Foro / Maternidad

El coito cuando hay menstruación permite un embarazo ectópico???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 3:30
M
mesias_9729901
9/11/06 a las 14:29

disculpen las molestias, mi novia tiene un temos que le prometi resolver, el motivo es el haber tenido relaciónes mientras estaba mentruando yo me siento responsable y quiero despejarla de dudas para que no este nerviosa, mis preguntas son las siguientes..

El tener relaciónes mientras se esta menstruando da a lugar o aumenta las posibilidades de un embarazo ectópico??..

y cuales serian los metodos para saber si se produjo tal embarazo?

si conocen la respuesta por favor compartanla..

Ver también

A
amia_8071188
9/11/06 a las 17:16

No creo que se pueda embarazar durante la menstruacion
No soy medica, pero por experiencia propia me explicaron muy bien el proceso reproductivo de la mujer.

Para que haya fecundacion o embarazo, tienes que estar ovulando. Primero se ovula, luego se desprende el huevo, si se fecunda entonces se implanta en las paredes del utero, si se implanta mal o sea hacia las trompas, entonces se llama embarazo ectopico (porque no esta en el utero), pero no tienes menstruacion. Si tienes menstruacion significa que nada implanto y las paredes del utero se estan limpiando y desprendiendo, eso es la sangre que desperdiciamos cada mes.

Si durante la menstrucion tuviste relaciones, es imposible que quede embarazada pues no hay ovulo para fecundar. Acuerdate que el ovulo vive approximadamente 24 horas y se menstrua como 15 dias despues de ovular.

Creo haberme explicado bien. Igual no soy doctora, ni me pienso experta. Capaz que soy tan bruta como la peor, pero al menos trato de ayudarte con tu pregunta.

Un abrazo,

Lara.

S
salima_7994512
12/11/06 a las 3:30

No....
sabes algunas veces lo hicimos con mi marido y hoy estoy preñi y todo esta muy bien...un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir