Foro / Maternidad

aragon

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 22:26
I
ipek_9447977
30/5/07 a las 13:56

Hola..soy nueva en esto
Hola, qué tal?Soy nueva por aquí y hasta hoy no me había decidido a escribir. Me alegra tener un foro de aquí porque gracias a vosotras me estoy enterando de muchas cosas, no sabía lo de la Asociación y otras cosas que comentais.
Nosotros tenemos el día 13 la consulta para ver el resultado de espermograma, para ver los problemas de movilidad y ya nos comentarán cuál será el siguiente paso, si ia o fiv. ¿Me podéis comentar cuánto tardasteis (en el Servet) desde ésta última visita en la que ya se os dice si ia o fiv hasta que empezais con analíticas, hormonas y demás? Tengo muchas ganas de empezar, pero también tengo una oposición por medio y no me gustaría empezar hasta que pase...
Bueno, gracias a todas y hasta pronto
Yotuel, muchas felicidades, me alegro un montón

Ver también

F
fariha_5416918
30/5/07 a las 15:59

Chicas
hay que se rpositivas esto tarda mas o menos pero llega,claro que si,hay que ser positivas y llegará nuestro ++++++++++++.
Alex tranquila la cosa es lentita pero aunque te tocara con la opo,no es para tanto como parece al principio,lo único que la cabeza no tendrías concentración total pero bueno igual era hasta mejor.
Cookie lo del tema de la baja yo me cojo una semanita de vacaciones y así no tengo que dar explicaciones a nadie,ya me entendeis...
Besitos

P
pat_9453699
30/5/07 a las 18:27

Que pena no habeos conocido antes
que maaaaaaaaal. ojala hubiese entrado antes al foro, con mi ignorancia. mi icsi negativa.... mi lista de espera. Todo esto me ha hecho mucho mas optimista y eso que solo me he llevado un negativo de momento pero es que me puse muy muy mal, estimulando poco....con analisis que no detectaban problemas. en fin. que estoy supercontenta por los noticiones que dais y por el espiritu que se respira. un besooooooooooooo grandisimo y GRACIAS

F
fariha_5416918
30/5/07 a las 18:44

Guapi
tu no te preocupes que ya has aterrizado aqui y la próxima es la tuya así que nada niña con optimismo hacia tu meta,que es la misma que todas,jejeje.

F
fariha_5416918
30/5/07 a las 18:45

Yotuel
Mucha suerte para mañana,seguro que todo sale perfecto no te preocupes que ahora nos tienes que ayudar a las demás a conseguirlo.
Besos

S
sixta_7045769
30/5/07 a las 21:01

Estos positivos
nos dan muchos animos a las que estamos aún en espera. Animos a todas. Os quería hacer dos preguntas, a ver si me podeis ayudar: mi primera ia fue el jueves pasado, la regla me tenía que venir ayer pero el medico me dijo que esperara quince días. ¿Se puede retrasar la regla por el utrogestan? ¿cuando me hago el test? La otra pregunta es ¿os sienta bien el utrogestan? a mi me está matando. Contadme algo...

A
an0N_863142899z
31/5/07 a las 8:31

Yotuel!!
Primero de todo suerte con la Beta que te repiten hoy, que sea super ++++++++++++++++. Ya nos contarás. Estoy super intrigada porque coincidimos en las fechas de punción y de transferencia y como yo también me la hice en Zaragoza. ¿Sabeis donde se la hizo Yotuel? Es que yo estuve hablando el dia de la transferencia con una chica muy maja, ojala fuese Yotuel. Yo me la hice en Quirón

F
fariha_5416918
31/5/07 a las 11:25

Pepeylola
que no se que necesitais saber pero yo estoy en mi 1 icsi con aisa y muy bien,dime lo que querais saber y si puedo os ayudo.
Besos

F
fariha_5416918
31/5/07 a las 12:37

Yotuel
yo estoy en el final de la estimulación,con 18 folis y punción seguramente para lunes o martes,mañana tengo el último control y me dirán,lo del certificado ningún problema y me hacen el 10% de dto,yo pensaba que era un 7,así que así voy,espero que todo vaya bien hoy,dinos algo pronto,pero oye porque te la repiten hoy?
Besos

B
betlem_8152719
31/5/07 a las 13:05

Hola
Yotuel!!, en cuanto lo sepas esta tarde nos lo dices, eh?
cuando lo celebramos?
malenaya, con 18 genial, a ver que tal la semana que viene!!
yo ya estoy impaciente, a ver cuadno recibo el resultado del cariotipo y vuelvo a Montpellier, para que me diga que medicacion necesito y asi empezare prontitooo
besos

P
pat_9453699
31/5/07 a las 18:39

Yotuel
que se sabe??. veo que aun no se sabe nada...UFFF que intriga. bueno, es que da muchas ilusiones las buenas noticias ya sabeis. en fin. yo sigo a la espera de mi regla asi qe no tengo ninguna noticia, ni mala ni buena. besitos.

P
pat_9453699
31/5/07 a las 18:39

Yotuel
que se sabe??. veo que aun no se sabe nada...UFFF que intriga. bueno, es que da muchas ilusiones las buenas noticias ya sabeis. en fin. yo sigo a la espera de mi regla asi qe no tengo ninguna noticia, ni mala ni buena. besitos.

B
betlem_8152719
31/5/07 a las 19:02

Que nervios!
yotuel!!!! dinos algooooooooo, nos tienes nerviosas, con la botella de champan en la mano, a punto de descorchar, vengaaaaaaaaaaaaaaaa

F
fariha_5416918
1/6/07 a las 9:36

Yotu
que nos tienes en ascuas nena.Dinos algo.
Maine yo estoy en Aisa pero de ovodonación nose nada,de todas maneras a mi la 1 consulta no me cobraron así que pide información que son muy majos.
Besos

P
pat_9453699
1/6/07 a las 10:53

Maine
a mi tampoco me cobraron en la aisa nada en la primera consulta. me he hecho con ellos una isci y puede que me haga falta donacion. de momento voy a la seg.social. No se lo que vale pero lo pregunte el otro dia en el foro y alquien me dijo que unos 7000. Miralo, debe estar por aqui abajo la respuesta. Cuando sepas algo ya me contaras por irme anticipando... aunque espero que me quede antes, desde que estoy en el foro estoy mas positiva!!, jeje. besos.YOTUEEEELLLL QUE TAAAALLL???

A
an0N_828497899z
1/6/07 a las 11:25
En respuesta a fariha_5416918

Pepeylola
que no se que necesitais saber pero yo estoy en mi 1 icsi con aisa y muy bien,dime lo que querais saber y si puedo os ayudo.
Besos

Hola
os leo desde hace poquito tiempo. yo en breves voy a empezar también con mi primera icsi en aisa y tengo alguna pregunta también: se supone que la asociación con la que te hacen descuento es la "asociación de infertilidad de aragon"? acabo de encontrar ahora mismo la web

B
betlem_8152719
1/6/07 a las 11:35

Que nervios
como me alegro!!!!!!!!!!!
maja te iba a llamar, pero estaba preocupada, por si ayer os habian dado malas noticias, tampoco queria agobiarte, que bien ,que bien!!
lo dicho a descorchar!!!!!!!!!!!!!

F
fariha_5416918
1/6/07 a las 11:49

Biennnnnnnnnnnnn yotuel
ole mi niña,me alegro mucho mucho mucho y esto nos da muchas esperanzas a las que vamos detrás,abrenos el camino,jejeje.
Guapi claro que si positiva que verás como pronto llegará tu momento.
Besitos a todas

C
cira_5433706
1/6/07 a las 12:10

Viva, viva, y que viva........yotuel...
¡qué nerviosas nos has tenido a todas, pillina! Muchas Felicidades, a disfrutarlo y a gritarlo a los cuatro vientos.

A
an0N_834784799z
1/6/07 a las 12:12

Biennnnnnnnnnnn
enhorabuena yotuel, ya veras como todo sale bien, yo estoy de 32 semanitas asi que si tienes alguna duda me lo dices vale?? besicos

E
edyta_7829106
1/6/07 a las 15:09

Para yotuel
Un brindis doble por la futura super mama y su baby ¡CHIN CHIN!¡CHIN CHIN!QUE FELICIDAD me das mucho animo pues el lunes es mi beta e igual sale - - - (no quiero ni pensarlo pues es mi ultima ia)pero me queda la esperanza de que algun dia lo conseguiré como es ese dicho" quien lo persigue lo consigue". Me alegro mogollón. Cuidate mucho ya nos iras contando todo , tus sintomas cuando te hacen eco y todo. Muchos besos

C
cira_5433706
1/6/07 a las 15:12

Para didi
Te deseo un SUPERPOSITIVO para este lunes, cuéntanos en cuanto lo sepas y seguimos con la celebración.
Besicos guapetona,

C
cira_5433706
1/6/07 a las 15:14

Revisar los mensajes privados...
...el foro ya no avisa.

B
betlem_8152719
1/6/07 a las 16:22

Animo didi!!!
no paramos eh???, esta semana un ++++, la semana que viene....otro, eh? DIDI, mucho animo!! ojala sea otro ++++, y a este paso de verdad, que si vamos a quedar a celebrarlos, yo cada vez veo mi tratamiento mas cerca, y ver vuestros ++++, me pone a 100!!! jijiji, es verdad, me da un subidon de animo tremendo!!
asi que Didi el lunes, en cuanto lo sepas nos lo dices, eh?, no te vayas a celebrarlo y nosotras sin saberlo, y sin poder brindar!!!
bueno y un beso muy gordo a la futura mama, YOTUEL, no nos dejes, que tu nos ayudas mucho, sigue con nosotras por favor!!!

P
pat_9453699
1/6/07 a las 18:08

Genial genial
bueno, esto esta muy animado!!!. venga didi a por tu positivo. Yutuel que pasada!!. CELEBRAREMOS POR TI ESTE FINDE. Oye lo de las medicinas en otras comunidades no sabia que estaban subvencionadas....jo, me meti superpez en todo esto...y ahora me doy cuenta de cosas.es una pena pero si hace falta me empadrono en otro sitio y me hago los tratamientos aya donde sea. bueno, de momento me queda la ss.besoosssssss a todas..

D
dida_8552528
1/6/07 a las 18:20

Hola mañicas soy nueva
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AUNQUE OS SIGO HACE UN TIEMPO. OS CUENTO: TENGO MENOPAUSIA PRECOZ CON 35 AÑOS Y ESTOY CON OVO EN ZARAGOZA. LLEVO UN MES CON PROGYNOVA Y YA ME HAN HECHO LA ECO Y ESTOY PREPARADA PARA EL TRANSFER. ME HAN DICHO QUE LA SEMANA PROXIMA ME AVISARAN Y QUE MI DONANTE YA CASI ESTA.EN FIN, MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ++++, ESO ANIMA UN MONTON. SI HAY ALGUIEN CON OVO POR AHI, CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA VALE...

BESOS A TODAS.

D
dida_8552528
1/6/07 a las 19:27

Gracias yotuel
GRACIAS POR TU BIENVENIDA Y FELICIDADES POR TU ++++. QUE GUAY. TE DESEO QUE VAYA TODO BIEN.QUE ILUSION!!!

BESOS

F
fariha_5416918
1/6/07 a las 19:47

Hola
chicas pues nada que todo va muy bien y el lunes a la 13.30 punción y si todo funciona el jueves transfer.
Didi mucha suerte para el lunes.
Besitos

C
cira_5433706
1/6/07 a las 22:15

Hola macabes
Pues tu vas más adelantada que yo, todavía espero donante y por lo visto mi transferencia será para mediados de julio. Yo estoy muy contenta y animada, con muchas ganas de empezar con la medicación, ahora sigo con los antibabys y todavía no me he pinchado el decapeptyl, que por cierto no ha habido forma de que me lo visaran, qué cabreo llevo, la s.s no me hace ningún tratamiento, y encima que tengo que pagarme el tratamiento tampoco me quieren visar la medicación. En fin, qué rollo te he metido, pregunta lo que quieras. ¿Dónde te lo haces?
Besos y mucha suerte,

D
dida_8552528
2/6/07 a las 9:13
En respuesta a cira_5433706

Hola macabes
Pues tu vas más adelantada que yo, todavía espero donante y por lo visto mi transferencia será para mediados de julio. Yo estoy muy contenta y animada, con muchas ganas de empezar con la medicación, ahora sigo con los antibabys y todavía no me he pinchado el decapeptyl, que por cierto no ha habido forma de que me lo visaran, qué cabreo llevo, la s.s no me hace ningún tratamiento, y encima que tengo que pagarme el tratamiento tampoco me quieren visar la medicación. En fin, qué rollo te he metido, pregunta lo que quieras. ¿Dónde te lo haces?
Besos y mucha suerte,

Para pradera
Yo me lo hago en la Quiron. Llevo 1 mes con progynova y en que sepa el dia del tranfer empezaré con utrogestán, que este si que entra en la s.s.y me hace las recetas mi gine que es muy enrollada,pero las otras no entran, así que a pagar toca, pero qué se la va a hacer...Espero que cuando empieces la medicación te siente bien, porque yo la 1 semana lo pasé fatal,con nauseas y sin ganas de nada, pero luego ya bien.

En fin, seguimos en contacto.

Besos.

Y
yudit_8501128
2/6/07 a las 14:06

Dudas sobre asociacion infertilidad en zaragoza
Hola chicas, os sigo desde hace tiempo aunque casi nunca suelo escribir. Aún así conozco algo de vuestros casos y me alegro cuando alguna daís una buena noticia.
Quería haceros una pregunta, he leído algo de la asociacion de infertilidad de aragón y quería saber si me podíais informar sobre si hay cuota anual, cuanto cuesta, si es cierto que te hacen un 10 % de descuento en la Quiron de la floresta, etc. Mi problema es que el jueves siete voy a la clinica para que ya me digan si el tratamiento que ha seguido mi marido ha conseguido mejorar los bichines o no y me diran si tengo que hacerme una ia o fiv. Al no tener seguro me gustaría acogerme al descuento de la asocíación si es que lo hay o a lo mejor es muy precipitado todo.
Si alguna me podeís informar os lo agradecería.
Un besazo a todas.

S
sixta_7045769
2/6/07 a las 15:44
En respuesta a yudit_8501128

Dudas sobre asociacion infertilidad en zaragoza
Hola chicas, os sigo desde hace tiempo aunque casi nunca suelo escribir. Aún así conozco algo de vuestros casos y me alegro cuando alguna daís una buena noticia.
Quería haceros una pregunta, he leído algo de la asociacion de infertilidad de aragón y quería saber si me podíais informar sobre si hay cuota anual, cuanto cuesta, si es cierto que te hacen un 10 % de descuento en la Quiron de la floresta, etc. Mi problema es que el jueves siete voy a la clinica para que ya me digan si el tratamiento que ha seguido mi marido ha conseguido mejorar los bichines o no y me diran si tengo que hacerme una ia o fiv. Al no tener seguro me gustaría acogerme al descuento de la asocíación si es que lo hay o a lo mejor es muy precipitado todo.
Si alguna me podeís informar os lo agradecería.
Un besazo a todas.

Quiron
Te cuento, yo me hice de la asociación son 40 euros al año. me he hecho una ia en Quiron y me han hecho el 10% de descuento. Creo que yotuel puede informarte más sobre este tema. Espera su respuesta.

E
edyta_7829106
2/6/07 a las 18:10

Muchas gracias a todas
por animarme, pues el lunes por la tarde tengo que llamar a ver el resultado , ¡que sea lo que Dios quiera!esta vez mi maridin esta mas ilusionado que yo quiere que este positiva, sino funciona en septiembre iremos a fv, ¿sabeis si con dkv seguros hacen algun descuento ? ya mi informare si... Bueno que paseis buen fin de semana.BEsos

C
cira_5433706
3/6/07 a las 15:32

Este mes promete +++++++
Empezamos con el positivo de Yotuel que nos tuvo con el corazón en un puño toda la semana pero al final brindamos y nos emborrachamos de alegría, ja, ja, de forma cibernética todas en el foro.
Ahora le toca dar el chupinazo a didi y estamos todas contigo, a la espera de tu beta. Mucha suerte.
Para Malenaya, mañana mucha suerte con tu punción y fuera nervios, no sé si te sedan, supongo que algo te daran pa que estés más relajadita. Cuéntanos pronto.
Y a Macabes, que llamen yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!y nos cuentes cuantos te pones. Yo tengo un poco de lío con eso, pues por lo que leo no ponen más de 2. NO son muy pocos?
Besos y a disfrutar del domingo, me voy a siestear un rato.

F
fariha_5416918
3/6/07 a las 18:28

Hola
Pradera muchas gracias por acordarte,si que me duermen,la verdad es que me da un poquillo de cague así a lo valiente así que mañana a las 13.30 siestita,jejeje.Ya os contaré cuando vuelva.
Didi mucha suerte par amañana.
Besos

M
marene_5730797
3/6/07 a las 23:24

Despues de mi 4 ia me mandan a fiv. por favor ayuda...
hola a todas chicas. Os leo muy a menudo pero la verdad es que escribo muy poco, aunque me sois de muy buena ayuda por todas las experiencias que contais. mi caso es el siguiente:
el viernes 1 me hicieron mi cuarta ia y mi ginecologo me dijo que ya no ibamos a hacer mas, que lo mejor seria pasar a fiv el mes que viene(todo esto si no me quedo embarazada esta vez cosa que no creo lo veo dificil)Me comento un poco por encima como es pero tampoco me quedo muy claro y he pensado en vosotras para que me expliqueis un poco de que va estoy desorientada y algo "cagadilla" la verdad...
bueno muchas gracias y espero vuestra ayuda
besicos

E
edyta_7829106
3/6/07 a las 23:42

A mi tambien
mañana beta y sino para septiembre fv por lo privado.Mañana voy a ir al miguel servet a ver como va la lista de espera pues ya llevo un año y dos meses, tengo dudas a ver si alguin puede aclararme algo, si me llamaran en la ss ¿tendria que hacermr otras 4 ias ?se puede¿ o si dijera que ya me hecho igual me pasaban ya a fv o me puedo hacer 8 ias? Tiene que ser positivo pues no quiero llegar a quirofano estoy cagadisima. Bueno ire al ikea a pasar la tarde para que se pase pronto y llamar ,seguro que me toca berrinche ojala sea para bien .NO quiero que llegue la hora tengo un miedo.
Velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos

A
anfel_7963120
4/6/07 a las 9:44

Hace tiempo que no escribo
pero os he ido leyendo cada día. Yotuel, enhorabuena por tu + y Didi, espero de corazón que todo vaya muy muy bien. Esta tarde nos tienes que dar buenas noticias, eh??
Pues me decido a escribir de nuevo porque el miércoles me hicieron por fin la transfer de 3 embriones. Tengo que hacerme la beta el martes día 12 y me va a dar un ataque de nervios.
Esto de la espera es mortal... No se si se tiene algún síntoma. Yo de momento noto que me duele el pecho (aunque supongo que será del Utrogestán) y la tripilla no para de hacer ruidos. (ayer me dolía un montón).
Yotuel, tú que ya has pasado por esto, se nota algo??
Bueno chicas, me alegro de volver a contactar con vosotras.
Un beso muy fuerte y a por el + !!!

B
betlem_8152719
4/6/07 a las 10:03

Esta semanitaaaaaaaaaa!!!
Hola!!!
A ver orden de la semanajijiji
-DiDi, que nos de su +++++
-Malenaya, mucha suerte ¡!, tu tranquilita, ya nos contaras!!
-Febreroen que clinica te han puesto 3 embriones?, que bien!!, pero yo pensaba que ponian 2, o eso me dijeron a mi en Montpellier!

A
anfel_7963120
4/6/07 a las 10:28

3 embrioncillos
en la Quirón. Me dijeron que me transferirían 2, pero finalmente, nos animamos con 3. Así hay más opciones...
Yotuel muchas gracias por la info.

Por lo demás, voy a hacer un esfuerzo para no hacerme una prueba de embarazo en casa hasta que no llegue el martes de la semana que viene. NO se que que hacer para que los días pasen rápidoooooooo.
Besicos majas.

A
anfel_7963120
4/6/07 a las 10:30
En respuesta a anfel_7963120

3 embrioncillos
en la Quirón. Me dijeron que me transferirían 2, pero finalmente, nos animamos con 3. Así hay más opciones...
Yotuel muchas gracias por la info.

Por lo demás, voy a hacer un esfuerzo para no hacerme una prueba de embarazo en casa hasta que no llegue el martes de la semana que viene. NO se que que hacer para que los días pasen rápidoooooooo.
Besicos majas.

Irati, se me olvidaba,
según me dijeron y aparece en todos los papeles que nos han dado, la ley de reproducción asistida, permite transferir un máximo de 3.
Como cojan los 3.....
Un beso

A
an0N_863142899z
4/6/07 a las 11:43

Yotuel
Primero de todo enhorabuena, me alegro un montón por tí. Nos hemos hecho la fiv casi en las mismas fechas (yo la punción la tuve el dia 10 y la transfer el dia 14) pero desgraciadamente para mi el resultado no fue igual. Quería saber dos cositas: primero desde cuando empezaste a notar los sintomas del pecho y segundo cuál era el problema por el que no podiais tener hijos. La verdad es que anima mucho ver que las chicas del foro lo van consiguiendo aunque también te quedas un poco como tristona y piensas ¿por que yo no? Pero, bueno, que yo estoy decidida a enfrentarme a mi 3 fiv después del verano con toda la ilusión del mundo. Besos y mucha suerte, que todo siga yendo muy bien.

L
linna_8616989
4/6/07 a las 15:25

Voy a empezar en la monpellier.
mi tratamiento sera una ovodonación.¿cuánto tiempo se tarda entre la primera visita y la trasferencia? ¿cuando se empieza con la medicación? la verdad es que no tengo mucha idea de todo esto. y el precio ¿es muy caro? ando algo perdida y necesito mucha información. Muchas gracias.

D
dida_8552528
4/6/07 a las 17:23

Para irene884
Yo estoy en ovo y te puedo contar mi experiencia.Estoy en la Quirón y mi 1 visita fue en noviembre y luego hasta marzo no volví.Me dijeron que tendría donante para finales de mayo, así que empecé con la medicación a mediados de abril y a mitad de mayo me hice la eco y me dijo el gine que ya estaba preparado el endometrio. Así que ahora estoy esperando que me llamen para el transfer, me han dicho que será para finales de esta semana,a ver si es verdad!
Ya os contaré cuando me llaman, porque la espera se hace larga. cual es tu problema para ir a ovo?
Si quieres saber más y te puedo ayudar aquí estoy.

Hasta pronto...

Besos

L
linna_8616989
4/6/07 a las 18:26
En respuesta a dida_8552528

Para irene884
Yo estoy en ovo y te puedo contar mi experiencia.Estoy en la Quirón y mi 1 visita fue en noviembre y luego hasta marzo no volví.Me dijeron que tendría donante para finales de mayo, así que empecé con la medicación a mediados de abril y a mitad de mayo me hice la eco y me dijo el gine que ya estaba preparado el endometrio. Así que ahora estoy esperando que me llamen para el transfer, me han dicho que será para finales de esta semana,a ver si es verdad!
Ya os contaré cuando me llaman, porque la espera se hace larga. cual es tu problema para ir a ovo?
Si quieres saber más y te puedo ayudar aquí estoy.

Hasta pronto...

Besos

Para macabes
gracias por tu ayuda, yo tengo un hijo de cuatro años y al intentar tener otro ha salido en los análisis que mis ovarios ya no fabrican óvulos y que la única forma de quedarme embarazada es por la ovodonación. Lo he pensado mucho y lo sigo pensando, no quiero que mi hijo crezca solo, yo siempre he querido tener más al principio pensé en la adopción pero mi marido no está por la labor. Tengo algunas dudas ¿lo querré tanto cómo al que ya tengo? creo que sí, estoy convencida de que sí. Será hijo de mi marido y hermano de mi pequeño y también hijo mio. Se que no voy tan presionada al tratamiento al fin y al cabo ya tengo uno . Gracias por escucharme y deseo que todo te vaya fenomenal.

D
dida_8552528
4/6/07 a las 20:03
En respuesta a linna_8616989

Para macabes
gracias por tu ayuda, yo tengo un hijo de cuatro años y al intentar tener otro ha salido en los análisis que mis ovarios ya no fabrican óvulos y que la única forma de quedarme embarazada es por la ovodonación. Lo he pensado mucho y lo sigo pensando, no quiero que mi hijo crezca solo, yo siempre he querido tener más al principio pensé en la adopción pero mi marido no está por la labor. Tengo algunas dudas ¿lo querré tanto cómo al que ya tengo? creo que sí, estoy convencida de que sí. Será hijo de mi marido y hermano de mi pequeño y también hijo mio. Se que no voy tan presionada al tratamiento al fin y al cabo ya tengo uno . Gracias por escucharme y deseo que todo te vaya fenomenal.

Tus dudas son normales
A mí también se me plantearon dudas pero depués de mucho pensarlo, la verdad es que va estar dentro de nosotras 9 meses y estoy segura de que lo vamos a querer igual. ¿Qué no se nos parecerá fisicamente? Ya verás como algún día cuando vayas con el bebé mas de uno te dice que se parece a tí.Te lo digo porque tengo una amiga que es adoptada y le dicen que es clavada a su madre,qué te parece?

S
sixta_7045769
4/6/07 a las 22:04

Para didi
Hola maja, ¿sabes algo ya? por otr mensaje que escribiste, te hiciste la ia en la quirón el dia 23 ¿no? Yo me la hice el 24 pero me dijeron que hasta el jueves no me hiciera un test de embarazo en casa. asi que aqui estoy, aguantando el tipo. Espero que hayas tenido un positivo. Cuenta algo, anda...

E
edyta_7829106
4/6/07 a las 22:27

No he podido escribir antes
negativo, no tenia fuerzas de coger el ordenador,mi unica pregunta es ¿porque?Hoy no estoy nada bien .
Muchos besos a todas y muchisimas gracias por estar aqui me haceis tanto bien pero hoy no tengo consuelo ,mañana sera otro dia.

A
an0N_834784799z
4/6/07 a las 22:30

Hola cariño
siento lo de tu negativo, pero no te desanimes, tienes que tirar para delante para conseguir lo que mas quieres. Yo tambien pase por dos tratamientos y ahora espero dos niñas, al fin lo consegui, para que veas que no es imposible. Recuperate pronto y vuelve cuanto antes. Millones de Besicos

A
anfel_7963120
5/6/07 a las 9:17

Animo didi
aunque esto es "jodido" a veces, al final lo conseguiremos, no te parece??
Ya verás como los ánimos vuelven a su sitio y a volver a intentarlo!!

NO te desanimes.
Un besico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir