Foro / Maternidad

Que hacer ahora con esta tristeza tan inmensa..?

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 18:47
A
ambra_5733055
22/3/06 a las 17:49

Hola, si muchas de ustedes me han visto en este foro, soy DEAMORENA, una mujer de 36 años que despues de 2 años de buscar bebe, logre quedar embarazada el año pasado, fecha probable de parto 18 de Abril, el pasado domingo tuve contracciones fui ala clinica y me hicieron un monitoreo, le bebe presentaba una taquicardia y el doctor me hizo una cesarea, la niña nacio hermosssisima peso 3300 gramos , 50 cm pero con problemas respiratorios, aparentemente con una membrana hialina , vivio 18 hrs y murio el lunes. Yo estoy destrozada, hecha pedazos..y no entiendo por que a mi? que hice mal?
Yo me hice infinidad de ecografias de todo tipo y siempre estuvo super bien..yo no fumo, no bebo, soy muy saludable, atletica....que paso..lamentablemete vivo en una Isla y aqui no hay una unidad de cuidados intesivos para neonatos...eso fue en gran parte ..el problema....
y ahora que hago con este dolor......por que mi Genesis (ese era su nombre)
era tan hermosa...
lo se que tengo que recuperarme..pero como se hace?..................




Ver también

A
an0N_587460899z
22/3/06 a las 17:52

Estoy sin palabras
lo siento muchisimo. No puedo ni imaginar tu dolor. Siento que hayas tenido que pasar por esto. Pienso que el problema de tu niña tuvo que ser genetico, no te eches la culpa. Mucho animo y fuerza para superar estos terribles momentos. Besos, clara.

W
wania_9377907
22/3/06 a las 17:57

Lo siento
No tengo palabras que te puedan consolar. Es muy triste lo que te ha pasado y nadie se merece estas cosas. Yo tengo una amiga que le paso lo de la muerte súbita y es una desgracia. Ella ahora tiene dos hijos preciosos y aunque esa pena no se olvida, los otros hijos le ayudan. Espero que te recuperes y pásate por el foro de perdida de un hijo que seguro allí podras sentirte mas arropada. Con todo mi cariño. Sandra

E
enilda_5741091
22/3/06 a las 18:02

Lo siento muchísimo
Pero mucho, aunque yo tampoco encuentro palabras porque sé que para esto no hay consuelo.

Te mando un beso enorme y toda la fuerza del mundo.

babubabu
babubabu
22/3/06 a las 18:10

Oh chica de verdad q lo siento
sobretodo pq mis sobrinas dos d ellas tuvieron membrana hialina y no tuvieron tantos problemas
una d ellas si, pq fue incluso trasladada en avioneta a una ciudad donde podian asistirla
pero no se q mala suerte tuviste tesoro

solo pedirte q te repongas lo antes posible d este palo, q de verdad puedas sacar una buena cosa d todo esto q aparentemente no la tiene
y q bueno...deseo puedas quedarte y empezar d nuevo....

genesis era un nombre precioso
lucha x ella d nuevo, dale un hermanito
no te deprimas aunq se es dificil pero ahora sera tu angel...y nadie la separara d ti nunca mas.

espero q te repongas de todo mi corazon

L
licia_6483558
22/3/06 a las 18:19

Estoy convencida de que
volverás a conseguirlo. Yo tengo 38, mañana 39 años y también estoy asustada pero tenemos que ser fuertes. Te entiendo perfectamente y no sé que puedo decirte para consolarte, sólo que pienses que seguro que tu pareja necesita de ti y tu de él y probablemente juntitos logreis salir adelante.
animate amiga y si necesitas consuelo aqui nos tienes a todas que sabes que somos muchas para consolarte. Muchos besos y animos
Glory 10+1

O
oksana_8311542
22/3/06 a las 18:39

Deamorena,
En estos momentos deber ser muy difícil deciros algo que pueda consolaros, porque tenéis que pasar el dolor de la pérdida y eso es muy difícil de evitar.

Sólo quisiera decirte que no te culpabilices ni a tí misma ni a tu pareja de lo que os ha sucedido, porque estoy segura de que no tiene relación con nada que hayáis podido hacer mejor, sino que tenía que ocurrir y ya está. Estas cosas lamentablemente suceden y la mayoría de las veces no hay nada absolutamente que se pueda hacer para evitarlas.

Desde aquí todas te apoyamos y te enviamos muchos besos, y que tengáis toda la fuerza necesaria para superar el mal trago.
Aún tienes años por delante para volver a quedarte embarazada y tener hijos, seguro que lo conseguiréis y tiraréis adelante.

Muchos ánimos, wapa,

nuka

I
izargi_9426970
22/3/06 a las 19:33

No tengo palabras....
Dios mio,lo siento, estas cosas no deberian pasar, de verdad, siento tu dolor y leyendo tus letras he llorado de pena,por que la vida es tan injusta????Un beso muy grande, muchísimos ánimos y seguro que ella aunque no la veas va a estar a tu lado toda la vida....

A
akhtar_5784527
22/3/06 a las 20:11

Lo siento mucho
tiene ke ser horrible, no me lo puedo ni imaginar el dolor.
ten mucha entereza y lucha por volvelo a intentar.... un beso y animo, no desistas.

A
assa_6951758
22/3/06 a las 20:28

Lo siento no se como
se recupera uno de estos palos. Nunca escribo, sólo os leo, tengo 36 años como tú y un hijo de 3. Estamos buscandole un hermanito. He decidido escribirte porque aunque no sé lo que es perder un hijo (espero nunca saberlo), sé lo que es el dolor, de otro tipo pero lo sé.El tiempo curará esta herida, aunque la cicatriz estará ahi toda la vida. No tengas prisa en recuperarte, date tu tiempo y llora a tu hija. Supongo que habrá personas que te animarán a tener otro hijo lo antes posible. Tu hija es única y lo será siempre y nadie reemplazará su lugar. Acogela en tu memoria y recuerdala con alegría nunca con pena, seguro que si tienes fé ella te ayudará a superar tu dolor. Tendrás un hijo, te lo aseguro, y cuando le veas sonreír, te darás cuenta que todo valió la pena. Incluso el dolor y la pena nos ayuda a ser mejores y por supuesto más fuertes. Siento no poder ayudarte más, nadie puede, sólo deseo que la vida te sonría como te mereces.
Un abrazo y suerte (perdona si he sido muy extensa).

A
an0N_605611999z
22/3/06 a las 21:30

Ostras!
no me he enterado! ay dios cuanto lo siento, madre mia es lo peor q le puede pasar a una madre ! solo q se fuerte y lucha, averigua mas porque no te lo vieron en las ecos y cosas asi, no dejes de insistir ! un beso grande

Y
yeny_6027687
22/3/06 a las 22:19

Lo siento de corazón
no tengo más palabras, me he quedado con el nudo en la garganta.
Besos y mucha fuerza.
Ines

T
taisia_6496515
22/3/06 a las 22:34

Fuerza corazón!
Amiga, sé lo doloroso que es perder un bebé, sé que es inexplicable como así también sé que Dios nos da fuerzas para salir una vez más adelante.....Trata de que el sufrimiento quede atrás, reza para tu Génesis, que te ilumine.....
Fuerza

E
esposaamante
23/3/06 a las 2:07

Lo que pienso es
que Dios nos pone pruebas muy duras para superarlas y aunque no entendamos El siempre tiene la razón. Lo siento mucho

T
taina_5669643
23/3/06 a las 2:46

Ay amiga, no se q es tener bebes, pero piensa esto
fue un angel q vino y se fue, su camino era corto, esta con dios, el sabe lo q hace, guardala en tu corazon y bueno tendras otra pronto...seguro q si....no hay consuelo solo dios refugiate en el...hay quienes dicen q mientras mas rapido se va uno de este mundo mejor, es q tu tarea se realizo rapido y mas rapido te bfusites al paraiso verdadero...su mision fue corta...misteriosa...pero sigue adelante, por lo menos tuvistes esa alegri, yo estoy tratando de quedar y nada...

S
sandra_6380946
23/3/06 a las 2:51

Se q no hay palabras
que te puedan hacer sentir mejor. Y lo siento mucho, amiga tienes un dolor muy grande en tu alma. Busca apoyo en tu familia y seres queridos, ni te heches la culpa y si tienes ganas de llorar y gritar hazlo hasta q te desahogues. Le pido a Dios q te de fuerzas. Amiga, no te rindas.

L
lissy_9400612
23/3/06 a las 9:50

Lo siento...
No hay que hacer gran cosa, llorar, y dejar pasar el tiempo...el tiempo es ahora tu mejor aliado, dejalo que pase por tu vida aunque durante un tiempo te quedes observando , sin fuerzas...
El tiempo todo lo coloca y trae nuevas distracciones para el alma, de otro modo seria imposible para una madre siguir viviendo y tu debes hacerlo por todo los hijos que aún has de tener.
Un abrazo.

G
gretta_5960078
23/3/06 a las 10:23

Se lo que sientes
Lo siento de veras , se perfectamente lo que estas sintiendo . Yo el día 10 persi a mi hijita de 18 semanas . Mi bebe estaba sanita, deje de fumar , me hice todo tipo de pruebas y....Parece ser que fue incompetencia cervical, ya ves mi hija de 4 años nacio por cesarea por que yo no dilataba. Yo no busco razones, ni un por que para mi desgracia . Busco fuerzas en mis hijas , en mi hijita viva que es mi futuro y en mi hijita muerta que es mi esperanza. No hiciste nada mal ,ni nadie merece lo que nos ha pasado . El dolor lo cura el tiempo , creeeme . Primero no puedes dejar de llorar, es bueno llorar te lo aseguro . Luego tu tristeza sera mas callada y mas intima . Despues estoy segura de que volveremos a buscar un bebe aunque nuestros ojos siempre tendran esa mirada triste. Existe un foro de perdida de un hijo , entra y te ayudaran muchas madres como nosotras. No vas a olvidar nunca a tu bebe, pero debes reponerte por ella , por Genesis .
Muchos besos y animo.

J
jovita_5289999
23/3/06 a las 18:47

Lo siento mucho
Solo puedo apoyarte, consolarte, muchas veces los doctores no saben el porqué de estas situaciones, ni de los abortos...la vida es muy fragil.
Yo cuando me quede embarazada pediré ser tratada de la forma más natural posible.(a ver si tengo suerte)
Personalmente, te diré que me estoy recuperando de un aborto natural y lo primero que me dijeron era que pasaba en un 30% de los embarazos. Se que lo tuyo pues es más grave, la viste, respiró.
Y para la recuperación pues paciencia, tranquilidad, estamos todas nosotras para darte esperanza y apoyo. Llora lo que te haga falta, no te obsesiones, tómate tu tiempo, pero no te olvides de ti misma.
Cuidate mucho. Primero recuperate fisicamente, toma mucha agua, zumos de frutas y verduras.

Muchos besos y abrazos.
Nerea741(de barcelona)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook