Foro / Maternidad

Pezón destrozado

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 23:46
R
ramune_9059591
16/6/05 a las 17:10

A parte de las grietas del pezón, estoy todo el día en top-less para curarlas, mi niña de 2 semanas se pone últimamente muy agresiva con mis pobres pezones, los agarra coon la boca, los estira, retuerce y claro yo mientras viendo las estrellas e intentando que su cabeza se quede quieta.Algún consejo? Un remedio para aliviar los pezones? es como si me escozieran todo el tiempo!
Besos

Ver también

D
daba_8064260
16/6/05 a las 19:16

Agua con sal
A mí se me curaron las grietas lavándome con agua con sal y dejando secar al aire después de cada toma. En tres días estaba como nueva.

R
rasa_5158638
16/6/05 a las 20:06

Prueba una crema que se llama trofolastín
es de e.Carreras y tiene aloe vera y centella asiática. A mi me curó todas las grietas en dos días y ya me sangraban y todo. Suerte
Un beso

R
ramune_9059591
16/6/05 a las 23:29

Pero es normal que juegue tanto a destrozarme el pezón
Gracias por vuestros consejos para las grietas!. Con respecto a lo que hace mi niña de "pelearse" con el pezón, a alguna le ha pasado? Es que ya os digo que parece como si quisiera arrancarlo a veces, de hecho hace gruñidos y todo mientras lo estira, no succiona, sino que se pelea con él, sobretodo cuando está inquieta y lo utiliza más como "chupete" que cuando lo quiere para mamar.
Ayuda!

I
itoitz_5850304
17/6/05 a las 14:51

Lo que me funcionó...
Me recomendaron en la clase pre-parto que pidiese en la farmacia un compuesto de glicerina y alcohol de 70 (no escuece) a partes iguales...A mi me funcionó a las mil maravillas hasta que el nene aprenció a succionar correctamente.
Besos

A
ainere_5964344
17/6/05 a las 23:46

Purelan
Hola !! a mi me va genial purelan .. desde que nació alba hace un mes ...es una pomada y me lo pongo despúes de cada toma ... te lo recomiendo es de lanolina pura ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook