Foro / Maternidad

Aprender a reconocer letras y números

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 16:44
F
frauke_8139732
19/6/08 a las 10:52

Hola a todo@s: conoceis algún teclado con voz donde mi niña pueda reconocer las letras y los números. Ya identifica algunas letras y algunos números pero quiero estimular su aprendizaje. Si me podéis decir marcas y precios, os lo agradecería. Gracias y besos

Ver también

L
leda_7874542
19/6/08 a las 12:26

Hola
No te sé responder a la pregunta de si hay algún teclado con voz, pero te dejó una página educativa que quizás te pueda ayudar.

http://www.ciudad17.com/

Una vez allí, te metes en la zona de peques, y te aparecerá para elegir si quieres:

Los colores (solo son los colores primarios, esto no ayuda mucho)
Los números (del cero al diez)
Las formas
Las letras (Sólo son las vocales)

A mi nena no le gusta mucho esa parte de la página porque es solo de mirar, la interactividad es nula ...
Ella se divierte más en la parte de juegos (también dentro de la zona de peques) que tiene pequeñas actividades, pero creo que es más que nada las formas ... No recuerdo si tiene activdades de letras y números.

La página de pippo.com es más completa, pero en esa tienes que pagar, y creo que es excesivamente cara lo que la página ofrece en realidad. (Aunque ahí si tienes lo que buscas) ...

Yo solo realicé el pago de 24 horas mediante sms, y en mi caso no me merece la pena comprarla ... porque mi hija se aburre demasiado pronto con esas cosas.

Bueno, échales un vistazo si quieres y verás tu misma si te convence o no ...

A
an0N_564367699z
19/6/08 a las 13:29

Pues no sé...
pero cualquier "ordenador" de bebés lo tiene. A mi hijo se lo regalaron por Reyes unas primas mías y lo cogió durante dos meses y se aprendió las letras, palabras que empiezan con esta letras y números. Ahora lo coge menos pero disfrutó mucho de este juguete. De cualquier forma, y es mi humilde opinión, la estimulación viene de todos los sitios, no solo de los aparatitos: ver, escuchar, oir, tocar..... ¡Eso si que es estimulación! Saludos.

F
frauke_8139732
19/6/08 a las 13:48

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias. Voy a ir a una tienda de juguetes a buscar un ordenador para niños. Respecto a la estimulación, sí es cierto, ha de venir de muchos sitios. Lo del ordenador es un complemento más (así lo considero yo) Mi niña reconoce la letra por la que empieza su nombre, el mío, el de su papá, el de su tete. Pero me apetece que aprenda más. Besos

M
megumi_9614883
20/6/08 a las 16:44
En respuesta a frauke_8139732

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias. Voy a ir a una tienda de juguetes a buscar un ordenador para niños. Respecto a la estimulación, sí es cierto, ha de venir de muchos sitios. Lo del ordenador es un complemento más (así lo considero yo) Mi niña reconoce la letra por la que empieza su nombre, el mío, el de su papá, el de su tete. Pero me apetece que aprenda más. Besos

Hola
HAY UNA PÁGINA EN INTERNET WWW.EDUCA.JCYL.ES TE METES EN INFANTIL Y TIENES MUCHAS DE ACTIVIDADES. SON PARA QUE TE PONGAS CON TU HIJO EN EL ORDENADOR DE CASA.
YO TENGO UN PORTATIL Y UN RATÓN PEQUEÑITO Y YA LO MANEJA SOLITA Y SE MUEVE POR LA PÁGINA DONDE QUIERE.
LE GUSTA MUCHO TRABAJAR EL MEMORION Y ES IR DESCUBRIENDO PIEZAS DE DOS EN DOS (ESO LO TENGO EN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA SEBRAN). LO MEJOR ES QUE TE PONGAS CON ÉL Y DISFRUTES TÚ TAMBIÉN. A LOS NIÑOS LES ENCANTA DISFRUTAR DE LA COMPAÑÍA DE SUS MAMIS Y PAPIS.
CHAO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir