Foro / Maternidad

aragon

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 22:26
L
loles_9619349
23/5/07 a las 14:04

¿Empezamos otro?
Pongo aqui los precios de las privis para que esten siempre a mano.
QUIRON

FIV (incluye consultas, controles puncion, laboratorio, transferencia, prueba de embarazo) 3520 si eres de sanitas 2890
ICSI 569
ECLOSION ASISTIDA (assisted hatching) 500
SEMEN DE DONANTE 160
CRIOPRESERVACION PREVIA DE SEMEN 100
CRIOPRESERVACION DE EMBRIONES 450
Descuento de la asociacion de infertilidad 10% no compatible con sanitas

MONPELLIER

1 VISITA 104
FIV 2905
Descuento de la asociacion de infertilidad 12% no compatible con ASISA que creo que es la compañia con la que trabajan.

AISA
ICSI completa 4300
CONGELACION DE ESPERMA DE BIOPSIA 500
BIOPSIA TESTICULAR 1200
Dto de la asociación 7%
Tfno:976236666
Plaza San Lamberto 10

Besitos

Ver también

F
fariha_5416918
23/5/07 a las 16:21

Buenassssss
mira que bien muy buena idea lo de los precios,así los tenemos muy a la vista.
Chicas estamos un poquito paraditas eh?a ver si nos animamos.

F
fariha_5416918
23/5/07 a las 17:10

Dulce
pues ya estas otra vez alli,esnseguida llegará y ahora va la buena,seguro.
A ver la medicación,a mi me han mandado decapeptyl(2 cajas-36/ud),gonal(2 cajas-450/ud) y ovitrelle(1 dosis-50/ud),como ves el que duele es el gonal pero claro depende de lo que necesites,¿dónde te la haces?¿te has mirado lo de la asociación?.
Besos

P
pat_9453699
23/5/07 a las 18:09

Hola a todas
LLevo poco tiempo en el foro pero aqui estoy siguiendo diariamente desde que os conoci. Yo en la aisa me dieron 4 cjas decapeptyl (36 ) 3 de gonal (450), 1 menopur (250 ) + ovitrelle (58) mas la progesterona que vale poco. como veis me gaste un ojo en medicinas. mas las 4300 de la ICSI, el espermiograma+citologia 150+150... y eso. ahora estoy, tras beta negativa, en la Seg.Social. este mes de junio empiezo con IAs, asi que ya os contare. por lo menos se relaja el bolsillo. no sabia lo de los descuentos de la asociacion, me aviso malenaya el otro dia asi que si tengo que volver me hare de la asociacion para ver que ventajas tiene. bueno animos a todas y a seguir!!!

P
pat_9453699
23/5/07 a las 18:13

Precio donacion ovocitos
alguien sabe lo que cuesta donacion ovocitos??. yo de momento no lo planteo pq me queda toda la seguridad social pero ante una icsi con baja estimulacion (2 foliculos) negativa, el Dr.Aisa me lo insinuo pq si no respondo bien se supone que aunque me haga muchos intentos no se va a sacar mas. no he preguntado precio, me parece algo tambien para pensarlo y dificil de asumir. De momento me hare todas las inseminaciones (4) que aqui solo necesitan un foli cada vez. bueno, gracias y besos.

B
betlem_8152719
23/5/07 a las 18:20

Lo siento dulce
Hola!, estoy muy liada, pero os leo!!
lo siento mucho Dulce!!, mucho animo, yo tmabien estoy en Montpellier, pero todavia no he empezado, fui a la primera consulta, pero me lo hare en agosto -septiembre

B
betlem_8152719
23/5/07 a las 18:24

Dulce, en julio?
Hola Dulce, yo dudo cuando me hare la fiv, a mi me dijeron que en Montpellier, cierran en agosto, por eso me da miedo hacermelo en julio a finales que es cuando me tocaria, y tener algun problema o algo, pero veo que vamos con las reglas parecidas, poruqe yo ahora estoy...que lio!!
bueno cuando te lo haces??

P
pat_9453699
24/5/07 a las 16:09

Mucho animo y suerte
Hola, soy nueva pero aqui estoy para lo que sea. espero te vaya bien. yo me he hecho una icsi en la aisa... no mire mas. pero mucho mas cara!!! 4300 + 2000 euros las medicinas. como te las has sacado??. yo he ido a inspeccion pero nada de nada. ya me diras si puede ser.no sabia que en la montpellier lo hacian. todo bien alli no??. bueno, yo sigo ahora en la seg.social. Mucha mucha suerte para ti. ah, tampoco conocia lo de la asociacion. Ahora que estoy aqui a ver si me pongo mas al dia y ademas a ver si os puedo ayudar yo con mi expericia pasada!!!. besitoooooooos.

F
fariha_5416918
24/5/07 a las 16:15

Yotuel
hola de nuevo ya estabamos preocupadillas eh?como estas? muchas molestias?ya ves yo ya estoy en camino,llevo 2 dias de gonal y me han dicho que si todo va bien para el 4-5 de junio será la punción,huyuyuy.
Espero que la semana que viene nos des una maravillsoa noticia,mucha suerte

F
fariha_5416918
25/5/07 a las 8:59

Buenos dias
Bueno ya viernes ,ya pasa una semana mas,la próxima será de controles de folis para mi espero que todo vaya bien y a la siguiente me hagan la punción.
Yotuel mejorate,jo que me has puesto un poquillo de mieditis para la punción.
Muchos besitos a todas

L
loles_9619349
25/5/07 a las 12:28

Hola mis chicas
Os necesito.
Tengo muchas dudas, ojala me pudieseis ayudar, el tema es que despues de la fiv fallida en ss hemos tomado la decision de hacer una por lo privado (y a la vez recopilando dosier para adopcion, estamos locos jejeje) bueno el caso es que no se por que clinica decidirme:
La quiron : soy de sanitas con lo cual seria todo por 2890, la primera visita fue gratis y muy agradable (dtr Urries) y me dijo de empezar con mi regla de julio(estupendo pues quiero ya, y ademas me da tiempo de irme 12 dias a Italia con mi churri de vacances)
La mompellier: adoro a Garcia Aguirre, pero de verdad se lo hizo tan mal la que me atendio por telefono; me dio precios un poco distintos , no estaba segura de los descuentos fue un poco brusca, se aventuro a decirme que sin tener ni idea de fertilidad a lo mejor lo que me pasaba era genetico..no se, y eso de que cobren la primera consulta me tiro un poco para atras porque que te hacen? te hacen eco? y si luego me dicen que no me lo hacen en julio y que como cierran en agosto me tengo que esperar a septiembre, tendria que pagar 104 eurazos y despues irme a la quiron. Lo que pasa es que despues de leer a yotuel y pensando en garcia aguirre es lo que mas me apetece, pero si empiezo ya.¿Cuanto tiempo tardan en dar la primera cita?
De la asociacion me voy a hacer igualmente ¿que dia puedo ir? y las medicinas las tendre seguro. Uffff os suelto cada chapa, pero es que creo que sois las mejores para ayudarme, mis amigas no tienen ni idea en estos casos .
Millones de gracias.
Yotuel estamos todas contigo,malenaya una experta ya en pinchazos no?
Estoy recopilando informacion de todas para hacer una lista(que podria estar de cabezera) con los tratamientos y el hostpital de cada una porque somos tantas que me pierdo. A ver si tengo un poco de tiempo que siempre voy como una moto.
Besos y suerte a todas.
tere

B
betlem_8152719
25/5/07 a las 12:36
En respuesta a loles_9619349

Hola mis chicas
Os necesito.
Tengo muchas dudas, ojala me pudieseis ayudar, el tema es que despues de la fiv fallida en ss hemos tomado la decision de hacer una por lo privado (y a la vez recopilando dosier para adopcion, estamos locos jejeje) bueno el caso es que no se por que clinica decidirme:
La quiron : soy de sanitas con lo cual seria todo por 2890, la primera visita fue gratis y muy agradable (dtr Urries) y me dijo de empezar con mi regla de julio(estupendo pues quiero ya, y ademas me da tiempo de irme 12 dias a Italia con mi churri de vacances)
La mompellier: adoro a Garcia Aguirre, pero de verdad se lo hizo tan mal la que me atendio por telefono; me dio precios un poco distintos , no estaba segura de los descuentos fue un poco brusca, se aventuro a decirme que sin tener ni idea de fertilidad a lo mejor lo que me pasaba era genetico..no se, y eso de que cobren la primera consulta me tiro un poco para atras porque que te hacen? te hacen eco? y si luego me dicen que no me lo hacen en julio y que como cierran en agosto me tengo que esperar a septiembre, tendria que pagar 104 eurazos y despues irme a la quiron. Lo que pasa es que despues de leer a yotuel y pensando en garcia aguirre es lo que mas me apetece, pero si empiezo ya.¿Cuanto tiempo tardan en dar la primera cita?
De la asociacion me voy a hacer igualmente ¿que dia puedo ir? y las medicinas las tendre seguro. Uffff os suelto cada chapa, pero es que creo que sois las mejores para ayudarme, mis amigas no tienen ni idea en estos casos .
Millones de gracias.
Yotuel estamos todas contigo,malenaya una experta ya en pinchazos no?
Estoy recopilando informacion de todas para hacer una lista(que podria estar de cabezera) con los tratamientos y el hostpital de cada una porque somos tantas que me pierdo. A ver si tengo un poco de tiempo que siempre voy como una moto.
Besos y suerte a todas.
tere

Kelitxa
Hola!!
Mira yo fui a Montpellier, porque tengo ASISA, pero en la primera visita, no te hacen nada, absolutamente nada, solo miran las pruebas, y te aconsejan el tratamiento.pero a mi me atendio la misma doctora, que me habia atendido en el Servet 2 dias antes, asi que fue entrar, y nos dice.bueno como ya os lo contesi joer, pero ahora te estamso pagando 104 euros!!!
Eso si, que raro lo de la persona por telefono!!!a mi me atendieron genial por telefono, hable con varias, y fenomenal, encantadoras!!!, que raro, eso si, es cierto que con los precios son difusos..a mi cada una me dijo un precio!!!!
En dar la primera cita no tardan mucho, yo fui hace poco, eso si como solo tienen una primera cita al dia, a lo mejor te dan con una semana, mas o menos. La primera cita es a las 16.30h
De todos modos supongo que si tienes SANITAS, en la Quiron te saldra mas barato, no? Yo pague los 104 euros, y empezare con la regla de agostopara hacer el tratamiento en septiembre!! Que ganicas tengo

Animo YOTUEL; que no te queda nada!!!!! A ver que tal la semana que viene, que nervios!!!

P
pat_9453699
25/5/07 a las 16:49
En respuesta a loles_9619349

Hola mis chicas
Os necesito.
Tengo muchas dudas, ojala me pudieseis ayudar, el tema es que despues de la fiv fallida en ss hemos tomado la decision de hacer una por lo privado (y a la vez recopilando dosier para adopcion, estamos locos jejeje) bueno el caso es que no se por que clinica decidirme:
La quiron : soy de sanitas con lo cual seria todo por 2890, la primera visita fue gratis y muy agradable (dtr Urries) y me dijo de empezar con mi regla de julio(estupendo pues quiero ya, y ademas me da tiempo de irme 12 dias a Italia con mi churri de vacances)
La mompellier: adoro a Garcia Aguirre, pero de verdad se lo hizo tan mal la que me atendio por telefono; me dio precios un poco distintos , no estaba segura de los descuentos fue un poco brusca, se aventuro a decirme que sin tener ni idea de fertilidad a lo mejor lo que me pasaba era genetico..no se, y eso de que cobren la primera consulta me tiro un poco para atras porque que te hacen? te hacen eco? y si luego me dicen que no me lo hacen en julio y que como cierran en agosto me tengo que esperar a septiembre, tendria que pagar 104 eurazos y despues irme a la quiron. Lo que pasa es que despues de leer a yotuel y pensando en garcia aguirre es lo que mas me apetece, pero si empiezo ya.¿Cuanto tiempo tardan en dar la primera cita?
De la asociacion me voy a hacer igualmente ¿que dia puedo ir? y las medicinas las tendre seguro. Uffff os suelto cada chapa, pero es que creo que sois las mejores para ayudarme, mis amigas no tienen ni idea en estos casos .
Millones de gracias.
Yotuel estamos todas contigo,malenaya una experta ya en pinchazos no?
Estoy recopilando informacion de todas para hacer una lista(que podria estar de cabezera) con los tratamientos y el hostpital de cada una porque somos tantas que me pierdo. A ver si tengo un poco de tiempo que siempre voy como una moto.
Besos y suerte a todas.
tere

Yo en la aisa te puedo contar mi experiencia
Hola, tranquila con las dudas, al final las iras todas disipando. En la Aisa no me cobraron ninguna consulta hasta el final. El precio de la ICSI son 4300 y eso me costo, bueno, mas el espermiograma que ellos quieren tener aunque les lleve el de la ss y una citologia. Pienso que si me hubiera hecho una IA me hubieran cobrado su precio independientemente de las visitas. La verdad es que fui varias veces. La primera una toma de contacto, luego otra vez para presupuestos y hable con la embriologa, veintemil llamadas, luego fui a una eco y la citologia, luego para inciar tratamiento. aun volvi otra vez pq tenia dudas con las medicinas (fui al medico de cabecera a ver si me podia hacer las recetas y no entendia la letra del aisa, jajajajja). Bueno, en general bien. Lo que mas me dolio fueron las medicinas pq no me dijeron el precio cuando nos decidimos por el tratamiento, no supuse que eran tan caras y claro, me pegue un susto. En eso me gaste mas de 2000 eurazos mas. Total que estimulé faltal. Intentaré sacarmelas aunque no sé como. Ahora voy a ir ya a la Seg.Social. No te preocupes, seguro que tomas la decisión más acertada,. Muaaaaaa

E
edyta_7829106
25/5/07 a las 19:44

¿como estais todas?
Veo que bien , yo he estado 3 dias incomunicada sin linea por las tormentas. Os cuento el miercoles fue mi 4 ia y ultima, ya me han dado toda la informacion para fv si no funciona en quiron 3520 mas medicacion,si esto no resulta y estoy un poco cagada, tendria que ir un junio y me dirian todo para la 1 regla de septiem, pues en agosto no curran y para hacermelo tan seguido tampoco quiero. Yotuel seguro que nos das el positivazo cuidate mucho estamos todas ansiosas por saber ¿cuando tienes la beta? a mi peocupa mucho lo de la medicacion de fv ¿como la has conseguido?¿que hay que hacer?pues es un paston, yo soy de DKV y creo que voy a llamar a ver si me hacen algun dtos ¿sabeis algo?pue hasta ahora he pagado todo pero si llego a fv, tengo que mirar mas.Contestarme si sabeis aguna algo.
Guapi que bien que empiezas en ss pero te van hacer ias primero no te pueden pasar a fv , si ya has tenido una icsi negativa?entonces si me llaman a mi que ahora hara un año en lista tendria que repetir 4 ias mas, ¿me muero!
Dulce lo siento mucho guapisima perote veo otra vez con una fuerza y me encanta con las fv tenemos un 45 o 50 % de que salga bien mientras que con las ias un 15 o20%.Yo sera lo siguiente que haga pero espero con todo mi corazon que esta ultima funcione pq eso del quirofano nome va nada, ¿y cuantos analisis ta hacen ? En quiron me ahn dado todo un informe detallado de como lo hacen todo .
Bueno termino el rollo, muchosbesos y cuidaros mucho algun dia llegara nuestra racompensa de todo el amor que tenemos dentro .

A
an0N_834784799z
26/5/07 a las 9:17

Hola yotuel
no suelo entrar mucho en el foro, pero os leo todos lo dias. Animo y suerte y no dejes de intentarlo. Se lo que se siente pero al final lo lograras, te hablo por experiencia. Muchos besicos y animos. Recuperate pronto

S
sixta_7045769
26/5/07 a las 9:40

Animo yotuel
Lo siento mucho, pero debes intentar seguir adelante. No te hundas, por favor que eres la que mas nos ha ayudado a todas.

Un besazo muy grande...

P
pat_9453699
26/5/07 a las 12:24
En respuesta a edyta_7829106

¿como estais todas?
Veo que bien , yo he estado 3 dias incomunicada sin linea por las tormentas. Os cuento el miercoles fue mi 4 ia y ultima, ya me han dado toda la informacion para fv si no funciona en quiron 3520 mas medicacion,si esto no resulta y estoy un poco cagada, tendria que ir un junio y me dirian todo para la 1 regla de septiem, pues en agosto no curran y para hacermelo tan seguido tampoco quiero. Yotuel seguro que nos das el positivazo cuidate mucho estamos todas ansiosas por saber ¿cuando tienes la beta? a mi peocupa mucho lo de la medicacion de fv ¿como la has conseguido?¿que hay que hacer?pues es un paston, yo soy de DKV y creo que voy a llamar a ver si me hacen algun dtos ¿sabeis algo?pue hasta ahora he pagado todo pero si llego a fv, tengo que mirar mas.Contestarme si sabeis aguna algo.
Guapi que bien que empiezas en ss pero te van hacer ias primero no te pueden pasar a fv , si ya has tenido una icsi negativa?entonces si me llaman a mi que ahora hara un año en lista tendria que repetir 4 ias mas, ¿me muero!
Dulce lo siento mucho guapisima perote veo otra vez con una fuerza y me encanta con las fv tenemos un 45 o 50 % de que salga bien mientras que con las ias un 15 o20%.Yo sera lo siguiente que haga pero espero con todo mi corazon que esta ultima funcione pq eso del quirofano nome va nada, ¿y cuantos analisis ta hacen ? En quiron me ahn dado todo un informe detallado de como lo hacen todo .
Bueno termino el rollo, muchosbesos y cuidaros mucho algun dia llegara nuestra racompensa de todo el amor que tenemos dentro .

Creo que si que pasaria de las ia
Didi, en mi caso, tras la icsi vimos que respondi muy mal a la estimulacion.l Entonces los del servet han valorado que para mi es mejor probar con las 4 ias pque como se necesitan menos folículos, asi tengo mas posibilidades. Asi que por mi mejor, digamos que empece por lo mas fuerte pero ha sido la unica forma de enterarme de que no respondia pues por lo demas estabamos bien. Tu no te preocupes pues te quedaras embarazada pitando... y si no, y has de volver a la seg.social... pienso que sí que te pasan las IA, depende de lo que para tí supongan de posibilidades. Lo hacen por ahorrar costes pero si ya te han hecho las 4 y en todo caso la fiv, seguro que te harian la fiv directamente (lo digo pq conmigo lo valoraron pero al final decidieron que no). Bueno, lo de las medicinas un OJO DE LA CARA. Yo ahora estoy esperando a ver que me recetan en la seg.social y que me haga un infome medico ese equipo para ver si puedo meter las de la icsi privada a posteriori... (mi medico de cabecera me hizo las recetas pero no hubo form de pasarlas por inspeccion sin este informe). Bueno, animos grandes!!!

P
pat_9453699
26/5/07 a las 12:27

Animo yotuel
No conozco muy bien aun tu trayectoria ni cuantos intentos llevas pero tu sueño no ha terminado. En mi negativo yo tb lo pense pero ahora estoy muy optimista y quiero contagiarlo. Se trata de pura PROBABILIDAD asi que a seguir intentandolo. por desgracia estan las limitaciones ecoomicas y psicologicas. La psicologina no nos puede machacar. Con la economica tendremos que seguir luchando pues el objetivo es tan importante......venga, no te hundas y a continuar. Yo cada dia es lo que digo... y adelante. ANIMOOOOO Y BESOOOOS

E
edyta_7829106
26/5/07 a las 13:24

Venga arriba yotuel!!!!
no te rindas , sabemos que el camino es largo pero la racompensa es maravillosa, no te dejes vencer tenemos que ser fuertes y apoyarnos en nuestros maridines que son lo mas grande que nos ha dado Dios en esta vida y seguir hacia delante pues el amor lo puede todo y nosotras vamos a poder con todo,no te desanimes igual es pronto aun o es la implantacion.Mucho animo y todas te mandamos nuestras fuerzas ,unidas lo conseguiremos. MUchos muchos muchos besos.

F
fariha_5416918
26/5/07 a las 14:39

Yotuel
lo siento mucho pero no te hundas,esto es dificil pero no imposible,ánimo.
Besos

P
pat_9453699
26/5/07 a las 14:42

Beta cero patatero
Una cosa que se me ha olvidado comentar. Me dijeron que me habia salido una beta con valor cero. Ahora voy leyendo por aqui que hay gente con 30 y sigue siendo negativo!!!. puede ser un negativo mas negativo que otro??. puede condicionar en algo este resultado??. si alguien sabe algo ya me direis. Bueno, ANIMO A YOTUEL Y A TODAAAAAS-.

C
cira_5433706
26/5/07 a las 22:37

Yotuel!!!!
Lo siento cariño, sé como te sientes. No hay que tirar la toalla, piensa que hay que seguir y no desanimarse, tú eres fuerte y en cuanto te recuperes al ataque otra vez. Queremos ver tu positivo!!!!!Un enorme beso.

N
nonia_6514137
27/5/07 a las 15:37

Yo en aisa
yo he empezado el tratamiento en aisa, tu conoces esta clinica ? quiero decir, si conoces casos de que sean positivos aqui, me gustaria saber como les ha ido a otras chicas en esta clinica.
gracias

C
cira_5433706
27/5/07 a las 15:40

Para guapi34
En Aísa, lo que es sólo el tratamiento de ovo supera los 7000, medicación tuya a parte y si tienes que realizarte alguna prueba complementaria no está incluída. Te deseo suerte con las IA's

A
an0N_834784799z
27/5/07 a las 19:32

Hola pepeylola
yo me hice tratamiento con aisa. Dos icsi. En la segunda me quede embarazada. Espero dos niñas. Besicos

C
cira_5433706
27/5/07 a las 22:19

Para pepeylola
Yo tengo un ++++ con Aísa y voy a por el hermanito/a. Te deseo mucha suerte, a lo mejor algún día coincidimos en la consulta, ja, ja, ....y sin enterarnos.

F
fariha_5416918
28/5/07 a las 8:31

Aisa
Yo ahora mismo estoy en tratamiento icsi en aisa y la verdad espero sumarme pronto a las de +,jejeje no hay que perder la esperanza,es la 1 vez pero bueno por ahora muy contenta con el trato,de precios es un poco más cara pero bueno lo que importa es el resultado no?que espero que sea un super ++++++++++++.
Mucha suerte y besos

B
betlem_8152719
28/5/07 a las 10:37

Animo yotuel!!!!
Yotuel!! guapa, que tal estas?
que ha pasado? dinos algo!! un besito y mucho animo

P
pat_9453699
28/5/07 a las 12:03
En respuesta a nonia_6514137

Yo en aisa
yo he empezado el tratamiento en aisa, tu conoces esta clinica ? quiero decir, si conoces casos de que sean positivos aqui, me gustaria saber como les ha ido a otras chicas en esta clinica.
gracias

Para pepeylola
Hola guapa, yo he ido dejando por ahi mensajes con mi experiencia en este foro. Una icsi negativa en la Aisa pero claro, es que a la primera es dificil... El trato bien, el quirofano bien tambien. Al final tuve una respuesta un poco incoherente pues respondi mal al tratamiento, casi no estimule y mis analisis no daban indicio de que eso podia pasar... la explicación no fue muy convincente pero por lo demas muy bien. Ahora voy a la SS y si tengo que volver pq no me quedo, volvería. Bueno, animo y que te vaya bien. Son muy profesionales y con experiencia. Informate bien d elos precios de los medicamentos. Yo no pregunte y no sabia que iban tan caros así que me asuste un poco y ya habia empezado el tratamiento. besoooos.

B
betlem_8152719
28/5/07 a las 12:35

Animo!!
Venga guapa , mucho animo, a lo mejor si estas, no pierdas la experanza!!, en cuanto sepas algo nos lo dices, eh??, y sino mucho animo y en septiembre, vamos juntas!!!!

F
fariha_5416918
28/5/07 a las 16:08

Yotuel
pero bueno dinos algo enseguida,no creo que tengas que tomar la pérdida como una regla,quizá sólo sea una pérdida,mucha suerte cariño y dinos algo enseguida que estamos pendientes de ti.
Besos

B
betlem_8152719
28/5/07 a las 16:44

Yotuel!!
hola!!
alguna novedad??

F
fariha_5416918
28/5/07 a las 18:00

Yotuel
Pero niña que es un ++++++++++,supongo que si te repiten la beta es porque está bajita pero no te preocupes que subirá,subirá...te mandamos nuestra enhorabuena y nuestro apoyo.

B
betlem_8152719
28/5/07 a las 18:28
En respuesta a fariha_5416918

Yotuel
Pero niña que es un ++++++++++,supongo que si te repiten la beta es porque está bajita pero no te preocupes que subirá,subirá...te mandamos nuestra enhorabuena y nuestro apoyo.

Bieeeeeeeeeeeeeen
que bien, que bien!!!!
como me alegro, no hay que desanimarse, por un manchado!!
ostras que bien!!
es muy bajita la beta?, ya subira!!!
dale un abrazo de nuestra parte!!!

S
sixta_7045769
28/5/07 a las 20:02

Que bien yotuel¡¡¡
Me alegro de que al final estemos con un positivo. Enhorabuena y que todo vaya bien.
Cambiando de tema os cuento lo mio: me hice mi primera ia el jueves pasado en la quirón. Estoy bastante desanimada porque en el laboratorio nos dijeron que el numero de espermatozoides era muy bajo unos seis millones. La cosa es que en los analidis de esperma anteriores habia 25 y 60 millones. Asi que no me dieron muchas esperanzas. Mi marido estaba con gripe y dijeron que igual habia sido eso. No se. Total que me dijeron que si en quince días no me habia venido la regla que me hiciera un test de embarazo. Pero a mi la regla me tiene que venir este miercoles (mis ciclos son de 24 días como un reloj) Queria preguntaros si con la medicación se retrasa la regla o que es lo que pasa exactamente porque ya me estoy volviendo loca con tanto contar días... A ver si alguien me cuenta su experiencia.

L
loles_9619349
28/5/07 a las 20:03

Oe oe oe oe oe oe
que alegria!!!!!!!!! Estamos todas contigoooooooo
claro que si, si yo lo sabia, oe oe oe oe oe , me tienes llorando de la emocion ¿hacemos una fiesta virtual? las que podamos cervecita al canto y las que no una sin. Yotuellllllllll te mandamos ganchitos para que se quede contigo 8 mesecicos mas; ¡que ya estas de un mes maña! Que subidon.
Besos a todas

L
loles_9619349
28/5/07 a las 20:05

Ay los ganchitos que con la euforia se me olvidan
??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??? y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte

E
edyta_7829106
28/5/07 a las 20:35

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que subidon ya nos ves a todas llorando ,esto tiene que salir para delante, te lo mereces . Yo me apunto a la fiesta oe oe oe oe oe oe oe oe.
A y a teja decirle que yo me hice mi cuarta ia en quiron el miercoles por poco coincidimos, seria genial .
Que siga la fiesta ...Muchos besos a todas

S
sixta_7045769
28/5/07 a las 20:45

Para didi
Estoy con Duque. Tu tambien estas con el?

A
an0N_834784799z
28/5/07 a las 21:40

Enhorabuena
Me alegro mucho cielo, me uno a la fiesta y te mando muchos ganchicos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Animo MUAACS

C
cira_5433706
28/5/07 a las 22:10

Qué subidón....
..Yotuel, que vamos a celebrar una fiesta por todo lo alto, con champán y demás. El jueves pasa pronto, aunque ahora, ya cassi martes, y cuéntanos poor favore.

C
cira_5433706
28/5/07 a las 22:19

Ánimo guapa...
..que el verano lo vas a disfrutar a tope, y vas a volver con las pilas cargadas, positiva y muy fuerte para el tratamiento. Fuera malos rollos, que nuestra cabecita es como una cafetera que sólo le falta a veces sacar humo, y pronto veremos colgado tu positivo. Y cuénta lo quieras que aquí estamos pa lo bueno y pa lo malo, nada de rollos, que nos tenemos que ayudar en los bajones. Millones de besos.

B
betlem_8152719
29/5/07 a las 10:10
En respuesta a cira_5433706

Qué subidón....
..Yotuel, que vamos a celebrar una fiesta por todo lo alto, con champán y demás. El jueves pasa pronto, aunque ahora, ya cassi martes, y cuéntanos poor favore.

Bien!!!!!!!!!!!!!
que bien!!!, si si hay que celebrarlo!!
bueno yotuel sin champan, que esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa
cookie, tu desahogate, te entiendo, bueno te entendemos todas, a mi me pasa lo mismo no lo sabe nadie, solo mi marido y vosotras, y lo paso fatal!!
yo no se, pero con la primavera, han salido todas las embarazadas????¿?¿? que pasa, hay muchiiisimas tripas por la calle, una pasada, vas andando y ves un monton se pasa fatal

C
cira_5433706
29/5/07 a las 15:30

Para anitape
Yo te recomiendo al dr. Agustín
Juan Pablo Bonet, 7, 1 H
976 27 09 97

Otro que también tiene fama, pero que no conozco es el dr. Pérez Falo
Paseo de Teruel, 32
976 23 68 43

Te deseo suerte guapa,

E
edel_5647843
29/5/07 a las 17:39

Hola chicas!!!
Os sigo de cerca y entro para dar mis felicitaciones a YOTUEL, muchísimas felicidades.

A mí me cancelaron la IA en el Clínico porque ovulé por mí misma antes de tiempo. No entiendo nada. En fin.

El 13 de junio ya voy al IVI Madrid a hacerme una FIV y que sea lo que Dios quiera.

Un saludo a todas, chicas.

F
fariha_5416918
29/5/07 a las 21:30

Chicas
estoy de vuelta de la eco de control,tengo 18 folis,biennnnnn,viernes nueva eco y punción para lunes o martes,ojalá todo vaya bien.
Kelitxa cambia en el mensaje sipuedes lo del descuento por la asociación de aisa que es un 10% en lugar de un 7¿ok?.
Besitos,mañana hablamos

F
fariha_5416918
30/5/07 a las 9:09

Yotuel
como vas?te quiero dar las gracias por lo de la asociación,al final me hacen un 10% de dto.
Gracias y mucha suerte

F
fariha_5416918
30/5/07 a las 10:03
En respuesta a edel_5647843

Hola chicas!!!
Os sigo de cerca y entro para dar mis felicitaciones a YOTUEL, muchísimas felicidades.

A mí me cancelaron la IA en el Clínico porque ovulé por mí misma antes de tiempo. No entiendo nada. En fin.

El 13 de junio ya voy al IVI Madrid a hacerme una FIV y que sea lo que Dios quiera.

Un saludo a todas, chicas.

Martina
que tengas mucha suerte,seguro que te va genial allí.

P
pat_9453699
30/5/07 a las 10:38

Malenaya que bien!!
Jo que bien malenaya... 18 folis!!!. a mi cuando me dijeron solo dos se me quedó una cara de tonta!!!!!!. que mal lo pase!!. pero bueno, al final estoy positiva pues de una forma u otra me VOY A QUEDAR!!, QUE LO SEPAIS!!!. A ver si me viene la regla y voy ya a las IAs. Bueno, besos y a ver si yotuel nos da noticias!!! que eso anima mucho. Jo, yo no sabia lo de la asociación. Espero que no haya proxima vez pero por si acaso....me tomo buena nota. UN BESO FUERTE.

B
betlem_8152719
30/5/07 a las 11:30

Bien!!
malenaya 18 folis!!! que bien!!!! eres una foliculadora estupenda como dice yotuel, jiji, que pasada 18, asi que la semana que viene te toca puncion!! que envidia me dais, pero ya me va quedando menos!
yotuel!!!! esto hay que celebrarlo eh?? mañana nos cuentas que tal va todo!!! y ahora a disfrutar del embarazo!!
un beso a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir