Foro / Maternidad

Aqui les comparto mi caso con citotec, tego muchas dudas?alguien que halla pasado por algo parecido?

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 22:46
A
an0N_727122099z
13/9/13 a las 17:31

HoLa a todos voy a intentar recibir respuestas hice un foro hace poco pero no funciono,(solo recibi criticas) realmente estoy desesperada y necesito ayuda de mujeres que sean concientes de lo que paso..del tema de un aborto voluntario por citotec... no jusguen porque nadie sabe nada después de estar en los zapatos de cada quien........eso decía yo antes y criticaba a amigas mias que lo hicieron...... soy madre di a luz a mi primer hijo esta bien pequeño y quede embarazada otra vez nose como ni porque si me cuidaba con inyeccion y miles de razones decidi no tenerlo no dormi todos esos dias de miedo incertidumbre la desicion mas dificil que e tenido en toda mi vida,, aunque si le queda a uno cargo de conciencia a las que ya somos mamas mas que todo, porque sabemos como es el proceso del embarazo, desafortunademente esto esta en mi conciencia y hoy pago las consecuencias, NO tengo seguro medico por lo tanto me tiene bien preocupada el tema, me hice ecografia , tenia 6 semanas de embarazo compre las pastillas citotec, dure tres dias con ellas, DESORIENTADA, le dije a mi esposo de la situacion y me decia que me apoyaba en cualquier desicion que tomara, los hombres aveces tratan de recargarce en uno, y sola tenia que tomar una desicion, hable con mi madre y me dijo que no podia traer mas hijos al mundo por la situacion bueno me dio varias razones, amigas e igualmente habian mas contra que a favor y , yo con las pastillas guardadas - tuve una discucion muy fuerte con mi esposo (pasamos por un mal momento)- y no veia futuro con el y salidas y opte por tomarmelas esa noche =( fue muy triste porque me senti terrible, hoy cumpli 10 dias despues de lo q hice, y pues no tengo asesoria con nadie, porque en un medico si llego a decir que tuve supuestamente un aborto espontaneo para que me rebisen- me van a decir- porque no vine inmediatamente? y deje de pasar tantos dias, aqui en Colombia las cosas son asi y me van hacer muchas preguntas yo soy bien mala para decir mentiras y mas se me nota la tristeza........ fui a una IPS unos de esos laboratorios particulares hace dos dias para hacerme una ecografia , y les comente mi caso.... supuestamente dice la clinica ORIENTAME , pero eso es una gran mentira ellos solo lo que quieren es dinero.....cuando me estaba haciendo la ecografia me dicen- que las citotec es mentira- y que yo todabia tenia el embriom y vivo pero que si seguia con el embarazo el feto iva tener problemas deformaciones yo me asombre me puse a llorar muchisimo me sentia lo peor de este planeta, me digieron que ellos me ayudaban con el "problemita" con 700 mil pesos colombianos unos 350 dolares ... me digieron que tenian que hacerme un DEGRADO luego me bajaron a 500 mil pesos super descuento hay se me hizo muy rarooo, y de ultima que me iva ir me digieron que cuanto traia que ellos querian ayudarme...., en la pantalla de la ecografia miraba un feto como de tres meses- algo me decia que no era yo, luego fuy a otro laboratorio iva pasando por la calle a uno se le acerca la gente como si fuera vendiendo pan caliente, (es en un barrio en Bogota que es solo de estas clinicas) ya conocen la cara de uno de angustia,,, me digieron que me hacian la ecografia gratis y me meti en ese lugar, en esa otra ecografia pues no note nada tampoco esas ecografias de pantalla negra que uno no ve nada e igualmente querian que me hiciera un degrado pero yo no estoy segura aqui yo pregunte y me digieron que ya no tenia embrion sino solo tejios y coabulos grandes, esta gente va es detras de la plata o sera que si tengo tejidos y coabulos aun?,me insistian mucho que me hiciera un degrado y me da mucho miedo,,,NO ME SENTIA MUY SEGURA,, yo aun tengo sangrado pero nose si quedaron tejido,,, me da temor y mucho miedo ,,, ya que aun tengo colicos a ratos, como a ratos estoy bien.... ... a quien podre decirle? me siento engañada con esos ultrasonidos porque estoy segura que quiere que me agan un degrado logicamente porque les conviene$$$$$, uno en un momento como este pues se rebusca ese dinero como sea asi me toque vender la computadora ,,,e leido e investigado y dice que el sangrado dura de 1 a tres semanas.,yo sigo sangrando pero se me hace mucho tiempo, hay Dios este tema me tiene muy angustiada, porque me da miedo que me perjudique mucho mi salud e escuchado tantas cosas,,,ademas siento una gran tristeza quisiera hablar con un psicologo o algo asi que me oriente porque realmente me siento mal, sueño pesadillas cosas malas y ojala pudiera decir lo que decian conocidas que habian hecho un aborto - que no se arrepentian- pero yo si =( ash pudiera devolver el tiempo y no dejarme llevar por la presión y por lo economico ahora si se me pasan ideas y valentia ...pero ya no puedo hacer nada solo respirar profundo y esperar recuperme,,,, donde podre ir o que puedo decir en un medico normal.???...me da miedo que me interrogen es muy ilegal el aborto y si se dan cuenta que fue voluntario, me van a decir - que le solucionen donde lo hizo- es tenaz esta situacion realmente.....crei que era sencillo y facil......antes de tomar esta decicion leia los foros que habian hecho otras mujeres pero lo veia tan sencillo.....por eso quiero compartir mi caso para que piensen bien las cosas antes de actuar. .... para las que se sienten confundidas porque hay casos de mujeres que son muy decididas de lo que van hacer .....lo digo por un caso especial de una amiga.... que no les da remordimiento ni nada....=( ami si me paso si que tonta soy...pero de verdad creia que no me iva marcar tanto...

Ver también

A
an0N_727122099z
13/9/13 a las 17:36


A
an0N_727122099z
13/9/13 a las 21:26


este foro va para las mismas sin respuestas, apesar que fuy lo mas detallada del caso, espero que le sirva mi experiencia a alguien okis

A
an0N_727122099z
14/9/13 a las 5:05


si, yo fuy al medico me sentia muy enferma por causa de una gripa en ese momento contaba con seguro activo, y pss lamentablemente me entere la noticia de ese embarazo....ok gracias por responder mirare el linck.

A
an0N_728304399z
15/9/13 a las 6:40

La unica solucion
es ir al doctor si o si xq si t as echo una eco y esta sale que tiene restos pues es diagnostico de un aborto incompleto ( muy comun cuando el aborto se ace con pastillas)

yo te aconsejo de todo corazon que vayas al doctor sin miedo, obviamente no le digas que fue voluntario, puedes decir que tuviste uno espontaneo pero que el otro doctor que te trato no te convencio o que defrente te aconsejo el legrado y tu quieres ver la manera de evitarlo xq as escuchado que es invasivo y t deja el utero debil

seguramente te dira que tienen que hacerte un legrado o si los restos no son muchos y aun siges sangrando lo mas probable esque los sigas expulsando poco a poco o te mande pastillas para terminar de limpiar tu utero, pero es importantisimo que vayas porque puedes agarrar una infeccion y eso es peligroso, seguro te mandara antibiotico para evitar infeccion, ve sin miedo y no tengas remordimiento, se que es algo muy duro y triste y puedes sentirte la peor persona del mundo, pero si stas arrepentida de corazon, el señor te va a perdonar, suerte y cuentame como vas!

pd. espero aberte ayudado

A
an0N_727122099z
17/9/13 a las :54
En respuesta a an0N_728304399z

La unica solucion
es ir al doctor si o si xq si t as echo una eco y esta sale que tiene restos pues es diagnostico de un aborto incompleto ( muy comun cuando el aborto se ace con pastillas)

yo te aconsejo de todo corazon que vayas al doctor sin miedo, obviamente no le digas que fue voluntario, puedes decir que tuviste uno espontaneo pero que el otro doctor que te trato no te convencio o que defrente te aconsejo el legrado y tu quieres ver la manera de evitarlo xq as escuchado que es invasivo y t deja el utero debil

seguramente te dira que tienen que hacerte un legrado o si los restos no son muchos y aun siges sangrando lo mas probable esque los sigas expulsando poco a poco o te mande pastillas para terminar de limpiar tu utero, pero es importantisimo que vayas porque puedes agarrar una infeccion y eso es peligroso, seguro te mandara antibiotico para evitar infeccion, ve sin miedo y no tengas remordimiento, se que es algo muy duro y triste y puedes sentirte la peor persona del mundo, pero si stas arrepentida de corazon, el señor te va a perdonar, suerte y cuentame como vas!

pd. espero aberte ayudado

Efectivamente todo lo que me respondiste fue sierto
Hola Gracias por tu comentario, si, realmente todo lo que me respondiste fue verdad, fuy a el medico me formulo misoprostol 4 pastillas me recomiendo que las introduciera en la noche,(nuevamente el mismo proceso de dolor) pero lo merezco lo afronto con fortaleza, en tres días tengo que ir a una nueva consulta para ver si los tejidos y todo ya lo expulse finalmente si no es asi, tengo que hacer un degrado osino puede complicare y puede haber una infección, espero que con las pastillas termine este proceso tan doloroso que a sido para mi, me hicieron 2 ecografias y la verdad para mi fue muy incomodo ver como mi vientre esta y todo el tema y lo que puede causar una mala desicion, yo no quería que mi bebe me saliera mal porque aun tengo que cargar a mi otro hijo a ratos y ademas el no es cociente de esto y el se me lanza al estomago fuerte, temia que después me pasara alguna complicación igual me siento arrepentida. y le pido a Dios que pase todo esto finalmente y pueda dentro de unos años poder dar a luz de un bebe que pueda recibir con mucho amooooor,..... ya con esta semana seria la 3 semana con sangrando, estoy muy demacrada y quiero salir de esto y recuperarme fisica y moralmente .gracias por leer mi caso saludos!!!!

A
an0N_728304399z
17/9/13 a las 2:16
En respuesta a an0N_727122099z

Efectivamente todo lo que me respondiste fue sierto
Hola Gracias por tu comentario, si, realmente todo lo que me respondiste fue verdad, fuy a el medico me formulo misoprostol 4 pastillas me recomiendo que las introduciera en la noche,(nuevamente el mismo proceso de dolor) pero lo merezco lo afronto con fortaleza, en tres días tengo que ir a una nueva consulta para ver si los tejidos y todo ya lo expulse finalmente si no es asi, tengo que hacer un degrado osino puede complicare y puede haber una infección, espero que con las pastillas termine este proceso tan doloroso que a sido para mi, me hicieron 2 ecografias y la verdad para mi fue muy incomodo ver como mi vientre esta y todo el tema y lo que puede causar una mala desicion, yo no quería que mi bebe me saliera mal porque aun tengo que cargar a mi otro hijo a ratos y ademas el no es cociente de esto y el se me lanza al estomago fuerte, temia que después me pasara alguna complicación igual me siento arrepentida. y le pido a Dios que pase todo esto finalmente y pueda dentro de unos años poder dar a luz de un bebe que pueda recibir con mucho amooooor,..... ya con esta semana seria la 3 semana con sangrando, estoy muy demacrada y quiero salir de esto y recuperarme fisica y moralmente .gracias por leer mi caso saludos!!!!

Holaa
que bueno que fuiste al medico, ve a tu citas y toma todo lo q t digaa, se que aveces se ace eternoo esperar que todo pase pero ya veras que pasa rapidisimo, tu hijito te dara esaa fuerzaa no hay nada mas bonito que las ocurrencias y risas de los niños, espero te encuentres mejorr y cuentame como te va con tus otras ecos!, saludos

S
serin_5959361
1/10/13 a las 22:46

Animo
Hola pequeña, siento mucho lo que te ha pasado. Tus palabras han sido un testimonio conmovedor para una chica que conozco. Al final ha decidido seguir adelante con su embarazo, a pesar que hasta sus padres, cristianos, le ofrecian la posibilidad de abortar.
Siento muchisimo que no hayas tenido a tu lado a alguien que conociera el sindrome post aborto, ni a una buena amiga mayor que te sostuviera en tu duda, muy frecuente y desesperante, por lo que veo.
No te juzgo, siento no haber estado aqui antes. Te abrazo con ternura desde lo mas profundo de mi corazon. Si hablas de Dios serás creyente como yo. Eso será tu salvacion. Profundiza en ese tema, en el perdon y la confesion.
Cariño, tu ya estas arrepentida y ya nombras a Dios. Yo creo que tú ya estas perdonada. Perdónate a ti misma y vive intensamente explicando tu historia para ejemplo de muchas otras chicas.

Con rerspeto,
Una amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook