hablo nunca de tener hijos,,, y mis nervios son normales pero si,si llega , llega como bien dices, soy grande como para hacerme cargo y responsables, por lo menos yo

I
iraila_10037242
10/9/10 a las 19:01


ALGUNA COMO YO??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram