Foro / Maternidad

Deprovera mas coito iterrupindo

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las :43
D
daira_9739378
18/5/18 a las 23:07

Me tocaba la inyeccion por el 20 de mayo solo he estado una vez con mi esposo y fue coito interrumpido -.- pero estos dos.dias he sentido en la.parte baje del abdomen como que me golpearan,ando muy preocupada no quiero otro hijo (con uno que tengo es suficiente) crren q este embarazada?

Ver también

D
daira_9739378
18/5/18 a las 23:09
En respuesta a daira_9739378

Me tocaba la inyeccion por el 20 de mayo solo he estado una vez con mi esposo y fue coito interrumpido -.- pero estos dos.dias he sentido en la.parte baje del abdomen como que me golpearan,ando muy preocupada no quiero otro hijo (con uno que tengo es suficiente) crren q este embarazada?

Dire el 20 de abril x.x me tocaba inyectarme

D
daira_9739378
18/5/18 a las 23:16

Pero me tocaba inyectarme el 20 d abril ya corregi..y esta dos ul!@#*!s dias he sentido en la parte de abajo drl abdomen como si una pelota me rebotara y como inchadita,yo.tuve relaciones sino me confundo como a comienzo de mes y mi esposo siempre usa el coito interrumpido, por lo que mencione que he sentido podria estar embarazada?

D
daira_9739378
18/5/18 a las 23:52

Me tocaba y no me inyecte estaba mas en cosas de comprar utiles escuela esos tipo d gastos y solo tuve una vez relaciones 

D
daira_9739378
19/5/18 a las :02

Si ya nada mas luego m voy a hacer una prueba es que me preocupa mas mi madre q dice q m veo mas gordita...ya que cada que me pongo esa inyeccion la.primera vez me asuste no tuve periodo como 8 meses, luego fui constante...de ahi se m paso un mes pero me puse y me bajo como a las 5-6 meses ya que como se me habia perdido el dia que me.la puse me espere que me bajara periodo (y no tuve relaciones) para otra vez ponermela y se me vino a pasar por andar preocupada por lo demas sin contar que mi hijo se enfermo en marzo fueron muchos factores y preocupaciones de otras cosas que hizo que se me olvidara y seria el.colmo q una vez teniendo relaciones e interrumpido quede embarazada -.-

D
daira_9739378
19/5/18 a las :04
En respuesta a daira_9739378

Si ya nada mas luego m voy a hacer una prueba es que me preocupa mas mi madre q dice q m veo mas gordita...ya que cada que me pongo esa inyeccion la.primera vez me asuste no tuve periodo como 8 meses, luego fui constante...de ahi se m paso un mes pero me puse y me bajo como a las 5-6 meses ya que como se me habia perdido el dia que me.la puse me espere que me bajara periodo (y no tuve relaciones) para otra vez ponermela y se me vino a pasar por andar preocupada por lo demas sin contar que mi hijo se enfermo en marzo fueron muchos factores y preocupaciones de otras cosas que hizo que se me olvidara y seria el.colmo q una vez teniendo relaciones e interrumpido quede embarazada -.-

Y hablo de la inyeccion porque yo me pongo las que es cada 3 meses y se me paso por lo que mencione ponermela cuando me tocaba pero solo tuve una vez relaciones y con coito interrumopido 

D
daira_9739378
19/5/18 a las :10

Lo repeti porque pense que no se me habia entendido en fin. Seria raro que cuidandome y solo teniendo una vez sexo luego de pasarse el tiempo que me tocaba la inyeccion quede embarazada -.- ufff

D
daira_9739378
19/5/18 a las :25

Si me voy a hacer el test,sabes con mi primer hijo creo que tenia 3 semanas y sentia como me jalaban como el ombligo desde dentro y teniendo elmes supe q era embarazo y seguia en lo mismo fue algo super raro en fin gracias por responder

D
daira_9739378
19/5/18 a las :41

Puedes reirte pero era mi cuerpo y asi lo senti yo, senti muchas cosas con el embarazo de él ignorante no soy y solo comentaba las sensaciones que yo senti

D
daira_9739378
19/5/18 a las :43

Aparte puse este tema porque quizas alguien tenga la misma duda que yo de quedar embarazada y haber experimentados retrasos por muchos meses con la misma inyeccion y irregularidades de periodo y ahora lo que yo pienso que podria ser de nuevo un retraso quizas este embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir