Foro / Maternidad

aragon

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 20:58
P
pat_9453699
8/10/07 a las 17:06
En respuesta a daiva_5336186

Holaaa
Hola chicas,
Una pregunta...
En el papel de la 1 cita la gine me puso "citar para resultados apartir de 45 dias" ¿esto lo tenemos que dar en recepción cuando vayamos mañana o el día 29 cuando vaya a hacerme la 2 analitica? es que no se que hacer si darlo mañana o cuando vaya dentro de tres semanas...¿que harias vosotras?

Gracias por despejarme la duda..

Besos
Ali

Uffffff
mira, supongo que sera despues de la 2. ya no me acuerdo. no obstante, pregunta mañana pues realmente 45 me parece muchiiiiiiiiiiiiisimo. suerte!!.

Ver también

D
daiva_5336186
8/10/07 a las 17:14
En respuesta a pat_9453699

Uffffff
mira, supongo que sera despues de la 2. ya no me acuerdo. no obstante, pregunta mañana pues realmente 45 me parece muchiiiiiiiiiiiiisimo. suerte!!.

Ya te digo!!
Hola Guapi!
Ya te digo que si son muchos dias, supongo que algunas hormonas y el seminograma tardaran dias en mirar los resultados !pero yo que se! digo yo, que no será para tantos dias..
De todas formas será Diciembre ya cuando nos digan algo, ya he cojido algo de paciencia ejejejejjee.
Ya mañana os cuento cuando vuelva del hospi a ver que tal se nos da, pq supongo que a mi me sacaran mucha sangre pq son un monton de hormonas....
Te mando un privao con mi email ¿ok guapi? y si las de Huesca lo quereis decirmelo y os lo doy.

Besitos
Ali

P
pat_9453699
9/10/07 a las 9:45

Dudas con la baja y varios
Hola chicas. mañana mi inseminan y siempre me cojo todo el dia de fiesta. Mi marido se empeña en que me coja la baja, pero con las IAS es un reposo relativo. me da no se que, pues tengo estos dias mucho trabajo aunque si que es verdad que no lo llevo mal, no me veo estresada, estoy pasota.... si alguien me entiende, la semana que viene son de impuestos, y en mi empresa, si no lo hago yo, no hay nadie que lo haga asi que.... no se que hacer. igual no voy ni mañana ni pasado y enlazo con el pilar, pero nada mas. bueno, un beso fuerte.
que envidia yotuel, hace años que no paso a la ofrenda.
Malenaya, espero que estes bien, no se si aun nos lees. te mando besicos.
Didi, muchos animos y ya nos contaras.
Aligu, as pruebas que hacen a los hombres que yo sepa es un espermiograma, luego te pueden hacer un fish si sale mal el espermiograma, que en definitiva es otro botecito.
Marichuchi, animo que no esta todo perdido, y si no, fuerzas para el mes que viene, hay cosas que no se pueden controlar.
¿que tal salmi? como estas?
me olvido a muchas pero no me acuerdo ahora. luego vuelvo y os doy besos.

I
ipek_9447977
9/10/07 a las 10:19

Buenas...
hola chicas, qué tal va la espera?
El día 11 ya se os aproxima, seguro que el dia del pilar lo podreis celebrar a lo grande...yo hasta el dia 22 nada. Nos hicieron la transfer ayer, dos de muy buena calidad según el dr. No dijeron nada de reposo, solo vida muy tranquila y relajada...pero aquí estoy en la camita, por lo menos hoy y mañana voy a ir de la cama al sofa y a la mesa...se me va a poner un culo, jeje.
Vosotras hicisteis mucho reposo?
Susa, como dice Marisa ese salto fue de alegría y no creo que pasara nada. No te calientes mucho la cabeza, relájate y ánimo.
Marisa ponte buena pronto. Mira que son inoportunos esos resfriados, eh?Cuidate mucho y que te mimen.
Didi, que tal va esa espera?en dos dias termina todo...
Bueno chicas, os mando un abrazo muy fuerte y un beso...ya os ire leyendo-

D
daiva_5336186
9/10/07 a las 11:38
En respuesta a pat_9453699

Dudas con la baja y varios
Hola chicas. mañana mi inseminan y siempre me cojo todo el dia de fiesta. Mi marido se empeña en que me coja la baja, pero con las IAS es un reposo relativo. me da no se que, pues tengo estos dias mucho trabajo aunque si que es verdad que no lo llevo mal, no me veo estresada, estoy pasota.... si alguien me entiende, la semana que viene son de impuestos, y en mi empresa, si no lo hago yo, no hay nadie que lo haga asi que.... no se que hacer. igual no voy ni mañana ni pasado y enlazo con el pilar, pero nada mas. bueno, un beso fuerte.
que envidia yotuel, hace años que no paso a la ofrenda.
Malenaya, espero que estes bien, no se si aun nos lees. te mando besicos.
Didi, muchos animos y ya nos contaras.
Aligu, as pruebas que hacen a los hombres que yo sepa es un espermiograma, luego te pueden hacer un fish si sale mal el espermiograma, que en definitiva es otro botecito.
Marichuchi, animo que no esta todo perdido, y si no, fuerzas para el mes que viene, hay cosas que no se pueden controlar.
¿que tal salmi? como estas?
me olvido a muchas pero no me acuerdo ahora. luego vuelvo y os doy besos.

Ya esta!
Hola chicas, !Buenos dias!
Bueno pos ya hace unas horas que me han sacado sangre. 4 botecitos de na.......
Pero estoy un poco triste pq hasta FEBRERO no nos diran nada y es que en Diciembre cierran la consulta! ¿pero como puede cerrar la consulta de esterilidad un mes entero? yo alucino!!! y todo Enero ya esta cojido....en fin! que le vamos a hacer.....
Ya he venido hasta desayunada ejejejjee

Besitos
Ali

P
pat_9453699
9/10/07 a las 15:45
En respuesta a daiva_5336186

Ya esta!
Hola chicas, !Buenos dias!
Bueno pos ya hace unas horas que me han sacado sangre. 4 botecitos de na.......
Pero estoy un poco triste pq hasta FEBRERO no nos diran nada y es que en Diciembre cierran la consulta! ¿pero como puede cerrar la consulta de esterilidad un mes entero? yo alucino!!! y todo Enero ya esta cojido....en fin! que le vamos a hacer.....
Ya he venido hasta desayunada ejejejjee

Besitos
Ali

Reclama aligu
no es por meter mal, pero me parece UNA PASADA esperar 4 meses los resultados de unos analisis. vete a atencion al paciente y mira a ver si te meten en algun hueco. Yo no recuerdo que tardaran tanto, te han hecho ecografia, y ademas, la histero tampoco te la han hecho o sea que... no se, es que me cabreo con estas cosas.
Intentalo a ver, mujer. (digo yo)
Besicos,

D
daiva_5336186
9/10/07 a las 16:42
En respuesta a pat_9453699

Reclama aligu
no es por meter mal, pero me parece UNA PASADA esperar 4 meses los resultados de unos analisis. vete a atencion al paciente y mira a ver si te meten en algun hueco. Yo no recuerdo que tardaran tanto, te han hecho ecografia, y ademas, la histero tampoco te la han hecho o sea que... no se, es que me cabreo con estas cosas.
Intentalo a ver, mujer. (digo yo)
Besicos,

Te cuento
Hola guapi!!
Pues hija ya ves. El de recepción ya me ha dicho lo de atención al paciente lo que pasa que no me he enterado de lo que me decía pq estaba super cabreada, vamos es que cuando me ha dicho que hasta febrero no habia sitio me he quedao blanca!
Además tampoco nos ha dicho donde narices estaba lo de atencion al paciente, me parece que mañana llamare al telefono que pone en el papel de la cita que me han dado ¿ahi me podran ayudar no?
Ecografia vaginal me la hizo en Agosto cuando la 1 cita y una exploración tb (citologia no pq me lo habia echo en Marzo de este mismo año). De echo me tienen que repetir la eco pq tenía un quiste y quiere virgilarlo aunque me dijo que no era malo...

En fin.....a ver si por lo menos me pueden dar para Enero....

Besos
Ali

A
an0N_828497899z
9/10/07 a las 16:43

Hola
ya ando mejor de mi catarro, esta vez no me ha pillado muy fuerte.

después de la transfer yo hice 3 o 4 días de vida reposada, aprovechando además que me pilló el fin de semana, y luego vida normal, pero llevando cuidado.

S
sixta_7045769
9/10/07 a las 19:13

Sobre las consultas del servet
Hola a todas: sobre las consultas os diré que son unos cachondos.... os explico. Despues de año y medio de espera en el servet, me fui a la quirón y tras dos ias me dicen que hay factor masculino. Pido cita en el servet y me voy con los resultados de las ias y me dices que es que mi marido está fatal y que ni ias ni nada que directa a icsi. Mirando el historial resulta que mi marido no tiene ninguna prueba. Total, que le mandan al urólogo, analisis, etc. A todo esto diciendo el médico que seguro que no es nada, pero que hay que descartar un tumor o algo asi y que cómo no tengo nada. Y YO QUE SE, YO NO SOY MÉDICO¡¡¡
La cita se pidio en septiembre y le dan para el 25 de octubre.Pero lo mejor de todo es que la semana pasada llega una encuesta a nombre de mi marido desde el hospital materno(os recuerdo que el historial solo lo ponen a nuestro nombre) y alli le preguntan que como ha sido el trato, que que le parece el personal de admisión, que que tal las listas de espera...

para flipar. Cuando aun no le ha visto el médico, le preguntan que qué tal.

¿os ha llegado a vosotras?


E
edyta_7829106
10/10/07 a las 12:12

Desilusion¡¡¡¡
esta mañana me levante manchando color cafe asi que ...seguramente que mañana me den malaas noticias pq si esto manchado hubiera ocurrido hace unos dias pues pensaria en el manchado de implantacion peroa un dia de la beta imaginaos no es nada bueno ¿que pensais vosotras?Mañana me puedo esperar lo peor.un cero como una casa...Espero susa que tu nos des la buena nueva y que a marisamarla le vya tambien muy bien , de tres dos ya seria un medio record.Besos

J
jiahui_8413142
10/10/07 a las 16:40
En respuesta a daiva_5336186

Ya esta!
Hola chicas, !Buenos dias!
Bueno pos ya hace unas horas que me han sacado sangre. 4 botecitos de na.......
Pero estoy un poco triste pq hasta FEBRERO no nos diran nada y es que en Diciembre cierran la consulta! ¿pero como puede cerrar la consulta de esterilidad un mes entero? yo alucino!!! y todo Enero ya esta cojido....en fin! que le vamos a hacer.....
Ya he venido hasta desayunada ejejejjee

Besitos
Ali

A mí también me parece mucho tiempo...
Yo fuí la primera vez a San Jorge en octubre (igual que tú) y en enero ya tenía todas las pruebas hechas, incluso la histero. Habla con ellos y que aceleren... Sí que es verdad que en diciembre y en agosto los laboratorios están cerrados, coincidiendo con las vacaciones aprovechan para limpieza, etc. pero aún así.

D
daiva_5336186
10/10/07 a las 18:22
En respuesta a jiahui_8413142

A mí también me parece mucho tiempo...
Yo fuí la primera vez a San Jorge en octubre (igual que tú) y en enero ya tenía todas las pruebas hechas, incluso la histero. Habla con ellos y que aceleren... Sí que es verdad que en diciembre y en agosto los laboratorios están cerrados, coincidiendo con las vacaciones aprovechan para limpieza, etc. pero aún así.

Hoy he llamado...
Hola chicas,
Pues eso que esta mañana he llamado a At. al paciente y me han pedido mi nombre, para que consulta era y me ha dicho la chica que si hay algun sitio me llamaran para adelantar la cita, le he dejado mi movil por si no estoy en casa cuando llamen... aiii por dios que nos llamen pronto!!

Gracias aleppo, ostras ¿en Enero tenias ya todo? que fuerte!. ¿con quien tengo que hablar para que lo aceleren? de todas formas lo de los 45 dias para saber resultados no me lo quita ni dios!!
Gracias por la ayuda!

Guapi ¿que tal ha ido esa IA? cuentanos cuando puedas!!

Un beso a todas
Ali

P
pat_9453699
10/10/07 a las 20:51

Hoy ha sido mi 3! is
Hola, didi espero que no sea nada aunque si que es mala señal. mañana nos cuenta. Susa, felicidades!!!.

Que fuerte, teja lo vuestro. En mi caso, que fue en huesca, lo primero que hicieron es un espermiograma pues es lo mas rapido y asi iban descartando. A mi no me ha llegado ninguna encuesta. pero son la pera!!!. tendriamos que salir en prensa, y que se fuera conociendo nuestra realidad.

Os cuento mi experiencia de hoy. Si alguna os habeis hecho IAS, sabreis que son 3 segundos, coser y cantar. Bueno, pues hoy, en la seg.social, me ha venido una ginecologa jovencita, no la habia visto nunca, muy mona, superpintada... y la tia no atinaba, dice que no le pasaba la cunicula, no podia meterlo, decia que tenia el cuello del utero ladeado. Total que me mete unas tijeras y me dice que iba a notar un pinchazo, que iba a traer hacia ella el cuello. Yo histerica, te pones en tension!!!. la enfermera agarrandome y yo sola pues mi marido no ha podido venir hoy. Total que han ido a llamar a otro gine, que tampoco habia visto nunca, no se si sera duque pues es el que me queda por conocer. Un tipo alto, con cara como alargada, grande... se pone a hacerlo y dice, "ya esta", no le a costado ni un segundo. me ha deseado suerte y se ha ido. Luego la otra estaba nerviosa y me ha empezado a limpiar y sacaba sangre... un horror. me han dejado una compresa por si manchaba. Finalmente no ha sido tanto dolor, ni he manchado apenas, pero la verdad es que en ese momento temblaba y encima veia como el semen en la jeringa metido iba de aqui para alla y de mano en mano.
Bueno, pues eso. aqui estoy con dolor de estomago, creo que por nervios.
Contadnos la de las beta mañna. El puente me voy a la playa, a pasear por alli, no voy al pilar, estuve el finde y ya cate las fiestas un poco. Felices fiestas y que las disfruteis aunque sea en reposo.
Besitos. mañana os leo mas.

B
betlem_8152719
11/10/07 a las 14:47

Hola
Hola, que tal?
hace mucho que no entro, me hicieron la transfer el dia 29, y como es el Pilar, la beta seria el dia 15, pero hoy he manchado un poco marroncillo....asi que estoy fatal!! didi animo a ver que tal?
susa enhorabuena!!
yotuel..que tal? cuantos?

P
pat_9453699
11/10/07 a las 15:59

Esas betas?
Hola Yotuel, que bien, que emocion!!!. disfruta el pilar.
Susa, que te han dicho, todo va igual. que tal la beta?
Didi, dinos algo que me tienes nerviosa perdida.
Yo no noto nada de nada, pero nada nada, no se....supongo que todo bien y que si se han fecundado no me entero no?.
Irati, espero que no sea nada lo de tu mancha... ya nos diras. Animo. era el primer ciclo?

Besos a las demas, que no me acuerdo ahora de los nombres......tendre que irlos apuntando.

E
edel_5647843
11/10/07 a las 17:40

No sé si me voy del bolo...
... o se ha perdido mi mensaje pero bueno:

Muchísimas felicidades SUSA, me he alegrado mucho por tu positivo.

DIDI e IRATI, no perdáis las esperanzas hasta el último momento chicas!!!

Sé que alguien más espera beta para hoy, pero no lo recuerdo bien, mucha suerte en todo caso!!

YOTUEL, felicidades por el niño/a, a disfrutar!!!!

A
an0N_828497899z
11/10/07 a las 17:51

Beta negativa
tendremos que seguir intentándolo... otra vez será.
espero que las demás tengáis más suerte que yo, besitos

I
ipek_9447977
11/10/07 a las 20:11

Buenas...
Qué tal esos ánimos? pues supongo que no muy bien, no? Ahora es tiempo de llorar y de rabiar, pero chicas,después de un tiempo a por todas otra vez. Es vuestro sueño y vuestra ilusión, y seguro que lo conseguís.
Irati, Marisamarla, Didi, muchos ánimos, y lo siento mucho
Susa, me alegro mucho, enhorabuena y cuidate, ahora sois dos...o tres?
Yotuel menudo subidón, no? ver esa lentejita y escuchar su latido.
Yo estoy en mi tercer día post transfer y contando los días hasta el 22.
Un beso a todas

E
edyta_7829106
11/10/07 a las 20:35

Negativo
anoche me hice un pipitest y como ya manchaba, me di el disgusto asi hoy no iba llorando por todo Zaragoza,esto es muy doloroso solo lo sabemos a las que nos toca vivirlo, pues te dicen queseas positiva que tengas ilusiones y luego que!!!!!!!!!menudo mazazo mas gordo .He ido al servet despues de hacerme la analitica a ver la lista de espera y me han dicho que estan llamando ahora en noviembre a las de abril del 2006 y yo soy de junio asi que me han dicho que para enero contando con navidedes y tal seguro que sera para marzo, asi que a ver como llevamos esto e igual para diciembre me animo otra vez .
MIL ENHORABUENAS PARA SUSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te lo mereces cuidate mucho ¿era tu primera fv?.
Marisamarla no nos queda otra que tirar para lante con nuestros maridines que son nuestros niños y vamos a mimarlos porque estan con nosotras .
BEsos os seguire leyendo .

Z
zarah_8095929
12/10/07 a las 11:44

Hola a todas ... soy nueva
hola chicas, llevo varios días dando vueltas por los foros y me llevo la sorpresa de encontrarme con este foro de paisanicas.

Pues soy de Zaragoza y acabo de hacer mi primera FIV en quirón, con el dr. Sánchez Rubio. La punción fue el día 4 de octubre y el día 8 me transfirieron 2 embriones preciosos, así que estoy a la espera de la beta.

Me alegro un montón de encontrarme con vosotras y espero estar por aquí leyendoos.

¿Alguna compañera de médico y/o fechas?

Un abrazo para todas

I
ipek_9447977
12/10/07 a las 13:40
En respuesta a zarah_8095929

Hola a todas ... soy nueva
hola chicas, llevo varios días dando vueltas por los foros y me llevo la sorpresa de encontrarme con este foro de paisanicas.

Pues soy de Zaragoza y acabo de hacer mi primera FIV en quirón, con el dr. Sánchez Rubio. La punción fue el día 4 de octubre y el día 8 me transfirieron 2 embriones preciosos, así que estoy a la espera de la beta.

Me alegro un montón de encontrarme con vosotras y espero estar por aquí leyendoos.

¿Alguna compañera de médico y/o fechas?

Un abrazo para todas

Bienvenida alizara
Hola Alizara, que tal lo llevas? coincidimos en fechas, a mi también me hicieron la transfer el día 8 de dos embrioncitos de muy buena calidad según el médico. Para nosotros es el primer tratamiento de todo, directamente una ICSI y nos lo hemos hecho en la Montpellier.
¿qué tal llevas la espera? ¿Tienes alguna molestia?
Bueno ya me contarás y te contaré...en compañía puede que la espera se nos haga más llevadera.
Un beso y hasta pronto

Z
zarah_8095929
12/10/07 a las 19:18
En respuesta a ipek_9447977

Bienvenida alizara
Hola Alizara, que tal lo llevas? coincidimos en fechas, a mi también me hicieron la transfer el día 8 de dos embrioncitos de muy buena calidad según el médico. Para nosotros es el primer tratamiento de todo, directamente una ICSI y nos lo hemos hecho en la Montpellier.
¿qué tal llevas la espera? ¿Tienes alguna molestia?
Bueno ya me contarás y te contaré...en compañía puede que la espera se nos haga más llevadera.
Un beso y hasta pronto

Hola alex
Qué alegria encontrarte.
Pues ahora ya lo llevo bastante bien.
La punción fue un poco molesta porque tuve bastantes dolores los días siguientes, fiebre y una pequeña hemorragia, casi nada, así que tuve que hacer reposo hasta la trasfer. Había una pequeña posibilidad para cada una de estas complicaciones, y yo las he cumplido todas ....
Pero ahora ya estoy mucho mejor, sólo tengo algunos pinchazos en los ovarios y como agujetas al respirar, pero se lleva bien. Intento hacer la vida lo más reposada posible pero por la implantación. Y los nervios ... pues estoy sorprendida ... yo soy una angustias para todo y en esto estoy bastante entera y con los pies en el suelo, reconozco que sería mucha suerte acertar en la primera FIV. Además tengo una niña preciosa de 4 años que me da mucha fuerza.
Bueno pues ya me he enrrollado demasiado. ¿Qué tal lo llevas tú? ¿Has tenido alguna molestia? ¿Y las emociones, qué tal las controlas? ¿Estás haciendo algo de reposo?
Un abrazo .... seguiremos en contacto

I
ipek_9447977
12/10/07 a las 20:44
En respuesta a zarah_8095929

Hola alex
Qué alegria encontrarte.
Pues ahora ya lo llevo bastante bien.
La punción fue un poco molesta porque tuve bastantes dolores los días siguientes, fiebre y una pequeña hemorragia, casi nada, así que tuve que hacer reposo hasta la trasfer. Había una pequeña posibilidad para cada una de estas complicaciones, y yo las he cumplido todas ....
Pero ahora ya estoy mucho mejor, sólo tengo algunos pinchazos en los ovarios y como agujetas al respirar, pero se lleva bien. Intento hacer la vida lo más reposada posible pero por la implantación. Y los nervios ... pues estoy sorprendida ... yo soy una angustias para todo y en esto estoy bastante entera y con los pies en el suelo, reconozco que sería mucha suerte acertar en la primera FIV. Además tengo una niña preciosa de 4 años que me da mucha fuerza.
Bueno pues ya me he enrrollado demasiado. ¿Qué tal lo llevas tú? ¿Has tenido alguna molestia? ¿Y las emociones, qué tal las controlas? ¿Estás haciendo algo de reposo?
Un abrazo .... seguiremos en contacto

Hola alizar
Te he mandado un privado...tendrás que investigar cómo se mira, porque no lo sé...ya me lo contarás. Si no lo has recibido me lo comentas y te lo vuelvo a contar por aquí.
Hasta pronto

E
edyta_7829106
12/10/07 a las 23:32

Hola alizara
soy compi de medico y acabo de tener mi primer negativo en fv con el dc Sanchez Rubio , te deseo toda la suerte del mundo ¿es tu primera fv?.

Z
zarah_8095929
13/10/07 a las 1:06

Gracias por contestarme alex y didi
Hola otra vez chicas, gracias por contestarme, es muy reconfortante encontrar paisanas que estais pasando por lo mismo, una deja de sentirse un bicho raro. He pasado toda la tarde en casa leyendo vuestro foro y la verdad es que acompaña mucho, lástima no haberlo encontrado antes.

Didi, siento mucho tu negativo, te deseo mucho ánimo, sigue luchando y no pierdas la esperanza. Yo estoy con la primera FIV.

Alex, he leido el privado y pienso como tú, hay que reconocer que es difícil que siendo la primera FIV consigamos un embarazo, pero también tenemos derecho a tener algo de ilusión. A mi no me han podido congelar ningún embrión, bueno dijeron que me llamarían si se podía pero me adelantaron que era casi imposible y ya me dieron el informe como desechados porque había demasiada fragmentación.

Y el reposo, pues .... estoy en el sofá todo el tiempo que puedo. Ayer por la tarde salí con mi hija de paseo y te puedes imaginar fué de todo menos relajado, así que he decidido que tiene que venir mi marido para correr tras ella. Ayer pedí el alta en el médico de cabecera y el lunes tengo que volver a trabajar. El gine opina que teniendo un trabajo de oficina estoy mejor trabajando que en casa dando vueltas a la cabeza, ya veremos .... aunque la decisión de volver la he tomado yo.

Yo llevo muchos años luchando, en 2001 tuve un ectópico que casi me lleva al otro barrio y me hizo perder la trompa izquierda, En 2002 ocurrió el milagro y vuelvo a quedar embarazada de forma natural. Mi niña nació en 2003. Y desde entonces .... NADA .... me recomendaron esperar dos años para recuperarme de las cicatrices de una cesárea complicada y de la primera operación .... y dos años más perdiendo el tiempo buscando un embarazo natural. Ahora sé que tengo ovario poliquístico y posiblemente endometriosis. En julio hice una IA - negativa.

Ahora ya he cumplido los 39 años, y me siento mayor, así que nos hemos puesto un tope, hasta los 40 y paramos, si no podemos traer el hermanito/a no importa pero no nos quedará la duda por no haberlo intentado. Mi familia no entiende que haga este tratamiento, por las complicaciones que he tenido con la puncion y por lo duro que es en general, pero queremos intentarlo hasta el final.

Un beso para todas y gracias por estar ahí.

B
betlem_8152719
13/10/07 a las 9:31

Estoy fatal!
ayer me vino la regla totalmente, y estoy fatal...adeas como no lo sabe nadie, ayer quedamos con amigos, y una embarazda, otra lo anuncio, no pare de ver niños, coches de gemelos, que ganas de llorar!!
era mi primera ICSI, pero tenia muchas esperanzas, porque el doctor garcia aguirre, me dijo que eran 2 embriones de clidad 1, y que iba todo muy bien, ademas se me hincharon un monton las tetis, y la tripa, y ya estaba convencidisima...en fin otra vez sera
hemos decidido intentarlo de nuevo en diciembre, tengo que calcular fechas, no me vaya a tocar la transfer en nochebuena o algo asi, no por mi, os podeis imaginar que me da igual...tambien hemos pensado epezar los tramites de adopcion, siempre nos lo habiamos planteado, y aunque estamos convencidos que en una icsi u otra nos quedaremos, no nos importaria adoptar, sabesi donde hay que informarse? quiero ir el lunes, pero estoy muy perdida, no se nada, de este tema.

Z
zarah_8095929
13/10/07 a las 9:59
En respuesta a betlem_8152719

Estoy fatal!
ayer me vino la regla totalmente, y estoy fatal...adeas como no lo sabe nadie, ayer quedamos con amigos, y una embarazda, otra lo anuncio, no pare de ver niños, coches de gemelos, que ganas de llorar!!
era mi primera ICSI, pero tenia muchas esperanzas, porque el doctor garcia aguirre, me dijo que eran 2 embriones de clidad 1, y que iba todo muy bien, ademas se me hincharon un monton las tetis, y la tripa, y ya estaba convencidisima...en fin otra vez sera
hemos decidido intentarlo de nuevo en diciembre, tengo que calcular fechas, no me vaya a tocar la transfer en nochebuena o algo asi, no por mi, os podeis imaginar que me da igual...tambien hemos pensado epezar los tramites de adopcion, siempre nos lo habiamos planteado, y aunque estamos convencidos que en una icsi u otra nos quedaremos, no nos importaria adoptar, sabesi donde hay que informarse? quiero ir el lunes, pero estoy muy perdida, no se nada, de este tema.

Lo siento irati
De verdad que lo siento. No te hundas y piensa en la próxima. Ten mucho ánimo.

Un besazo compañera.

I
ipek_9447977
13/10/07 a las 10:56

Buenos dias...
Hola chicas, que tal va todo?
Irati, no te rindas guapa...ya verás como lo conseguís. Es muy duro porque te haces ilusiones y en un momento se te va todo el traste, pero sigue para delante y ya verás como te verás recompensada. Un beso muy fuert y muchos ánimos
Alizara, menudas experiencias has pasado...pero ahora estás a la espera y pensemos en positivo. Lo del apoyo de tu familia supongo que lo debes estar pasadno mal, pero los importantes, los que lo habeis decidido así sois tu marido y tú.
Ya estaremos en contacto y nos damos ánimos mutuamente.
Besos

E
edyta_7829106
13/10/07 a las 13:18

Hola mañicas
ya hechado el calculo de las reglas aproximadamente , si lo hago con la regla de noviemb es alos 22 dias empiezo con banderillasme tocaria analisis la semana de navidad asi que mal , silo dejo para la regla de diciembre empezria al 12 de enero medicacion y para el 30 aprox. la tranferss y 15 dias de reposo pues jusot mis bvacaciones que son de navidades al 15 de febrero. asi que Irati nos volveremos a encontrar. Muchos besosa todas voy a rabajar

E
edel_5647843
13/10/07 a las 20:00

Lo siento
DIDI E IRATI, qué putada, la verdad es que todas os entendemos bien, basta que estés en el peor momento para que alguien anuncie que está embarazada y poco menos que de un polvo por casualidad.

Todo esto no es justo, pero es lo que nos ha tocado, por desgracia y tenemos que luchar y ser fuertes, más que nada porque no nos queda más remedio que hacerlo así.

Un beso enoooooooooorme, muac!

P
pat_9453699
15/10/07 a las 11:03

Animo y enhorabuena
Didi e Irati ANIMO DE TODO CORAZON. Es una cuestion de probabilidad, hay que seguir intentandolo. Yo empece tambien con una ICSI y me lleve el mazazo del siglo. Ahora con las IAs no me deprimo tanto pues veo que una detras de otra... a seguir intentando.

Estoy por aqui para lo que necesiteis.

Enhorabuena Susa y Yotuel de nuevo. Y besitos a Didi.

Yo no se que hacer con mi reposo pues es que soy bastante inquieta. vengo a la ofi cada dia pues pienso que en casa es peor. Si llego a otra fiv si que me cogere la baja.Me he ido a la playa este finde pero hemos ido en moto y no se si era lo mejor, voy comoda pero no se. Ademas el sabado estuve de compras de ropa y ayer barbacoa en mi casa con gente.. en fin, al menos me distraigo pero desde luego en el sofa no estoy!!!. no se si tener remordimientos o que.
Un beso


I
ipek_9447977
15/10/07 a las 11:43

Hola
¿Qué tal? Yo un poco baja de moral, hoy es mi día 7 post transfer y ayer tuve unas molestias como de regla y ya me desanimé un poco. Por ahora no hay señal de nada... ya os contaré.

Z
zarah_8095929
15/10/07 a las 17:41

Dolor de regla
Hola chicas, hola Alex ....

Desde ayer por la tarde tengo unos dolores de regla de gritar, así que me he venido abajo del todo, ya se ha acabado, cada 10 minutos voy al baño para ver si me ha bajado ya.

Estoy echa polvo y para colmo no me atrevo a tomar el neobrufén hasta que no me venga del todo y sea seguro.

Esta mañana he vuelto al trabajo y bueno, no sé si esto es lo mejor, he cambiado un estres por otro y además lo he pasado fatal con los dolores.

Bueno alex, vamos a pensar en positivo, los dolores todavía no son la regla. Había pensado en llamar al gine pero no me atrevo porque no creo que me dé ninguna solución.

Un beso para todas

P
pat_9453699
15/10/07 a las 18:03

Yo creo que no son de regla alizara y alex
Alex, 7 dias post tranfer es muy pronto. no pasa nada. y alizara lo mismo. Lo que nos ocurre es que estamos superpendientes de todo y notamos cualquier dolor o sintoma q de otra forma pasaria inadvertido. Creo que es normal y si los dolores son muy fuertes pues hemos de pensar que la realidad es que nos estamos hormonando y algo inflamado estaran los ovarios, digo yo.
No creo que sea regla ya la verdad, pero si puedes llamar al gine igual te quedas mas tranquila.
NO DESESPEREMOS. Yo el mes pasado me tire mas de una semana con dolores de regla y todo el rato pensaba... ya esta aqui , ya esta... y total que me vino el dia 19 post ia... finalmente me vino pero bueno, me pase dias con cosas raras. Bueno chicas un beso y alizara, BIENVENIDA.

D
daiva_5336186
15/10/07 a las 18:21
En respuesta a pat_9453699

Yo creo que no son de regla alizara y alex
Alex, 7 dias post tranfer es muy pronto. no pasa nada. y alizara lo mismo. Lo que nos ocurre es que estamos superpendientes de todo y notamos cualquier dolor o sintoma q de otra forma pasaria inadvertido. Creo que es normal y si los dolores son muy fuertes pues hemos de pensar que la realidad es que nos estamos hormonando y algo inflamado estaran los ovarios, digo yo.
No creo que sea regla ya la verdad, pero si puedes llamar al gine igual te quedas mas tranquila.
NO DESESPEREMOS. Yo el mes pasado me tire mas de una semana con dolores de regla y todo el rato pensaba... ya esta aqui , ya esta... y total que me vino el dia 19 post ia... finalmente me vino pero bueno, me pase dias con cosas raras. Bueno chicas un beso y alizara, BIENVENIDA.

Hola, hoy he vuelto a llamar...
Hola chicas ¿que tal estais?
Yo un poco chunga, llevo desde ayer con un dolor en la mano derecha que no veais!! cada vez que escribo veo las estrellas, por eso, voy a ser rapida!.
Hoy he llamado otra vez al hospital pq creo que el otro día la tía que me cojió el teléfono para adelantar la cita no se entero muy bien, y ahora por la tarde he llamado otra vez y me ha cojido los datos bien, me ha dicho que cuando haya un hueco libre que me llamaran...ai por dios!! que sea prontooooooo.
Tb quería preguntaros a las de Huesca, ¿alguna se ha informado como esta el rollo de las pruebas y demás en Adeslas? así como si sabeis el precio tb me ayudariais....
Muchas gracias guapas!!
Bueno pos os dejo, a ver si mañana voy al medico de cabecera pq con la mano así pq puedo trabajar....

Un beso a todas
Ali

E
edel_5647843
15/10/07 a las 20:01

Hola a todas!!
SUSA, tus temores están justificados, es normal que te preocupes porque todo esté bien en la siguiente eco, confía, ya verás que todo va a ir bien.

GUAPI, para una IA, yo creo es mejor que estés entretenida, sin esfuerzos exagerados que el reposo total y la comedura de tarro.

A las que tenéis dolores fuertes, se puede tomar paracetamol, no pasa nada y es mejor que estar sufriendo.

Un besito a todas, mañicas.

P
pat_9453699
16/10/07 a las 15:05

Quien anda ahiiii??
Hola, que nadie escribe, estais ahiiii??. hola a todas. espero esteis bien. Didi e Irati, como van esos animos.

Bueno a las demas imagino que sin sintomas raros ni nada de eso..
A mi aun me queda hasta fin de mes para saber algo, asi que....la verdad es que no noto nada de nada, supongo que no es buena señal, estoy segura que si tuviese un embrioncito notaria algo, no se.... en fin, a las que habeis dado positivo?, se nota algo o no?.... que rayadura.

Chicas, un beso fuerte!!!!!

A
aline_9683441
16/10/07 a las 16:58

Otra vez negativo
hola a todas ,bueno me acaba de bajar la warry,asi que nada ,era mi segunda ia,y la verdad esque tenia speranzas por mi ++++ pero nada,esto es muy duro se me van las esperanzas aunque ya boy a empezar tratamiento para mi 3 ia aver si esta tengo suerte.si no me quedo me tienen que operar de un quiste endometrico y no me gustaria pasar porv el quirofano,tengo miedo.bueno mandarme velitas y mucho animo.gracias a todas por escucharme.besos

E
edyta_7829106
16/10/07 a las 20:46

Hola amiguitas
no tengo mucho que contar despues del negativo del Pilar, hoy he llamado al medico9 y me ha dado cita para el 28 de novi para hacerme una eco y luego me quitara la pastilla que tomo para la prolactina a ver si no se me sube e intentar otra vez para diciembre o enero. No os desanimeis aqui tenemos que seguir par delante con mas fuerzas y mas ganas. Muchos besitos

I
ipek_9447977
16/10/07 a las 21:52

Buenas...
¿Qué tal chicas? Yo de momento bien, las molestias no se han vuelto a repetir y de la regla ni rastro...que ganas tengo que pase esta semana.
Yotuel cuidate ese catarro muchacha.
Didi, así me gusta, con ánimo para intentarlo de nuevo, hay que ser fuerte.
Bueno chicas ya os seguiré contando...
Alizara, ¿Tú que tal?

I
ipek_9447977
17/10/07 a las 12:39

Hola
Bueno me parece que esto se acaba, esta mañana al hacer pis he manchado marroncito. He vuelto a manchar dos o tres veces, pero no es algo continuo. Sé que puede ser por implantación, pero como así es como me empieza la regla todos los meses, pues no me hago ilusiones...ya os contaré

P
pat_9453699
18/10/07 a las 9:29

Alex ya nos diras
Hola chicas. Yo por aqui con mucho trabajo y por tanto entretenida.
Alex, ya nos diras, pero era aun pronto para que te bajase la regla no?.
Yotuel, que felicidad!!!. benditos sean los doleres de encias, jejejej.
y por lo demas enhorabuena a todas, a las de los positivos por el objetivo conseguido y a las de los negativos como didi u otras por saber resistir y seguir. Hemos de ser un ejemplo para nosotras mismas...

ANIMOS Y BESOS. (A MI AUN ME QUEDA MAS DE UNA SEMANA... UFFFFFF)

I
ipek_9447977
18/10/07 a las 14:09

Hola guapi
Pues bueno, no muy bien pinta la cosa. Después del sofocón de ayer, por la tarde llamé al medico y me comentó que era demasiado tarde para que fuera manchado por implantación, que si hubiera sido hace 4 ó 5 dias incluso se hubiera alegrado porque es buena señal, pero que ahora era tarde.Me comentó que otro dato significativo de que había habido implantación eran los pechos y yo me los noto normal... Sólo me queda esperar a la regla, sigo manchando un poco y empiezo a notar molestias.
Gracias por los ánimos guapi

P
pat_9453699
18/10/07 a las 16:44

Animo alex, yo tambien las tetis normales
Hola alex, ya diras como va todo.¿que tratamiento te hacias?, es tu primer ciclo?.
No se, yo no tengo mucha esperanza, estoy pasota pues veo que mis pechos estan normales y ya ha pasado la implantación, supongo que notaria algo, estoy convencida.... no se que voy a hacer, esto en un poco agobiante. estoy en la 3 ia y una icsi negativa.. Tengo el remordiminto de no hacer reposo, pero es que trabajo sentada y no hago esfuerzos, ya me ha comentado alguna de vosotras que es mejor asi que estar todo el dia tumbada en casa y yo tambien lo creo, ademas estos dias, me lo tomo con calma, salgo, almuerzo, me doy un paseito... pero mi marido querria verme en casa descansando. no se chicas. Ya veremos a ver. Todavia tengo que esperar hasta fin de mes.. asi que bueno.
Chiquillas, contadnos algo que esta esto muy parado!!!!!!!

A
aline_9683441
18/10/07 a las 17:08
En respuesta a pat_9453699

Animo alex, yo tambien las tetis normales
Hola alex, ya diras como va todo.¿que tratamiento te hacias?, es tu primer ciclo?.
No se, yo no tengo mucha esperanza, estoy pasota pues veo que mis pechos estan normales y ya ha pasado la implantación, supongo que notaria algo, estoy convencida.... no se que voy a hacer, esto en un poco agobiante. estoy en la 3 ia y una icsi negativa.. Tengo el remordiminto de no hacer reposo, pero es que trabajo sentada y no hago esfuerzos, ya me ha comentado alguna de vosotras que es mejor asi que estar todo el dia tumbada en casa y yo tambien lo creo, ademas estos dias, me lo tomo con calma, salgo, almuerzo, me doy un paseito... pero mi marido querria verme en casa descansando. no se chicas. Ya veremos a ver. Todavia tengo que esperar hasta fin de mes.. asi que bueno.
Chiquillas, contadnos algo que esta esto muy parado!!!!!!!

No hay manera..de acertar
hola chicas,otra vez negativo jo era mi 2 ia y me he quedado hecha polvo,bueno esta tarde empiezo a pincharme otra vez el gonal asi que espero que esta 3 vez si que me quede embarazada.tengo esperanzas aunque aveces te quedas tan hecha polvo que se te van las ilusiones.cuantas de vosotras se ha que dado en la 3 ia y teniendo un quiste endometrico? bueno esperoo al guna respuesta.mucha suerte y chao a todas

E
edyta_7829106
18/10/07 a las 19:00

Para alex
al leer tu mensaje me hq quedado pillado con lo que te dijo tu medicode las tetis que tambien se notaba la implantacin en ellas ¿a que se refirio? pues yo ahora despues de mi negativo no me vale ningun sujetador tengo mas pecho y en la betaespera me dolian por la noche y sin embargo ...pero pienso que tambien pudon a ver algo y no llegar a buen puerto pues tambien tomo una pastilla para la prolactina que puece ser abortiva, pues sanchez rubio me ha dicho que depsues de hacerme la eco no tome mas , me hara un control de prolcatina y si no sube volver a intentarlo sin medicacion. Contestame porfa... y lo siento mucho pero si te quedan pocas dias para la beta y manchas mal asunto pues yo dos dias de la beta empece a manchar y...HAY QUE SEGUIR
Para guapi decirle que yo con las ias no he hecho repsoso y mi trabajo es en la hosteleria,con las iaas no es tan importante el reposo que como en las fv. a las demas a ver si nos dais alguna buean noticia como susa, malenaya, dulce y yotuel y cookies habesi sido de muchisima ayuda para mi y todas tambien pero a estas la admiro pq despues de esto tan duro lo han conseguido y son un ejemplo maravilloso a seguir.besos besos y besos

O
omniya_5724530
18/10/07 a las 20:52

Reposar o no...
¡Hola a todas!

Os leo de vez en cuando y entraba para hablar del tema reposo. He pasado por 2 ICSIs negativas (y varias IAs), en la primera estuve unos 4 días de reposo relativo, y en la segunda unos 6 días y...aquí sigo, sin embarazo, sin hijo y si na...En mi opinión el reposo no es tan importante lo que pasa es que nosotras nos quedamos más tranquilas si lo hacemos, pero se dan casos que haciendo mucho reposo NO se han quedado y otras yendo al día siguiente a trabajar SI han tenido su positivo.
Creo que el reposo no influye a la hora de quedarte embarazada, y a mi los gines siempre me han dicho que el día de la transfer vida tranquila y después vida normal...nunca me han dicho que tenga que hacer reposo, nunca me han dicho que no coga pesos o no haga esfuerzos...nada de nada...
Así que no tengais remordimientos por hacer o no hacer reposo que esto es cuestión de suerte y la que la tiene se queda embarazada y la que no, tiene que seguir en este camino...

Quería aprovechar para felicitar por sus embarazos a Cookie y a Yotuel. Ya he visto que todo marcha bien y me alegro mucho por vosotras...espero que los disfruteis a tope.

Y a todas, mucho ánimo y sobre todo mucha, mucha suerte en vuestras búsquedas y tratamientos...Ojalá muy pronto lo podais conseguir...

Besos. Beatriz

C
caya_8615426
18/10/07 a las 21:16

Inseminacion artificial
me pueden informar sobre este tema,quien con experiencia??

I
ipek_9447977
18/10/07 a las 22:17
En respuesta a edyta_7829106

Para alex
al leer tu mensaje me hq quedado pillado con lo que te dijo tu medicode las tetis que tambien se notaba la implantacin en ellas ¿a que se refirio? pues yo ahora despues de mi negativo no me vale ningun sujetador tengo mas pecho y en la betaespera me dolian por la noche y sin embargo ...pero pienso que tambien pudon a ver algo y no llegar a buen puerto pues tambien tomo una pastilla para la prolactina que puece ser abortiva, pues sanchez rubio me ha dicho que depsues de hacerme la eco no tome mas , me hara un control de prolcatina y si no sube volver a intentarlo sin medicacion. Contestame porfa... y lo siento mucho pero si te quedan pocas dias para la beta y manchas mal asunto pues yo dos dias de la beta empece a manchar y...HAY QUE SEGUIR
Para guapi decirle que yo con las ias no he hecho repsoso y mi trabajo es en la hosteleria,con las iaas no es tan importante el reposo que como en las fv. a las demas a ver si nos dais alguna buean noticia como susa, malenaya, dulce y yotuel y cookies habesi sido de muchisima ayuda para mi y todas tambien pero a estas la admiro pq despues de esto tan duro lo han conseguido y son un ejemplo maravilloso a seguir.besos besos y besos

Hola didi
cuando le comenté al médico que había manchado, me dijo que por las fechas era tarde para que fuera manchado por implantación. Me preguntó que cómo me notaba los pechos y le comenté que precisamente la noche anterior me mosqueé, porque desde hacía semanas me dolían mucho y me los notaba hinchados y justo la noche de antes de manchar me noté que ya no me dolían y se me habían deshinchado ( que es lo que me suele pasar cuando espero la regla). Me comentó que los pechos era un síntoma bastante característico de que se había producido la implantación...ya no le pregunté más. Una amiga me ha dicho que ella se notó así pero cuando ya estaba de un mes más o menos. El próximo día que vea al dr. le pregunto...no está de más saberlo.
Sigo manchando, así que supongo que mañana me bajará...
La verdad es que esto desanima bastante, pero hay que seguir...
En Noviembre lo intentaremos con congelados? alguien se ha quedado embarazada con congelados?

P
pat_9453699
19/10/07 a las 8:42

Popi
hola popi, bienvenida. Si lees este foro o cualquier otro te daras cuenta de que cada una tiene su experiencia.no se si lo que quieres saber es centros donde lo hacen o en que consiste el tratamiento. En cuanto a sitios, en la seguridad es lo pirmero que hacen, te dan 4 ciclos a no ser que tengas mal las trompas o muy mal el semen. En las clinicas privadas se encuentra en todas. Te recetan hormonas que te has de pinchar durante varios dias, para estimular de forma controlada y pretenden conseguir 1 o 2 foliculos maduros y de un buen tamaño. Te hacen una eco y te programan el dia de la inseminacion (IA) para unos dias despues. Ese día el marido deja la muestra de semen, la preparan y unas horas despues te la inyectan, no duele nada y es muy rapido. Entonces, de lo que se trata es de que se fecunden. Lo que ayuda es a que los bichines ya no han de recorrer todo el camino pues te los dejan junto al ovulo. y luego a esperar. Yo estoy a la espera de la 3 IA y antes me hice una FIV-ICSI negativa. Bueno, espero haberte ayudado.... ya nos contaras. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir