Foro / Maternidad

Cuántos kilos demás lleváis??

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 17:53
Q
qing_9482132
7/10/10 a las 19:18

Hola chicas, creo que no he engordado demasiado pero tampoco me he quedado corta, llevo 1,5 Kg con 11,3 de embarazo. En el primer embarazo en la semanas 12 ya llevaba 5 kilos, aunque luego ya no subí tanto. Vosotras cómo váis? Habéis engordado mucho, algunas con tanto vómito adelganzan, es el caso de alguna? Ya contaréis!! Besos

Ver también

L
lula_734022
7/10/10 a las 19:58

Igual que tú..
Estoy en la semana 14 y sólo he engordado 1,700Kg. Lo cual me gusta porque de mis 2 embarazos anteriores en esta semana ya habia cogido bastantes más, aunque después me controlaba. Del primero puse 9 kg en total y del segundo 12Kg, lo cual no está mal. Y nunca he tenido vómitos!!!
Un saludo!

K
ketty_9887724
9/10/10 a las 21:44

Yo sigo engordando!!!!
hola! yo estoy d 14+5 y llevo 4 k ganados,la verdad sk kndo m kde pesaba 42 y aora ya llevo 4 y algo mas!!!!! sto m deprime bastante,la ropa ya casi ni me entra,salvo los pantalones bajos d cintira y los xandals,siempre acabo poniendome lo mismo,o sea con lo mas comodo para m cintura.Lo negativo dl embarazo es el coger peso,en el primer embarazo solo con 4 meses abia cogido 20 kilosy claro m pusieron a dieta!!! En ste casi siempre cocino a la planxa o hervidos,menos algun dia k m pego el atracon!!! Intento controlar lo k como xk si por mi fuera.....
hoy es sabado y me toca atracon!!jejeje y mañana domingo tmb!!! pero ya llegando el lunes..a dieta otra vez!! y asin asta k nazca mi bb.

H
hajira_5877266
10/10/10 a las 9:08

Por los vómitos...
yo estoy de casi 13 semanas, y sólo he engordado 1 kgs. Pero claro, ¡¡¡no he parado de vomitar en dos meses!!! asi que es lógico. Lo extraño es que haya ganado peso!! En mi anterior embarazo ya llevaba 3 kgs en esta semana. Pero no me preocupa mucho, ya que mi niño/a está bien, con su peso correcto y medidas correctas, que es lo que me importa. Yo ya me recuperaré y pondré en forma después del parto!

besitos!

Y
yanai_8650922
13/10/10 a las 17:45

De antojos
Hola chicas!! Yo estoy muy contenta porque en la revisión de este mes he adelgazado medio kilo!!!!! yujuuu. A ver si sigo así porque la verdad es que me sienta fatal la comida, aunque no llego a vomitar. Lo único que me da por comer un monton son pepinillo y sanwich de jamon y queso! jajaja Vosotras qúé tal??

A
an0N_596608599z
17/10/10 a las 10:43

Hola!
yo estoy de 15 semanas y he engordado 3 kilos, y bueno, me encuentro bien, pero los medicos me dicen que adelgace yo me pondre a dieta pero cuando tenga al baby, ahora me es muy dificil no comer lo que se me apetece

X
xin_5409942
19/10/10 a las 14:48

Buf yo 4kg...
bueno 4kg la última vez que me pesaron en el médico que fue hace ya 3 semanas....
estoy de 16, y engordando muchísisisisimo........ claro que en ningún momento me dieron náuseas ni vómitos, es más, tengo un hambre voraz!!!!!! y es que si no como me da algo.... y otro problema, que desde que me quedé embarazada le he cogido asco a las comidas sanas como ensaladas y eso, y lo único que quiero comer son patatas fritas!!! un desastre......

Gracias que estaba delgadilla cuando me quedé embarazada, pero aun así, yo no querría coger tanto peso y la matrona ya me ha dicho que ojito! y me ha dado un modelo de dieta, pero es que yo no como tan poco ni cuando quiero adelgazar vaya!!!!

S
serine_5733079
22/10/10 a las 11:00


Pues es mi primer embarazo y llevo tres quilos y tengo 11,5 de embarazo. Yo no llegadoa vomitar pero casi q lo prefiero en vez de tnatas nauseas

N
nayra_9547181
22/10/10 a las 11:33

Yo he cogido poco
hola chicas, yo también soy de Abril, y estoy de 14+5 y llevo sólo 1kg... pero claro, he andado con náuseas terribles... bueno, ahora sigo aún con ellas... me sobraban como 6 kg antes de quedarme embarazada, pero bueno, lo que decimos... intentaré no sobre-pasarme y luego ya nos pondremos...

C
chahd_8553383
22/10/10 a las 13:43

16+6 llevo 6 kilos.
Hola chicas, mañana hago mi semana 17 y la verdad es que me veo mucha barriga y llevo 6 kilos. Tampoco me apetece mucho comida sana pero intento comer verdura y fruta, pero cuando me apetece pizza la como y pasta la como y natillas y flan que me ha dado por hacer caseros, pues tambien los como. Mi preocupación es que todavía no me noto al bebe. El mio es niño (Carlos como su padre) y mi pregunta es ¿es pronto para notarlo? por favor decirme algo. Hasta el dia 4 de Noviembre no tengo mi siguiente exo. Saludos mamis. Ah!!! yo tengo para el 2 de abril por lo que puede se que sea mama en marzo.

Y
yanai_8650922
25/10/10 a las 15:15

Todavía ninguno...
Hola chicas! Pues yo la verdad es que no he engordado ningún kilo. EStoy de 16 semanas y he adelgazado dos kilos desde la primera consulta que tuve. La verdad es que no me apetece comer de nada y la comida me sienta fatal aunque no llego a vomitar (gracias a dios!) Por lo menos eso que tengo de margen por si luego me da por zampar mucho!! jajajaja. Besos.

D
dochia_9538370
25/10/10 a las 23:19
En respuesta a chahd_8553383

16+6 llevo 6 kilos.
Hola chicas, mañana hago mi semana 17 y la verdad es que me veo mucha barriga y llevo 6 kilos. Tampoco me apetece mucho comida sana pero intento comer verdura y fruta, pero cuando me apetece pizza la como y pasta la como y natillas y flan que me ha dado por hacer caseros, pues tambien los como. Mi preocupación es que todavía no me noto al bebe. El mio es niño (Carlos como su padre) y mi pregunta es ¿es pronto para notarlo? por favor decirme algo. Hasta el dia 4 de Noviembre no tengo mi siguiente exo. Saludos mamis. Ah!!! yo tengo para el 2 de abril por lo que puede se que sea mama en marzo.

6 de 17+1
Para candela508: yo he cogido mas o menos como tu, estoy de 16+1 y he cogido como 5 kilos o 6 pero es que yo tengo una barriga IMPRESIONANTE, el resto del cuerpo mas o menos normal, vamos he engordado un poco, pero de la 38 no he pasado aun. Yo tampoco noto al bebe, pero si que noto molestias en la barriga, a veces no se si son gases, el bebe, o las contracciones, o yo que se. La verdad es que estoy incomoda. Igual suena muy bruto decir esto, pero yo me imaginaba el embarazo como algo precioso y para nada. Estoy incomoda, cansada, con las hormonas locas, y como no siento al bebe....pues aun no le encuentro el chiste. Me imagino que cuando note al bebe me parecera esto precioso, pero ahora mismo....no.
Yo la siguiente eco la tengo el 22 de Noviembre, imaginate aun lo que tengo que esperar para saber si es niño o noña.....y la duda me tiene...............Que suerte que ya sepas el sexo.

Un besito

D
dochia_9538370
31/10/10 a las 11:36

Que exagerada tu matrona
ajajajajajajajajjajajajaja, que te ha puesto a dieta la matrona??????????Desde luego me parece una exageracion por dios, que obsesion tienen las matronas y los gines, me parece ya fuera de toda logica.

Si tu matrona me viera a mi bueno......me ingresaria en psiquiatria. Yo llevo 6 kilos en 18 semanas y yo me veo tan estupenda, tan guapa y a mi nadie me ha puesto a dieta ni me han dicho nada. Me dicen que voy bien.......igual es que yo antes de quedarme embarazada era un palillo, pero......yo objetivamente no estoy gorda, estoy barrigona.

Un besito

I
ifra_5794665
2/11/10 a las 20:58

Yo tambien de 13 semanas
he engordado 1,5 kg.yo no diria q te has pasado mucho, epro si q controles un poco, solo eso, no veo una exageracion tu aumento de peso. soy dietista.
para cuando es? sabes el sexo?
besos

S
salud_6137020
3/11/10 a las 12:28


Hola mamis!!!

Ayer fui a la revision de las 17 semanas y en total he engordado 3 kilos!

El medico me dijo que estaba muy bien, que estuviera tranquila!!!
Lo he escrito en otro post pero aprovecho para comentar que... es una NIÑA!!!! Estamos super contentos... estoy que no me lo creo...

Un besito a todas las mamis!!!

D
dochia_9538370
3/11/10 a las 16:09
En respuesta a ifra_5794665

Yo tambien de 13 semanas
he engordado 1,5 kg.yo no diria q te has pasado mucho, epro si q controles un poco, solo eso, no veo una exageracion tu aumento de peso. soy dietista.
para cuando es? sabes el sexo?
besos

Para mi claucar12???
Es para mi el post???Yo salgo de cuentas a mediados de abril. El sexo del bebe espero saberlo dentro de 15 dias que es cuando me hacen la eco de la semana 20 y estoy como loca por saberlo.........

La verdad es que yo no me veo gorda y como bastante bien (igual mas de lo que yo comida antes, pero sobre todo fruta y cereales cuando me dan los ataques de hambre).

Lo que pasa es que soy profe de flamenco y doy 4 horas de clase diarias, con los tacones puestos y sin parar ni un solo minuto.....asi que a mitad de la tarde me comeria un caballo crudo si fuese necesario, pero a los 10 minutos ya tengo el platano por los tobillos......y tengo que volver a merendar a la siguiente hora....Miedo me da cuando me tenga que coger la baja y este en mi casa sin bailar........

Besitos

A
an0N_857728399z
3/11/10 a las 16:27

No he subido nada de peso
hola!! este es mi 1 embarazo y yo toy contenta x ke tengo 16 semanas y 3 dias y no he subido nada de peso, x el contrario, peso 1 kilo menos de cuando visite la 1 vez al medico (ke pesaba 62), de todas maneras no hago dieta ni nada especial, como igual ke antes respetando los horarios y comiendo mas sano, mucha fruta, verduras .. evito los fritos, pasteles, y bollos, aunke igual como aveces pero todo moderadamente ... todavia no me dan antojos ni nada de eso.... el 19 de nov me hacen el screening y ya me diran ke sexo es ...ke emocion!! saludos y suerte para todas las mamis ..chauuu

N
neha_9538799
3/11/10 a las 21:00

7 kilos en 4 meses
estoy deprimida..

los 3 primeros meses apenas pude comer por el estómago y engordé muy poco... y hoy he ido al ginecologo y engordé 5 kilos en un mes (estoy de 18 semanas).

Lo peor es que yo no tengo la sensación de haber comido muchísimo más...

total que nada de pan, patatas, dulces.. ni fruta en exceso!!

pues vaya rollo!!!!!!!!!!!!!



A
an0N_948296499z
5/11/10 a las 3:49
En respuesta a neha_9538799

7 kilos en 4 meses
estoy deprimida..

los 3 primeros meses apenas pude comer por el estómago y engordé muy poco... y hoy he ido al ginecologo y engordé 5 kilos en un mes (estoy de 18 semanas).

Lo peor es que yo no tengo la sensación de haber comido muchísimo más...

total que nada de pan, patatas, dulces.. ni fruta en exceso!!

pues vaya rollo!!!!!!!!!!!!!



Hola a todas/os!
Como estan?
Yo llevo 16 semanas y aumente dos kilos... comenze con 48 y medio, pero por el asco y no saber, estuve comiendo poco y sano durante las primeras semanas, luego me infle, mucha retencion de liquidos y en la semana 9 pesaba un kilo menos, pero desde ahi que vengo subiendo y ya tengo 50 kilos.
Creo que voy bien, el medico no me ha dicho nada al respecto...
Aún no se si es niña o niño... dentro de dos semanas me dicen...

Soledad

Z
ziqi_9884945
5/11/10 a las 20:28
En respuesta a neha_9538799

7 kilos en 4 meses
estoy deprimida..

los 3 primeros meses apenas pude comer por el estómago y engordé muy poco... y hoy he ido al ginecologo y engordé 5 kilos en un mes (estoy de 18 semanas).

Lo peor es que yo no tengo la sensación de haber comido muchísimo más...

total que nada de pan, patatas, dulces.. ni fruta en exceso!!

pues vaya rollo!!!!!!!!!!!!!



Tranquila,aquí tienes a una que te supera.....
¡Hola a todo el mundo!Yo soy primípara y he aumentado 8 kilos estando en la semana 19.... Siempre he bailado y jugado al fútbol,pero lo dejé todo de golpe meses antes de quedar en estado y estuve haciendo dietas,dejándolas,volviendo... .En fin,que justo al quedarme embarazada recuperé lo perdido y encima gané más peso.... Soy de complexión atlética y fibrosa,mido 1.69 y pesaba 73 kg antes del embarazo(entonces ya había cogido 6-7 kg.),Lo único que me alienta es ver las fotos de mi cuerpo en verano y saber que cuando tenga a mi bebé en brazos me olvidaré de todo.Además se que en mi caso podré recupeerarme bien gracias a mi genética

G
gisell_9879882
25/11/10 a las 15:05

Pffffffffff....
Estoy medio depresiva!! estoy de 19+4 y ya he cogido 6 kilos.Con la primera llegué a 13 pero no me gustaria coger tanto lo malo es q tengo las tiroides alteradas y mira haga lo q haga no me sirve de mucho.además de que me caso en julio y nada mas tendre 3 meses justitos para recuperarme...algo supongo.aissssss

N
nia_9694212
25/11/10 a las 17:11

To tb bien
En los tres primeros meses perdi 5 kilos y desde entonces solo he cogido 0.5k. No como mucho pero porque no tengo nada de hambre, a veces me entra un hambre voraz pero como dos cucharadas de lo que sea y me sacio. Estoy supercontenta xque el tema de la subida de peso me preocupaba mucho (mido 1.55 y peso 82k). Estoy de 21+2.

Hago 5 comidas al dia de poca cantidad, hasta llenarme.

L
lijuan_9009988
26/11/10 a las 16:08

Subiendo de peso...
Hola, te cuento que tengo 21 semanas de embarazo, y he engordado 3 kilos 400 , el problema es que el último mes subí 1,6 k, y mi doctor me dijo que la idea es subir hasta 1 kilo por mes, hasta el mes 7, ya que en los 2 últimos meses subes a lo menos 2,5 por mes.
tenemos que comer más verduras no nos queda otra

besitos,

poly

A
an0N_808585199z
27/11/10 a las 15:26

Sigo igual!
Por suerte sigo en mi peso inicial, recuperé lo que perdi pero no he subido ni un gramo! La matrona me dice que voy bien, eso si, yo ya llevaba kilos de mas... Espero tardar en coger los kilos, que luego vienen todos de golpe!

C
ceres_6119121
27/11/10 a las 22:13

Hola chicas...
yo tengo 19+1 semanas y he aumentado 5kg y medio cuando me pese al comienzo del embarazo tenia 7 semanas pesaba 50kg y medio y ahorita peso 56kg en mi anterior embarazo aumente en total 25kg pero despues de 2 meses de la cesarea no se para donde se fueron esos kilos porq quede muy delgada mas de lo que soy pesaba 46 kg, con este deseo y espero no quedar tan delgada porq me veo muy fea ojala quede rellenita o al menos mantener mi peso normal de toda la vida que es 50kg..veamos cuanto sigo aumentando...

Q
qing_9482132
5/12/10 a las 23:39

Muuuuchos kilos
Ay chicas, llevo 6 kilos, este mes me he pasado! Cada día como medio turrón, o una bolsa de frutos secos, o una caja de bombones, un desastre!! Mañana cumplo 20 semanas, así que es un montón!! Espero que no me pase como el anterior que subí 15 kilos, aunque con la lactancia en 6 meses llevaba -2Kg! Veremos....

Y
yixin_6945376
31/1/11 a las 17:53
En respuesta a dochia_9538370

Que exagerada tu matrona
ajajajajajajajajjajajajaja, que te ha puesto a dieta la matrona??????????Desde luego me parece una exageracion por dios, que obsesion tienen las matronas y los gines, me parece ya fuera de toda logica.

Si tu matrona me viera a mi bueno......me ingresaria en psiquiatria. Yo llevo 6 kilos en 18 semanas y yo me veo tan estupenda, tan guapa y a mi nadie me ha puesto a dieta ni me han dicho nada. Me dicen que voy bien.......igual es que yo antes de quedarme embarazada era un palillo, pero......yo objetivamente no estoy gorda, estoy barrigona.

Un besito

Yo estoy de 30 semanas
y he engordado 10 kilos. Mi médico dice que está bien, pero que no puedo engordar más de dos o tres más.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir