Foro / Maternidad

aragon

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 22:26
B
betlem_8152719
5/6/07 a las 9:41

Animo didi!
Mucho animo DIDI!!, como te han dicho esto es como una montaña rusa emocional!!, tu animate, pasamos momentos mejores, y peores...pero hay que salir con fuerza, y probar mas veces!!
Ahora descansa, no te agobies y al ataque de nuevo, que lo conseguiras!!!
TEJA, asi que esta semana estas tu tambien esperando tu +++!!!???
MALENAYA dinos algo??, que tal estas??

Ver también

F
fariha_5416918
5/6/07 a las 10:39

Hola
Bueno pues punción superada y 10 ovocitos para ver como fecundan,la punción muy bien no me enteré pero tengo molestias ahora en la tripilla pero vamos nada importante.Hasta mañana por la tarde no sabré nada.
Didi lo siento mucho pero para adelante que lo conseguirás.
Besos

L
linna_8616989
5/6/07 a las 11:12
En respuesta a dida_8552528

Tus dudas son normales
A mí también se me plantearon dudas pero depués de mucho pensarlo, la verdad es que va estar dentro de nosotras 9 meses y estoy segura de que lo vamos a querer igual. ¿Qué no se nos parecerá fisicamente? Ya verás como algún día cuando vayas con el bebé mas de uno te dice que se parece a tí.Te lo digo porque tengo una amiga que es adoptada y le dicen que es clavada a su madre,qué te parece?

Dudas con la medicación para la ovodonación
¿que medicación es necesaria? pastillas, inyecciones..... Aunque parezca una tonteria ¿tiene algun efecto negativo? ¿se aumenta de peso? ¿te cambia el carácter? En la ovodonación hay que pagar también la medicación de la donante ¿es muy cara? Espero vuestra respuesta porque ando un poco perdida.

P
pat_9453699
5/6/07 a las 11:19

Animo didi que todas pasamos por esto
pero llegara nuestra grata recompensa y nos tenemos que ayudar y dar animos así que venga, ese optimismo arriba. ¿Alguna sabe o conoce a alguien que se haya quedado embaraza con ia?. yo me hice icsi y ahora voy a por las 4 ias de la seg.social. Se que la probabilida es baja..pero es que no conozco ningun caso y es por saber que exite, que no es un cuento, jajaj. bueno, chicas. sigo aqui pero es que estos dias voy muy liada. YOTUEL eres mi heroina!!! besooooos

C
cira_5433706
5/6/07 a las 14:38

Didi, estamos contigo!!
No hay palabras ni consuelo, para un negativo, pero nuestro apoyo para lo que necesites.
Muchos besicos,

C
cira_5433706
5/6/07 a las 14:42

Malenaya
Pues que número tan bonito, que como prosperen todos vas a tener pa elegir, ja, ja, ...que ya nos cuentas y a por todas. ¿Quién te hizo la punción? ¿Cuantos te vas a poner? Te han comentado ya algo, a mí me preocupa eso mucho, y como leo que parece que no ponen más de dos, me parecen tan poquitos. Si te apetece me lo cuentas, y sino no pasa nada.

D
dida_8552528
5/6/07 a las 15:05
En respuesta a linna_8616989

Dudas con la medicación para la ovodonación
¿que medicación es necesaria? pastillas, inyecciones..... Aunque parezca una tonteria ¿tiene algun efecto negativo? ¿se aumenta de peso? ¿te cambia el carácter? En la ovodonación hay que pagar también la medicación de la donante ¿es muy cara? Espero vuestra respuesta porque ando un poco perdida.

Hola irene
si que hace falta medicación. A mí me han dado pastillas, tomo 6 cada día y luego una vez me hagan el transfer tendré que tomar 3 más de otras. Si todo fuera bien y llegas a quedarte, hay que seguir hasta que pasen 100 días y luego ya normal.Efectos secundarios en teoría todos, vamos que si te lees el prospecto no te las tomas, pero yo llevo un mes y solo tuve nauseas los primeros días y luego nada.El precio son unos 3000 con medicación de donante incluida(ya es bastante,no?), pero ya te lo diré exacto cuando me toque.

Espero haberte aclarado un poco más, porque todo esto es un follón, pero como no queda otra,...¡qué le vamos a hacer!

D
dida_8552528
5/6/07 a las 15:25

Animo didi
Ya sé que en estos momentos nada te anima, pero que sepas aquí estamos contigo,que todas estamos en lo mismo y cada alegría y cada tristeza todas la compartimos.Mañana será otro día así que animo.

Un besazo.

F
fariha_5416918
5/6/07 a las 20:22
En respuesta a cira_5433706

Malenaya
Pues que número tan bonito, que como prosperen todos vas a tener pa elegir, ja, ja, ...que ya nos cuentas y a por todas. ¿Quién te hizo la punción? ¿Cuantos te vas a poner? Te han comentado ya algo, a mí me preocupa eso mucho, y como leo que parece que no ponen más de dos, me parecen tan poquitos. Si te apetece me lo cuentas, y sino no pasa nada.

Hola
me hizo la punción el Dr Aisa,la verdad que con la anestesia ni me enteré pero ahora tengo molestias,supongo que normal porque son bastantes,me han dado bastantes esperanzas porque claro entre 10 esperemos que haya 2 muy buenos pero claro...Me voy a poner dos porque la opción de 3 si luego hay que hacer reduccion embrionaria no me va mucho,respeto todo pero para mi sería un dilema y si me quedara de 2 sería ya demasiado,jejeje ojalá.
besitos

S
sixta_7045769
5/6/07 a las 22:06

Negativo
Hola majas, hoy me he hecho un test de embarazo,me dijeron que esperara al jueves pero ya me he adelantado y me ha salido un negativo como un avión. He pasado un rato malo pero no mucho porque ya me lo imaginaba: os resumo mi caso, es mi primera ia, esterilidad de origen desconocido, pero al hacer ia los espermatozoides de mi pareja estaban muy bajos (seis millones) En las anteriores pruebas tenía 25 y 60 millones. No sabemos si esta bajada se debió a que estaba con gripe.
El médico nos dijo que intentariamos una segunda ia y si volvia a haber factor masculino, que pasaramos directamente a fiv. Yo estoy en la quiron, en el servet llevo un año de lista de espera para ia ¿Alguna sabeis si me pasaran a fiv en el servet directamente? Por otro lado, la regla se me está retrasando, me imagino que sera de la mierda del utrogestán ¿podeis decirme algo?

S
sixta_7045769
5/6/07 a las 22:15

Privado
Didi y yotuel, os he mandado un privado

A
an0N_834784799z
5/6/07 a las 23:11

Hola teja
no pierdas la esperanza a lo mejor es muy pronto todavia, con respecto a lo otro no sabria decirte yo fui por privado. Muchos animos y besicos.MUACSSSSS

A
an0N_729784699z
5/6/07 a las 23:22

Precio ovodon por fiv madrid
Hola, acabo de leer tu mensaje. Tengo entendido que, al menos en Madrid, la única clínica que sanitas tiene concertada es Ginefiv. Yo he estado en Montepríncipe y como no tienen banco de donación de óvulos me han mandado a la FIV de Madrid, que está por la zona de Princesa. Vamos el jueves 7 de junio y la primera visita me dijeron que costaba 120e, aunque tuvieramos las pruebas hechas y que el tratamiento eran 5.500e. No me c omenté nada de que fuera socio de sanitas. ¿Harán descuento?. Gracias, saludos

E
edyta_7829106
6/6/07 a las :10

Gracias a todas
de todo corazon, nadie de mi entorno sabe como me siento solo vosotras,soys unas luchadoras ¡las mejores!este camino es muy dificil y si despues de tanto esfuerzo no hay resultados,solo nos quedara el consuelo de haberlo intentado espero que la familia de mi marido cuando se entere sepa o comprenda por lo que hemos pasado.Aun tengo la cabeza a dosciento por hora con mil preguntas.
el dia 5 de julio voy al medico para que me de toda la medicacion que necesito para empezar con la primera regla de septiembre.¿cuanto tiempo de reposo es lo mejor despues de la puncion y despues de la transferencia¿
TEja te he mandado un mensaje , no te desanimes todo saldra bien y sino como dice mi madre mi maridin y yo a ser felices de todas maneras cuando seamos viejos nos mandaran a la residencia igual. Yo solo quierp que nuestro AMOR triunfe por encima de todos los obstaculos que tenemos que pasar.Sois mis mejores amigas aquien puedo contar todo me entendeis y me apoyais como si me conocierais, os estare agradecida siempre.Muchos besos

C
cira_5433706
6/6/07 a las 9:43

Teja....
..que a lo mejor te lo has hecho demasiado pronto!!!!Espera y no pierdas la esperanza, aunque ya sé que son momentos muy duros y no hay consuelo que valga. Aquí estamos para lo que quieras, desahogarse también ayuda.Besicos,

F
fariha_5416918
6/6/07 a las 11:07

Hola
Chicas como vais?
Yotuel mucha suerte hoy seguro que va todo bien.
Yo aui sigo con molestias,chica que horror...hoy me dirán cunatos han fecundado,cruzad los deditos.
Voy a levantar la voz en contra de los pipitest de los coj...vuelvetelo a repetir que a veces por no decir casi siempre nos dan dolores de cabeza,jejeje

P
pat_9453699
6/6/07 a las 12:26

Animos y dudas!!
Venga malenaya, suerte!!!. Para didi muchos besos y que esto es ley de probabilidades. Que la limitación psicologica no se nos apodere!!!. Yotuel, ya nos diras, tu tranquila que tu embrion seguro que está en su sitio. Ya nos diras. El otro dia deje un msj para ver si alguien conoce a alguna embarazada con IAs porque las probabilidades son muy bajas. Como yo soy baja respondedora me dicen que para mi es lo mejor. Pero no conozco ningún caso, no sé si es una leyenda. Tengo más dudas de cosas. Cómo por ejemplo si hay algún seguro médico que cubra todo o parte de los tratamientos estos. (por si tengo que volver a la privada, espero que no). y otra cosa. Alguien cree que cuando empiece en la S.S. al hacerme infome medico para conseguir las recetas, ¿creeis que puedo encajar las que ya pague de la privada?. Si me recetan lo mismo igual sí ¿no?. El de cabecera me las hizo pero ya sabeis, en inspeccion piden el informe de la SS. En fin, ya nos iremos hablando. SOY GENIALEESSSSSSSSS. Lastima que tengo mucho trabajo sino aqui estaria dando animos a todo el mundo, de aragon y de todas las partes. Y tu yotuel, veo que aqui sigues, aunque pronto te iras al foro de embarazos, no?,,jjajaj,(yo te dejo). Luego nos veremos todas alli. muaaaaaaaaa

A
anfel_7963120
6/6/07 a las 13:11

Hola chicas
Didi, no te derrumbes, enseguida podrás ir a por otra.
Yotuel, ya nos darás noticias, pero seguro que todo va bien por ahí dentro...
Yo, que sigo a la espera de mi beta para el martes, he empezado con dolores como si me fuera a venir la regla, sobre todo por la noche.
No puedo evitar ir al baño corriendo porque la sensación es igual que si me fuera a visitar mi querida "amiga".
Supongo que este síntoma no será para alarmarse..?¿?
Qué nervios, por dios!!!
Bueno, un besin a todas.

D
dida_8552528
6/6/07 a las 14:20

Qué tal chicas?

Esto está un poco plof,así que a ver si lo animamos un poco.Yo tengo buenas noticias, me han llamado hoy y ya tengo los ovocitos de mi donante, así que mañana me dirán cuando me hacen el transfer si viernes o sábado. Ya os contaré.
Yotuel, mucha suerte que seguro que todo sigue bien, ya verás;Malenaya ya nos dirás cuantos,qué nervios!Febrero24 esperamos +++el martes vale?
Besos a todas, sois geniales.

C
cira_5433706
6/6/07 a las 16:20

Macabes
Enhorabuena, es cuestión de días que tengas a tus embriones contigo, yo sigo esperando donante, ya nos cuentas cuantos tienes, de qué calidad, cuantos has decidido ponerte,si van a congelar, en fin, cuantas preguntas, perdona pero es que se me hace muy larga la espera y no paro de pensar.
Mucha suerte en tu transferencia.

P
pat_9453699
6/6/07 a las 18:08

La regla esta aqui
hola, ya esta aqui, ya puedo pedir hora para ia, pero se me ha adelantado 4 dias!!!. no creo que sea bueno. mañana pido hora en la seg.social y a ver que tratamiento me dan. ademas me tienen que hacer analisis. bueno, que mal. no me da buen rollo que empiece este ciclo habiendo sido tan raro este último. a ver que me dicen los medicos. besos.

L
linna_8616989
6/6/07 a las 18:14

Ya lo tengo decidido
el lunes 11 tengo mi primera cita con el médico, no se lo que va a ocurrir, pero estoy muy animada. Espero que todas las dudas y todos mis miedos se vayan yendo poco a poco. Gracias por vuestra ayuda. Macabes mucha suerte y que todo salga muy bien.

P
pat_9453699
6/6/07 a las 18:45

Febrero
es horrible esa sensacion pero animo. no lo pienses. yo tenia autentico panico con ir al baño. respira hondo y tranquila. los sintomas de embarazo son iguales (dicen). el martes esta a la vuelta de la esquina. si desesperas vente al foro y te animamos rapido. venga. ese positivo++++ y a las demas lo mismo, un AUPA Y ARRIBA a todas. Yo estoy un poco decaida hoy pero voy a empezar este ciclo otra vez asi que optimismo a tope. venga, a ver si me autoconvenzo.

S
sixta_7045769
6/6/07 a las 20:04

El test no fallo
Esta noche meha venido la regla.Creo que no pasaron ni tres horas desde que me hice el test. Este mes no puedo hacerme otra ia porque los días clave voy a estar de viaje porque tengo un examen.asi que hasta dentro de otro mes nada. Que asco. Animo a todas las que estais esperando resultados y mucha suerte,que esto es un sinvivir.De todos modos no se si ire a otra ia porque en esta el numero de espermatozoides estaba muy bajo y si sigue así me dijo el medico que directamente a fiv. El lunes espero los resultados de analisis de esperma y según como vaya me dirán lo que tengo que hacer. Alguien sabe si en el servet te pasan a fiv si te has hecho ya ia en clinica privada?
Para yotuel: de momento no necesito nada de la asociación.ya me comunicaré contigo con lo que sea.

A
an0N_834784799z
6/6/07 a las 20:07

Animo teja
no te vengas abajo que al final lo conseguiras, animo y muchos besicos. MUACSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S
sixta_7045769
6/6/07 a las 20:08

Gracias a todas
que se me olvidaba daros las gracias por los animos que me habeis dado. A ver si en vez de animarnos nos damos la enhorabuena pronto¡¡¡

A
anfel_7963120
7/6/07 a las 8:59

Gracias girsl
por vuestros ánimos.
De momento, la espera va bien y cuando os leo, aún mejor.... Procuro pensar en otras cosas y centrarme en el trabajo. Ya veremos cómo va el fin de semana.
Guapi, gracias mil por tus ánimos!!! y tú,mucho ánimo! No se cuántos ciclos llevas, pero hay que pensar que va a salir bien. Si no, qué sentido tiene meterse en todo esto??
Teja, Mucho ánimos para ti también. Ya verás como con la FIV todo es más fácil.
Un beso a todas Y FELIZ JUEVES!!

O
omniya_5724530
7/6/07 a las 12:36

Un saludo a todas!!
¡Hola chicas!

No se si os acordareis de mi. Soy Beatriz y a finales de marzo tuve mi segunda ICSI negativa en el Servet. Ahora estoy de año sabático hasta que me llamen de la tercera y última en la SEg. Soc., que será el próximo año.
Solo quería mandaros un saludo y deciros que de vez en cuando os leo. Ya me he enterado del positivo de Yotuel, ¡¡enhobuena guapa!! Y se que Malenaya está ya con tratamiento, Cookie creo que tuvo que suspender la FIV...y siento los negativos de Didi y Teja...ojalá muy pronto lo podais conseguir todas.

Yo estoy bastante bien, mucho mejor de lo que pensaba. Llevo 5 años con este tema a cuestas, 7 tratamientos negativos y...eso deja huella, pero la verdad es que pensaba que a estas alturas iba a estar mucho, mucho peor, mucho más triste y deprimida y para mi sorpresa (y la de mi marido) no es así...He tenido días muy malos, y los seguiré teniendo pero...sigo adelante, intentando disfrutar de lo que tengo...que es mucho.

Cuidaros y vivir la vida a tope, chicas...aunque a veces sea muy dificil...lo se por experiencia propia. Y sobre todo...¡¡mucha suerte en la búsqueda y en vuestros tratamientos!! Al fin y al cabo es lo que más se necesita para conseguir el positivo...

Un besazo a todas.
Beatriz

E
edyta_7829106
7/6/07 a las 15:43

Me alegro mucho
tienen que ser muy emocionante ver a tu garbancito, despues de tlodo lo que has pasado ya no te acuerdas ¿verdad!TEngo muchisimas preguntas rondando por mi cabecita a ver si alguna me podeis contestar.
1. ¿puedo hacerme mas de 4 ias?
2 ¿ y si me hago una fv sale negativa y me llaman a la ss tengo que empezar con ias o me pueden pasar directamente a fv?
3.si la fv sale positiva , me llaman a la ss digo que estoy prñi y luego no resulta y pierdo la vez en la ss despues de esperar año y medio?
4. ¿sabeis si lo del omifin resulta? ¿como son esos ttos? ahora que sicon las ias no me he quedado con pastillas menos.
Como os decia estoy echa un lio voy le dia 5 de julio par que me diga todo que tengo que comprareme par la primera regla de septiembre, tengo para relajarme 3 meses a ver si lo consigo. Mucha suerte para malenaya y febrero os deseo lo mejor.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos para todas

S
sixta_7045769
7/6/07 a las 18:52

Hola didi
Te vas a hacer fiv en quirón? no ibas a esperar a la seguridad social a noviembre? Yo ire al servet a preguntar que si me hago ias en la privada si tambien me las hace n en la seguridad social o si me pasan directamente a fiv. Ire un dia de estos a ver si alguien me aclara algo. Ya te contaré. Oye, si te vas a hacer fiv en quirón explicame lo que te dicen porque yo igual el lunes me tengo que apuntar tambien a fiv y pasar de las ias.

F
fariha_5416918
7/6/07 a las 20:56

Soy el marido de malenaya
hola chicas,ya hemos venido de la clinica y nos han puesto tres embriones,nos han dicho que tiene un poquito de hiperestimulacion y que este en reposo,cuando este mejor os escribira.
besitos de malenaya

S
sixta_7045769
7/6/07 a las 23:29
En respuesta a fariha_5416918

Soy el marido de malenaya
hola chicas,ya hemos venido de la clinica y nos han puesto tres embriones,nos han dicho que tiene un poquito de hiperestimulacion y que este en reposo,cuando este mejor os escribira.
besitos de malenaya

Dale un beso
muy grande de nuestra parte.
mucha suerte¡¡¡¡

A
anfel_7963120
8/6/07 a las 8:57

Sigo con la espera para la beta
y los nervios se van templando. Procuro no pensarlo mucho.
Quería preguntaros a las que ya habéis pasado por esto. A parte de no poder ir al baño, tengo un "tripón" alucinante. Esta mañana no me podía poner ningún pantalón.
Supongo que serán las hormonas, pero estoy como un botijín.

Malenaya, me alegro de lo de los 3 embriones.
Ahora calma y a por el +
FELIZ VIERNES A TODAS
UN BESO

P
pat_9453699
8/6/07 a las 16:25

Didi si que te pasan directa a fiv
te lo digo pq yo me hice icsi privada y luego ma han llamado de la seg.social y me pasaban directamente a fiv lo que pasa que luego lo pensaron mejor y me dijeron que a por las 4 ias porque mis probabilidades con la fiv son bajas ya que respondo muy mal a la estimulacion, entonces un 1 o 2 folis es suficiente. HOY HA EMPEZADO la ia, es decir, ha sido la primera eco en la SS y me han dado el tratamiento. Asi desde el domingo a pincharme, aunque mucho menos que con la icsi. MALENAYA, SUERTE Y DESCANSA MUCHO. y Yotuel tú también. -BESOS-

D
dida_8552528
8/6/07 a las 17:11

Mañana transfer
ME HAN LLAMADO Y MAÑANA TENGO TRANSFER, QUE NERVIOS!DESPUES DE TANTA ESPERA POR FIN HA LLEGADO EL DIA, CLARO QUE DESPUES TOCARA SEGUIR ESPERANDO HASTA LA BETA PERO BUENO... HAY QUE PASARLO.NO?
YA OS CONTARE..

BESOS

B
betlem_8152719
8/6/07 a las 17:28
En respuesta a dida_8552528

Mañana transfer
ME HAN LLAMADO Y MAÑANA TENGO TRANSFER, QUE NERVIOS!DESPUES DE TANTA ESPERA POR FIN HA LLEGADO EL DIA, CLARO QUE DESPUES TOCARA SEGUIR ESPERANDO HASTA LA BETA PERO BUENO... HAY QUE PASARLO.NO?
YA OS CONTARE..

BESOS

Hola a todas!
Hola!
he tenido una semana malisima, y casi no he podido leeros, pero si he visto que MACABES tiene mañana la transfer!!,q ue nervios,a ver que tal? mucha suerte!!!, a ver si dentro de poco podemos descorchar mas botellas, a este paso que voy a ser la ultima en hacerme el tratamiento, voy a ir borracha, poruqe ya estareis todas preñis!!!
MALENAYA, 3!!!!!!!!!! que gozada!!
descansa que tienes que cuidar a tus trillizos!!
jolin que bien!!, donde te lo estabas haciendo? en Quiron, verdad?
te han quedado para congelar embriones?
que ganas tengo de que llegue septiembre y hacerme mi tratamiento!

E
edyta_7829106
8/6/07 a las 21:05

Hola chiquis
como lo llevais?que tengas mucha suerte en la puncion macabe, y malenaya a cuidarte mucho esta tarde he hablado con una amiga que a su cuñada le hicieron una fv de 3 y ahora tienen 4 añitos y ademas el gobierno de aragon le da 600000ptas al año de ayuda ¿como lo veis?no esta nada mal. Para teja e irati yo empezara tto de fv en septiembre en la quiron el dia 5 de julio voy para que me diga medicacion y ocmo se hace .yo pensaba que les sentaba mal a la ss que dif¡jeras de privado pues cuando fui yo y lleve las pruebas ya ehcas a la medica no le sento nada bien, pero si me pasan directamente a fv mejor aunque me caerqa muy justo a la privada pues si resultara la fv privada y al mes fallara igual ya me abrian llamado en la ss y perderia la espera ¿me entendeis? Bueno voy a currar un poco. Besos

E
edyta_7829106
10/6/07 a las 17:47

Esta esto muy paradillo !!!!
¿que tal el finde ?yo currando menos mal que el domingo que viene me voy a la playa.
¿sabeis si el tto con omifin funciona? ¿pero me tendrian que contrlar por ecos verdad? como ahora me toca parar casi 3 meses estoy un poco, pensando que voy a malgastar el tiempo pq aunque no pienses esto no se va de la cabeza.
¿contar como vais? malenaya de reposo y macabes tambien,y dulce esperando beta , irati para septiembre como yo.
Es seguro que me pasarian a fv en la ss?le preguntare a mi medico por si acaso. aun no he empezado con fvs que ya estoy pensando que no funcionara a la primera.
Muchos besos y contar algo esto esta super aburrido.

D
dida_8552528
10/6/07 a las 20:44

Hola chicas
ayer tuve trasfer y fue un poco duro,lo pasé bastante mal porque no había manera de llegar bien para implantar los embriones, pero al final lo hicieron. Me han puesto dos,ya que me dijo el biólogo que al ser la 1 vez las probabilidades de exito o no, no dependen del número de embriones sino de cómo responda el cuerpo, así que ahora a esperar. Fin de semana de reposo y luego vida normal,bueno sin esfuerzos, coger pesos y esas cosas...Ahora tengo dolores de regla y la tripa hinchada, además de que he manchado un poco, aunque ya me lo advirtió el gine.Eso es normal después del transfer? Ya me contareis las que estais como yo.

Besos a todas.

P
pat_9453699
10/6/07 a las 21:09

Ya he empezado a pincharme
Hola, hoy mi primera inyeccion de BRAVELLE, para la 1 inseminacion. he preguntado varias veces por aqui si conoceis a alguien que se ha quedado con ias pero nadie me responde, supongo que es muy baja la probabilidad pero es que mi problema, tras la icsi negativa, es que yo con una fiv tengo las mismas posibilidades que con IAS y que espontanemente, o sea, bajitas asi que ya veremos. no obstante estoy positiva. Macabes, espero que te reaccione bien el cuerpo, a mi me dijeron lo mismo. me transfirieron 2 de buena calidad pero lo que luego pase en la implantacion y nidacion es un misterio. a ver si tu tienes suerte, no hagas esfuerzos ni nervios (yo creo que hice nervios pues ademas de todo esto, tenia mucho agovio de trabajo). si hay otra vez, me cogere la baja y que le den!!!. bueno, chicas. animo a las que esperan la beta y hablamos. muaaaaaa.

P
pat_9453699
11/6/07 a las 16:41

Bravelle, debe ser nuevo
en la farmacia me dijeron que era nuevo, no lo se. Es hormona foliculoestimulante. en cuanto a mis probabilidades, como resulta que respondo muy mal, (solo 2 folis con alta dosis de medicacion)aunque mis analisis no decian nada de mi baja reserva (tengo "solo" 34)pues me dicen que con las fiv lo tengo complicado pues hay poco donde elegir. Realmente me transfirieron los doS, y finalmente no se implantaron. Entonces me dice el gine que las probabilidades de quedarme con fiv son pequeñas, que se acercan a las de quedarme con la ia (pues con esto solo necesitan 1-2 folis). Asi que no desespero pero lo tengo complicado. Mi única buena baza es la edad, que no soy muy mayor aun. Bueno, animos a todas y nos hablamsoñ

P
pat_9453699
11/6/07 a las 20:24

Seguros medicos y recetas
Hola, aqui va otra pregunta... que lastima no haberos encontrado antes!!. ¿Sabeis de algun seguro medico que cubra todo o parte de estos tratamientos?. Yo de momento estoy en la seg.social, pero si no sale bien volvere a la privada... con lo que ello conlleva de gasto!!. Porque lo de las medicinas lo tengo un poco chungo. ¿como lo hago?. Mi medico me hace las recetas pero, una vez que en inspeccion ya tienen que estoy en estos tratamientos puedo ir con las recetas y ya esta??En fin, hablamos. un beso a todas. Y a ver si malenaya nos cuenta como va su reposo (cuando pueda) y Mecanes a descansar tb. Y Yotuel disfrutando, espero no te den muchos mareos ni vomitos y si te dan, pues bienvenidos sean!!!muaaaaaaa

A
anfel_7963120
12/6/07 a las 8:45

Lo conseguí!!!!!!! +++++++++
Pues eso chicas, en mi segunda ICSI, pedazo de positivo (922!!)
Unque tenía la beta para hoy, me dijeron que la podía adelantar un día y tras pasar un día de nervios y comerme las uñas de los 10 dedos, me llama el biólogo para decirme que estoy embarazadísima. La verdad es que aún no me lo creo. No me hago a la idea.
Supongo que cuando vaya a la primera eco, si todo va bien, me lo terminaré de creer.
Chicas, a las que estais en ello, se lo que se sufre. Por favor, no predáis la esperanza, que todas las que deseamos ser madres, tenemos el derecho de serlo, así que no dudéis, que aquí hay una que sólo pensaba en que nunca lo conseguiría, y aquí estoy!!
Sólo nosotras sabemos por lo que se pasa, así que os envío toda mi energía positiva para que poco a poco, todas recibáis una llamada con la buena noticia.
Un beso muy fuerte, y a por ello!!!

B
betlem_8152719
12/6/07 a las 10:08

Felicidades febrero!!!
Enhorabuena febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me alegro!! lo vais consiguiendo!!, que bien, oye y no se mucho, pero ese valor de beta, es muy altoooo, seran gemelos!!?? Que nervios!!
Que emocion, no me abandoneis, eh? Yo me lo hare en septiembre, como COOKIE y espero que esteis tambien con nosotras!!
Febrero, donde te hicieron la ICSI?, cuantos embriones te metieron?, has hecho mucho reposo?que nervios!!
Disfruta de tu embarazo

A
anfel_7963120
12/6/07 a las 10:23
En respuesta a betlem_8152719

Felicidades febrero!!!
Enhorabuena febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me alegro!! lo vais consiguiendo!!, que bien, oye y no se mucho, pero ese valor de beta, es muy altoooo, seran gemelos!!?? Que nervios!!
Que emocion, no me abandoneis, eh? Yo me lo hare en septiembre, como COOKIE y espero que esteis tambien con nosotras!!
Febrero, donde te hicieron la ICSI?, cuantos embriones te metieron?, has hecho mucho reposo?que nervios!!
Disfruta de tu embarazo

Gracias
chicas por vuestro ánimo y vuestra alegría.
Estoy emocionada!!
Me lo hice en La Quirón, y ahí va eso... me transfirieron 3 embriones.
Hasta principios de Julio, no me hacen eco, así que no se cuántos tendré, ... ya os informaré.
Después de la transfer, hice reposo 3 días, pero tampoco demasiado. No salí de casa, pero tampoco me pegué los 3 días en la cama.
Bueno, que me pongo a trabajar que con la emoción no voy a hacer nada...
Un besico a todas.

P
pat_9453699
12/6/07 a las 11:05

Enorabuenaaaaaaa febrero!!
que bien, esto si que da animos!!!. que alegria!!!. yo me animo mucho con esto, veo que es posible. yo buscando como loca casos de Ias positivo pq me parece la probabilidad baja y encontre un foro con montones de casos y ahora esto.... me anima un monton!!!. bueno, a cuidaros mucho ehhhhh.. besooooos.

L
linna_8616989
12/6/07 a las 11:08

En septiembre empezaré el tratamiento
Ayer tuve mi primera visita con el médico, revisó todo el historial y me dijo que comenzaremos en septiembre. Me mandó hacer unos análisis y tranquilidad hasta que me llame. Estoy contenta y ahora a pasar un verano estupendo. Macabes que todo te vaya muy bien y a las demás mucha suerte.

B
betlem_8152719
12/6/07 a las 11:59
En respuesta a linna_8616989

En septiembre empezaré el tratamiento
Ayer tuve mi primera visita con el médico, revisó todo el historial y me dijo que comenzaremos en septiembre. Me mandó hacer unos análisis y tranquilidad hasta que me llame. Estoy contenta y ahora a pasar un verano estupendo. Macabes que todo te vaya muy bien y a las demás mucha suerte.

Ya somos varias para septiembre
Hola!
irene tu tambien en septiembre? en que clinica? COOKIE, y yo tambien en septiembre, ay somos varias, a ver si lo conseguimos, a mi me haran ICSI a vosotras?

L
linna_8616989
12/6/07 a las 12:16
En respuesta a betlem_8152719

Ya somos varias para septiembre
Hola!
irene tu tambien en septiembre? en que clinica? COOKIE, y yo tambien en septiembre, ay somos varias, a ver si lo conseguimos, a mi me haran ICSI a vosotras?

En septiembre
Yo estoy en la Montpelier y el tratamiento es una ovodonación.
Ánimo que lo vamos a conseguir.

C
cira_5433706
12/6/07 a las 15:20

Felicidades febrero!!!!!!!!!
Qué ilusión y qué envidia sana, claro. No dejes de contarnos, como van tus retoños.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir