Foro / Maternidad

Aprender a sonarse la nariz

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 17:09
L
lesia_6344926
14/10/11 a las 13:12

Hola chicas! Os cuento:

Mi hijo con 1 año y medio o así sabía sonarse ya la nariz (me imitaba a mi cuando se lo exageraba y aprendió...no bien al 100% pero suficiente)

El caso es que pasaron los meses y lo ha ido desaprendiendo y ahora, q tiene casi 3 años, no sabe sonarse (cuando se lo digo, sorbe para dentro en vez de para fuera...se lo "escenifico" en plan exagerado y nada, otra vez para adentro)

¿Me contáis trucos que hayais utilizado vosotras para enseñar a vuestros peques?

Muchas gracias!

Ver también

G
grit_7052489
14/10/11 a las 16:10

Lo subo
A ver si alguien contesta..

A mime interesa tb

Me gusta

A
asia_8424442
14/10/11 a las 16:43

Creo que fue en este foro
Que una forera explico el sistema que uso ella con su hijo, a mi me llamo muchisimo la atencion, me quede con la idea,para,cuando mi hija,sea mas,mayor. Es enseñarle apagar una vela con la,nariz.
Prueba haber que tal.
Suerteeee

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_796811399z
14/10/11 a las 17:09

Pues no sabria decirte , pork mi canija aprendio sola...con 1 año y algo, no recuerdo..
pero hace muuuuuuucho, ahora tiene 29meses.

Simplemente le deciamos suena, y lo imitabamos y lo hacia y aun lo hace bien.Lo raro es k mi suegra el otro dia, la vio sonarse y me dijo toda extrañada k si sabia sonarse tan pekeña?? , pero todisima sorprendida!! y digo pues si, lo hace desde hace mucho! y me contesto k uno de sus otros nietos, k viven en otro pais, no sabe aun y tiene 11 años!!!!!! , me kede muerta! , dice k le ponen el pañuelo y no sabe! , no me lo expliko, vamos!
Pero con 3 años, es peke aun, asi k probablemnte insitiendole y escenificandoselo como dices, lo "recordara" paciencia.

Me gusta

Ultimas conversaciones