Foro / Maternidad

aragon

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 22:26
C
cira_5433706
12/6/07 a las 15:23

Ya tengo donante!!!!!!!!
Pues eso, que parece que ya podré dejar de tomar las antibabys para que me baje la regla y preparar mi endometrio para mis embrioncitos. Qué contenta estoy, y qué ganicas tenía de escuchar la llamada. Supongo que hasta final de julio no será la transfe, todavía es muy pronto para que me digan fechas exactas, pero yo ya estoy de los nervios!!!!!!!!!

Ver también

D
dida_8552528
12/6/07 a las 15:58

Enhorabuena febrero
Me alegro un montón de tu +++++, ojalá yo pueda decir lo mismo dentro de 12 días que tengo la beta.
Pradera, qué bien que ya tienes donante,ahora a prepararte. Qué medicación te han dado? Una vez que empieces ya va rápido.
Irene veo que por fin te has decidido,qué bien.Espero que todo te vaya genial y ahora a disfrutar del veranito.

besos chicas

E
edyta_7829106
12/6/07 a las 18:08

Me alegro un monton
muchas felicidades febrero , esto me gusa mas cada mes un positivo a ver si sigue asi,esperendo los resultados de malenaya y de macabes, en agosto s¡descanso y en septiembre seguiremos las luchadoras como irene irati cookies,yo y no se si me dejo algunapero queremos que las embarazadisimas esteis con nosotras para apoyarnos y mimarnos un poco , y cuidaros muchisimo todo este verano. Muchos besos a todas

S
sixta_7045769
12/6/07 a las 18:21

Que bien febrero
me alegro mucho de tu positivo. esto nos anima mucho a todas... felicidades.

J
jiahui_8413142
12/6/07 a las 21:19

Yo también en septiembre
Yo también me someto a la primera IA en septiembre. Lo haré a través de la clínica Quirón. Ahora me han hecho un cariotipo y espero que todo salga bien. Más bien es por descartar, aunque nunca se sabe. Así que ya somos unas cuantas para septiembre, aunque yo no pierdo la esperanza y todavía confío en quedarme embarazada naturalmente, pero después de año y medio difícil lo veo... Ójala, que me da un yuyu esto de empezar con médicos...

A
an0N_834784799z
12/6/07 a las 21:37

Enhorabuena
febrero me alegro ,monton de tu positivo, ahora a disfrutar de tu embarazo.
Bienvenida al club de embarazadas de aragon. Besicos

A
anfel_7963120
13/6/07 a las 8:57

Gracias mil!!
Yotuel, Cookie, Irati, Guapi, Pradera, Macabes, Didi, TEja, Hatsetsut y todas las demás ... GRACIAS!!!
Sólo espero que esto sirva para que veais que todas lo podemos conseguir.
Muchos ánimos y un besico.
Gracias por transmitirme vuestra alegría

A
an0N_828497899z
13/6/07 a las 10:03

Asociación
Hola,

esta tarde pensaba pasarme por la asociación a pedir información para hacernos socios. Sabéis si tengo que llamar antes? en la pág web pone que los miércoles están de 18:30 a 20:30...

Gracias

A
an0N_828497899z
13/6/07 a las 10:59

Muchas gracias
me apunto tu teléfono; me organizo y ya te llamaré para otro día (o para el miércoles que viene)

I
ipek_9447977
13/6/07 a las 15:19

Hola a todas
Hola chicas...hace algún tiempo os escribí para comentaros nuestros problemillas y que estábamos a la espera que nos dijeran en el servet qué paso teníamos que dar... pues bien, hemos ido hoy y nos han dicho icsi, y que dos añitos de listas de espera, porque dado el problema de mi chico la ia no funcionaría. Estoy un poco de bajón, pero no quiere estarlo porque el viernes que viene me presento a oposiciones y por lo menos quiero que ésto me salga bien. Estoy mirando la quirón y aisa, para ir el mes que viene y así después de verano empezar por la privada. Me recomendais algún medico en especial? es que voy un poco pez. Me han hablado muy bien del Dr. Duque
Yotuel, para hacernos socios qué tenemos que hacer?Enhorabuena por tu barriguita, un beso para todos los positivos, sois nuestras esperanzas y ánimos para el resto

S
seda_7069301
13/6/07 a las 19:07

Soy nueva
Hola chicas, aunque os leo mucho no suelo escribir. LLevo mucho tiempo en esto, de hecho ya he hecho 3 fiv/icsi en la S.S con 4 transferencias. En septiembre vuelvo a mis congelados pero tengo claro que mi caso se les ha complicado y que debo cambiar de médicos si quiero que esto vaya hacia delante.¿alguna de vosotras está en valencia, en el ivi? creo que es mi siguiente paso; tras 2 abortos y 2 negativos creo que debo cambiar de clinica y de doctores. gracias de antemano

E
edyta_7829106
13/6/07 a las 19:10

Hola chicas
me da pena irme de vacaciones por vosotras pues allino tengo internet y os voy a echar mucho de menos aunmque seguro que me escapo un cibercafe a ver que contais,pero de aqui al sabado volver a entrar a ver si se sabe algo de malenaya de macabes y de la betas que me faltan , mucha suerte y a por todas.
os echare mucho de menos . muchisimos besos.

P
pat_9453699
13/6/07 a las 19:56

Alex19745
Hola, no desesperes. Aunque es normal con el tema de las listas de espera. Yo me hice una icsi en la Aisa, muy majos. Estan el Dr Aisa, de reconocido prestigio y el Dr. Diaz. Todo bien. Lo mio ha sido al reves. en la privada Icsi por ir más al grano y ahora en la seg.social me hacen las ias pues respondi muy baja al tratamiento para la icsi y entonces dicen que mejor con las ias pues necesitan menos folis... en fin, que lio. Para la chica nueva que no recuerdo tu nombre y que llevas tanto tiempo, darte ánimos. Si quieres ve también a al Aisa, a ver qué solucion te dan. La primera consulta no la cobran y si te dan buena impresión y te dan soluciones, podrías intentarlo. bueno, besos a todas. La de las vacaciones, didi creo que es, que me das envidia, yo quiero irme yaaaaa. Yo tambien estoy impaciente por saber de las betas y de Malenaya que esperemos este bien de esa leve sobreestimulacion que padeció, bueno, ya nos contaran. ANIMOS A TODAS.MUAAAA

D
dida_8552528
13/6/07 a las 22:03
En respuesta a edyta_7829106

Hola chicas
me da pena irme de vacaciones por vosotras pues allino tengo internet y os voy a echar mucho de menos aunmque seguro que me escapo un cibercafe a ver que contais,pero de aqui al sabado volver a entrar a ver si se sabe algo de malenaya de macabes y de la betas que me faltan , mucha suerte y a por todas.
os echare mucho de menos . muchisimos besos.

Espero que descanses
y lo pases bien.Yo seguiré esperando hasta la beta,de momento no me noto nada raro aunque supongo que es pronto.Aún me quedan 12 días hasta la beta, así que a ver si se pasan pronto.
Que lo pases fenomenal y hasta la vuelta.

Besos

F
fariha_5416918
14/6/07 a las 10:48

Hola niñas
Bueno estoy mucho mejor,no se si es mejor o peor porque me dijeron que si me quedaba embarazada que esto iria a peor,no se...el caso es que mi beta es para el dia 21 y no pienso hacerme un pipitest,me han salido tantas veces - que yo creo que están trucados,jejeje.
Bueno chicas no entro mucho al foro porque quiero pasar estos dias lo mas tranquila posible espero que me entendais y sin pensar demasiado en esto,que es imposible,así que cuando tenga noticias os contaré,mucha suerte a todas y sobre todo a macabes,no se si hay alguna mas esperando beta.
Muchos besos

A
an0N_834784799z
14/6/07 a las 21:32

Hola chicas
como vais? Yotuel dinos algo del latido de tu gordo.
Besicos

D
dina_8902972
15/6/07 a las 11:54

Hola!
soy nueva en el foro, asi q os cuento un poco, vale? Tenemos problemas de bichines, asi q vamos directos a isci.Ya hemos hecho un intento en el servet, pero fue negativo y nos decidimos ir al privado para intentarlo otra vez, asi q mañana empiezo con gonal y espero tener mas suerte esta vez.

A
anfel_7963120
15/6/07 a las 13:22

La espera...
para la primera eco, que emocionante!!
Aunque estoy de muy poquito (me hicieron la captación el 26 de mayo y la transfer el 30 de mayo), me dice el médico que hasta el 2 de julio no hace falta que vaya a la eco ni a nada. Yotuel, tu que estás en ello, es normal tanto tiempo sin que me vea el doctor??
Oye, también quería comentaros sobre la beta. El lunes me hago análisis otra vez, pero en el primero me dio 922 13 días post transfer.
Sabéis si esto indica la posiblidad de embarazo múltiple??

Chicas, a la que esperais beta, y a Yotuel que espera escuchar los primeros sonidos de su peque, ANIMOS!!
Un besico

E
edyta_7829106
15/6/07 a las 19:35

Hola chiquis
me da una lastima no poder leerlos en 12 diicas, espero que os vaya muy bien a las betasperantes y cuando vuelva llore de la emoción de ver positivazos a tope!!!!Me va a venir muy bien este descanso aunque tengo que coger fuerzas para luego trabajar todo el verano de tirón y en septi que sea lo que Dios quiera¿nos juntamos muchas verdad? asi alguna lo conseguiremos. A yotuel y febrero cuidar mucho a vuestra hormiguica mimaros mucho ¡os lo mereceis!que se vaya haciendo grande poquito a poco y espero que sigais con nosotras pues os vamos a necesitar para que nos levanteis cuando nos caigamos.
Os voy a echar mucho de menos y estare deseando saber de vosotras . Muchos besos

P
pat_9453699
16/6/07 a las 9:26

Todo va bien
HOLA chicas, ayer me hice la eco y muy bien, tengo dos folis hermosos y 3 pequeños, pero me dijo la Dra.del Servet que muy muy bien para la IA, que me baja la dosis para que no crezcan los otros, jolin, y para la icsi solo tuve 2, no entiendo nada!!!. me dijo que no tenia que ver, que una fiv los necesita mas grandes y mas cantidad. Bueno, el caso es que este martes tengo la insminacion, que bieeeeen, de momento me voy a la playa el finde. bueno chicas, animos y mas positivos quiero, aleeeee, besooooos.

P
pat_9453699
17/6/07 a las 22:23

Que tranquilidad!!el martes me inseminan!!
hola, he vuelto de la playa, mal tiempo pero de relax. chicas veo que esto esta parado, quizas es buena señal pues no hay nerviosismo ni malas noticias. yo de momento el martes tengo la inseminacion, me cojo fiesta todo el dia y asi reposo, que opinais del reposo, me cojo mas dias o que?. mi trabajo es sentada aunque estresante, auqne estos dias parece que la cosa esta mas calmada o quizas sea yo que mi chip esta en otro sitio. bueno, hablamos. mi medico de cabecera me daria la baja si la necesito pero me da no se que de momento. que clase de reposo hicisteis??. bueno, besos y ya hablaremos.

C
cira_5433706
17/6/07 a las 23:04

Qué ganas tengo...
..de que se pase el mes para que llegue mi transfe.
Febrero, qué bien la 1 eco, el latido de tu bebe es emocionante, ya lo verás.
Para Ralip y Dulce, mucha suerte con la isci, este mes tenemos que romper la estadística con los ++++++
Guapi, que te vaya muy bien. Si puedes cógete la baja hasta la beta o por lo menos unos 5 días, nada de pesos y reposo. El descanso nunca viene mal.
Yotuel, malenaya que espero que todo vaya bien. Y para todas las demás muchos ánimos que tenemos que empezar el verano cargadas de energía positiva.
Besos mil

M
marene_5730797
18/6/07 a las :01

Necesito precios. gracias
hola dulce. Creo que hemos hablado alguna vez hace tiempo. Yo tambien paso a fiv despues de 4 ia. Me gustaria si pudieras decirme cuanto cuesta la medicacion para la fiv. Mi gine me ha dicho que es mas medicacion que para la ia. Nuestro problemas son los bichillos tambien, bueno espero que te vaya todo muy bien
besicos

I
ipek_9447977
18/6/07 a las 14:30

Hola
Ánimo Yotuel, ya verás como tu bebito sale adelante. Ya nos contrás como ha ido la eco.
Besos y ánimo a todas

P
pat_9453699
18/6/07 a las 19:04

Animo yotuel
animo, no sera nada preocupante. tu no pienses nada negativo, mantente al margen. MAÑANA ME INSEMINAN....... A VER QUE TAL. Ya volvere por aqui.muaaaaaa

A
an0N_834784799z
18/6/07 a las 21:30

Suerte
pues eso, suerte yotuel que seguro que tira para delante, que demuestre que es aragones.
y suerte mañana en tu inseminacion, guapi.
Besicos a todas

C
cira_5433706
18/6/07 a las 22:51

Mucha suerte!!!
....para guapi, y a descansar. Y para Yotuel, muchos ánimos para la eco.

N
noah_8064173
19/6/07 a las 13:14
En respuesta a cira_5433706

Mucha suerte!!!
....para guapi, y a descansar. Y para Yotuel, muchos ánimos para la eco.

Asociacion
hola chicas,soy nuva en todo esto y os he descubierto hace poco.No sabía que existía una asociación y me gustaría saber la dirección y el horario para poder ir o decirme a quien puedo preguntar.
Nosotros estamos en la quiron con duque,llevo 10 dias pinchandome el decapeptil,pero este hombre no da mucha información, solo que lo llame cuando me venga la regla así que ahí estamos,porcierto me estoy haciendo mi primera fiv,mi problema es de trompas, las tengo con adherencias.Porahora estoy bastante traquila nosé más adelante.bueno chocas suerte a todas os sigo de cerca y espero que alguien me pueda ayudar.seguiremos en contacto.besos

P
pat_9453699
19/6/07 a las 19:30

Una o dos
hola, yo fui a la aisa y me hicieron una eco, cuando ya me pinchaba el gonal. como estimule muy mal a los 3 dias me hicieron otra. luego la puncion, la tranfer y finalmente la beta. esos fueron los dias que yo necesite. hoy me han inseminado, y no me han hecho eco, me la hicieron el viernes pasado. estaba todo bien y el semen tambien. asi que aqui estoy, de reposo. tu tranquila y si tienes que faltar al trabajo faltas o te coges baja o lo que sea. a mi me tranfirieron un jueves, cogi el viernes y luego me coincidio con el puente de san jorge asi que bien. para la implantacion es mejor reposar. en cuanto a analisis de sangre no me han hecho ninguno para la icsi. luego me han vuelto hacer para la ia pero por el tema de la baja respuesta, que nadie se lo esperaba puesto que los analisis estaban bien. bueno, aqui estamos para lo que necesiteis. un besoooooo.

D
dina_8902972
19/6/07 a las 22:30

Para dulce
Hola! mañana tengo la primera eco de control en montpelier y sera el 5 dia de estimulacion con gonal y no me han hecho ningun análisis, de momento.Tengo la eco x la tarde .
En el servet me hicieron cada 2 o 3 dias análisis y ecografia desde el 3 dia de la regla,siempre x la mañana,hasta el dia d antes de la captación.
Espero haberte ayudado. bsss

P
pat_9453699
20/6/07 a las 12:26

No me lo controlaron!!!
ni me lo controlaron ni he oido hablar de ello!!!!. cada vez pienso mas que me tomaron el pelo.....ya contare privadamente a quien le interese. besos y gracias.

P
pat_9453699
21/6/07 a las 8:48

Lo subo
Hola, no se sabe nada nuevo de nadie ???. se me habran fecundado mis ovulines??... estoy en los primeros dias tras ia.... ya se que es complicado. por el foro de aragon no me he encontrado ninguna que se haya quedado con ias, buaaaahhhh, a ver si yo rompo la estadística. animos y besos a todas

P
pat_9453699
21/6/07 a las 11:13

Dulce
Hola, ayer te mande un privado (era muy largo, son tres). No es como es esto de tus plazos, yo comence a pincharme decapeptyl para parar la funcion ovarica como una semana antes de la regla, y no tenia ningun dia fijo para que me viniese... no me dijeron nada, (supongo que si se me hubiese retrasado mucho me habrian dicho algo). luego me pinche GONAL desde que me vino la regla y ya las ecos. asi que no se para que necesitan que estes con la regla, ¿para comenzar a pincharte gonal o similar?. digamos que estas en la fase de parar los ovarios no?, que las antibabys hacen efecto similar al decapeptyl?. bueno, no se. no te paranoyes y tranquila. esta regla cuando la queremos no viene y cuando no tiene que venir se presenta. bueno, besos y animos.

P
pat_9453699
21/6/07 a las 15:30

Tranquila
Solo te puedo decir que CALMA Y TRANQUILIDAD. Tenemos mucho con nosotras aunque esto no nos salga bien... ANIMO.

F
fariha_5416918
21/6/07 a las 19:30

Beta 1078mu.i/ml
Niñas creo que es un super +++++++++++++++++++++++ pero me tienen que llamar de la clínica para confirmar porque como me lo he hecho en Huesca no vayan a cambiar los parámetros,estamos superfelices,a ver si todo va bien.
Besos

S
sixta_7045769
21/6/07 a las 20:14
En respuesta a fariha_5416918

Beta 1078mu.i/ml
Niñas creo que es un super +++++++++++++++++++++++ pero me tienen que llamar de la clínica para confirmar porque como me lo he hecho en Huesca no vayan a cambiar los parámetros,estamos superfelices,a ver si todo va bien.
Besos

Felicidades
Disfrutalo mucho, estos positivos nos dan animos a todas.


Felicidades,felicidades, felicidades...

L
loles_9619349
21/6/07 a las 22:16
En respuesta a fariha_5416918

Beta 1078mu.i/ml
Niñas creo que es un super +++++++++++++++++++++++ pero me tienen que llamar de la clínica para confirmar porque como me lo he hecho en Huesca no vayan a cambiar los parámetros,estamos superfelices,a ver si todo va bien.
Besos

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
que alegria cariño, no sabes que feliz me haces
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es genial, se consigue, os lo mereciais y van dossss je je , de verdad, me haceis llorar de alegria... con todo lo que habeis pasado... mil veces enhorabuena a los dos.

Perdonad mi ausencia,mi vida es un torbellino, he tenido roto el ordenata pero os leia todos los dias desde el curro , aunque no pudiera escribir.
Yotuel guapa, perdona por no poder ir ayer a la junta pero voy a tope y no queria molestartepor telefono ¿cuando te hacen la eco del servet?.
Yo ahorta me voy de vacances a la bela italia por dos semanas y ademas me llevo conmigo el synarel por que a la vuelta me vendra la regla y empiezo con mi segunda fiv, la 1 fue en mayo en el servet y voy a empezar con salvador garcia aguirre en la mompellier, me ha explicado que para el no es importante mirar el estradiol si no hay una hiperestimulacion muy importante porque en las ecos ve todo muy claro y que en la ss lo hacen asi por protocolo y para unificar criterios pero y la verdad entre el dynarel y eso me elimino una de pinchazos que no veas y confio tanto en el...
Sigo interesada en echar una mano en la asociacion asi que a la vuelta hablamos. Os voy a echar mucho de menos.
Que alegria los positivos.
A por todas!!!!!!!!!!!!!!
besos
tere

D
dida_8552528
22/6/07 a las 8:56

Enhorabuena!!!!
No sabes lo que me alegro por vosotros, es un supernotición. Ahora a disfrutar el momento. Ojalá el lunes yo también pueda contar buenas noticias, ya os contaré, de momento a esperar.

Un besazo.

P
pat_9453699
22/6/07 a las 9:57

Guayyyyyyyyyyyyyyyy, enorabuenaaaaaaaaaaaa
alaaaaaaaa, que envidia malenaya.... que bien. ha sido una pasada!!!!!!!. esto da muchas esperanzas. joooooooo. ojala pudiera abrazarte... la verdad es que todo esto inspira mucho cariño hacia vosotras... estamos en el mismo lioooo. bueno, niña, ya nos contaras con mas detalle. ha sido a la primera no???. te habias hecho algo mas??. bueno, yo aqui, la verdad es que como no siento nada, pienso que no estoy, no se. lo de las iassss, es tan poco probable... bueno, besitos.

E
enas_6951934
22/6/07 a las 10:49

Buenos dias a todas:
Lo primero felicidades por ese super embarazo.

Soy nueva en todo:
Estamos buscando un bebe desde hace 1 año y 2 meses. Empezamos las pruebas hace unos cuatro meses. Mis resultados normales, pero los de mi marido mal.
Mi ginecologo lo mando al urologo de quiron hospital de dia, y el nos dijo que le mandaba otra prueba de contraste y nos dio hora para el dia 17 de julio.
Nos adelanto que con los resultados que el tenia seria FIV+ICSI.

Me gustaria saber si alguna de vosotras ha pasado por esto y si sabeis mas o menos cuanto tiempo me queda para que me hagan la FIV.

Muchos besos y gracias.

L
linna_8616989
22/6/07 a las 10:50

Felicidades
Me alegro mucho de tu positivo, ahora a disfrutar de estos momentos tan bonitos.
Macabes, el lunes seguro que tú también nos das una alegría.
Muchos besos.

C
cira_5433706
22/6/07 a las 15:11

Malenaya
Qué bien!!!!!!!Felicidades!!!y a lo mejor por partida doble???Ya nos cuentas cuando puedas.

P
pat_9453699
22/6/07 a las 16:07

Cooki aprendo mucho
Jolin, aprendo mucho con vosotras... que lio. A mi no me hicieron un solo analisis en la aisa, fui con mis analisis de la seg.social de hacia seis meses y con eso se quedaron.. los analisis estaban todo bien y no despertaban problema alguno, sin embargo, estimule fatal, solo 2 folis para la fiv y me dijeron que era raro pero siguieron sin hacerme analisis...lo que me paso con la aisa me tiene mosqueadisima.. ahora estoy con ias en la seg.social y he estimulado estupendamente en la primera. Se lo dije a la Dra. y me dijo que no tiene que ver pq para la fiv se necesitan los folis mas grandes y mas cantidad. Estoy hecha un lio. creo que perdi tiempo y dinero con la aisa pero quiero confiar porque si no, moralmente es peor. De momento tengo tiempo con las 4 ias y la fiv en el servet. MALENAYA, ME ALEGRO MUCHO POR TI, ESTO ES UNA PASADA!!!. ANIMO A LA DE LA BETA DEL LUNES. BESOOOOOS.

D
dida_8552528
23/6/07 a las 9:40

Lo subo
QUE NOS PERDEMOS,CHICAS.

A
an0N_824829299z
8/7/07 a las 22:26

Hola chicas
A ver si me podeis ayudar, llevo 6 meses en lista de espera para IA en Miguel Servet ¿Tendre que esperar mucho mas? Estoy cansada la espera es lo peor. Muchas gracias a todas. BESICOS Marian

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir