Foro / Maternidad

Por que jugar con los sentimietos de las demas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 18:12
W
wahiba_7174284
29/12/08 a las 15:53

DESDE EL 8 DE AGOSTO QUE ME CONECTO A ESTE FORO YA QUE FUE EL DIA QUE PERDI A MI PRIMER BEBE Y POCO A POCO HE IDO ENCONTRANDO CONSUELO A MI DOLOR, HACE MENOS DE UNA SEMANA PERDI AL SEGUNDO Y HE ENCONTRADO MENSAJES DE AMOR Y OPTIMISMO DE MUCHAS MUJERES QUE SON MARAVILLOSAS Y QUE YO CREO QUE DIOS PONE EN NUESTRO CAMINO PARA PODER SEGUIR ADELANTE Y AYUDARNOS A TENER FE

HOY DESPERTE MAS OPTIMISTA Y CON MAS ANIMO DE SALIR ADELANTE, HOY CUANDO SALI DE MI CAMA ME PROMETI YA NO ESTAR MAS TRISTE PROMETI ESTAR BIEN Y LUCHAR PARA QUE EL 2009 PUEDA LLEGAR MI ANSIADO POSITIVO Y LO MAS IMPORTANTE QUE ESTA VEZ SI SE QUEDE A MI LADO

CUAL FUE MI SORPRESA QUE AL ENTRAR A ESTE FORO PARA CONTARLES MI NUEVO ESTADO DE ANIMO Y GANAS DE LUCHAR ME MARCO QUE TENIA DOS MENSAJES NUEVOS, EL PRIMERO FUR GRANDISO COMO SON TODAS USTEDES ME DIO ANIMOS Y CON ESO COMPROBE QUE MI NUEVA ACTITUD SERIA LA CORRECTA Y EL SEGUNDO FUE LA COSA MAS HORRIBLE QUE PUDE LEER. NI EN MIS PEORES MOMENTOS NI ALA PERSONA QUE MAS MAL ME PUEDE CAER SE ME HABIA OCURRIDO ESCRIBIR ALGO ASI

EL MESNAJE ES DE UNA TAL fabi15011, LO ABRI COMO TODOS LOS DEMAS ESPERANDO ENCONTRAR PALABRAS DE APOYO Y AMOR Y LO QUE DEICA ERA LO SIGUIENTE: " sigues aun llorando por tu engendro abortado? te lo mereces por barriobajera asesina dios te castigo "

NO SE QUIEN SEA NI SE POR QUE LO HACE NO SOY NADIE PARA JUZGAR NI NADA PERO SOLO PIDO QUE RESPETE EL DOLOR DE LAS QUE HEMOS SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO

QUE PASA? ACASO HE OFENDIDO A ALGUIEN APRA RECIBIR ESTE TIPO DE MENSAJES??? POR QUE LO HACE?, SOLO ESPERO QUE ESTE TIPO DE "ATAQUES" DEJEN DE PASAR EN ESTE FORO .

SOLO ME QUEDA AGRADECER A TODAS LAS QUE ME HAN APOYADO POR SER MARAVILLOSAS Y GRACIAS A DIOS POR PONERAS EN MI CAMINO Y HACERLAS PARTE DE MI VIDA


Ver también

S
selina_8062812
29/12/08 a las 16:06

Hola
querida amiga al agual que tu paso por una perdida muy grande y es la de mi hija " serena " que asi le llamariamos,faltando una semana se me fue al cielo y te puedes imaginar como se siente esta perdida,es horrible,pero que lindo decir " seguir adelante " dios te bendiga y no hagas caso que a mi tambien ese tal fabi15011 me escribio algo tan feo que pienso es tan asqueroso como el...solo pide a dios o a el universo que perdone a un engendro asi que parece no tiene madre.....besos y cuidate

D
dorca_9156406
29/12/08 a las 16:08

No le hagas caso a ese tipo de mensajes
A mí me paso lo mismo y a muchas de nosotras. Es una persona aburrida con ganas de protagonismo con muy malos sentimientos.
Ninguna nos merecemos lo que nos pasa, ya que el hecho de querer traer un hijo al mundo es la mayor muestra de gratitud que pueda existir.
Desde aquí te mando muchos ánimos y seguro que lo conseguiremos.
No hay que perder la esperanza y hay que luchar y levantarse una y otra vez, ya que la vida te pone obstáculos que a veces nos parecen insalvables, pero con fuerza y constancia los superaremos y acabará nuestra pesadilla para convertirse en un sueño hecho realidad.

Mucho besos guapa!!! Y Arriba!!!!

L
lucita_5423363
29/12/08 a las 16:37

No le des importancia
Hola Eugenia: yo también perdí a mi bebé, seguro anda jugando en el cielo con los tuyos. Sé que tu dolor es el peor que hayas sufrido porque a mi me pasa lo mismo. Encontre este foro por casualidad, buscando el por qué había perdido a mi bebé, las respuestas que nos den los médicos bien sé que no alcanzan, pero todas estas madres que han pasado por lo mismo me han ayudado mucho y espero que a vos también. También recibi un mensaje de Fabi..... No le hagas caso, después de todo lo que hemos pasado ¿merece esa mala persona que le demos importancia?

Te deseo que el nuevo año traiga tu sueño más anhelado y lo guarde en tu pancita.


Besos enormes.

Ana

A
ayshe_10018219
29/12/08 a las 18:12

Por favor, ignora ese tipo de mensajes....
No permitas que mensajes "basura" entren en tu corazón o en tu mente, simplemente ígnóralos. Nadie con sentimientos malévolos tiene el derecho de dañar tu día, peor tu vida, cuando veas mensajes de ese "fulano" fabi o de cualquiera que exprese mal intencionadamente sus complejos y frustraciones para hacer daño, no merece que lo tomemos en cuenta.
Tranquila Maruk, tu no has ofendido a nadie, aquí todas estamos para apoyarnos y hacer más liviana la cruz que nos ha tocado llevar, algún día obtendremos nuestras recompensa.
Recuerda que siempre vendrán tiempos mejores. Y si aún existen personas que se satisfacen con nuestro dolor (como el tal fabi), es porque seguramente nunca pudieron superar algún trauma y ese trauma se convirtió en odio lo cual le impide ser feliz y peor aún ver que otras personas nos superamos y luchamos por alcanzar nuestra plenitud y felicidad, razón por la cual inspira más lástima que coraje: pobrecillo, que "basurita" se tipo, qué pena!
Así que amiga preciosa, adelante, los obstáculos en nuestro camino son muchos, pero ninguno hará que renunciemos a abandonar nuestra lucha.
Con la firme convicción de que pronto tendrás tu positivo, te envio un abrazo fraterno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook