En respuesta a prima_5810280
Igualito, igualito
Hola Cris!
a mi me pasó exactamente lo mismo. Yo tampoco vomitaba pero me sentía hecha polvo todo el tiempo, de mañana a noche, con muchísimo sueño todo el tiempo, poca energía, en fin. Estaba incluso deprimida, no veía forma de levantar cabeza
Con respecto a "él", me planteé seriamente dejarle, de repente me veía incapaz de pasar el resto de mi vida con él, prefería mil veces ser madre soltera.
En fin, te juro que todo eso pasó. El malestar físico me duró hasta la semana 15 o 16 y el otro malestar, el malo de verdad, se me pasó incluso antes y ahora no puedo creerme que me pasara por la cabeza todo lo que me pasó.
Paciencia, créeme que se pasa. Yo también estaba preocupadísima con la situación y desapareció.
Muchos besos, y disfruta de tu embarazo, que aún te queda lo mejor!!!
Cristina y Nora 21+3
Gracias
No sabes como me he sentido al leer tus palabras, ufffffffffffffffffff, menos que mal que se pasa.
Gracias de corazón Violeta, me mentalizaré a que esto es una racha mala que hay que pasar y punto, pero me creia un bicho raro cuando leia a otras chicas diciendo que su embarazo es lo mas bonito, que si les ha unido a la pareja, etc.... y mira que no puedo tener queja de mi pareja, porque se desvive porque yo esté bien.
Bueno, lo dicho, muchas gracias de nuevo.
Por cierto, que traes, una niña?
Cristina 11+2