Foro / Maternidad

Ardores y demás malestares estomacales!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 1:23
S
samia_5548970
21/3/07 a las 17:31

hola chicas ,llevo unos días que no puedo más,tengo muchos ardores y molestias en el estómago,todo lo que como me sienta fatal y hay veces que me hace vomitar,alguna sabe algún remedio para parar esto,algunas veces tomo almax pero no quiero tomarlo siempre sobre todo porque esta malisimo,ayuda plis gracias.

Ver también

E
eiko_9568158
21/3/07 a las 17:52

Hay unos sobres
Hola, sé que hay unos sobres que toma una amiga mía, pero no sé el nombre. Esta noche si me acuerdo, le llamó y le pregunto, vale??`porque sé que a ella mano de santo. Yo de momento, me estoy salvando, jeje. También tengo oido que la leche sola , va bien. Espero poder ayudarte.
Mucho ánimo
Besitos
Susana+María 29 semanitas

A
an0N_938516399z
21/3/07 a las 17:59

Prueba
a oler un limón incluso hay quien lo muerde y se mejora

A
arima_6500810
21/3/07 a las 20:02

Dependera del ginecologo
A mi me dijo que podia tomarme incluso 3 almax al dia, tanto en sobres como pastillas, asi que...

Lo curioso es que desde que me lo dijo no me ha hecho falta, no tengo ardores. jejeje

F
fayna_9610630
22/3/07 a las 1:23

Coca cola
hola!! yo estoy de 32 semanas y hace ya que no soporto los ardores.. tomo almax, a veces uno o dos o hasta tres, la leche fría me ayuda y hace poco he descubierto que la coca-cola hace milagros.. la tomo sin cafeina para poder tomar las que me apetezcan y me está librando de tomar los almax

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram