Foro / Maternidad

aragon

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 20:58
I
ipek_9447977
30/9/07 a las 23:05
En respuesta a edyta_7829106

Muchas gracias chicas
cuando termine con el folaxin me tomare el folidoce ¡COMO SE TOMA?una al dia?.y como a alex no le han dado progesterona despues de una fv, el utrogestan sirve para hacer el nidito para nuestros babys.¿notais alguna cosa algun sintoma?yo nada pero aqui estoy quietecita.conatrme algo el fin de semana ha sido super aburrido pues mi chico trabaja.Bueno hasta mañana que descanseis,muchos besos

Hola
A mi me comentaron una de folidoce al día...
Si el utrogestan sirve para hacer el nidito como dices, pues supongo que me lo darán la semana que viene. El jueves o viernes me hacen la extracción y la transfer para el fin de semana. Así que la semana que viene estaré como tú...
Descansa y muchos ánimos.
Besos

Ver también

M
mendia_8566720
1/10/07 a las 9:35

Creo que..
ya puedo colgar mi 3 negativo. Hoy es el dia 11 post-trasfe y cuando me he levantado de la cama he visto un cuagulo algo grande y marrón, osea que en menos de 24 horas la tengo aqui.No me he molestado mucho porque ya sabiamos que estaba dificil y el sofocon me lo di el dia de la trasferencia cuando me dijeron que ,los embriones iban un poco lentos, así que lloré tanto ese dia que no me quedan mas lágrimas. hora dudamos entre esperar un cuarta vez en la SS (ahí sería la segunda) o pasar a la donacion de gametos. Alguien sabe cuanto tardan en llamarnos para otra vez en la ss?
Un beso a todas y suerte!!

P
pat_9453699
1/10/07 a las 12:09

Hola a todas
buenas, por aqui ando. Mañana empiezo a pincharme otra vez. Estuve en la consulta y me dijeron que es normal que se retrase un poco la regla por el efecto de la progesterona, que por cierto, es normal que manchemos. Que a los 3 dias de dejar de tomarla en la IA, te suele bajar si no estas embarazada, asi que a la proxima esperare a hacerme el test y no me rayaré tanto. Bueno, voy a por la 3 IA, es dificil, la probabilidad es baja pero me dijeron que yo con la fiv tendre las mismas probabilidades aprox. por el tema de la baja reserva, vaya pena, aunque no me quiero anticipar. Ya me dijo el Dr. Navarro que hay que ser realistas, y tener paciencia.

SALMI, muchos muchos animos y sigue intentando, auqne sea por la via de la donacion.. ya nos contaras.

DIDI, mucha calma y a descansar, tus niñitos han de sentir relax ahi dentro.

COOKIE, que bien que todo esté estupendo. Te mando fuerzas y suerte.

YOTUEL, es maravilloso lo que te esta pasando. La suerte nos puede cambiar en cuestios de dias, pues todas estamos intentando y eso es lo que importa. Casos como el tuyo nos animan a continuar. Pero tu no tenias problemas de reserva ninada de eso no??.

BESOS Y ESTOY POR AQUI.

A
an0N_828497899z
1/10/07 a las 13:26

Hola!
yo por aquí haciendo vida tranquila. físicamente estoy bien, después de la transfer estuve un par de días que me dolían los ovarios, pero ahora ya sólo tengo de vez en cuando alguna molestia pero que se pasa enseguida.

y en cuanto al coco, intento no darle muchas vueltas y estar tranquila, pero es que estos días se hacen muuuuy largos...

pocas novedades más. mucho ánimo para todas

P
pat_9453699
1/10/07 a las 15:29

Susa y compañia.dudas
hola. yo despues de la tranfer tomaba via vaginal 2 por la mañana y 2 por la noche asi que mira que guarrada!!!. Ahora con las ias, solo es una al dia. pero el dia de la tranfer tuve que hacerlo via oral y me entro un pedo!!!, te mareas mogollon!!!. con razon te avisan que no conduzcas ni nada asi que no os asusteis si os mareais tomando dos via oral.

Susa, me dicen que es la misma probabilidad con fiv que con ia aproximadamente pues yo, con superdosis de gonal, solo tuve 2 folis, al final fueron los dos embriones de muy buena calidad pero solo 2. Ellos quieren decir, que aunque por mi edad debia tener un 45-50% de probabiad, al solo hacer tan pocos ovulos, se reduce hasta llegar a un 15-20% que es la misma probabilidad que en la ia. Aunque yo tambien pienso que al menos te los meten fecundados, yo solo quiero uno bueno!!!jajajaja.
Lo que pasa que, claro, no se mojan pues el camino es lento, imagina que sólo son dos, de los dos puede que ninguno sea transferible. Si tienes mas, no hay duda de que tienes mas posibilidades de elegir los mejores entre los mejores. parece ser que ellos eligen los mejores morfologicamente hablando y si no tienen con qué comparar, pues son buenos si se han dividido, pero puede ser que hubiera otros mejores aun, no por mayor division que, por horas es imposible, sino por forma.

No sé, supongo que es asi, si alguna ve otra cosa que me lo explique. Yo sigo pensando que es mucho mejor la fiv que las iAS, aunque a mi me digan que en mi caso es parecedo!!. pues que me hagan 4 fivs si esto no resulta no??. Yo lo que me digan los medicos pero tengo 1000 dudas.

En cuanto al acido folico, da igual. A mi la de cabecera me dio foli doce y en la S.Social me dan Actfol. Este es guay pq pone los dias de la semana y asi te controlas mas.

Bueno, voy a ver si trabajo un poco y besos.

E
edyta_7829106
1/10/07 a las 15:35

Hola chiquillas
aqui de reposo ,hoy he tenido un pq susto pues se oian muchos helicopteros y es que aqui al ladoha habido un incendio y me he asustado un poco y le he hecho venir a mi madre pues estaba sola,y se me a revuelto el esotmago y aun me duele el lado un poco. ¿como la haya cagado¿,estoy en mi dia 4 dia post transfer como susa y a marimarla ¿cuando le toca la beta? el dia 11 tambien?.
Salmi aun sigues manchando? la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Guapi me alegra que estes otra vez en la brecha ,despues delas 4 ias en la ss ¿te haran seguida
una fv?,lo ternemos que conseguir dure lo que dure tenemos que seguir luchando como yotuel y cookies malanaya nuestros mejores ejemplos de luchadoras .Muchas gracias por estar aqui,y besos para todas.

A
an0N_828497899z
1/10/07 a las 18:19

Yo también beta día 11
estamos un montón de gente, ojalá pasemos todas el Pilar superfelices!!

E
edel_5647843
1/10/07 a las 20:01

Hola chicas!!
Veo que muchas estáis en la betadesespera, así que no queda más remedio que tener muuuuuucha paciencia!!

Un besito!!!!!!!

Una pregunta: yo hablaba con una Yolanda de la Asociación que no sé si es la misma que Yotuel... Pero con la que yo hablé en julio estaba embarazada, así que me imagino que hay dos...

E
edel_5647843
2/10/07 a las 11:05

Annabelee
Un positivo clarito es un POSITIVO, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

YOTUEL, siento lo de tu bebé en junio, pero caramba, la verdad es lo has vuelto a conseguir muy rápido, te felicito otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
edyta_7829106
2/10/07 a las 14:49

Como vais la betaesperantes?
yo bien siin sintomas, aunque anoche me dolia el lado izquierdo de los ovarios, ,igual eran gases,alex¿cuando te tocala transfer?Bueno que sea lo que Dios quiera yo sigo en casa pues mi trabajo es un poco estresante e igual hasta el lunes no voy aunque el Pilar que me espera va a ser movidito de curro pero a ver si lo hago con mucha alegria jajajajajajaj Besitoa a todas

P
pat_9453699
2/10/07 a las 15:28

Anab3lee y varios
hola, muchas felicidades por tu positivo. ¿a sido con fiv o con ia??. yo ya me pierdo con tantas.
¿hay por el foro algun positivo de IAs?.

Me parece que esto es mas dificilllllll!!!.

Didi, paciencia y a esperar. toma sales de frutas para los gases, jajajaj. a mi me paso este finde y me salieron todos, jajajaj.

Chicas, un beso fuerte. hoy empiezo a pincharme otra vez.

Una duda: ya he preguntado alguna vez si la medicacion este tiene efectos secundarios y los medicos dicen que no. es que claro, tanto pinchazo aqui y alla y tan seguidos.... me da no se que!!. sabeis algo??. imagino que no es peligroso pero habeis leido algo al respecto?.

Un beso para yotuel y que vivan esos mareillos!!

A
an0N_828497899z
2/10/07 a las 17:15

Hola
pues yo hoy estoy un poco agobiada porque he dormido fatal, entre el cansancio y esta situación estoy atacada de lor nervios aunque no hago más que repetirme que tengo que estar tranquila, porque si no los 9 días que me quedan hasta la beta lo voy a pasar mal, pero no hay manera... a ver si esta noche descanso y mañana me levanto de mejor humor

y físicamente me encuentro bien, ninguna molestia.

besos a todas, espero que estéis más tranquilas que yo.

E
edyta_7829106
2/10/07 a las 20:16

Para marisamarla
¿ya estas currando?no te esfuerces muucho ,pues lo que quiera Dios sera, pero cuannto menos hagamos mejor,aunque tambien pienso aqui en casa comer y dormir voy a terminar como una foca a ver si por lo menos tengo escusa sino ya me puedo poner a dieta y hacer algo de deporte,?tambien tienes beta el dia 11 o antes?
Muchos besos

I
ipek_9447977
2/10/07 a las 22:14

Buenas....
Hola chicas, qué tal van esas esperas?bueno, no desespereis, que ya queda un día menos. Nosotros fuimos ayer a eco y nos dijo el dr. que la captación no sería el jueves como pensaba, ya que no tenían todavía el tamaña adecuado. Mañana volvemos otra vez y supongo que nos dirá el día, no sé si viernes, sábado o domingo...me da un poco de sustillo eso de que me duerman, pero espero estar lo más tranquila que pueda.
Bueno, mañana os contaré que nos dice...muchos ánimos a todas y a llevar lo más relajada posible la espera.
Un beso

A
an0N_828497899z
3/10/07 a las 10:30

De mal en peor
ayer os conté que llevaba un mal día, muy nerviosa porque la noche anterior no había podido dormir bien: pues anoche cuando me acosté y al tener problemas de sueño otra vez, me fui poniendo más y más nerviosa y acabé en urgencias con un ataque de ansiedad. les conté mi situación y me dieron un orfidal, que según el médico no interfería con la fiv.

no me había pasado nunca en la vida, lo del ataque de ansiedad. pero es que mi cerebro iba por un camino, repitiendo y repitiendo que estuviese tranquila, y mi cuerpo iba por otro, con los brazos y las piernas en tensión y como quemándome, la boca seca y el corazón a toda castaña.

no estaba trabajando, pero vamos, que mañana vuelvo, porque en casa desde luego hago reposo físico, pero del mental nada. os podéis imaginar cómo estoy, pensando que lo estoy haciendo fatal. tengo una sensación de fracaso horrorosa

hoy he llamado a aisa, les he contado todo, me han dicho que no le dé más vueltas y que me relaje, que me ha salido la tensión acumulada de tantos meses y que intente no tomar nada, pero que si lo necesito, que efectivamente el orfidal lo puedo tomar.

cuidaros mucho majas, no hagáis como yo

E
edyta_7829106
3/10/07 a las 11:18

Tienes que estar tranquila
yo me he bajado musica de relajacion de internet y despues de comer lo pongo un rato de relajacion respirando profundamentenigual te ayuda pues yo tambien soy muy nervi ya no se ni lo que hacer en casa.
anab no desesperes y hazte la beta seguro que nos das una buena noticia pues en el papel que me dieron despues de la transfer pone que hasta que no te hagas la beta no lo sabes aunque haya habido algun indicio.
alex tu lo haces con sanchez rubio, yo estoy muy contenta de como me trataron aunue sabemos que el habla muy deprisa y te abia enseguida pero todo fue muy bien no me entere de nada ,las enfermeras majisimas, no te preocupes ,lo que pasa ees que aun no me han mandado el infomre de lo que hacen con mis otrso dos bichitos igual llamo esta tarde.
Besos a todas y a seguir esperando .

E
edyta_7829106
3/10/07 a las 14:24

Pero?
el sangrado de implantacion no se produce a los 7 dias de la trasnfer, no entiendo nada ,pues tampoco se cuando me tiene que venir la regla pues como se alargo el ciclo y la regla me vino el dia 12 de septiembre si cuento que me venia cada 24 dias entonces me toca el dia 5 de octubre o se que el proximo viernes ¡que sea lo que dios quiera!QUE NUESTRA VIRGENCICA SE ACUERDE DE NOSOTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MU-CHOS BESOS

A
an0N_828497899z
4/10/07 a las 13:46

Hola a todas
qué tal? sólo os escribo para mandaros muchos ánimos a todas en general para seguir adelante.

y a las del club "beta el día 11 de octubre" en particular, que ya nos queda sólo una semana!!

besos,
Maribel

E
edyta_7829106
4/10/07 a las 14:53

Como vais?
yo super aburrida, hoy me han mandado el informe de la clinaica sobretodo lo que han hecho y no me han congelado ninguno pq no han llegado a blastocito, asi que hoy llevo otra cosa en la cabecica , si en labortorio no han llegado en mi barriga que habra pasado con los otros dos, tienen que ser mis supervivientes campeones,esta incertidumbre se hace eterna.
Yotuel como te va ya le has oido el corazoncito?
cookies te se nota la barriguita ya ?
Malenaya me alegra mucho que aun sigas viendonos.
Guapi sigue adelante a por otra alguna tiene que ser la vencida.
Alex ¿te lo hace sanchez rubio ? tiene un equipo muy bueno la verdad que el dinero que haemmos pagado no es suficiente y si esto sale bien se podia pagar todo el oro del mundo.
susa y marimarla tenemos sque ser super positivas y por cieto no se sabe nada de anab. ¿que habra pasado al final?espero se quedara en un susto y te den la buenanueva. y de irati que se sabe?
Contarme algo esto se hace eterno y este cacharro es mi entretenimiento.
Besos a todas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mendia_8566720
4/10/07 a las 15:41

Hola chicas
Como sabeis llevo 3 ICSI y las tres negativas así que nos vamos a la donacion. En principio mi marido es el que esta diagnosticado con una oliastenospermia grave y por eso pensamos en semen donante, aunque creo que cambiaremos los dos gametos, ya que a mi me causa conflictos internos. Mi pregunta es si alguna sabe si en Montpellier hacen el 10 o 12% de descuento en todas las técnicas incluidas las de donación por ser de la Asociación y cómo me puedo hacer socia.
Gracias y suerte a todas.

A
aline_9683441
4/10/07 a las 18:58
En respuesta a mendia_8566720

Hola chicas
Como sabeis llevo 3 ICSI y las tres negativas así que nos vamos a la donacion. En principio mi marido es el que esta diagnosticado con una oliastenospermia grave y por eso pensamos en semen donante, aunque creo que cambiaremos los dos gametos, ya que a mi me causa conflictos internos. Mi pregunta es si alguna sabe si en Montpellier hacen el 10 o 12% de descuento en todas las técnicas incluidas las de donación por ser de la Asociación y cómo me puedo hacer socia.
Gracias y suerte a todas.

Hola chicas ¡¡¡¡¡
hola solo contaros que ayer ma hicieron la segunda ia,y todo bien.aver si tengo suerte y doy por fin mi ++++++.
me la hicieron en teruel por la ss,vueno ahora a esperar ya os contare.besos

I
ipek_9447977
4/10/07 a las 20:56

Buenas...
Bueno, ya se acerca el día...mañana captación de óvulos y si no comentan lo contrario el lunes transferencia. Ya tengo ganas de que pase mañana y de tener los ovulitos fecundados dentro...
Didi, no le des vueltas a la cabecita. Seguro que los que tienes dentro, esos campeones como tu llamas, les guste el nidito y se queden contigo.
Lo hacemos por la Montpellier con el Dr García Aguirre, y la verdad es que muy bien. Es la primera ISCI y esperemos que la última, aunque la verdad, en el fondo estoy un poco negativa porque todavía no sé de nadie que se haya quedado a la primera....pero bueno las estadísticas están para romperlas, no? jeje
Que se os haga leve la espera. La semana que viene estaré como vosotras y espero que me deis un positivo tras otro para animar el foro.
Besos y a cuidarse

B
bixia_8248291
4/10/07 a las 21:10

Hola chicas
He llamado esta mañana al Miguel Servet para que me dijeran como iban las listas de espera para IA y me han dicho que como poco 18 meses llevo 8 esperando me voy a plantear ir por particular¿sabeis los precios de las Ia? Y las medicaciones? Besicos a todas y mucha suerte a las ya estais en tratamiento.Mariela.

P
pat_9453699
5/10/07 a las 8:41

Precios ia
Hola chicas, para la que pregunta precios ias en la privada, en la aisa costaba unos 1200 euros cada sesion. pero ve e informate, pq igual te sale mejor ir directamente a fiv, pues la probabilidad es mucho mayor. LLevas 18 meses pero desde la 1 consulta en el servet? o desde que empezaste las pruebas?. A mi a los 8 meses de la consulta del servet me hicieron la 1 ia (ahora voy a por la 3) pero comence en la Aisa con una ICSI.

Didiiiiiiiiiiii, mucha calma y gracias por los animos. aqui estoy pinchandome. El lunes tengo eco. pero como solo necesitan un foli, espero tenerlo sin problema. ¿cuando tienes la beta??

Me da mucha alegria saber de vosotras. soys como una familia para mi.

Besicos grandes y a por positivos!!!!.

E
edyta_7829106
5/10/07 a las 10:34

Llevo dos dias intantando escribir..
y despues de laparrafada nome lo envia ,ayer me derrumbe 0ues yo creo que ya me tocaba que no sosmos de piedra aunque luego les pedi perdon a mis campeones .a ver si lo mando bien. hasta ahora

E
edyta_7829106
5/10/07 a las 10:40

Ahora si
os cuento mis ias en la quiron me salian 200 tto de semen y 180 cuando me lo ponian, las ecos y analisis me entraban en el seguro de dkv, y la medicacion solo una de menopur un ovitrelle y un utrogestan nada comparacion a la fv, apor cierto si esta no res.. ( no quiero ni pensarlo) llamre a la ss a ver que pasa pues creo que cogen primero a las demas años sino es indiscrecion cuantos años tienes guapi? ues yo voy a por los 33 y llevo 18 de espera y tampoco se si me pusieron para ias o fv, site hacen ias luego te haceuna fv sin esperar tiempo seguidamente?

A
an0N_828497899z
5/10/07 a las 10:42

Didi, mucho animo
me imagino por lo que estás pasando porque hace unos días me pasó a mi. tú tranquila, que es normal, pero hay que seguir adelante. te mando un abrazo muy fuerte

I
ipek_9447977
5/10/07 a las 10:57

Una preguntita
Buenas...qué tal esos ánimos?
Quería preguntar, si alguien lo sabe o si hay alguien de la asociación el tema de los descuentos. Estoy en la Montpellier y no recuerdo si era un 12%, un 14%.... si alguien lo sabe....
Un beso y muchos ánimos para ttodas..

D
daiva_5336186
5/10/07 a las 11:35

Hola
Hola todas,
Somos nuevos en esto. Llevamos 13 meses buscando un bb y de momento nos van a hacer las pruebas básicas para ver que problema hay.
Somos de Huesca y lo estamos llevando por la ss en el hospital San Jorge ¿alguna mas por aqui?
A principios de Diciembre nos diran resultados. Me parece mucho tiempo y me estoy pensando lo de ir a un gine privado ¿sabeis de alguno bueno por aqui? ¿y los precios?

Muchísimas gracias

Un saludo Ali y Agus

E
edyta_7829106
5/10/07 a las 12:58

Gracias
a marisamarla y a todas por estar aqui y apoyarnos, pues esta espera es ....igual entro en el foro unas 6 veces al dia unas veces leo otras escribo , pero es un gran entretenimeitno para mi y una grancisima ayuda moral,muchas gracias a todas por estar aqui. Besos

P
pat_9453699
5/10/07 a las 15:35

Ali y agus, didi y compañia
Bueno, primero anabe un fuerte abrazo y adelante.
Didi, tengo 34. comence las primeras pruebas en huesca con 32, y la primera consulta en el servet fue en octubre del año pasado con 33. me pusieron en ias, y en junio me hice la primera (8 meses despues) pero cuando llamaba a ver como iba me decian que enero 2008... no entendia nada, asi que nos fuimos a la privada a hacer la ICSi, la hice en abril y en junio ya empece la seg.social.... mande una reclamacion, bueno, ya lo he contado por ahi, si a alguna le interesa les cuento.

Ali. Yo vivo en huesca. En el san jorge empece si no me equivoco en febrero de 2006. hicimos todas las pruebas, no vieron nada y me mandaron al servet. la primera consulta fue en octubre 2006, me repitieron analisis y me colocaron para IAS. Ya ves, hasta hoy. LLevo una ICSI en la clinica Aisa y voy a por la 3 IA. El lunes tengo Eco.

Alguna sabe si me toca la IA el día del pilar, si lo haran?. es que por fechas me tocaria ese dia...

Bueno, didi, no desesperes.

D
daiva_5336186
5/10/07 a las 16:46
En respuesta a pat_9453699

Ali y agus, didi y compañia
Bueno, primero anabe un fuerte abrazo y adelante.
Didi, tengo 34. comence las primeras pruebas en huesca con 32, y la primera consulta en el servet fue en octubre del año pasado con 33. me pusieron en ias, y en junio me hice la primera (8 meses despues) pero cuando llamaba a ver como iba me decian que enero 2008... no entendia nada, asi que nos fuimos a la privada a hacer la ICSi, la hice en abril y en junio ya empece la seg.social.... mande una reclamacion, bueno, ya lo he contado por ahi, si a alguna le interesa les cuento.

Ali. Yo vivo en huesca. En el san jorge empece si no me equivoco en febrero de 2006. hicimos todas las pruebas, no vieron nada y me mandaron al servet. la primera consulta fue en octubre 2006, me repitieron analisis y me colocaron para IAS. Ya ves, hasta hoy. LLevo una ICSI en la clinica Aisa y voy a por la 3 IA. El lunes tengo Eco.

Alguna sabe si me toca la IA el día del pilar, si lo haran?. es que por fechas me tocaria ese dia...

Bueno, didi, no desesperes.

Gracias!
Hola chicas,
Guapi muchas gracias por contarnos un poco.¿A ti que pruebas te mandaron?
A nosotros nos han mandado dos analíticas, la primera es la del día 3 del ciclo (hormonales y Serologia) a Agus le han mandado la Serologia y un seminograma. En mi dia 23 me toca la 2 analítica (de esta me acuerdo es Progesterona y Estradiol) y luego ya a esperar los 45 dias para resultados!.
Pero me has dejao un poco ¿?¿? con lo del Miguel Servet, ¿para que te tienen que repetir pruebas?. ¿Te hicieron la histerio? es que a mi me dijo la gine que segun como salieran estas pruebas que me haría una de no se que del útero que es bastante molesta....
A nosotros nos lleva la Dra.Andrés

Todo lo que nos puedas contar nos servira de ayuda.

Muchos saludos para tod@s

Ali y Agus

P
pat_9453699
5/10/07 a las 16:56
En respuesta a daiva_5336186

Gracias!
Hola chicas,
Guapi muchas gracias por contarnos un poco.¿A ti que pruebas te mandaron?
A nosotros nos han mandado dos analíticas, la primera es la del día 3 del ciclo (hormonales y Serologia) a Agus le han mandado la Serologia y un seminograma. En mi dia 23 me toca la 2 analítica (de esta me acuerdo es Progesterona y Estradiol) y luego ya a esperar los 45 dias para resultados!.
Pero me has dejao un poco ¿?¿? con lo del Miguel Servet, ¿para que te tienen que repetir pruebas?. ¿Te hicieron la histerio? es que a mi me dijo la gine que segun como salieran estas pruebas que me haría una de no se que del útero que es bastante molesta....
A nosotros nos lleva la Dra.Andrés

Todo lo que nos puedas contar nos servira de ayuda.

Muchos saludos para tod@s

Ali y Agus

Pruebas huesca
Hola Ali y Agus. Me hicieron los mismos analisis. La primera prueba fue el espermiograma pues es el más rápido y por descartar. Luego me hicieron a mi esos mismos analisis que tu mencionas y la Histero (que es la que dices del utero, pero no estan molesta, no hay que agobiarse, te miran la permeabilidad de las trompas y se ve en el acto, fue interesante pues yo misma vi como pasaba el liquido que te meten).
Cuando llegamos al servet se dieron cuenta que a mi marido no le habian hecho la serologia y es obligatoria. y en mi caso, al transcribir los analisis en un dato se olvidaron la coma, por ejemplo, si tenia que se 7,8 , ponia 78!!!, muy fuerte, pues en todas las partes esta mecanizado por ficheros de ordenador y los del san jorge lo hicieron a mano!!!. Era obvio pero el gine quiso repetir, ya que él se tenia que hacer la serologia tambien. Eso hizo que todo se retrasase un mes más.

Es decir, yo en 8 meses me hice la 1 IA, pero si no hubiese sido por esto, me habria costado 7...La espera es larga. SED PACIENTES.

Estoy por aqui para lo que necesiteis.

D
daiva_5336186
5/10/07 a las 17:29
En respuesta a pat_9453699

Pruebas huesca
Hola Ali y Agus. Me hicieron los mismos analisis. La primera prueba fue el espermiograma pues es el más rápido y por descartar. Luego me hicieron a mi esos mismos analisis que tu mencionas y la Histero (que es la que dices del utero, pero no estan molesta, no hay que agobiarse, te miran la permeabilidad de las trompas y se ve en el acto, fue interesante pues yo misma vi como pasaba el liquido que te meten).
Cuando llegamos al servet se dieron cuenta que a mi marido no le habian hecho la serologia y es obligatoria. y en mi caso, al transcribir los analisis en un dato se olvidaron la coma, por ejemplo, si tenia que se 7,8 , ponia 78!!!, muy fuerte, pues en todas las partes esta mecanizado por ficheros de ordenador y los del san jorge lo hicieron a mano!!!. Era obvio pero el gine quiso repetir, ya que él se tenia que hacer la serologia tambien. Eso hizo que todo se retrasase un mes más.

Es decir, yo en 8 meses me hice la 1 IA, pero si no hubiese sido por esto, me habria costado 7...La espera es larga. SED PACIENTES.

Estoy por aqui para lo que necesiteis.

Gracias guapi
Hola Guapi, muchas gracias por contarnos todo.
La verdad es que la que esta mas impaciente soy yo (Ali) mi maridin se lo toma mas tranquilamente.
¿Vaya tela con los de S.Jorge no? a mi maridin tb le han mandao la serología, la Dra. ya nos dijo que era obligatorio por si teniamos que acabar en algun tratamiento de fertilidad.
¿Vosotros vais por la ss o por privao?
Lo que me dijo de la histerio es pq tengo vaginismo y claro, cualquier cosa pos me hace muchísimo daño, cuando voy al gine lo paso muy mal.
Mi día no wuarri es hoy, así que si se digna a venir (de momento nada) el Lunes nos haremos la analitica del día 3, tengo muchísimas ganas de avanzar algo.

Un beso
Ali

P
pat_9453699
5/10/07 a las 17:34
En respuesta a daiva_5336186

Gracias guapi
Hola Guapi, muchas gracias por contarnos todo.
La verdad es que la que esta mas impaciente soy yo (Ali) mi maridin se lo toma mas tranquilamente.
¿Vaya tela con los de S.Jorge no? a mi maridin tb le han mandao la serología, la Dra. ya nos dijo que era obligatorio por si teniamos que acabar en algun tratamiento de fertilidad.
¿Vosotros vais por la ss o por privao?
Lo que me dijo de la histerio es pq tengo vaginismo y claro, cualquier cosa pos me hace muchísimo daño, cuando voy al gine lo paso muy mal.
Mi día no wuarri es hoy, así que si se digna a venir (de momento nada) el Lunes nos haremos la analitica del día 3, tengo muchísimas ganas de avanzar algo.

Un beso
Ali

Animo
vale, claro que avanzaras, primero a descartar cosas que es lo importante. Yo fui por la seg.social pero como me canse, en plena lista de espera me fui a la privada, me hice una ICSI (una Fiv un poco mas especial) y salio negativa. Al ciclo siguiente ya me llamaron de la Seg.Social. Y ahora estoy con ellos (te hacen 4 ias + 1 fiv) y si no te quedas pues vuelta a esperar año/s.
Nuestro caso es esterilidad de origen desconocido, asi que aqui estamos. En teoria me puedo quedar de forma natual, pero ya llevo mas de 3 años!!!.
Armate de paciencia....

D
daiva_5336186
5/10/07 a las 17:49
En respuesta a pat_9453699

Animo
vale, claro que avanzaras, primero a descartar cosas que es lo importante. Yo fui por la seg.social pero como me canse, en plena lista de espera me fui a la privada, me hice una ICSI (una Fiv un poco mas especial) y salio negativa. Al ciclo siguiente ya me llamaron de la Seg.Social. Y ahora estoy con ellos (te hacen 4 ias + 1 fiv) y si no te quedas pues vuelta a esperar año/s.
Nuestro caso es esterilidad de origen desconocido, asi que aqui estamos. En teoria me puedo quedar de forma natual, pero ya llevo mas de 3 años!!!.
Armate de paciencia....

Ok
Holaaaa,
Si ya imagino que avanzaremos pero es que es desesperante uffff, mi maridin esta convencido de que o el o yo tenemos algun problema (siempre le digo que es un ceniza cuando me dice eso ajajajaja)
Mi vecina tb tuvo problemas pero en su caso era pq no ovulaba, estuvo en la ss y luego se fue al privao (1 a la Dra.Gregorio y el último a Losada) y despues de un tiempo dejo la medicación y fue justo cuando se quedó! ahora tiene un nene de 7 meses que es una ricura y es mi devoción ejejejejeje.
Una cosa (ya se que soy pesada ejejje perdona) ¿en el hospital de aqui hay mucha lista de espera para hacerse tratamientos?
Que morro tienen de todas formas no? pq con FIV se supone que hay mas posibilidades para quedarte y solo te hacen una, !que fuerte!
A ver si tienes suerte, que ya te toca!!!!

Ya os contare a ver que tal el Lunes.

E
edyta_7829106
5/10/07 a las 20:02

Para guapi
¿me podias decir como hiciste la reclamcion y donde la mandaste exactmente? pues espero no tener que usar tus consejos pero si no ... para noviembre no me llamen(que espero estar embarazada ya si Dios quiere ) jlo hare pq no se ni si me apuntaron para ia o para que me mandaron a casa a ver si me cae la breva. No estoy nada contenta con ellos la primera vez que fui me atandio una doctora qu eseguro que no es madre pq sali llorando del servet ...a ver si no tengoque hacer uso de ellos. no quiero pensar mas, porfa cuantame comolo hiciste y donde la mandaste , sino mandame un privado.
veo que estais muhcas de Huesca yo estudie alli durante 4 años en la residencia de niños empresariales , menuda marcheta habia los jueves se puede decir que los mejores años de estudiante fuera de casa.
Besos me estoy enrollando mucho

E
edel_5647843
5/10/07 a las 20:14

Chicas, arriba los ánimosssss
DIDIIIIII, si es que la betaespera nos hace desesperar, pero no más bajoneos, que tus peques te necesitan optimista.

ANAB3LEE, siento mucho lo que ha pasado.

SUSA, me parece bien lo del test, mejor que estar pasando nervios a lo tonto.

AYYYYYYY QUÉ MEMORIA DE PEZ TENGOOOOO

I
ipek_9447977
6/10/07 a las 9:40

Buenas
Bueno chicas, ya estan mis ovulitos fuera...nada más y nada menos que 12!!!! hoy nos llamarán para decirnos la calidad y cómo van evolucionando. Desde hoy me tengo que poner el ultragestán.
Ya os iré contando.
Anabel muchos ánimos y a volver a intentarlo...
Didi estate tranquilita y no desesperes... a partir de la semana que viene estaré como tú y nos apoyamos moralmente.
Un beso y ánimos

P
pat_9453699
6/10/07 a las 18:51
En respuesta a daiva_5336186

Ok
Holaaaa,
Si ya imagino que avanzaremos pero es que es desesperante uffff, mi maridin esta convencido de que o el o yo tenemos algun problema (siempre le digo que es un ceniza cuando me dice eso ajajajaja)
Mi vecina tb tuvo problemas pero en su caso era pq no ovulaba, estuvo en la ss y luego se fue al privao (1 a la Dra.Gregorio y el último a Losada) y despues de un tiempo dejo la medicación y fue justo cuando se quedó! ahora tiene un nene de 7 meses que es una ricura y es mi devoción ejejejejeje.
Una cosa (ya se que soy pesada ejejje perdona) ¿en el hospital de aqui hay mucha lista de espera para hacerse tratamientos?
Que morro tienen de todas formas no? pq con FIV se supone que hay mas posibilidades para quedarte y solo te hacen una, !que fuerte!
A ver si tienes suerte, que ya te toca!!!!

Ya os contare a ver que tal el Lunes.

No lo hacen en el s.jorge
te derivan directamente a zaragoza. ¿que medicacion le daban a tu amiga?. claro, le darian para ovular pero nuestros casos no se yo... despues de tanto tiempo!!!. un milagro!!. estoy algo negativa. solo hacen una fiv pq es muy caro, ya ves!!!. tendriamos qe unirnos y salir en prensa y todo eso para que se concienciaran los gobiernos y cediesen mas fondos.en fin, hablamos.

D
daiva_5336186
7/10/07 a las 11:11
En respuesta a pat_9453699

No lo hacen en el s.jorge
te derivan directamente a zaragoza. ¿que medicacion le daban a tu amiga?. claro, le darian para ovular pero nuestros casos no se yo... despues de tanto tiempo!!!. un milagro!!. estoy algo negativa. solo hacen una fiv pq es muy caro, ya ves!!!. tendriamos qe unirnos y salir en prensa y todo eso para que se concienciaran los gobiernos y cediesen mas fondos.en fin, hablamos.

Como??
Hola chicas, !buenos dias!
Guapi, que fuerte me parece que aqui no se haga ninguna prueba, impresionante de verdad que si! estos de S.Jorge a la minima te mandan a Zaragoza. Supongo que te mandan al Servet no??? ¿Hay que bajar muchas veces?
Pues mi vecina tomaba Omifin, cuando se fue con el Losada me contó el otro día que le dio unas banderillas que se las tenía que poner dos veces al dia y que un dia si uno no le hacian eco.
Pos si, tendriamos que unirnos todas para ver si nos ayudaban algo pq esto es un gasto que vamos!!. Una amiga de otro foro esta en el IVI de Valencia, pues ¿sabes por cuanto le sale solamente los medicamentos? 2.000eurazos!! es muy fuerte!

Yo estoy esperando como loca a que me venga la wuarri, llevo dos dias de retraso y una semana con dolores de wuarri, a ver si baja ya de una vez.......

Besos
Ali

D
daiva_5336186
7/10/07 a las 13:29
En respuesta a daiva_5336186

Como??
Hola chicas, !buenos dias!
Guapi, que fuerte me parece que aqui no se haga ninguna prueba, impresionante de verdad que si! estos de S.Jorge a la minima te mandan a Zaragoza. Supongo que te mandan al Servet no??? ¿Hay que bajar muchas veces?
Pues mi vecina tomaba Omifin, cuando se fue con el Losada me contó el otro día que le dio unas banderillas que se las tenía que poner dos veces al dia y que un dia si uno no le hacian eco.
Pos si, tendriamos que unirnos todas para ver si nos ayudaban algo pq esto es un gasto que vamos!!. Una amiga de otro foro esta en el IVI de Valencia, pues ¿sabes por cuanto le sale solamente los medicamentos? 2.000eurazos!! es muy fuerte!

Yo estoy esperando como loca a que me venga la wuarri, llevo dos dias de retraso y una semana con dolores de wuarri, a ver si baja ya de una vez.......

Besos
Ali

Por finnnnnnnnnnnn
Hola chicas,
Nada que ya me ha llegado la wuarri, jooo que alivio uffffffff, estoy super contenta!!! aunque parezca raro ejejejejjeje.
El Martes es el dia que vamos a hacer las primeras pruebas, ya os contare cuando volvamos pq vamos a primera hora por la mañana.

Un beso
Ali

J
jiahui_8413142
7/10/07 a las 22:16
En respuesta a daiva_5336186

Hola
Hola todas,
Somos nuevos en esto. Llevamos 13 meses buscando un bb y de momento nos van a hacer las pruebas básicas para ver que problema hay.
Somos de Huesca y lo estamos llevando por la ss en el hospital San Jorge ¿alguna mas por aqui?
A principios de Diciembre nos diran resultados. Me parece mucho tiempo y me estoy pensando lo de ir a un gine privado ¿sabeis de alguno bueno por aqui? ¿y los precios?

Muchísimas gracias

Un saludo Ali y Agus

Bienvenida!!
Hola Aliagu,

Yo también soy de Huesca, tengo 34 años y ya llevamos 21 meses de búsqueda. Al igual que Guapi, causa desconocida, para mí lo peor que podían decirme, así que en teoría puedo quedarme en cualquier momento, pero después de tanto tiempo ya lo veo difícil...

Te cuento un poco como me ha ido a mí en San Jorge y después en el Servet.

Yo solicité que me hicieran las pruebas en septiembre de 2006, sólo hacía 8 meses que lo intentábamos, pero visto que no me quedaba decidí no dejar pasar más el tiempo. Así que empezaron por lo fácil, espermiograma. Viendo que todo estaba normal entonces empezaron conmigo, exploración, análisis, histero, ... y como yo había oído de una prueba llamada Cariotipo pues también la solicité y aunque al principio estaban reticentes finalmente nos la hicieron. Así que ya lo tenía todo y perfecto. En enero de 2007 ya tenía mi informe y me enviaron al Servet, nos llamaron en junio de 2007. Afortunadamente no volvieron a hacerme más pruebas, sólo otro espermiograma a mi marido. Volvimos en septiembre para recoger resultados y nos confirmaron que todo estaba bien y que nos metían en lista para IA. Las listas de espera son de un año DESDE LA FECHA DE TU INFORME (el que te emiten en San Jorge), así que tendrían que llamarme en enero/febrero del 2008.

Si quieres puedes ir a la privada, pero chica, es todo carísimo, al menos que te hagan todas las pruebas en la SS, te digan lo que pasa y después ya decides.

Suerte y paciencia, no desesperes. No es fácil y yo, como todas, he pasado temporadas muy malas, pero poco a poco voy teniendo más esperanzas...

Un beso.

D
daiva_5336186
8/10/07 a las 11:13
En respuesta a jiahui_8413142

Bienvenida!!
Hola Aliagu,

Yo también soy de Huesca, tengo 34 años y ya llevamos 21 meses de búsqueda. Al igual que Guapi, causa desconocida, para mí lo peor que podían decirme, así que en teoría puedo quedarme en cualquier momento, pero después de tanto tiempo ya lo veo difícil...

Te cuento un poco como me ha ido a mí en San Jorge y después en el Servet.

Yo solicité que me hicieran las pruebas en septiembre de 2006, sólo hacía 8 meses que lo intentábamos, pero visto que no me quedaba decidí no dejar pasar más el tiempo. Así que empezaron por lo fácil, espermiograma. Viendo que todo estaba normal entonces empezaron conmigo, exploración, análisis, histero, ... y como yo había oído de una prueba llamada Cariotipo pues también la solicité y aunque al principio estaban reticentes finalmente nos la hicieron. Así que ya lo tenía todo y perfecto. En enero de 2007 ya tenía mi informe y me enviaron al Servet, nos llamaron en junio de 2007. Afortunadamente no volvieron a hacerme más pruebas, sólo otro espermiograma a mi marido. Volvimos en septiembre para recoger resultados y nos confirmaron que todo estaba bien y que nos metían en lista para IA. Las listas de espera son de un año DESDE LA FECHA DE TU INFORME (el que te emiten en San Jorge), así que tendrían que llamarme en enero/febrero del 2008.

Si quieres puedes ir a la privada, pero chica, es todo carísimo, al menos que te hagan todas las pruebas en la SS, te digan lo que pasa y después ya decides.

Suerte y paciencia, no desesperes. No es fácil y yo, como todas, he pasado temporadas muy malas, pero poco a poco voy teniendo más esperanzas...

Un beso.

Que pasote!
Hola chicas,
Aleppo73, muchas gracias por contarme tu caso.
Asi que hasta que no nos den el informe no se puede hacer nada no?? ¿Y te dan a ti el informe o lo tienes que pedir a la gine?.
Que pasada, un año de lista de espera bufff y yo que pensaba que al ser una ciudad medio pequeña iba a tener menos lista de espera...en fin!
Somos unas cuantas de Huesca no??? ¿Teneis mesenger? es que no se si os pasa a vosotras pero tengo unas ganas de hablar sobre el tema... si quereis nos damos la dirección de email y desde casa puedo hablar con vosotras por el mesenger (desde el curro no pq me lo caparon y no va).
Nosotros vamos mañana a S.Jorge a sacarnos sangre y al seminograma.
Una pregunta...
En el papel de la 1 cita la gine me puso "citar para resultados apartir de 45 dias" ¿esto lo tenemos que dar en recepción cuando vayamos mañana o el día 29 cuando vaya a hacerme la 2 analitica? es que no se que hacer si darlo mañana o cuando vaya dentro de tres semanas...¿que harias vosotras?
Un beso
Ali

E
edyta_7829106
8/10/07 a las 11:52

Un dia menos¡¡¡
ya nos queda menos, ¿comolo llevais? marisamarla, susa y a alex ya estara tambien embarazada , ya nos contara y de irati que tambien empezaba ahora.
Besos atodas a ver si disfrutamos bien del Pilar ( aunque tanga que trabajar). ¿sabeis si el jueves estara la Virgencica ya en la plaza para ponerle flores ,pues como eldi 12 tengo que currar me gustari ponerle flores el jueves.

A
an0N_828497899z
8/10/07 a las 13:01

No te preocupes susa
no te preocupes, por unos saltos, sobre todo si eran de alegría
en serio, no creo que pase nada, y sobre todo no te obsesiones por eso.

y qué me decis del trancazo que me he pillado? tampoco creo yo que sea muy buen asunto... pero en fin, después de las 2 semanas que llevo ya paso de preocuparme, lo que tenga que ser será. estoy con mocos, dolor de garganta y creo que me está subiendo alguna decimilla de fiebre. está claro que hay cosas que no se pueden controlar.

P
pat_9453699
8/10/07 a las 15:32

Hola a todas
Para ali decirte que en huesca te hacen las pruebas, lo que no te hacen es el tratamiento y SI, HAY QUE IR MIL VECES. Yo llevo un año desde la primera consulta del servet y no se, habre ido 15 veces desde entonces, analisis, consulta, mas consulta, las eco, la insemninacion.... y añado el tema de la privada. A mi tambien me costaron 2000 euros las medicinas, mas luego el tratamiento!!!. una pasta!!. pero no pienses aun en eso que es mucho lo que te queda y en medio te quedaras embarazada seguro.

Didi, me alegro de que te guste huesca, decirte que yo soy de zaragoza de toda la vida, llevo aqui en huesca 4 años solo, pero estoy encantada de la vida. Este finde hemos bajado al Pilar, que bien... que añoranzas. No se si el jueves le puedes poner flores a la virgen pero desde tu corazon seguro que si. tranquila por eso. Veo que eres del mismo sector que yo... y tambien un trabajo estresante. En cuanto a la reclamacion no te agovies, la eche via atencion al paciente, pero no me han contestado formalmente. Consegui citarme despues y entonces ya se "arreglo" todo. Bueno, ya nos contaras como vas.

Susa mujer, no te preocupes por los saltos, lo que tenga que ser sera, si no se implantan no creo que sean por eso. no le des vueltas que eso es peor. ANIMO.

A las beta esperantes muchos besos fuertes.

A Yotuel muchos besos tambien.

Hoy he ido a mi eco, tengo dos folis hermosos asi que pasado mañana, el dia 10, me inseminan ya. esta vez ha ido todo superrapido, mejor, asi menos medicacion. parece ser que cada ciclo es un mundo. asi que a por la tercera IA y a esperar... que eso es lo peor.

Bueno, voy a ver si trabajo que con tantas idas y venidas pierdo el norte. un beso y felices FIESTAS!!!

E
edyta_7829106
8/10/07 a las 15:34

Toco madera¡¡¡¡
yo el dia que salga a la calle ya veras la que pillo ,poe le momento sin sintomas mi marido solo quiere que me duela algo, lo unico que noto es que cada vez ec.ho antes la pastillita de progesterona.
Susa segurito que tus duendecillos tambien se alegraron y no sintieron nada malo pues tu positiva y palante que ya nos queda poco.besos

D
daiva_5336186
8/10/07 a las 16:32
En respuesta a pat_9453699

Hola a todas
Para ali decirte que en huesca te hacen las pruebas, lo que no te hacen es el tratamiento y SI, HAY QUE IR MIL VECES. Yo llevo un año desde la primera consulta del servet y no se, habre ido 15 veces desde entonces, analisis, consulta, mas consulta, las eco, la insemninacion.... y añado el tema de la privada. A mi tambien me costaron 2000 euros las medicinas, mas luego el tratamiento!!!. una pasta!!. pero no pienses aun en eso que es mucho lo que te queda y en medio te quedaras embarazada seguro.

Didi, me alegro de que te guste huesca, decirte que yo soy de zaragoza de toda la vida, llevo aqui en huesca 4 años solo, pero estoy encantada de la vida. Este finde hemos bajado al Pilar, que bien... que añoranzas. No se si el jueves le puedes poner flores a la virgen pero desde tu corazon seguro que si. tranquila por eso. Veo que eres del mismo sector que yo... y tambien un trabajo estresante. En cuanto a la reclamacion no te agovies, la eche via atencion al paciente, pero no me han contestado formalmente. Consegui citarme despues y entonces ya se "arreglo" todo. Bueno, ya nos contaras como vas.

Susa mujer, no te preocupes por los saltos, lo que tenga que ser sera, si no se implantan no creo que sean por eso. no le des vueltas que eso es peor. ANIMO.

A las beta esperantes muchos besos fuertes.

A Yotuel muchos besos tambien.

Hoy he ido a mi eco, tengo dos folis hermosos asi que pasado mañana, el dia 10, me inseminan ya. esta vez ha ido todo superrapido, mejor, asi menos medicacion. parece ser que cada ciclo es un mundo. asi que a por la tercera IA y a esperar... que eso es lo peor.

Bueno, voy a ver si trabajo que con tantas idas y venidas pierdo el norte. un beso y felices FIESTAS!!!

Holaaa
Hola chicas,
Una pregunta...
En el papel de la 1 cita la gine me puso "citar para resultados apartir de 45 dias" ¿esto lo tenemos que dar en recepción cuando vayamos mañana o el día 29 cuando vaya a hacerme la 2 analitica? es que no se que hacer si darlo mañana o cuando vaya dentro de tres semanas...¿que harias vosotras?

Gracias por despejarme la duda..

Besos
Ali

S
sona_5860005
8/10/07 a las 16:56
En respuesta a edyta_7829106

Toco madera¡¡¡¡
yo el dia que salga a la calle ya veras la que pillo ,poe le momento sin sintomas mi marido solo quiere que me duela algo, lo unico que noto es que cada vez ec.ho antes la pastillita de progesterona.
Susa segurito que tus duendecillos tambien se alegraron y no sintieron nada malo pues tu positiva y palante que ya nos queda poco.besos

Hola de nuevo!!
Hola chicas. Hace días que no he escrito nada. Estoy en mi primer ciclo de omifin, aunque parece que no vaya a dar resultados pues he tenido a mi maridin malo y con una medicación bastante fuerte, justo en los días que teníamos deberes asi q esperaremos al segundo ciclo, a ver si hay mas suerte.
Hoy nos han mandado la hora para el urólogo en san Jorge (como me dijiste gusapi). ¿q pruebas les hacen a los hombres? Creo que ya me dijistes algo, pero ahora no me acuerdo, a ver si esta vez me lo apunto.
Mucha suerte a todas.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir