Foro / Maternidad

aragon

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 20:58
P
pat_9453699
19/10/07 a las 8:58

Me ha pasado algo extraño
Hola, desde ayer estoy como que me escuece la tripa por dentro, no muy exagerado pero me duele. ahora menos. me he levantado y tanchaba como gris. sería marron mezclado con el polvo de la pastillita de progesterona, no se.... aun me queda mucho para que me venga la regla pero estare controlando a ver que pasa.

Didi, eso que dices de los pechos puede ser por lo que tomas. de todas formas a mi me vino la regla y a los 9 dias me llego otra vez....tuve que ir a urgencias y todo pq como empece a manchar tanto, no sabia qué era. Entonces me deshinche del todo. me quede plana.

Gracias a todas, a ti ciruela por los consejos del reposo. Yo creo que estoy mejor trabajando tambien.

Alex, que tal va todo. Mucho ánimo a merche. ¿como estas susa, y cookie hace mucho que no entra no?.

Besitos para ali, espero que lo de tu mano no sea nada y que hayas podido adelantar la cita.

¿quien esta de beta esperante conmigo?, ya pierdo la cuenta.

Bueno, seguro que me dejo a muchas pero es que mi cabeza....

Bueno chicas, un beso y nos hablamos.

Ver también

P
pat_9453699
19/10/07 a las 9:31

Estoy preocupada
hola, la verdad es que estoy preocupada. hoy es el día 9 post IA y algo marrón me sale. no es mucho, es leve, pero algo sale.... puede ser por implantación?, creo que es tarde para ello y pronto para regla... no se pero los pechos estan normales.
si esto sigue, llamo a la seg.social?. lo malo es que solo les pillare por la mañana no?, y ademas es viernes... uffffff,

bueno, si os suena esta situacion me decis algo.

P
pat_9453699
19/10/07 a las 15:58

Chicas estoy preocupada, ayuda
hola, estoy manchando mas, ahora al limpiarme ha salido bastante... no voy a decir a chorro pero una mancha considerable.... estoy en el 9 dia post-ia y no se a quien llamar. tendre que esperar a ver si mancho mas. Sabeis si puedo llamar al Servet, igual al 061 y que me pasen aunque tampoco es una urgencia... es que me parece superpronto para la regla pero para la implantacion..... alguien sabe como se mancha en la implantación?, y ademas estoy normal, no se, tendre que esperar a ver que pasa! bueno, besos.

D
daiva_5336186
19/10/07 a las 16:26
En respuesta a pat_9453699

Chicas estoy preocupada, ayuda
hola, estoy manchando mas, ahora al limpiarme ha salido bastante... no voy a decir a chorro pero una mancha considerable.... estoy en el 9 dia post-ia y no se a quien llamar. tendre que esperar a ver si mancho mas. Sabeis si puedo llamar al Servet, igual al 061 y que me pasen aunque tampoco es una urgencia... es que me parece superpronto para la regla pero para la implantacion..... alguien sabe como se mancha en la implantación?, y ademas estoy normal, no se, tendre que esperar a ver que pasa! bueno, besos.

Guapi
Hola guapa,
A ver, siempre dicen que el manchado de implantación es marroncito no rojo!. Llama al Servet y a ver que te dicen, pero no lo dejes pasar por si acaso......

Un abrazo
Ali

P
pat_9453699
19/10/07 a las 17:28

Gracias chicas estoy fatal
hola guapas, gracias a todas pero estoy llorando, me lo estoy tomando fatal, no se, esto cada vez esta mas rojo. en el servet no me cojen y vivo en huesca y no me apetece cojer el coche ahora e ir a zgz. en fin, no se. estoy en la oficina y no puedo trabajar...a ver que pasa pero como sea la regla es que flipo!!!, que me estan metiendo en el cuerpo????, para que me venga tan pronto y encima con progesterona!!!. que horrooooooor. bueno, lo siento por ser tan terriblemente petarda y pesada, muaaaaac

S
sona_5860005
19/10/07 a las 17:47
En respuesta a pat_9453699

Gracias chicas estoy fatal
hola guapas, gracias a todas pero estoy llorando, me lo estoy tomando fatal, no se, esto cada vez esta mas rojo. en el servet no me cojen y vivo en huesca y no me apetece cojer el coche ahora e ir a zgz. en fin, no se. estoy en la oficina y no puedo trabajar...a ver que pasa pero como sea la regla es que flipo!!!, que me estan metiendo en el cuerpo????, para que me venga tan pronto y encima con progesterona!!!. que horrooooooor. bueno, lo siento por ser tan terriblemente petarda y pesada, muaaaaac

Hola guapi
no te preocupes, tranquilizate, con nervios será peor... Si no te apetece coger el coche, q es normal con tus nervios, vete a san jorge: allí tiene q a ver un gine de guardia y te podrán mirar o llamar a zaragoza o algo. No se me ocurre otra cosa. Besos y tranquila.

D
daiva_5336186
19/10/07 a las 17:51
En respuesta a pat_9453699

Gracias chicas estoy fatal
hola guapas, gracias a todas pero estoy llorando, me lo estoy tomando fatal, no se, esto cada vez esta mas rojo. en el servet no me cojen y vivo en huesca y no me apetece cojer el coche ahora e ir a zgz. en fin, no se. estoy en la oficina y no puedo trabajar...a ver que pasa pero como sea la regla es que flipo!!!, que me estan metiendo en el cuerpo????, para que me venga tan pronto y encima con progesterona!!!. que horrooooooor. bueno, lo siento por ser tan terriblemente petarda y pesada, muaaaaac

Guapi, estate tranquila..
No quiero alarmarte pq a lo mejor luego es una chorrada pero yo que tu iría a urgencias, ve a S.Jorge que no creo que te digan nada por ir aunque lleves el tratamiento por el Servet.
Es que eso de manchar rojo y estar con la progesterona no me suena mu bien, pero que no quiero asustarte, que te lleve algun compañero al hospital, pero ve!!!, si quieres te puedo acompañar, yo soy de Huesca tb, trabajo cerca de los multicines si quieres quedamos y te acompaño..si no quieres ir sola...
Dime algo ¿vale? y te dejo mi movil por si quieres algo..

Un besete
Ali

Z
zarah_8095929
19/10/07 a las 21:24

Hola a todas ....
Hola chicas, hace días que no me conectaba, la verdad es que estaba bastante mal de moral, no tenía ganas de hablar con nadie, no cogía el teléfono y tampoco entré al foro ... no tenía ganas ni ánimos para nada.

Ayer por la noche empecé a leer todos vuestros mensajes acumulados desde hace días ... pero no tuve fuerzas ni para terminar de hacerlo ... me dormí con el portatil apoyado en las rodillas, casi me lo cargo. Creo que necesito tener más fuerza para poder soportar todo ésto, se va acercando el lunes (día de la beta) y cada vez estoy más baja de moral.

Para colmo los dolores de regla ya no los tengo pero esta tarde he tenido que ir a la quirón de urgencia porque no podía orinar y tengo una infección de orina bastante fuerte .... y al gine no lo puedo llamar hasta el lunes, pero el médico de urgencias me ha dicho que el monurol lo toman las embarazadas y que lo tome y se lo diga el lunes al gine, que no pasa nada.

No tengo muchas esperanzas en que salga positivo como le decía a una amiga, es como si hubiera comprado un número de lotería, que hay gente que le toca pero si me tocara a mí sería demasiada suerte y ya me tocó la loteria una vez (se llama Laura y es lo mejor que me ha pasado en la vida)

Mi marido y yo hemos decidido que no vamos a hacer predictor porque tampoco nos quedaríamos convencidos hasta la beta y sería sufrir dos veces. Cuando me quedé embarazada de mi pequeña el predictor salió negativo y la beta positiva.

Bueno chicas ya vale de contar mis penas . Qué tal estáis vosotras? Alex, ¿cómo estás? Aun no hay nada seguro ¿verdad? Cuentame algo compañera, aún no hemos llegado al día 14.

Guapi me he quedado preocupada con tu hemorragia .. cuéntanos algo en cuanto puedas.

Didi he sentido mucho tu negativo, pero me alegro de que mires hacia adelante y que vuelvas a intentarlo, yo primero tendría que convencer a mi marido que de momento no quiere ni pensar en otra FIV.
Por cierto Didi ¿Hasta el 28 de noviembre no te recibe el Dr. Sánchez Rubio? Es mucho tiempo ¿no?

El resto de negativos . No tengo buena memoria para los nombres . Lo siento mucho.

Y a las de los positivos . Adelante campeonas y sobre todo disfrutad cada día, cada eco, cada mareo, .

Un beso muy fuerte para todas

Z
zarah_8095929
19/10/07 a las 21:34

.. lo siento ...
me he enrollado demasiado .....

P
pat_9453699
20/10/07 a las 11:45

Es la regla en todo su esplendor
hola, estoy cabreada. ayer por la tarde me quede de reposo por si era la implantantacion pero esta noche ya he sangrado demasiado y por la mañana igual. son 21 desde la otra, asi que no es tan descabellado.... pero es la regla seguro. no me cabrea tanto que me venga a los 9 dias de la ia (q las dos anteriores fue al 18 y 19 dia), y tomando progesterona sino que lo que me crea incertidumbre el lo de la medicacion, que nos esta pasando?, se nos deregulan los ciclos????. a la que lo tiene mal se lo regulan pero las que lo tenemos todo bien???. esto es una mierda gorda gorda... espero estar mas animada luego. el luens tendre que volver a citarme para volver a empezar, eso esta bien pero es que es un agovio!!!!!!!!. bueno, gracias a todas por el apoyo.
Alizara, mujer, no seas tan negativa, aun no se sabe, ANIMO!!.
AH, en el servet me dijeron que no atendian telefonicamente, que tenia que ser en persona, como vivo en huesca ya lo deje pues preferi venir a descansar que no tirarme 3 horas en urgencias del san jorge. hable con un amigo medico y me dijo que lo unico que podiamos hacer es esperar a ver que pasa... bueno, besos a todas

D
daiva_5336186
20/10/07 a las 20:20
En respuesta a pat_9453699

Es la regla en todo su esplendor
hola, estoy cabreada. ayer por la tarde me quede de reposo por si era la implantantacion pero esta noche ya he sangrado demasiado y por la mañana igual. son 21 desde la otra, asi que no es tan descabellado.... pero es la regla seguro. no me cabrea tanto que me venga a los 9 dias de la ia (q las dos anteriores fue al 18 y 19 dia), y tomando progesterona sino que lo que me crea incertidumbre el lo de la medicacion, que nos esta pasando?, se nos deregulan los ciclos????. a la que lo tiene mal se lo regulan pero las que lo tenemos todo bien???. esto es una mierda gorda gorda... espero estar mas animada luego. el luens tendre que volver a citarme para volver a empezar, eso esta bien pero es que es un agovio!!!!!!!!. bueno, gracias a todas por el apoyo.
Alizara, mujer, no seas tan negativa, aun no se sabe, ANIMO!!.
AH, en el servet me dijeron que no atendian telefonicamente, que tenia que ser en persona, como vivo en huesca ya lo deje pues preferi venir a descansar que no tirarme 3 horas en urgencias del san jorge. hable con un amigo medico y me dijo que lo unico que podiamos hacer es esperar a ver que pasa... bueno, besos a todas

Pos menuda putada!
Hola Guapi,
Hoy he estado todo el dia pensando en ti, pero hasta ahora no me he podido conectar, he tenido a mi hermana,cuñado, sobrina, primos, mis padres, mis tios en casa a comer pq mañana es mi cumple y lo he celebrado hoy y hasta hace un rato no se han ido..
¿Asi que es la wuarri? pos menuda putada!!!! ¿y ahora que tienes que hacer? seguir con tratamiento??
Pos vete a saber que mierda nos meten en el cuerpo.......
Yo hoy tengo unos dolores de wuarri que pa qué y no me toca hasta el 5 de Noviembre!

Besos
Ali

L
liliya_9447943
20/10/07 a las 22:55
En respuesta a pat_9453699

Animo
vale, claro que avanzaras, primero a descartar cosas que es lo importante. Yo fui por la seg.social pero como me canse, en plena lista de espera me fui a la privada, me hice una ICSI (una Fiv un poco mas especial) y salio negativa. Al ciclo siguiente ya me llamaron de la Seg.Social. Y ahora estoy con ellos (te hacen 4 ias + 1 fiv) y si no te quedas pues vuelta a esperar año/s.
Nuestro caso es esterilidad de origen desconocido, asi que aqui estamos. En teoria me puedo quedar de forma natual, pero ya llevo mas de 3 años!!!.
Armate de paciencia....

Novata, sos!!
Hola chicas!! hace tiempo que descubrí este foro,pero hasta ahora q estoy en puertas no me he decidido a entrar.
Empiezo en Noviembre en el Servet con Inseminación y estoy hecha un mar de dudas,esperaba q en la carta me explicasen algo pero se limitan a decirme q tengo q citarme en los primeros cuatro días de la regla. Alguien puede informarme un poco??

Guapi, tenemos cosas en común, también de huesca y esterilidad de origen desconocido de mas de tres años,un poco desesperante,la verdad. Ahora nerviosa e ilusionada,aunque quiero ser prudente...

Espero vuestra respuesta,muchas gracias!

L
liliya_9447943
20/10/07 a las 23:21

Novata, sos!!
Hola chicas!! hace tiempo que descubrí este foro,pero hasta ahora q estoy en puertas no me he decidido a entrar.
Empiezo en Noviembre en el Servet con Inseminación y estoy hecha un mar de dudas,esperaba q en la carta me explicasen algo pero se limitan a decirme q tengo q citarme en los primeros cuatro días de la regla. Alguien puede informarme un poco??

Guapi, tenemos cosas en común, también de huesca y esterilidad de origen desconocido de mas de tres años,un poco desesperante,la verdad. Ahora nerviosa e ilusionada,aunque quiero ser prudente...

Espero vuestra respuesta,muchas gracias!

I
ipek_9447977
21/10/07 a las 11:10

Hola
Ahora sí que no entiendo nada...os cuento. Ya comenté que el miércoles empecé a manchar un poquito, y llevo así desde ese día, muy muy poquito, pero mancho y tengo molestias. El dr. me comentó que era tarde para la implantación pero que solo quedaba esperar... Ya me había hecho a la idea de que no había habido implantación, pero como no me venía la regla...ayer me empezaron a doler los pechos, ya no entendía nada...así que hoy, para adelantarnos a la beta, y no llevarme otra vez el sofocón por telefono cuando me diera el negativo el dr., nos hemos hecho un pipitest. ¿Y qué ha salido? pues ha salido positivo, flojito, pero ha salido. Nos hemos llevado una gran sorpresa, porque no lo esperábamos y después un chasco porque el pipitest está caducado desde agosto y pone que no se debe utilizar después de su fecha de caducidad.
De verdad, esto es desesperante...ahora nos tenemos que esperar con esta incertidumbre hasta mañana por la tarde. No queremos hacernos ninguna ilusión, porque sigo manchando un pelín y por lo de la caducidad.
¿Alguien ha seguido manchando y ha dado positivo?
En fin, mañana me haré la beta y ya os contaré...
Besos

B
betlem_8152719
22/10/07 a las 9:22

Holaaa
que tal vais?
enhorabuena a susa!!, y guapi lo siento...
yo estoy un poco mejor despues de mi super negativo, me quede fatal...
Didi, a mi me haran otra icsi en enero, tengo que esperar, a ti cuando? en que clnica estas? yo en montpellier!
por cierto el otro dia fui a comprar a carrefour, y vi un libro...que me dijo comprame!! se titula, "Diario de una fecundacion in ivtro" lo compre y es enretenido, es una periodista que paso por lo mismo que nosotras, y como lo ha vivido sabe lo que sentimos, y lo que pasamos, es entretenido, por si alguna quiere leerselo

A
an0N_828497899z
22/10/07 a las 9:31

Hola
hace tiempo que no escribo porque tampoco tengo mucho que contar... después de mi primera icsi negativa, estoy a la espera de saber cuándo podré volver a intentarlo... ya os diré.

muchos ánimos para todas: las que lo habéis conseguido, cuidaros mucho mucho y las que seguis en la brecha como yo, a tirar p'alante.

E
edyta_7829106
22/10/07 a las 10:56

Por fin¡¡¡¡¡
Os iba a escribir para contaros algo qeu me paso anoche pero resulta que ha llegado el cartero y SORPRESA¡¡¡¡¡me citan con la regla del 10 al 10 de diciembre los cuatros primeros dias para el servet POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡despues de esperar desde junio del 2006. Ahora si que estoy echa un lio, pues tango cita con el particular para el 28 de noviembre ¿que hago?.
Otro asutno resulta que ayer fue nuestro aniversario y despues de celebrarlo manche en todo mi explendor, lo que nunca me habia pasado llevaba dos dias con moco y anoche ..... ¿que será ' pues no me hizo daño ni nada... ¿seran residuos?, estoy echa un verdadero lio . Bueno guapi ya nos tocara la loteria otro dia, tenesmo que seguir . Cuando baje a zaragoa pienso ir al carrefour o comprarme ese libro. Par Hu decirle que igual nos vemos en el servet y para alex mucha paciencia y no desesperes pues lo que tenga que ser será pero te comprendo perfectamente, muchos animos y abrazos.
Chicas soys mi gran apoyo moral. muchos besos.....

E
edel_5647843
22/10/07 a las 10:57

Hello!!


CHICAS, el sangrado de implantación puede ser rojo rojo y durar varios días...

Respecto a los pechos, os quería comentar algo... yo tengo ciclos en los que me duelen mucho y otros nada... ¿por qué? ¿a alguna le pasa?

ANITAPE, te entiendo perfectamente, yo ahora estoy recuperándome de un accidente que tuve y estoy tan tranquila, pero en cuanto empiezan de verdad los ttos. me entra pánico y rechazo...

GUAPI, no desesperes, nuestros cuerpos no son relojes, no siempre reaccionan igual al mismo proceso, te mando un besito.

ALEX, muchas chicas manchan varios días, y un test positivo es positivo, y está caducado de muy poco tiempo... así que...¿yo creo que hay que felicitarte, no?

B
bixia_8248291
22/10/07 a las 15:21

Hola chicas
Por fin he recibido la carta tengo que llamar del 10 de nov al 10 de dic en los 4 primeros dias de la regla estoy super feliz, ¡desde febrero que llevo esperando! Os leo todos los dias pero no escribia no tenia nada que contaros he estado muy mal pero ahora se que todo va a ir bien. Suerte a todas muchos besicos. Mariela

L
liliya_9447943
22/10/07 a las 17:24

Hola a todas!!
Hola chicas!
Susa, gracias por las explicaciones, y Didi, ojalá coincidamos, pero poquito,a ver si tenemos suerte pronto y donde coincidamos sea fuera del Servet!!
Ahora va una de mis dudas: tengo que citarme en los 4 primeros días de la regla,pero con lo gafe que soy me toca el 1Nov (festivo!). Supongo que solo citan de lunes a viernes,no? Si llamo viernes pasan sabado y domingo, y el lunes ya sería 5 día, tendría que perder 1mes porque caiga en festivo??!! Igual es una tontería pero estoy de los nervios, después de tanto esperar...
Espero que una vez que pase el primer ciclo lo lleve mejor.
Respecto a los test de embarazo yo creo que es difícil que haya falsos positivos (más fácil falsos negativos)aun a pesar de la caducidad,Alex, espero que sea así y poderte dar la enhorabuena definitiva.
Gracias chicas!!

E
edyta_7829106
22/10/07 a las 21:06

Para hu
bueno y para la que sepa com debo hacerlo, pues tengo que llamar al servet del 10 denov. al 10 de dic. los cuatros primeros dias de regla , pero segun mis calculos me vendra el dia 5 de nov, lo cual para el 10 ya se me habra ido y me tendre que esperar a la siguiente regla o llamo igual ? osea la regla tiene que caer justo de 10 a 10?
Mariela tambien estas en el mismo barco , esperabas desde febrero de este año o del 2006?Besos

L
liliya_9447943
22/10/07 a las 21:40

Hola didi
Hola didi!
A mi en la carta del servet no me espacifican días,me hablan del mes de noviembre.
Supongo q si para el 10nov ya se te ha ido tendras q esperar a q te vuelva a llegar,q sera antes del 10dic,no? pero no lo sé. Es un rollo esto de q no nos expliquen un poco mejor...bastante nos comemos la cabeza solitas.
Me han dicho q día q te lo hacen da igual q sea festivo o fin de semana, sabeis alguna si es así? para la primera cita también?
Espero q alguien nos sepa decir algo didi, si no, creo q llamaré a citaciones antes de q me llegue la regla.
besitos a todas!

Z
zarah_8095929
22/10/07 a las 21:53

Beta positiva
Si, todavía no me lo puedo creer. Esta tarde me han dado el resultado de la beta: 433. La eco la tengo el día 8 de noviembre. Hasta entonces a rezar para que todo siga adelante.

ALEX que creo que lo tuyo también va a ser positivo, ya verás. Yo tampoco conozco falsos positivos, lo que si conozco son los falsos negativos que he sufrido dos veces, pero la beta nunca engaña espero impaciente tus noticias.

DIDI que suerte, te han llamado de la SS, y opino como Susa, yo aplazaría la cita con Sánchez Rubio, que para pagar siempre hay tiempo.

Y a las demás muchos ánimos.

Un beso para todas y gracias por vuestro apoyo.

I
ipek_9447977
22/10/07 a las 22:52

Positivo......
Me ha llamado el médico hace 5 horas, pero todavía no me lo creo. Beta de 227, me ha comentado que es un poco baja,normalmente esta prueba se hace según me ha dicho el día 15 y yo la he hecho el 14, pero que de un día a otro se puede duplicar. El día 7 si todo va bien veré el/los embrioncitos....estoy atontada, solo pienso en que salga todo bien.
Alizara lo hemos conseguido, me alegro un montón por tí...Laura tendrá dentro de poco un hermanito....o dos
Didi, Mariela, me alegro de lo de la carta...ésta sí que os va a salir bien, seguro.
Muchas gracias por los ánimos a todas y mucha suerte chicas.
Besos

Z
zarah_8095929
22/10/07 a las 23:41
En respuesta a ipek_9447977

Positivo......
Me ha llamado el médico hace 5 horas, pero todavía no me lo creo. Beta de 227, me ha comentado que es un poco baja,normalmente esta prueba se hace según me ha dicho el día 15 y yo la he hecho el 14, pero que de un día a otro se puede duplicar. El día 7 si todo va bien veré el/los embrioncitos....estoy atontada, solo pienso en que salga todo bien.
Alizara lo hemos conseguido, me alegro un montón por tí...Laura tendrá dentro de poco un hermanito....o dos
Didi, Mariela, me alegro de lo de la carta...ésta sí que os va a salir bien, seguro.
Muchas gracias por los ánimos a todas y mucha suerte chicas.
Besos

Alex ....... me alegro un montón
Por fin lo hemos conseguido. Enhorabuena compañera. Yo la eco la tengo para el día 8.

Un beso

B
betlem_8152719
23/10/07 a las 10:34
En respuesta a ipek_9447977

Positivo......
Me ha llamado el médico hace 5 horas, pero todavía no me lo creo. Beta de 227, me ha comentado que es un poco baja,normalmente esta prueba se hace según me ha dicho el día 15 y yo la he hecho el 14, pero que de un día a otro se puede duplicar. El día 7 si todo va bien veré el/los embrioncitos....estoy atontada, solo pienso en que salga todo bien.
Alizara lo hemos conseguido, me alegro un montón por tí...Laura tendrá dentro de poco un hermanito....o dos
Didi, Mariela, me alegro de lo de la carta...ésta sí que os va a salir bien, seguro.
Muchas gracias por los ánimos a todas y mucha suerte chicas.
Besos

Enhorabuena!!!
me alegro un monton!!!!
que bien, poco a poco lo vais consiguiendo, a ver cuando lo conseguimos todas!! pero eso da mucho animo para las que nos ha dado negativo, asi sabemos que algun dia lo conseguiremos!!!

E
edel_5647843
23/10/07 a las 11:00

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FELICIDADES, ALIZARA Y ALEX, Al final lo habéis conseguido, a disfrutar!

B
bixia_8248291
23/10/07 a las 13:55

Hola
Aqui estamos otra vez, enhorabuena a las que habeis conseguido vuestros positivos. A ver si pronto tenemos los nuestros. Didi llevo en lista de espera desde febrero del 2007 pero antes estuve 4 meses con relaciones programadas creo que la primera consulta fue en junio o julio del 2006 mucha suerte y besicos a todas.

P
pat_9453699
23/10/07 a las 17:10

A las de las fechas y festivos
hola, he estado al margen un par de dias pero ya me ha sido imposible.
primero SUPERENOHRABUENA a los positivos, lo veis chicas, esto es posible!!!!!!
Y por otro lado a Didi decirte que yo tambien aplazaria la privada. yo me hice en abril la icsi en la privada y en junio empece en la seg.social. Lo que no sabia es que en la privada tb hay lista de espera... quiero decir, que yo en la aisa, yo decidi cuando empezar.
A Hu y a Didi el tema de las fechas es el siguiente: para las citas de primeros dias de regla no dan fin de semana, pero no pasa nada pues es una consulta donde te dan las recetas. hoy he ido yo y era el 5 dia de regla y me tengo que empezar a pinchar hoy. es decir, que por lo menos el cuarto dia te toca. La primera visita creo que tampoco la dan en finde. Pero para una IA o una ECO si te toca en festivo o domingo la hacen igual, solo faltaria, la hace el de guardia... yo creo que casi seguro.
Hoy he ido y me cambian de medicacion, me pasan de bravelle a gonal aunque dicen q todo esta bien, estimulo bien y el esperma esta bien. Voy a por la 4 ia, a ver que pasa.Con las IAs lo veo dificilisimo.
Alex, y Alizara, cuantos folis sacasteis?, estais en la privada o en el Servet?.
Jolin, no quiero ni pensar ir a la fiv otra vez y estimular tan de culo como lo hice la otra vez.

Hu, estaremos en contacto ok?. ya me contaras tu caso.

Besitos a todas

E
edyta_7829106
23/10/07 a las 17:14

Mil enhorabuenas!!!!!!
para alex y alizara , cada dia sois mas teneis que hacer un foro de embarazadas Aragón, para seguir viendoos todas, y cuanto nos toque a las demas también, por lo pronto me toca volver a empezar desde abajo pero algun dia me tocara esta maravillosa loteria. Cuidaros mucho y mimaros nos lo merecemos.Besitos para todas y para las barriguitas.MUAAAAAAAAAC

S
sixta_7045769
23/10/07 a las 19:56

Hola a todas
y enhorabuena a las que estais con positivo. Suerte a las que estais esperando

Os comento algo importante:la asociación está empezando a funcionar de nuevo, de momento estamos pocas personas pero con muchas ganas, no queremos que se pierdan los descuentos y queremos ir consiguiendo más cosas.
De momento hemos creado una nueva dirección de correo ( la otra estaba muerta). Os pongo aqui la dirección: esperamos que nos escribais y nos conteis novedades, tambien que nos hagais preguntas ( a ver lo que podemos responder) y sobre todo que os ofrezcais a colaborar ¡¡¡¡os necesitamos a todas¡¡¡¡


La dirección es: aidearagon@gmail.com


Besos

M
mendia_8566720
23/10/07 a las 20:06
En respuesta a sixta_7045769

Hola a todas
y enhorabuena a las que estais con positivo. Suerte a las que estais esperando

Os comento algo importante:la asociación está empezando a funcionar de nuevo, de momento estamos pocas personas pero con muchas ganas, no queremos que se pierdan los descuentos y queremos ir consiguiendo más cosas.
De momento hemos creado una nueva dirección de correo ( la otra estaba muerta). Os pongo aqui la dirección: esperamos que nos escribais y nos conteis novedades, tambien que nos hagais preguntas ( a ver lo que podemos responder) y sobre todo que os ofrezcais a colaborar ¡¡¡¡os necesitamos a todas¡¡¡¡


La dirección es: aidearagon@gmail.com


Besos

Hola!!
El miercoles pasado estuve llamando a la asociacion pero no me cogieron el telefono. Estoy interesada en hacerme socia ¿Pdrias decirme que trámites debo hacer?
Un saludo

I
ipek_9447977
24/10/07 a las 11:56
En respuesta a pat_9453699

A las de las fechas y festivos
hola, he estado al margen un par de dias pero ya me ha sido imposible.
primero SUPERENOHRABUENA a los positivos, lo veis chicas, esto es posible!!!!!!
Y por otro lado a Didi decirte que yo tambien aplazaria la privada. yo me hice en abril la icsi en la privada y en junio empece en la seg.social. Lo que no sabia es que en la privada tb hay lista de espera... quiero decir, que yo en la aisa, yo decidi cuando empezar.
A Hu y a Didi el tema de las fechas es el siguiente: para las citas de primeros dias de regla no dan fin de semana, pero no pasa nada pues es una consulta donde te dan las recetas. hoy he ido yo y era el 5 dia de regla y me tengo que empezar a pinchar hoy. es decir, que por lo menos el cuarto dia te toca. La primera visita creo que tampoco la dan en finde. Pero para una IA o una ECO si te toca en festivo o domingo la hacen igual, solo faltaria, la hace el de guardia... yo creo que casi seguro.
Hoy he ido y me cambian de medicacion, me pasan de bravelle a gonal aunque dicen q todo esta bien, estimulo bien y el esperma esta bien. Voy a por la 4 ia, a ver que pasa.Con las IAs lo veo dificilisimo.
Alex, y Alizara, cuantos folis sacasteis?, estais en la privada o en el Servet?.
Jolin, no quiero ni pensar ir a la fiv otra vez y estimular tan de culo como lo hice la otra vez.

Hu, estaremos en contacto ok?. ya me contaras tu caso.

Besitos a todas

Hola guapi
Qué tal guapi? respecto a tu pregunta, me sacaron 12 ovocitos, uno lo descartaron porque estaba inmaduro. Según me comentó el dr. estaba muy contento porque fecundaron el 100% y eso no ocurre todos los días. De los 11 me pusieron dos de muy buena calidad y me pudieron congelar 4. La verdad es que todo ha ido muy bien. Espero que la próxima tengas la misma suerte que yo.
Lo hemos hecho todo por la montpellier. La ss fuimos unicamente en dos ocasiones, como ya tenía todo los estudios y ya nos dijeron que directamente a la icsi y que hasta febrero de 2009 nada, no nos lo pensamos y fuimos a la privada.
Mucha suerte y sobre todo mucho ánimo guapi.
Besos

M
mendia_8566720
24/10/07 a las 16:30

Hola yotuel!!
Muchas gracias por la información. Comprendo que sea dificil pillaros, asi que te llamo esta semana y me cuentas.
Me llamo Miriam, un besazo.

E
edyta_7829106
24/10/07 a las 19:45

Alguien sabe ?
para las que empezamos en el servet, ¿tenemos que ir con la regla? ¿y que nos hacen eco y analisis? o directamente nos dan la medicacion para las ias y punto, me podesi expicar un poquito , imagino que guapi acaba de pasar por esto ,si tengo la regla antes del 10 de nov, me tengo que esperar a la siguiente ? esto es un rollo me podeis aclarar el tema , pues en la carta pone llamar del 10 al 10 de dic. para empezar tecnica a llo largo del mes de dici.
Susa me alegro mucho de que todo marche bien, no son dos pero sera vuestro mayor tesoro. cuidate.

B
bixia_8248291
24/10/07 a las 22:01
En respuesta a edyta_7829106

Alguien sabe ?
para las que empezamos en el servet, ¿tenemos que ir con la regla? ¿y que nos hacen eco y analisis? o directamente nos dan la medicacion para las ias y punto, me podesi expicar un poquito , imagino que guapi acaba de pasar por esto ,si tengo la regla antes del 10 de nov, me tengo que esperar a la siguiente ? esto es un rollo me podeis aclarar el tema , pues en la carta pone llamar del 10 al 10 de dic. para empezar tecnica a llo largo del mes de dici.
Susa me alegro mucho de que todo marche bien, no son dos pero sera vuestro mayor tesoro. cuidate.

Hola didi
Yo creo que sera como las RP vas con la regla no te hacen ni analisis ni nada y te dan la medicacion te dicen el dia que tienes que ir para la primera eco y ver cuanto han crecido los ovulitos y ya esta me imagino que sera igual. Besicos Mariela.

Z
zarah_8095929
24/10/07 a las 23:48
En respuesta a pat_9453699

A las de las fechas y festivos
hola, he estado al margen un par de dias pero ya me ha sido imposible.
primero SUPERENOHRABUENA a los positivos, lo veis chicas, esto es posible!!!!!!
Y por otro lado a Didi decirte que yo tambien aplazaria la privada. yo me hice en abril la icsi en la privada y en junio empece en la seg.social. Lo que no sabia es que en la privada tb hay lista de espera... quiero decir, que yo en la aisa, yo decidi cuando empezar.
A Hu y a Didi el tema de las fechas es el siguiente: para las citas de primeros dias de regla no dan fin de semana, pero no pasa nada pues es una consulta donde te dan las recetas. hoy he ido yo y era el 5 dia de regla y me tengo que empezar a pinchar hoy. es decir, que por lo menos el cuarto dia te toca. La primera visita creo que tampoco la dan en finde. Pero para una IA o una ECO si te toca en festivo o domingo la hacen igual, solo faltaria, la hace el de guardia... yo creo que casi seguro.
Hoy he ido y me cambian de medicacion, me pasan de bravelle a gonal aunque dicen q todo esta bien, estimulo bien y el esperma esta bien. Voy a por la 4 ia, a ver que pasa.Con las IAs lo veo dificilisimo.
Alex, y Alizara, cuantos folis sacasteis?, estais en la privada o en el Servet?.
Jolin, no quiero ni pensar ir a la fiv otra vez y estimular tan de culo como lo hice la otra vez.

Hu, estaremos en contacto ok?. ya me contaras tu caso.

Besitos a todas

Hola guapi
Lo primero decirte que lo sentí mucho, pero me alegro que sigas adelante y vuelvas a intentarlo, ya verás como lo consigues.

A tu pregunta de los folis .... te explico, estuvieron a punto de cancelar por baja estimulación, pero todo cambió y al final sacaron 10 de los que 2 eran inmaduros y de los 8 restantes fecundaron 5. Me pusieron los 2 de mejor calidad y los 3 restantes eran muy buenos para implantar también, pero tenían fragmentación y no se pudieron congelar.

Yo estoy en Quirón porque no quería listas de espera, tengo 39 años y no puedo esperar mucho más. Empecé en julio con una IA sin estimulación, que fue negativa y en septiembre no quise perder mucho más tiempo con IAs. El doctor me explicó que mi ovario poliquístico (el otro ni se puede contar con él) puede causar problemas en la estimulación y que me pasara de folis por lo que habría que cancelar si había demasiados. Además sólo tengo una trompa. Así que fuimos directamente a FIV y esta era la primera.

Una amiga me aconsejó ponerme en lista de espera del servet, pero es que al final ni lo he intentado porque pensaba que me entretendrían para decirme al final que no. Tengo 39 años y una hija.

Bueno guapi un besico y cuidate mucho. Y no pierdas la ilusión

Z
zarah_8095929
25/10/07 a las 22:48

Tengo una duda ...
Hoy he vuelto a ir a urgencias y vuelvo a tener infección de orina, como ya había tomado monurol hace 6 días y parece que no ha resultado me han mandado zinnat.
Desde el día 4 he tenido infección por la punción (tomé 2 cajas de augmentine) y dos infecciones de orina. Yo creo que no es bueno, pero el médico y el ginecólogo me dicen que es peor la infección.

Ya no sé que hacer, mi marido dice que tome el antibiótico y espere. Además me han vuelto a mandar un cultivo porque en el anterior no salía nada.

Un besico

F
faye_6113018
16/8/09 a las 20:58

Clinicas de fertilidad en zaragoza
Hola a todas!
Me presento porque es la primera vez que entro en este foro, soy eva vivo en zaragoza y llevo dos años intentando tener un bebe, nos empezaron a hacer pruebas y me diagnosticaron un hipotiroidismo, me pusieron en tratamiento y al seguir intentandolo y no quedarme embarazada miraron a mi chico y resulta que tiene poca cantidad de esperma, el que tiene esta bien pero tiene tan poquito que nos han dicho que sería dificil quedarme embarazada así que nos han hablado de la inseminación artificial y en este punto nos encontramos, mirando clinicas, por eso os escribo por ver si me podeis orientar de lo que hay en zaragoza en cuanto a calidad y precio.
Os agradezco con antelación vuestras respuestas, creo que el apoyo de todas es muy importante en estos momentos.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir