Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pezón destrozado

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 23:46
R
ramune_9059591
16/6/05 a las 17:10

A parte de las grietas del pezón, estoy todo el día en top-less para curarlas, mi niña de 2 semanas se pone últimamente muy agresiva con mis pobres pezones, los agarra coon la boca, los estira, retuerce y claro yo mientras viendo las estrellas e intentando que su cabeza se quede quieta.Algún consejo? Un remedio para aliviar los pezones? es como si me escozieran todo el tiempo!
Besos

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

D
daba_8064260
16/6/05 a las 19:16

Agua con sal
A mí se me curaron las grietas lavándome con agua con sal y dejando secar al aire después de cada toma. En tres días estaba como nueva.

R
rasa_5158638
16/6/05 a las 20:06

Prueba una crema que se llama trofolastín
es de e.Carreras y tiene aloe vera y centella asiática. A mi me curó todas las grietas en dos días y ya me sangraban y todo. Suerte
Un beso

R
ramune_9059591
16/6/05 a las 23:29

Pero es normal que juegue tanto a destrozarme el pezón
Gracias por vuestros consejos para las grietas!. Con respecto a lo que hace mi niña de "pelearse" con el pezón, a alguna le ha pasado? Es que ya os digo que parece como si quisiera arrancarlo a veces, de hecho hace gruñidos y todo mientras lo estira, no succiona, sino que se pelea con él, sobretodo cuando está inquieta y lo utiliza más como "chupete" que cuando lo quiere para mamar.
Ayuda!

I
itoitz_5850304
17/6/05 a las 14:51

Lo que me funcionó...
Me recomendaron en la clase pre-parto que pidiese en la farmacia un compuesto de glicerina y alcohol de 70 (no escuece) a partes iguales...A mi me funcionó a las mil maravillas hasta que el nene aprenció a succionar correctamente.
Besos

A
ainere_5964344
17/6/05 a las 23:46

Purelan
Hola !! a mi me va genial purelan .. desde que nació alba hace un mes ...es una pomada y me lo pongo despúes de cada toma ... te lo recomiendo es de lanolina pura ..

Ultimas conversaciones
R
Pregunta para las mamis que dais el pecho después del trabajo
por: ramune_9059591
3 respuestas 3
|
28 de noviembre de 2005 a las 16:33
R
Qué le ponéis cuando hace frío?
por: ramune_9059591
nuevo
|
6 de noviembre de 2005 a las 11:00
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir