Foro / Maternidad

Aquí tristeza

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 19:00
I
ioulia_9391862
19/3/16 a las 9:23

Forme parte de este grupo con la ilusión de poder encontrar a un bebe, que tanto e desiado. Y lo único que e conseguido son personas que me an mentido, se an burlado de mi, personas que solo buscan estafarme. Qué tristeza que sea así. Yo tengo todo para darle a un bebe, sobretodo mucho amor... Pero ya estoy perdiendo la Fe... Estoy triste y desilusionada.... .

Ver también

X
xurxo_5739771
19/3/16 a las 12:32

Hola
Ya somos 3. Ami.me a pasado lo mismo. Aca solo juegan con uno y se. Abusan de la deseperaciin de uno para sacar dinero. Facil sera q no tienen temor a Dios

A
an0N_642661999z
19/3/16 a las 16:24
En respuesta a xurxo_5739771

Hola
Ya somos 3. Ami.me a pasado lo mismo. Aca solo juegan con uno y se. Abusan de la deseperaciin de uno para sacar dinero. Facil sera q no tienen temor a Dios

Otra mas
Si senoras asi es se burlan nos estafan no se alcanzan a imaginar el gran dano q nos hacen ya no creemos en ellas en las madres biologicas pero a mi no me vuelven a estafar si en realidad quieren in bien para su bebe me lo entregan en mi ciudad en colombia y luego yo les cumplo con lo q les he prometido pero no me sacan un centimo mad un saludo y pido disculpas si ofendo a alguien.

F
fatim_5319448
19/3/16 a las 19:08

Somos mas
Acá te encontrase con gente que lo quiere dar y a días se echan atrás u otras que piden ayuda económica o mejor dicho te viven juegan con una ilusión y se burlan dejándonos mal..... Yo me pregunto este foro permite estas cosas a pesar de las denuncias presentadas

T
tabare_9671152
19/3/16 a las 19:35

Estafadoras
La gran mayoría son estafadoras.... pero no se preocupen que las autoridades ya están investigando...y una por una van a caer. ...

A
an0N_1002516999z
23/3/16 a las 19:00

Siii eso es como la modalidad de estafa en esta página
A mi me estafaron con más de 3000 dólares y a pesar de las denuncias nunca sucedió nada con eso,gracias a Dios ya tengo mi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir