Foro / Maternidad

aragon

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 22:26
I
ipek_9447977
30/5/07 a las 13:56

Hola..soy nueva en esto
Hola, qué tal?Soy nueva por aquí y hasta hoy no me había decidido a escribir. Me alegra tener un foro de aquí porque gracias a vosotras me estoy enterando de muchas cosas, no sabía lo de la Asociación y otras cosas que comentais.
Nosotros tenemos el día 13 la consulta para ver el resultado de espermograma, para ver los problemas de movilidad y ya nos comentarán cuál será el siguiente paso, si ia o fiv. ¿Me podéis comentar cuánto tardasteis (en el Servet) desde ésta última visita en la que ya se os dice si ia o fiv hasta que empezais con analíticas, hormonas y demás? Tengo muchas ganas de empezar, pero también tengo una oposición por medio y no me gustaría empezar hasta que pase...
Bueno, gracias a todas y hasta pronto
Yotuel, muchas felicidades, me alegro un montón

Ver también

F
fariha_5416918
30/5/07 a las 15:59

Chicas
hay que se rpositivas esto tarda mas o menos pero llega,claro que si,hay que ser positivas y llegará nuestro ++++++++++++.
Alex tranquila la cosa es lentita pero aunque te tocara con la opo,no es para tanto como parece al principio,lo único que la cabeza no tendrías concentración total pero bueno igual era hasta mejor.
Cookie lo del tema de la baja yo me cojo una semanita de vacaciones y así no tengo que dar explicaciones a nadie,ya me entendeis...
Besitos

P
pat_9453699
30/5/07 a las 18:27

Que pena no habeos conocido antes
que maaaaaaaaal. ojala hubiese entrado antes al foro, con mi ignorancia. mi icsi negativa.... mi lista de espera. Todo esto me ha hecho mucho mas optimista y eso que solo me he llevado un negativo de momento pero es que me puse muy muy mal, estimulando poco....con analisis que no detectaban problemas. en fin. que estoy supercontenta por los noticiones que dais y por el espiritu que se respira. un besooooooooooooo grandisimo y GRACIAS

F
fariha_5416918
30/5/07 a las 18:44

Guapi