Foro / Maternidad

Tristeza absoluta y muy desalentada nunca dejare de buscarte bebe

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las :43
L
lien_708607
14/10/10 a las 20:02

tanto pensar y pensar me van a enlokecer, siempre me pregunto porq? porq a mi? sera q no merezco ser feliz? nunca pense q esto de kedar embarazada seria tan dificil. pienso en todas mis amigas q ya tienen sus bebes, y yo? aun en esta larga espera. no he kerido desanimarme, pero aveces pienso q nunca voy a realizar este sueño tan anhelado. tengo amigas q no kerian kedar embarazada y ahora ya tienen su bebes. y yo q lo deseo tanto veo mi sueño truncado cada mes. no se q estoy haciendo mal. no le he dicho a nadie q lloro en silencio cada vez q descubro q me ha bajado. porq nuevamente empieza esta terrible rutina y mi obsesión se hace cada vez mayor. empece un tratamiento con omifin y me dio hiperestimulacion ovarica y tuve q suspenderlo. ahora me siento peor q antes y mas desanimada y desalentada. aunq se si estoy firme en algo es en q nunca dejare de buscarte bebe, algun dia te tendre entre mis brazos...

Ver también

A
an0N_729264099z
15/10/10 a las 19:15

Animo
Hola wapa, entiendo lo q dices y me duele tu dolor, no sé cuanto tiempo llevas buscando pero sé perfectamente q aun q sea tu `primer mes de busqueda la desilusion es muy grande... Dices q no le has dicho a nadie de esto y creo q en parte es bueno pero yo te recoemendaría apoyarte en tu pareja y si no puede ser pues cuenta con nosotras para apoyarte pero sobre todo cuenta y ten fe en Dios... "Hay tiempo para buscar y tiempo para dar por perdido" no te dejes caer, sigue de pie, cuidate, relajate, sonrie, acude al médico, busca una segunda o tercera opinion, date tiempo, pero nunca te des por vencida que ya llegará tu pedacito de cielo...
Cuidate mucho y recuerda q no estas sola, esas lagrimas q derramas en alguna parte del mundo, las compartimos todas, soñamos lo mismo y todas juntas, algunas antes otras despues, pero todas juntas tendremos nuestro pedacito de cielo un buen día...

A
an0N_865334399z
15/10/10 a las 19:41

He pasado por lo mismo que tu muchas veces
No te desanimes, se lo duro que es por lo que estas pasando, yo le sentido muchas veces hasta el punto de deprimirme, la unica manera en la que he logrado sentirme mejor es teniendo fe en Dios y pidiendole p aciencia por sobre todas las cosas para poder entender su disposicion de mandarme a mi bebe despues, llorar cuando siento ganas hasta que me sienta mejor y hablar con mi esposo, pedirle que me apoye, que me escuche, que me abrase.

He tenido que suspender mi busqueda para hacerme algun que otro tratamiento porque tengo ovarios poliquisticos y he de buscar a mi bebe hasta Marzo, cada que pasa crecen mas mis deseos de ser madre y se que solo me queda esperar.

Animo......evalua las alternativas que tienes para sentirte mejor y ponlas en practica

L
lien_708607
16/10/10 a las 4:34
En respuesta a an0N_729264099z

Animo
Hola wapa, entiendo lo q dices y me duele tu dolor, no sé cuanto tiempo llevas buscando pero sé perfectamente q aun q sea tu `primer mes de busqueda la desilusion es muy grande... Dices q no le has dicho a nadie de esto y creo q en parte es bueno pero yo te recoemendaría apoyarte en tu pareja y si no puede ser pues cuenta con nosotras para apoyarte pero sobre todo cuenta y ten fe en Dios... "Hay tiempo para buscar y tiempo para dar por perdido" no te dejes caer, sigue de pie, cuidate, relajate, sonrie, acude al médico, busca una segunda o tercera opinion, date tiempo, pero nunca te des por vencida que ya llegará tu pedacito de cielo...
Cuidate mucho y recuerda q no estas sola, esas lagrimas q derramas en alguna parte del mundo, las compartimos todas, soñamos lo mismo y todas juntas, algunas antes otras despues, pero todas juntas tendremos nuestro pedacito de cielo un buen día...

Muchas gracias amigas
gracias, es reconfortante saber q hay amigas como ustedes q comprenden mi situacion. yo tengo mas de un año buscando a mi bebe y se q aun falta. pero aki sigo. esperando mi proximo ciclo para organizarme y poder volver a intentarlo. mi esposo trata de animarme, siempre me lleva a cenar, al cine, a la playa, con la intención de q yo despeje mi mente. pero hay veces q yo prefiero estar sola y me alejo de el, yo se q eso esta muy mal pero hay veces q me siento tan deprimida q solo kiero llorar y llorar. me hacia falta dialogar con amigas como uds q me entienden porq tambien pasan por lo mismo. ojala todas podamos abrazar a nuestros bebes pronto. besos!!

A
afia_6192207
16/10/10 a las 17:17

Como te entiendo yerli....
Mira, si me permites voy a ponerte una carta que escribi a mi bebe, a ese que no llega, porque estoy segura de que asi te sentiras menos sola... Yo tambien veo embarazos por todas partes.... muchos embarazos pero ninguno es mio.... No estas sola, animo! ahi va mi carta (espero que te ayude a no sentirte tan sola):

CARTA A UN BEBE QUE NO LLEGA:

Hola mi amor, trato de saber en que estrella te escondes, detrás de cual de ellas esbozas una sonrisa timida y picara pensando: Mamá pronto estaré con papá y contigo...

Yo cada noche hijo de mi vida, pido a la luna que te acune hasta mi vientre, que lo haga suavemente para que no te asustes y suspiro en silencio pensando que nunca llega ese momento. No tengo palabras para expresar lo mucho que te quiero y todavia no has llegado, pienso que eso es simplemente amor de madre, porque luchare por ti desde el momento en que seas concevido por papá y por mi...

Mi vida, estés donde estés quiero llamarte, pero no se como hacerlo, asi que tu debes estar atento mi amor, porque mamá solo sabe llamarte con el corazón, a veces incluso con el en la mano...

Quiza no pueda darte un chalet en primera linea de playa, las mejores marcas de pañales, toallitas y demás accesorios que necesitas pero si que puedo prometerte un papá y una mamá que darán la vida por ti, que cada dia van a darte amor incondicional, sonrisas, besos, abrazos, sinceros TE QUIERO, por todo eso mi niño, creo que no debes demorarte mucho, porque tenemos mucho que ofrecerte tu padre y yo, porque vas a ser nuestra razón de vivir cada dia, nuestras ganas de continuar el día a día.

Tengo que despedirme mi pequeño, pero prometo encontrarme contigo en mis sueños, como cada noche, porque en ese mundo de fantasía nocturno, nadie podrá separarme de ti, podremos jugar, querernos y vivir juntos esas horas de sueño que permiten que mamá pueda acunarte entre sus brazos, olerte y sentirte.

MI VIDA TE QUIERO! NO TARDES EN VENIR CON NOSOTROS!

De una mamá desesperada a un hijo que nunca llega.

L
lien_708607
17/10/10 a las :43

Que linda yo tambien escribi una carta a mi bebe.dios las bendiga chicas y les de esa dicha
hola bebe, como decirte q te amo? si no has venido hijo de mi vida, pero te he soñado, he imaginado tenerte, abrazarte y amarte, se q es real, se q eres tu q me dice a gritos que ahí estas, que te demoraras un poco mas pero q vendrás a mis brazos, te veré, te sentiré como en esos dulces sueños donde despierto amándote cada dia mas y con la esperanza latente de q veré tus sonrisitas, tus griticos de bebe, acariciare tu piel suavecita y apretaras con tu manesita mis dedos. pienso en ti, como ayer, ahora, en todo momento. estoy luchando por ti, te busco, entre nubes vienes envuelto, Dios te trae a mi cada noche. te amo bebe d mi vida. y te escribo esta carta porq se q estés donde estés, algún día la leerás y siempre sabrás lo mucho q tu mami te ama y lo mucho q te necesitamos y esperamos tu papi y yo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir