Foro / Maternidad

aragon

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 20:58
A
an0N_828497899z
24/9/07 a las 17:15

Como parece que la otra no sube, abro nueva charla

Ver también

P
pat_9453699
24/9/07 a las 17:25

Nervios y dudas
Gracias por abrir uno nuevo marisamarla. Me estoy empezando a poner nervi.... se supone que he de esperar 2 dias mas a partir de hoy pero es que es un horror!!!. hoy hace 15 de la IA. para las de huesca, donde me puedo hacer una beta??. alguien dijo alguna vez que en la calle del colegio del parque. pero es llegar y hacerla? hay que estar en ayunas?. vale cualquier hora del dia??. me fio mas que de un predictor. Cuando me hice la beta en la Aisa creo que fui en ayunas y por la mañana pero ya no me acuerdo...si no, con un analisis en la farmacia valdria no?. pero puede ser cualquier hora del dia?, creeis que se me lo hago mañana ya es fiable? (día 16 post-ia) bueno, ya empiezo a estar de los nervios y hasta ahora noooooo.

A la nueva que lleva la 3 ICSI muchos animos (perdona no recuerdo nombre y como esta en el otro foro...)

I
ipek_9447977
25/9/07 a las 7:02

Hola
¿Dónde estais todas? hace días que hay un paroncillo...bueno os cuento, ayer fuimos a mi primera eco y el doctor me dijo que por ahora todo bien, tengo 10 folis. Iba con mucho miedo porque la fsh me salió en una analítica casi a 10, pero ya puedo respirar. Ayer empecé con el puregón y el viernes otra eco.
¿Qué tal las otras de tratamientos?¿Os han comentado para cuando más o menos os harán la extracción? a mi entre el 3 y el 5 si todo va bien.
Bueno un abrazo a todas y muchos ánimos

M
mendia_8566720
25/9/07 a las 7:54

Soy la nueva..
Hola a todas!
Bueno, sigo igual de plof o un poco más, si cabe.Estoy en dia 5 postrasfe y siento que me viene ya!! Cada vez esto dura menos, así que seguramente cambiaremos de técnica y nos pasaremos a la donacion de embriones. Quiero que esto acabe de una vez por todas, porque cada vez que inicio un Tto se me para la vida.
En fin, no quiero deprimir a nadie que veo que algunas os teneis que hacer la beta pronto asi que muchos animos para todas!!
Muchos besos!!

F
fariha_5416918
25/9/07 a las 10:11

Guapi
Veo que estás a puntito,espero que tengas mucha suerte y est avez sea la definitiva,en los laboratorios mallén en la calle del cole del parque hacen la beta pero llama antes y pregunta pues a mi me hicieron un papel en Aisa para hacermela,pero pregunta a ver si te la pueden hacer sin nada.
Nosotros estamos bien,cada día mas gordita,ayer los oimos sus corazoncitos y todo va bien por ahora.
Venga chicas,ánimo y mucha suerte que al final todas lo conseguireis.
besos

P
pat_9453699
25/9/07 a las 10:22

Salmi
chiquilla, no pienses tanto, cada ciclo es un mundo. No obstante, como tu dices, todo no esta acabado. tienes la donacion, sé que es duro... pero ahi esta. en fin, que te mando un abrazo fuerte y a por todas!!!.

¿¿donde esta yotuel??. ya deberia saber algo no...

Yo estoy con todos los sintomas de regla... asi que no se. ya os ire informando. es dia 16 post ia, me hago el test ya?, vale cualquier hora del dia??. en fin, un beso a todas.

Malenaya, que bien tener noticias tuyas!!. que bonito!!!. espero unirme pronto a ti. veo que aun lees nuestro foro. a ver si doy un positivo y como me dijiste un dia, paseamos los carritos por el parque, jaa

E
edel_5647843
25/9/07 a las 18:08

Hola chicas!!
¿CÓMO VA TODO?

GUAPI, 16 días post IA es más que suficiente para un test!!!

P
pat_9453699
25/9/07 a las 18:18

Creo que me lo hare mañana
hola, la vez anterior me vino el dia 18 post ia. asi que no se que hacer, pero estaba con catarro y bastante pocha. creo que me voy a comprar un test ahora para hacermelo mañana por la mañana. tengo un monton de dolor de riñones desde hace 5 dias!!!. estoy ya un poco paranoica. en fin. ya os contare. animooooooo!!!

L
lizeth_9025483
25/9/07 a las 19:39

Dudas
hola chicas, acabo de descubrir esta pagina y me he quedado fascinada de la cantidad de experiencias que hay.
Voy a comenzar un tratamiento de fiv en noviembre en quiron con el doctor sanchez rubio y querria preguntaros que tal es este medico porque no se nada de el y parece un poco serio no? tambien preguntaros si alguna se ha hecho los analisis de estradiol en huesca para no tener que estar bajando a zaragoza y donde? y por ultimo espero que la puncion no duela verdad? siento haceros tantas preguntas pero necesito respuestas porque aun me quedan casi dos meses y ya estoy temblando. A partir de hoy voy a leeros e intentar conoceros a todas. Besos para todas.

P
pat_9453699
26/9/07 a las 10:00

Dudas propi y compañia
Hola propi, bienvenida. yo descubri esta pagina despues de la isci y vaya pena... pues mi actitud habria sido otra y ademas no sabia nada de nada, cosas que estoy aprendiendo ahora. yo tambien soy de huesca pero no me hice analisis de estradiol que yo sepa. todos los analisis que me hicieron en la seg.social los mande a la privada (a la aisa), pregunta a ver, supongo que te daran un volante para que te los hagan en huesca. animo que ya veras que todo ira bien pero no pienses demasiado.

yotuel.......mucha mucha suerte.

yo estoy como tu pero aun no me he hecho ningun test... no se, me da palo. hoy es mi dia 17 post ia... el anterior ciclo me vino la regla el dia 18. esperare a ver qué pasa hoy. a ver si tenemos suerte!!!!!

¿como va todo didi?

bueno, estoy por aqui. besitos.

P
pat_9453699
26/9/07 a las 10:03
En respuesta a lizeth_9025483

Dudas
hola chicas, acabo de descubrir esta pagina y me he quedado fascinada de la cantidad de experiencias que hay.
Voy a comenzar un tratamiento de fiv en noviembre en quiron con el doctor sanchez rubio y querria preguntaros que tal es este medico porque no se nada de el y parece un poco serio no? tambien preguntaros si alguna se ha hecho los analisis de estradiol en huesca para no tener que estar bajando a zaragoza y donde? y por ultimo espero que la puncion no duela verdad? siento haceros tantas preguntas pero necesito respuestas porque aun me quedan casi dos meses y ya estoy temblando. A partir de hoy voy a leeros e intentar conoceros a todas. Besos para todas.

Puncion
se me olvidaba contarte lo de la puncion. supongo que te daran opcion de anestesia, en la aisa si la habia. pero a mi me daba mal rollo la anestesia y fui a pelo. todo va en funcion de los foliculos que desarrolles. te pinchan uno por uno pero se puede soportar el dolor perfectamente. (en mi caso solo tuve 2!!!, una pena... entonces fue coser y cantar). besitos.

E
edel_5647843
26/9/07 a las 10:06

Buenos días!!1
HOLA PROPI!!!

YOTUEL, cruzo los dedos para que sea lo que esperamos, siiiiiiii

GUAPI, te puede dar positivo ya de sobras (ji ji ji qué mala soy), pero quizás espera al 18 a ver qué pasa... no sé como tú quieras

S
sendy_5703275
26/9/07 a las 13:16

Lista espera montpellier
Hola.
Soy nueva y no sé muy bien como empezar una nueva charla, asi que lo hago por este camino. Ya me direis. Necesito informacion sobre las listas de espera y el coste orientativo para una ovodonacion en Montpellier. Estoy totalmente agobiada. Si alguien sabe algo,...me puede contestar.???

Gracias.
S.

E
edyta_7829106
26/9/07 a las 13:48

Veo que hay nuevo foro
os cuento, el lunes me hicieron la puncion pensando en sacarme 4 me sacaron 8 ovocitos (7 en uno y uno en el otro), sali con un pelotazo mi marido me dijo que habia estado hablando con la enfermera y con ellos y no me entere de nada luego me dieron de merendar y me mandaron a casa, la verdad que muy bien y para propi decirle que yo estoy con sanchez rubio y no tengo ninguna queja, ayer estuve de reposo pues noto un poco dolorido en lado izquierdo ¿es normal alguna os ha pasado ayer me tome un nolotil ? y ayer me llamaron y me dijeron que de los 8 , siete estaban maduros de los cuales 4 ya han fecundado y de los otros 3 tenian que ver como iban de ayer a hoy , estoy esperando que me llamen par ver como va todo e igual me dicen cuando tengo que ir. una duda a ver si alguna le ha pasado ¿ alguna teniais dolor despues de la puncionbo captacion? ¿os tomaisteis algo?
Estamos ansiosas por saber el resultado de guapi y de yotuel, y me alegro mucho de tener noticias de malenaya , y susa cuando te lo hacen creo que mañana . Mirar lo que le paso a una chica que le hicieron la captacion ante que a mi , salio el medico a hablar con el marido y le dijo que no le habian sacado ninguno pq no estaban despegados, es que el ovitrelle se lo tomo mal npo habian pasado ni 20 horas porque la doctora se lo dijo mal o no se entereron bien vaya faena perder todo y aun encima sin esperanzas , no se de quien seria la culpa solo se que sanchez rubio despues de estar el viernes en consulta y decirme todo que tenia que hacer el sabado me volvio a llamra poara ver si habia quedado todo claro . la verdad es qwue estoy muy contenta con el, auque luego todo salga algo mal. luego sigo . estoy hoy currando ya besos.

A
an0N_828497899z
26/9/07 a las 14:26

Didi, molestias despues puncion
a mi también me hicieron la punción el lunes y sigo teniendo molestias, me duelen un poco los ovarios. no sé, yo creo que será normal, ayer me tomé un ibuprofeno 600 y me fue bastante bien; hoy de momento no me he tomado nada...

aunque si os digo la verdad, hoy, antes de leer tu mensaje ya se me estaban empezando a pasar cosas raras por la cabeza (hiperestimulación?) pero si ya ves que le pasa a más gente, será porque no es raro.

además como es mi primera icsi pues no sé, a ver si alguien que haya pasado ya por este trance antes nos tranquiliza del todo

F
fatu_8631431
26/9/07 a las 14:43
En respuesta a an0N_828497899z

Didi, molestias despues puncion
a mi también me hicieron la punción el lunes y sigo teniendo molestias, me duelen un poco los ovarios. no sé, yo creo que será normal, ayer me tomé un ibuprofeno 600 y me fue bastante bien; hoy de momento no me he tomado nada...

aunque si os digo la verdad, hoy, antes de leer tu mensaje ya se me estaban empezando a pasar cosas raras por la cabeza (hiperestimulación?) pero si ya ves que le pasa a más gente, será porque no es raro.

además como es mi primera icsi pues no sé, a ver si alguien que haya pasado ya por este trance antes nos tranquiliza del todo

Dudas sobre la punción
Hola marisamarla y didi: Yo me he hecho dos fivs, en la primera no tuve molestias porque sólo tenia 3 foliculos pero en la segunda me sacaron 6 y ya desde el momento en que volví a la habitación después del quirófano noté que me dolian los ovarios bastante pero con los calmantes que te dan se me fue pasando pero recuerdo que estuve dos o tres dias bastante fastidiada. Luego me enteré, casi por casualidad porque ya sabeis como son los médicos que dicen lo justo, que había tenido hiperestimulación leve pero no pasa nada porque a mí no me dijeron que hiciera nada especial así que, no te preocupes que es normal. Mucha suerte a las dos.

P
pat_9453699
26/9/07 a las 15:48

Molestias tras puncion
a las de las dudas. a mi me sacaron solo 2, no tuve muchas molestias aunque si un poco. me dijeron que tomase ibuprufeno para la inflamacion asi que ya sabeis, supongo que no pasa nada. No obstante, yo en la aisa podia llamar para cualquier duda de estas, me pasaban con la enfermera... igual en la quiron te lo dicen tambien. pienso que no pasa nada por tomarlo pero mejor, como siempre, es no automedicarse.
Chicas yo sigo igual. a ver yotuel que sorpresaza nos da. Yo mañana supongo que ya no esperare mas. si no me viene a por el test. estoy en un mar de dudas todo el rato pero como estoy trabajando, pues me distraego.
didiiiiiiiiii, te das cueeeennnnnnnnnnnn.... al final mogollon de ovocitos y embriones!!!!. esto es estupendo. Ahora a rejalarse un poquitin. Ya sabes que la transferencia no duele y que dura poco. luego ya a esperar!!. bueno, chicas. seguimos en contacto.

M
mendia_8566720
26/9/07 a las 16:40

A alguna le ha pasado?
estoy con fuertes dolores como de regla desde el lunes y hoy es mi dia 6 post-transfe. Hoy me he puesto la progesterona con mucha dificultad, como si se me hubiera inflamado todo por dentro y me ha costado introducir la pastilla.
gracias y un beso

S
seda_7069301
26/9/07 a las 18:39

Suerte yotuel
Sólo quería desearte toda la suerte del mundo. cuenta algo en cuanto te den tu ++++. Cuidate y un besazo

E
edel_5647843
26/9/07 a las 19:06
En respuesta a mendia_8566720

A alguna le ha pasado?
estoy con fuertes dolores como de regla desde el lunes y hoy es mi dia 6 post-transfe. Hoy me he puesto la progesterona con mucha dificultad, como si se me hubiera inflamado todo por dentro y me ha costado introducir la pastilla.
gracias y un beso

Salmi, al gine pero yaaaaaaa
Salmi tienes pinta de tener una hiperestimulación, que, ante todo, requiere muuuuucho reposo. Lo de los dolores de regla ya me parecen más normales, pero la inflamación es por la hiperestimulación.

Es bastante frecuente y no significa que no pueda haber embarazo por la hiper, pero sí tenéis que tener mucho cuidado con el ibuprofeno NO es nada bueno en la segunda parte del ciclo...

M
mendia_8566720
26/9/07 a las 19:16
En respuesta a edel_5647843

Salmi, al gine pero yaaaaaaa
Salmi tienes pinta de tener una hiperestimulación, que, ante todo, requiere muuuuucho reposo. Lo de los dolores de regla ya me parecen más normales, pero la inflamación es por la hiperestimulación.

Es bastante frecuente y no significa que no pueda haber embarazo por la hiper, pero sí tenéis que tener mucho cuidado con el ibuprofeno NO es nada bueno en la segunda parte del ciclo...

No por favor
Hiperestimulacion no que ya he tenido bastante. Acaba de contestarme otra chica dicendo que ha ella le pasaba lo mismo y otra me ha contestado que suele ser frecuente por el efecto de la progesterona. Estas segura? mira que no tengo a nadie que me acompañe pero me doy una ducha y salgo pitando al servet!

E
edel_5647843
26/9/07 a las 20:04
En respuesta a mendia_8566720

No por favor
Hiperestimulacion no que ya he tenido bastante. Acaba de contestarme otra chica dicendo que ha ella le pasaba lo mismo y otra me ha contestado que suele ser frecuente por el efecto de la progesterona. Estas segura? mira que no tengo a nadie que me acompañe pero me doy una ducha y salgo pitando al servet!

Salmi, cariño,
pues claro que no estoy segura, no soy médico, pero no me parece normal que no puedas ni meterte un ovulito de progesterona. Yo siempre que la he tomado ha sido oral y nunca me ha hecho ese efecto.

Siento haberte preocupado...

P
pat_9453699
26/9/07 a las 21:04

Me he comprado un predictor
hola, ya lo tengo aqui, lo que comprado. ahora vendra mi marido y veremos a ver si lo hacemos hoy o mañana por la mañana, estoy muy cansada como si me fuese a bajar... pero llevo asi 1 semana!!!. no se !!! que horror!!!. venga chicas, a por todas!

Oye salmi, yo iria a urgencias o al gine, me parece demasiada inflamacion tambien.

Yotuel, que tal?. ya nos diras, tranquila y cuando quieras.

Besitos.

M
mendia_8566720
26/9/07 a las 21:06
En respuesta a edel_5647843

Salmi, cariño,
pues claro que no estoy segura, no soy médico, pero no me parece normal que no puedas ni meterte un ovulito de progesterona. Yo siempre que la he tomado ha sido oral y nunca me ha hecho ese efecto.

Siento haberte preocupado...

No, por favor
No me malinterpretes, tienes toda la razon, no es ni medio normal. Como a las 23 h me toca la siguiente dosis voy a esperar a ver si todo sigue igual, y si es así, iré a urgencias.
sabes que pasa que me da mala gana ir al médico porque en la SS todo les parece una tonteria, y dicen que de todo nos quejamos, pero que si esto no mejora acudiré a urgencias.
Un besazo y no sientas nada.
Muchas gracias

I
ipek_9447977
26/9/07 a las 21:21

Dudillas...
Hola chicas, que tal? esto está animado y espero que todas esas dudas y esperas se transformen en positivos ++++++++. El viernes tengo la segunda eco y el médico nos comentó que si todo va bien entre el 3 y el 5 será la extracción. Por lo que os leo es un poco doloroso, no? habéis tenido que coger la baja después de la extracción?y otra duda más, cuantos días pasan entre que los extraen y los implantan de nuevo?
Bueno estas son algunas preguntas que se me ocurren ahora....seguro que mañana tengo más.
Por cierto estoy impaciente de ver los positivos que danzan por el foro...
Mucha suerte Yotuel, ya nos contarás
Besos

S
seda_7069301
26/9/07 a las 21:33
En respuesta a ipek_9447977

Dudillas...
Hola chicas, que tal? esto está animado y espero que todas esas dudas y esperas se transformen en positivos ++++++++. El viernes tengo la segunda eco y el médico nos comentó que si todo va bien entre el 3 y el 5 será la extracción. Por lo que os leo es un poco doloroso, no? habéis tenido que coger la baja después de la extracción?y otra duda más, cuantos días pasan entre que los extraen y los implantan de nuevo?
Bueno estas son algunas preguntas que se me ocurren ahora....seguro que mañana tengo más.
Por cierto estoy impaciente de ver los positivos que danzan por el foro...
Mucha suerte Yotuel, ya nos contarás
Besos

Punción
Alex, pues la verdad es que depende de cada persona y depende del número de folículos que te extraigan. Yo la primera vez lo pasé realmente mal pero es que llevaba una hiperestimulación de caballo. La segunda fue bastante más llevadero. Es mejor que descanse por lo menos el día siguiente porque lo acusas; en la S.S sólo te dicen que reposo ese día pero así comola trasferencia es bastante ligera la punción puede resultar un poco dolorosa. Yo lo que peor llevo es la colocación del espéculo; sé que a nadie le hace daño pero no sé si por ser muy estrecha o porqué a mi me parece espantoso. Y me lo han colocado ya 7 veces!!! Si vas por clínica privada creo que te duermen entera, por la S.S no; es importante que vayas tranquila, ya verás cómo te duele menos.

I
ipek_9447977
26/9/07 a las 22:26
En respuesta a seda_7069301

Punción
Alex, pues la verdad es que depende de cada persona y depende del número de folículos que te extraigan. Yo la primera vez lo pasé realmente mal pero es que llevaba una hiperestimulación de caballo. La segunda fue bastante más llevadero. Es mejor que descanse por lo menos el día siguiente porque lo acusas; en la S.S sólo te dicen que reposo ese día pero así comola trasferencia es bastante ligera la punción puede resultar un poco dolorosa. Yo lo que peor llevo es la colocación del espéculo; sé que a nadie le hace daño pero no sé si por ser muy estrecha o porqué a mi me parece espantoso. Y me lo han colocado ya 7 veces!!! Si vas por clínica privada creo que te duermen entera, por la S.S no; es importante que vayas tranquila, ya verás cómo te duele menos.

Punción
Gracias Tere. Lo hacemos en la montpellier y nos comentaron que me sedarán. Esperemos que sea como tu segunda vez...
Gracias de nuevo

P
pat_9453699
27/9/07 a las 8:42

Test negativo
anoche me lo hice y nada, no se ve rosa ni al trasluz. en fin, aun no me ha venido la regla pero ya vendra.... ohhhhhhhhhhhhhhh!!!que mierda!!

M
mendia_8566720
27/9/07 a las 9:57

Que bien!!!
Felicidades!!!! Menuda noticia, estoy feliz por ti y te deseo de todo corazon que vaya todo bien y si puede ser que sean dos.
Un besazo

M
mendia_8566720
27/9/07 a las 9:59

Guapi
no tires la toalla que cosas como las que cuenta yotuel pasan de verdad, así que espera un poco hazte una beta. A una amiga mia le daba negativo en orina y el dia anterior positivo en sangre, eso es para tirarse de los pelos!!
Un besazo y animo

P
pat_9453699
27/9/07 a las 11:26

Regla aqui!!
ya esta aqui... siento haber creado espectativas positivas. me he paranoiado mucho estos dias,pues tenia sintomas raros que supongo que es por la medicacion, no lo se. hemos estado nerviosos y para nada, y ademas creo que eso es negativo, este estres y todo el dia pensar es negativo para todos los tratamientos.
Ahora me tengo que citar otra vez y vuelta a empezar con pinchazos y demas. estoy aburrida....!!! en fin os deseo suerte. Gracias a las que me habeis dado esperanzas y animos... no se, pienso que de la anécdota tambien se vive pero que la realidad es que estamos aqui todas por algo, y es que no es fácil. gracias gracias gracias, mil gracias.

YOTUEL, GUAPISIMA, QUE ALEGRIA MAS GRANDE... SERAS UN EJEMPLO PARA TODAS. BESOS Y CUIDATE.

E
edel_5647843
27/9/07 a las 13:54

Buenoooooooooooooo
YOTUEL, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho por ti, disfruta el momento, tiene que ser único!!!

SALMI, ¿en qué ha quedado todo? Espero que estés mucho mejor!!

SUSA, 6 fecundados está rebien!!!!!

GUAPI... ¿qué te puedo decir que no sepas? Ánimo, no te dejes caer y a por la siguiente!!!!!!!!!!

COOKIE, ¿ves? Todo pasó y vas a tener un bebé precioso, me alegro por las buenas noticias!!!

I
ipek_9447977
27/9/07 a las 17:27

Mi enhorabuena chicas
Pero que maravilla, muchas felicidades Cookie y Yotuel, me alegro un montón por vosotras...y a nosotras nos dais esperanzas.
Guapi a por la siguiente y con muchos ánimos que seguro que resulta estupendamente.
Besos y ánimos

M
mendia_8566720
27/9/07 a las 17:32

Pues..
Hoy me encuentro muchísimo mejor.Ayer por la noche cuando me fuí a poner la Progesterona todo estaba mucho mas normalizado aunque me notaba un poco inflamada aun. Hoy por la mñana mejor y ahora por la tarde igual. He ido a mi médico de cabecera y me ha dicho (ella sabe un monton de estas cosas y tengo mucha confianza) que la proges hace que se engrose el endometrio pero que tanta inflamacion no era normal, que si me volvia a pasar que fuera a urgencias sin pensarlo mas.
hoy es mi dia 7 y aunque, como sabeis no tengo muchas posibilidades de embarazo estoy un poco más animada y pienso mas en positivo, si esta nos falla buscaremos otra alternativa pero tranquilamente y sin que altere nuestra vida tanto como las veces anteriores.Bueno, es facil decirlo, espero que sea así.
Un besazo a todas

E
edel_5647843
27/9/07 a las 18:08
En respuesta a mendia_8566720

Pues..
Hoy me encuentro muchísimo mejor.Ayer por la noche cuando me fuí a poner la Progesterona todo estaba mucho mas normalizado aunque me notaba un poco inflamada aun. Hoy por la mñana mejor y ahora por la tarde igual. He ido a mi médico de cabecera y me ha dicho (ella sabe un monton de estas cosas y tengo mucha confianza) que la proges hace que se engrose el endometrio pero que tanta inflamacion no era normal, que si me volvia a pasar que fuera a urgencias sin pensarlo mas.
hoy es mi dia 7 y aunque, como sabeis no tengo muchas posibilidades de embarazo estoy un poco más animada y pienso mas en positivo, si esta nos falla buscaremos otra alternativa pero tranquilamente y sin que altere nuestra vida tanto como las veces anteriores.Bueno, es facil decirlo, espero que sea así.
Un besazo a todas

Me alegro mucho!!!
De que estés mejor hoy, pero ve a urgencias si ves algo anormal ¿eh?

Besitos y piensa en positivo!!!!

A
an0N_828497899z
27/9/07 a las 21:21

Mi transfer
ha ido bien, es la primera que me hago y después de la punción esto me ha parecido coser y cantar.

A mi me han puesto 3 al final, uno de primera división y los otros 2 regularcillos, pero es que no había más de donde rascar, una pena porque me extrajeron un montón de ovocitos, pero muchos de ellos han salido de mala calidad. Han dejado otros 2 también regulares para congelalos si evolucionan positivamente, pero sin muchas expectativas.

ahora a esperar hasta el 11 de octubre, se me va a hacer de largo...

F
fatu_8631431
28/9/07 a las 8:22

Hola susa
Me alegro que ya te hayan hecho la transfer, una cosa menos que tienes que pasar. Espero que los 15 dias no se te hagan muy largos. Te quería preguntar sobre el adiro ¿cada cuanto te lo ha mandado? Es que yo estoy pensando si no tomarmelo yo por mi cuenta (mi gine no me lo ha mandado nunca y seguro que si se lo sugiere me dice que no)¿crees que puede hacerme algun daño si me lo tomo sin que el médico me lo haya dicho? Besos y mucha mucha suerte.

F
fariha_5416918
28/9/07 a las 8:53

Hola
Chicas quería dar la enhorabuena a Yotuel por tu positivo,venga niña disfruta que esta vez todo saldrá bien y ya te tocaba.
Guapi siento mucho que haya aparecido la muy g... pero bueno las posibilidades con ia son mas pequeñas y hay que seguir intentandolo,no te desanimes y sigue en la lucha que lo conseguireis.
Besos a todas y ánimo.

E
edyta_7829106
28/9/07 a las 11:32

Aun no me lo creo ¡¡¡¡¡
segun el biologo estoy de dos semanas de mis dos embricitos han quedado otros dos hoy me mandaran un informe de lo que van hacer con ellos.
enhorabuena futuras MAMA,yotuel ya lo has conseguido ahora mimate mucho y ya veras que crecen como a cookie.
A Guapi decirle que no te derrumbes esto os hara mas fuertes para la siguiente,mucho animo.y Susa estamos igual yo me tengo que poner tres utrgestan al dia y el acido folico,nuestros campeones van a seguir adelante.ayer medaba miedo ponerme hasta de lado pero hoy pienso quevan a ser fuertes y con estar tumbada o en el sofa tranquila valdra.
yo tengo beta eldia 11 como alex ¿y tu susa?
a ver si nuestra virgencita nos trae todos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡m-uchos besicos para todas

C
cira_5433706
28/9/07 a las 15:56

Cuantos positivos!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho, que sigan!!!!!!!!!!!!
Felicidades para Yotuel, que te mereces lo mejor. Y si son dos, pues ya casi familia numerosa, ja,ja, ....como malenaya, que te mando otro besazo.
Feicidades también para cookie, que te cuides y te mimen que nos gusta.
A Guapi, decirte que lo siento mucho, y ánimo para el siguiente.
Y a todas que estáis con equipaje, susa, salmi, marisa, didi, alex,....espero no dejarme ninguna, descansar y que no se os haga larga la espera. Suerte para todas.
Yo he empezado tratamiento para que me baje la regla y luego tengo que seguir con antibabys hasta que me encuentren donante. Vamos que tengo para rato, así que mientras os seguire animando hasta que me toque a mí.
Besicos pa todas.

A
azara_9409792
28/9/07 a las 17:11
En respuesta a cira_5433706

Cuantos positivos!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho, que sigan!!!!!!!!!!!!
Felicidades para Yotuel, que te mereces lo mejor. Y si son dos, pues ya casi familia numerosa, ja,ja, ....como malenaya, que te mando otro besazo.
Feicidades también para cookie, que te cuides y te mimen que nos gusta.
A Guapi, decirte que lo siento mucho, y ánimo para el siguiente.
Y a todas que estáis con equipaje, susa, salmi, marisa, didi, alex,....espero no dejarme ninguna, descansar y que no se os haga larga la espera. Suerte para todas.
Yo he empezado tratamiento para que me baje la regla y luego tengo que seguir con antibabys hasta que me encuentren donante. Vamos que tengo para rato, así que mientras os seguire animando hasta que me toque a mí.
Besicos pa todas.

Cuanto me alegro...
la verdad q si,aver si nuestra virgencica nos da lo q queremos.enhorabuena a todos positivos.la verdad soy nueva en este foro pero estoy igual que muchas de vosotras,yo soy de zaragoza pero ahora estoy viviendo en tenerife y cuando nos animamos mi pareja y yo a tener un bebe llega lo q nunca te puedes imaginar,el bebe no viene.decidimos ver q es lo q pasaba despues de un año intentando y empezamos a mirarnos pero no por la ss pues aqui en tenerife es horrible asi q m fui a mi gine privada,muy buena por cierto es una clinica de reproduccion ya q yo e estado mucho tiempo con diane 35 por microquistes en los ovarios.Asi q nada m dijo q habri q acer las pruebas y asi fue.despues de un analisis para lo de la rubeola,sida etc...,me dio progesterona,me bajo la g..,y al 3 dia otros analisis.a los 5 dias me hicieron la histero(q mal lo pase por la tarde con fiebre y todo)pero bueno,a el otos analisis y un seminograma.el tiene oligoastenozoospermia y me dijo q habia gente q se habia quedado con semen peor,asi q aqui estoy desesperadica con progeffik otra vez,dianben y el omifin cuando baja la g..,espero tener suerte como muchas d vosotras y me alegra saber q somos muchas las q lo deseamos por eso animo a todas,sino funciona con esto mi gine m manda a ia.

E
edyta_7829106
28/9/07 a las 17:31

Tengo dolores
¿como vais vosotras¿esto es normal¿despues de comer he tenifo un rato ....que hasta la gomiya de la braga mr mopq sera alguna os pasa¿estamañana no sentia nada pero despues.contarme como vais vosotras ,igual es que no me pongo bien adentro el utrogestan,bueno os dejoque ha venido a verme mi madrey mi sobrina besos

B
betlem_8152719
28/9/07 a las 17:47

Otra mas, para el pilar!!!
chicas como me alegro!! enhorabuena yotuel, como me alegro, no puedo leer todo pero felicidades!!!
a mi el miercoles me sacaron 12!!, y hoy me hqan llamado, quedan 5 de muy buena calidad!!, y a ver mañana cuantos quedan, y me meteran los dos mejores!! estoy nerviosa.....ya os contare, pero ahora no tengo ordenador en casa....que nerviosa estoy, ya os ire contando

I
ipek_9447977
29/9/07 a las 9:36

Buenas a todas...
Cómo está el foro, madre mía...espero que todas las que empezamos o las que ya están a la espera sea para seguir colgando positivos.
Ayer fuimos a la segunda eco para ver mis folis...se han perdido dos por el camino, pero me quedan 8 que la dra. comentó que está bien...¿puede seguir dismunuyendo el número?estoy un poco nerviosa, empecé con 10 y esto ya ha bajado, espero que se quede así. El lunes tenemos otra vez eco, ya os contaré...
Didi cuidate mucho, y lo que ya te han comentado, si sigues así llama a la clínica.
Irati: 5 de muy buena calidad, está muy bien, no?espero que todo te vaya muy bien. Supongo que este fin de semana te harán la transfer, así que a reposar y a cuidarse muchiiisimo
Pradera mucho ánimo y no desesperes...seguro que nos llegará a todas. Lo bueno se hace esperar.
Susa,ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar. Supongo que esta espera es lo peor. Yo la padeceré a partir del 7 que es más o menos cuando me hacen la transferencia.
A todas mucho ánimo y mucha ilusión, este mes promete buenos resultados....
Besos y ya os iré contando.

L
lizeth_9025483
29/9/07 a las 10:20

Hola
hola chicas!! enhorabuena a todas por vuestros positivos, la verdad que yo creo que este va a ser un mes que va a recordarse en el foro por la cantidad de positivos que va a haber, ya lo vereis. Incluido el mio, o eso espero. Necesitaria si alguna de vosotras sabe quien esta ahora en la asociacion para que me mande el certificado a la quiron este mes, es que lo quiero tener todo preparado para cuando toque. Enhorabuena de verdad para yotuel que me alegro un monton y me imagino como tu si todo me va bien descansando mientras veo gran hermano, ja, ja.
Besos a todas y a seguir adelante.

E
edyta_7829106
30/9/07 a las 15:39

Como se nota que es fin de...
yo aqui en la cama con el portatil, y con mis dudillas, ya no tengo dolores solo unos pocos de gases pues tomo verduras y... tengo dos consultas:
yo tomo folaxin 2,5 ¿como se llama el acido folico qeu os mando vuestro gine ? pues el mio me dijo que me comprara acido folico pero no me dijo exactment cual.y otra consulta es que yome pongo el utrogestan vaginal y mancho mucho las braguitas de blanco . ¿esto es normal? o es q ue no me la pongo muy profunda.
ya me contareis mañana pues hoy es domingo y siempre hya poco movimiento, yo estoy solita en cas y asi me entretengo. besos a todas.

C
cira_5433706
30/9/07 a las 16:35
En respuesta a edyta_7829106

Como se nota que es fin de...
yo aqui en la cama con el portatil, y con mis dudillas, ya no tengo dolores solo unos pocos de gases pues tomo verduras y... tengo dos consultas:
yo tomo folaxin 2,5 ¿como se llama el acido folico qeu os mando vuestro gine ? pues el mio me dijo que me comprara acido folico pero no me dijo exactment cual.y otra consulta es que yome pongo el utrogestan vaginal y mancho mucho las braguitas de blanco . ¿esto es normal? o es q ue no me la pongo muy profunda.
ya me contareis mañana pues hoy es domingo y siempre hya poco movimiento, yo estoy solita en cas y asi me entretengo. besos a todas.

Te cuento,...
yo tomaba acfol, pero vamos deben ser todos muy parecidos, que entra en la s.s. Y con los óvulos de ultrogestan, seguro que te los pones bien, pero siempre se mancha la braga. Yo estaba todo el día con cambio de bragas, de 2 a 3 todos los días. Parece que lo que eliminamos es el envoltorio y no el medicamento. Te deseo buen descanso de fin de semana y pregunta, pregunta....que sino esto es muy aburrido.
Mañana acabo mi medicación de progesterona y espero que me venga la regla pronto. Ay! qué ganas tengo de empezarrrrrr.
Besos

darkgirl29
darkgirl29
30/9/07 a las 17:59
En respuesta a edyta_7829106

Como se nota que es fin de...
yo aqui en la cama con el portatil, y con mis dudillas, ya no tengo dolores solo unos pocos de gases pues tomo verduras y... tengo dos consultas:
yo tomo folaxin 2,5 ¿como se llama el acido folico qeu os mando vuestro gine ? pues el mio me dijo que me comprara acido folico pero no me dijo exactment cual.y otra consulta es que yome pongo el utrogestan vaginal y mancho mucho las braguitas de blanco . ¿esto es normal? o es q ue no me la pongo muy profunda.
ya me contareis mañana pues hoy es domingo y siempre hya poco movimiento, yo estoy solita en cas y asi me entretengo. besos a todas.

Hola
hola didi
a mi me mando mi gine el folidoce
y no te preocupes por lo del utrogestan
por muy profundo que lo pongas
el excipiente acaba manchando de blanco las
braguitas, si que es normal. Tranquila
Besicos a todas

I
ipek_9447977
30/9/07 a las 18:51
En respuesta a edyta_7829106

Como se nota que es fin de...
yo aqui en la cama con el portatil, y con mis dudillas, ya no tengo dolores solo unos pocos de gases pues tomo verduras y... tengo dos consultas:
yo tomo folaxin 2,5 ¿como se llama el acido folico qeu os mando vuestro gine ? pues el mio me dijo que me comprara acido folico pero no me dijo exactment cual.y otra consulta es que yome pongo el utrogestan vaginal y mancho mucho las braguitas de blanco . ¿esto es normal? o es q ue no me la pongo muy profunda.
ya me contareis mañana pues hoy es domingo y siempre hya poco movimiento, yo estoy solita en cas y asi me entretengo. besos a todas.

Buenas...
Hola didi... qué tal?
A mi me mandaron el folidoce.
Con la otra pregunta no te puedo ayudar. Por cierto para qué se receta el utrogestan vaginal?
Descansa mucho y a relajarse..
Besitos

E
edyta_7829106
30/9/07 a las 22:25

Muchas gracias chicas
cuando termine con el folaxin me tomare el folidoce ¡COMO SE TOMA?una al dia?.y como a alex no le han dado progesterona despues de una fv, el utrogestan sirve para hacer el nidito para nuestros babys.¿notais alguna cosa algun sintoma?yo nada pero aqui estoy quietecita.conatrme algo el fin de semana ha sido super aburrido pues mi chico trabaja.Bueno hasta mañana que descanseis,muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir