Foro / Maternidad

Mi tristeza ¿interviene en quedar embarazada?

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 20:27
H
hammou_8088928
6/5/12 a las 20:58

Hola soy Maha y tengo 28, desde hace 9 años que estoy de pareja con mi esposo; durante un tiempo me cuidé con anticonceptivos en pastillas, pero desde hace ya más de 3 años que no me cuido nada y no quedo embarazada.

Vivimos con sus papás, y no se si esto tenga algo que ver. Lastimosamente, en mi búsqueda de respuestas, he hablado con cuanta persona he podido, ginecólogos y otros, pero todo queda en que aún tengo tiempo.

Estoy triste desde ya hace mucho tiempo, es como una especie de depresión, porque la verdad no me siento bien. Me dan ganas de llorar, ganas de golpearle y pues nada.

No tenemos suficiente sexo, solo 1 o 2 veces a la semana y a veces nos pasamos hasta 1 o 2 semanas sin tener relaciones sexuales.

Exactamente, mi pregunta o lo que necesito saber, es, si ese estado de ánimo ayuda al hecho de no quedar embarazada. ¿Tiene algo que ver?

Me hice exámenes de todo tipo pero nadie ha sabido decirme que pasa. y a él parece no importarle mucho este hecho la verdad.

Otro dato es que él es mucho mayor que yo... bastante.

Ver también

L
liane_7265500
6/5/12 a las 22:45

Hola
bueno de que el sea mayor no creo que tenga que ver, de el estado de animo pues no te sabria decir, 3 años ya es bastante ya se hicieron los analisis ambos para ver que este todo bien ? a de tener relaciones para quedar embarasada es importante hacerlos en los dias de ovulacion tomaste eso en cuenta? o no

Z
zihan_5283725
7/5/12 a las :45

Uuuff
hola pues ya llevas bastante tiempo buscando,pero creo que deberias relajarte y esperar xq cuanto mas ganas tengas en quedarte es peor te obsecionas y te cuesta mas. tu tranquila y hazlo en los dias fertiles y ya veras y x la edad de tu marido no es. si ya se hicieron las pruebas y esta todo bien no tienes xq preocuparte un beso y suerte

N
nuti_9730840
7/5/12 a las 9:46

Más que tristeza...
yo diría que la causa es probablemente que no están teniendo suficientes "encuentros" para que te quedes embarazada!. y eso es bastante más fácil de solucionar. calcula tus días fértiles y mantengan relaciones esos días, si es que son esas parejas que no disfrutan mucho del sexo. eso si, estaría bien que hablen de cuáles son los objetivos del matrimonio; están los dos en esta búsqueda o tu vas por libre?. cuéntale cómo te sientes, de tu tristeza, es tu marido, si no lo hablas con él... con quién?. un abrazo.

R
rashid_7834602
18/8/12 a las 20:27

Yo también estoy triste
Estoy deprimida por que nada de nada soy irregular , y llevo 3 años, me siento como impotente, muy triste y de a poco cada vez que me cuentan de un embarazo de una amiga o cuñada siento que deberia ir 10mil metros bajo tierra, es un encuentro entre felicidad por ella y el porque yo no tengo ya 30 años y según yo tenia planeada la vida de tener a los 28 un bebé, y los años pasan por mi , creo que voy a tener que olvidarme del tema , y llenar el vacio con otra cosa, mi cuñada le costo tener bebe pero ya tiene una y hoy me avisa que esta de nuevo, me siento feliz por ella, pero yo no me ubico conmigo misma estoy escribiendo para no llorar y desahogar mi vacio, siento que muchas mujeres sin desearlo quedan y otras deseandolo no pueden, ;( Bueno Cero negativismo, voy a seguir viviendo y enfrentando la vida a como vienen y Diosito la tiene escrita para mi,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir