Foro / Maternidad

argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien)

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:30
A
avelia_8499451
17/9/11 a las 4:00
En respuesta a nazish_7954918

Holaaa
por ahora todo bien, una inyeccion de gonalf cada noche, por ahora no tengo sintomas, pero espero que no me agarre la hiperestimulacion, esta vez.. la verdad es que fue horrible.
el lunes medico, a ver si mis foliculos crecieron bien.

Positiva para el lunes
esper q el lines salga todo bien y q esos folis crescan mucho !!!

un abrazo!

Ver también

A
avelia_8499451
17/9/11 a las 4:03
En respuesta a teona_5790172

Aca estoy, pase a saludarlas
hola mis bombonas, buen dia, feliz viernes para todas? como amanecieron, algunas ya trabajando como maie y loly, romi seguro que el gallo aun no la desperto o si la desperto se esta tomando un buen desayunito. aca en santa fe lluve, esta asquerosa la humedad, calorcito, pero bue tipico santafesino.
yo hoy me levante con dolor de riñones y dolor en la pelvis, pero no lo atribuyo a sintomas de embarazo sino que ayer limpie la casa con tuti, baldee, encere, corri muebles, los limpie y encima me quiero acostar a dormir media hs de siesta y los chicos estaban enloquecidos asi que imposible. otros sintomas visibles no, sensibilidad en los pechos y flujo blanco pero como les decia no quiero entrar en eso de los sintomas porque muchas veces uno quiere tanto que sea positivo que se los crea sola, solo me queda esperar segun el doc me dijo que esperara hasta el 29 de sept por cualquier cosa, mi ultima fecha fue el 25/09 pero como soy irregular que espere un poco mas. bueno mis amores, no saludo una por una porque ya somos un monton, pero les deseo un excelente dia, excelente finde, yo esta noche estoy de confirmacion de mi sobrinito y despues vamos todos a cenar a un restaurant muy lindo que se come muyyyyyyyy bien.las adoro gracias por formar parte de mi vida.

Pacienciaaa
Hola Caro paciencia amiga cada vez menos!!!! y deja de limpiar tanto quedate quieta! q si Diosoto quiere y estassss!!! tenes q cuidarte he!! pasalo re lindo en laconnfirmacion ! y buen fin de semana!

A
avelia_8499451
17/9/11 a las 4:37
En respuesta a sanna_8106025

Miriam , rocio , moni, mariana, laly!!!
bienvenidas niñas, no tuve la oportunidad de darcelas a tooodas, si me olvido de alguna perdon... pero son las nuevas q recuerdo.... Ojala se sientan tan comodas y contenidas como yo lo estoy desde q arranque aca, andre, la creadora del foro, marce, loly, cyntii, romi y nadi somos las mas viejitas en el foro q arranco para hacernos mas facil el camino..... y son tooodas un amor incluyendome, jajaja.
Dada la introduccion... jajaja... Yo no entre ayer xq era feriado aqui y estuve haciendo cosas de campo, budin de pan, plante unas plantitas, regue mi parque, termine de desagotar la pileta para q pinten la semana q viene y tener lista la piscina a principio de octubre...
El lunes tengo turno con laboratorio y a la tarde el cardiologo.... todo el pre quirurgico.
Estoy tranquila, pero con mucho miedo a lo q me digan cuando me despierte, igual esto es lo uuuultimo q me hago, si despues de esto no quedo, ya decidi q no voy a ir a ia ni fiv, sera lo q deba ser, sino no sera nada.... Es desicion tomada muñecas, y estoy bien con el camino q elegi....
Bueno, les mando muchos besos de merengue... en especial a Loly q necesita mimos.... ya vas a ver q es un positivazoooo nena!!!! no le vamos a errar querida mia.....
Feliz findeeeee, las adoro!! y cyntii!!! deja de hacernos asustar!! jajaj creiamos q ya eramos cyber tias... mucho exito para vos nena y fueeeeerza!!!

Wonder
Amiga , como dice Maie , paso ,a paso lo q decidas de mas esta decirte q todas te apoyamos y hacemos el aguante , esto de la buzqueda de ser mama es dificil, a veces traumatica , hasta te puede traer problemas con la media naranja... por eso aca estamos para apoyarte, yo tambien queria decistir ya sabes q me hice 3 operaciones de laparoscopia y aca me ves intentando e intentando.. tambien hicie todo los papeles para adoptar esta tambien es una hermosa forma de ser mama... por eso te digo la vida da muchas vueltas, y uno no sabe q va a pasar mañana.. vos solo concentrate en lo q viene y deja q el destino se valla acomodando solo..
Desde Aca te mando mucho Luz.... vivi el hoy que mañana va hacer mejor! besote

A
avelia_8499451
17/9/11 a las 4:39
En respuesta a munia_6393289

Gacias miriam
pero recien mañana veo a mi marido.. pero el finde es largo.. ajajaj

Siiii
creo q mas de unas en este foro va a estar viendole le cara a Dios bastante seguido este fin de semana jajajaja

suerteeeeeee a todas y disfrutemosssss!!!!

T
teona_5790172
17/9/11 a las 15:19

Buen sabado
hola cachorras! como estan hoy? aca un dia nubladisimo y se levanto un viento helado, asi que hoy voy a aporvechar a abrir ventanas y dedicarme un poco a los placares, mientras mi maridin se va a tomar un cafe con su amigo fabio (casi una o dos veces por mes, se juntan cafe de por medio y charlan de su vida, su trabajo,etc) y desp dicen que las mujeres son las que cotorrean, jajaja.
anoche estuve de confirmacion, fui a la iglesia y despues fuimos a cenar, el menu era para los grandes una entrada de empanada frita, desp plato principal pechuga de pollo con crema de puerros y papas españolas y de postre un bombon suizo, tome un lisito por las dudas pero me encanta, me hubiese tomado mas pero por las dudas... para los chicos habia un menu infantil de milanesas con papas fritas y tambien un helado. la pasamos lindo, termino temprano porque muchos trabajaban hoy.
bueno mis corazones, entre la charlita de ayer que espero que se repita mas seguido, la salidita de anoche y todo hoy me levante de muy buen humor, asi que voy a aprovechar bien el dia! las quierooooo

S
sanna_8106025
17/9/11 a las 16:13

Lueve....
Al colorsete de ayer de 36... hoy se fue al pasto el clima, lluvia y frio... especial para hacer mimos cuando salga de alcatraz.... jeje.
X suerte lo de ayer no paso nada, menos mal, pero igual pusimos la denuncia, por las dudas.
Yo estoy como el clima.. fria.. Ja!! Q se yo no me cae la ficha todavia de la operacion....
Ojala q tooodas las q no la estan esperando este sea su mes!!! sus positivos me alegran el dia de verdad, los disfruto como si fueran mios....
Agradezco haber caido en este nido de cotorras ya hace dos meses... Nunca habia formado parte de ningun foro, siempre leia y nada mas... Estas son las cosas de las q no me arrepiento, una es mas dulce y tierna q la otra...
Las quiero muchachas!!!!
Besos de merengue para toodas y uno de merengue y dulce de leche para Loly... Vamos nena todavia!!!!
Me fui... (esta pelota si no fuera rosa, seria igual q yo, jajajja)

F
fleur_736355
17/9/11 a las 19:00
En respuesta a sanna_8106025

Lueve....
Al colorsete de ayer de 36... hoy se fue al pasto el clima, lluvia y frio... especial para hacer mimos cuando salga de alcatraz.... jeje.
X suerte lo de ayer no paso nada, menos mal, pero igual pusimos la denuncia, por las dudas.
Yo estoy como el clima.. fria.. Ja!! Q se yo no me cae la ficha todavia de la operacion....
Ojala q tooodas las q no la estan esperando este sea su mes!!! sus positivos me alegran el dia de verdad, los disfruto como si fueran mios....
Agradezco haber caido en este nido de cotorras ya hace dos meses... Nunca habia formado parte de ningun foro, siempre leia y nada mas... Estas son las cosas de las q no me arrepiento, una es mas dulce y tierna q la otra...
Las quiero muchachas!!!!
Besos de merengue para toodas y uno de merengue y dulce de leche para Loly... Vamos nena todavia!!!!
Me fui... (esta pelota si no fuera rosa, seria igual q yo, jajajja)


Angeles! me perdí!, qué denuncia?????????...

A
avelia_8499451
17/9/11 a las 19:09
En respuesta a sanna_8106025

Lueve....
Al colorsete de ayer de 36... hoy se fue al pasto el clima, lluvia y frio... especial para hacer mimos cuando salga de alcatraz.... jeje.
X suerte lo de ayer no paso nada, menos mal, pero igual pusimos la denuncia, por las dudas.
Yo estoy como el clima.. fria.. Ja!! Q se yo no me cae la ficha todavia de la operacion....
Ojala q tooodas las q no la estan esperando este sea su mes!!! sus positivos me alegran el dia de verdad, los disfruto como si fueran mios....
Agradezco haber caido en este nido de cotorras ya hace dos meses... Nunca habia formado parte de ningun foro, siempre leia y nada mas... Estas son las cosas de las q no me arrepiento, una es mas dulce y tierna q la otra...
Las quiero muchachas!!!!
Besos de merengue para toodas y uno de merengue y dulce de leche para Loly... Vamos nena todavia!!!!
Me fui... (esta pelota si no fuera rosa, seria igual q yo, jajajja)

Wonder
si q paso q denuncia amiga? estas bien?

J
jiawen_9750414
17/9/11 a las 20:16

Hola chicas
Hola, soy de Mendoza, alguna mendocina en este foro? Yo voy por mi 2 IA y estoy en la espera. Me gustaria saber si alguna me puede dar buenas referencias sobre medicos de esta zona por eso pregunto si hay mendocinas por aca. besos

F
fleur_736355
19/9/11 a las 1:11


Hola!!!!!!!, cómo andan mis amiguitas en el ocaso del fin de semana???!!!, qué hicieron?????, yo les cuento que al final cambio de planes, ayer sábado estaba para tirarme a la basura, con la marea a full sin ganas de nada nada... así que salimos hoy que ya estoy mejorcita. Fuimos a una parrilla y comimos a explotar, chinchulines, costillitas de cerdo a la mostaza, matambrito a la pizza, vacio, chirizo, morcilla, yo comí un bocado de cada cosa para probar todo, pero mi maridito, así flaquito como lo ven arrasó con tutti, después un heladito que dicen que es digestivo jajajaja. (la dieta dónde quedó????) La pasamos re bien por suerte, estaba lindo el día, yo quería ir a caminar a algún lado pero no tuve quorum, así que volvimos a casa y me dormí una siestita para hacer la digestión jajaja. Ustedes hermosuras cómo la pasaron???. Mañana voy a hacerme los análisis y empiezo con el Genozym. Para las que creen mañana es San Expedito, yo muyyyyyyyyyyy católica no soy, pero mi mamá dice que le pidió cosas y se las cumplió, así que no nos cuesta nada tener un poco de fe, no?, chicas las adoro y espero noticias suyas, espero que hayan pasado un fin de semana hermoso, y todas las pilas para mañana!!!!!!!!!...

M
munia_6393289
19/9/11 a las 6:00
En respuesta a avelia_8499451

Hace la tarea
Hace la tarea creo q tiene buen tamaño y si estas en tu dia 12 dale con tutii esta semana !!! y q venga ese embarazo!

Miriam

Gracias miriam
hice muuchas tareas jajaja

B
bousso_7975840
19/9/11 a las 13:53

Lunesss
Bune dia!!! Como les va??, yo aca tratando de arrancar la semana. Ya las lei a todas!!! Yo el finde ni agarro la compu ya que estoy toda la semana 10 hs frente a ella, el finde no la quiero ni verrr!!!.. Yo estoy bien, ningun sintoma de nadaaa!! Ni de que venga ni de que no, asi que veremos.. Solo un poco de dolor de panza abajo por momentos y un poco mas de flujo pero color amarillo, estoy con un poco de picazon y ardor asi que calculo que algun bichin por ahi.,. El resto bien, ya bastante ansiosa, esta semana voy a adelgazar un kilo de las veses que voy a ir al baño para ver si bajo algo o no.. Ufff que estress.. ::
Bueno el finde bien, descanse, dormi, comi y cuide a mi amor que estaba medio pachucho y con fiebre.. El domingo lo abandone un rato y fui a ver a mi sobrino mas chiquito que lo tengo a una hs de distancia de casa y no lo veo mucho, asi que comi asadito con mi hermano, cuña, sobri y mis papis, tomamos helado y volvi a casa, lave mi tutu comi y a dormir de nuevo.. Bueno Reinas les dejo un beso y un buen inicio de semana.. Ls quierooo...
WONDERRR!!!!, que paso??, hablas de denincia pero no entendi de que??.. contaaa..

M
munia_6393289
19/9/11 a las 15:41
En respuesta a avelia_8499451

Siiii
creo q mas de unas en este foro va a estar viendole le cara a Dios bastante seguido este fin de semana jajajaja

suerteeeeeee a todas y disfrutemosssss!!!!

Siiii
el sabado en la mañana lo tenia de 22mm.. asi que hice tareas viernes sabado domingo jajajajajaj

A
an0N_544730099z
19/9/11 a las 21:40
En respuesta a jiawen_9750414

Hola chicas
Hola, soy de Mendoza, alguna mendocina en este foro? Yo voy por mi 2 IA y estoy en la espera. Me gustaria saber si alguna me puede dar buenas referencias sobre medicos de esta zona por eso pregunto si hay mendocinas por aca. besos

Hola vero!
bienvenida a nuestro espacio hermoso!!

mira, mendocinas justamente en este grupo no tenemos asi que por el lado de las referencias sobre medicos se va a complicar para poder ayudarte... pero por otro lado hay gente super buena, copada que si puede contenerte y ayudarte... muchas de las chichis aca la estan pasando como vos!!...

que lindo mendoza!! amo esa provincia! fuimos de vacaciones en enero de este año y queremos volver a ir el proximo año!!...

espero que te sientas a gusto aca y no nos abandones!!

si queres unite al grupo de facebook tambien que somos poquitas pero buenas y nos ayudamos un monton... se llama igual que este post....

te mando un abrazo grande y suerte en tu segunda inse!!

andre y santi desde rosario!

A
an0N_544730099z
19/9/11 a las 22:29

Las tengo abandonadas por aca! muy mal lo mio!!
Hola chicas!!

Como andan??? aprovecho a escribirles ahora que el chanchito duermeeeeeee!

Yo cansadaaaaaaaaaaa!! y ya quiero que sea viernes!! jejejeje... mi marido me pregunto hace una hora si faltaba mucho para el fin de semana!...

Les cuento que el sabado lo llevamos al shopping al gordo a almorzar y luego al museo de los niños. Busquenlo por internet y van a ver q lindo es. En bs as esta en el shopping abasto y aca en el alto rosario. El chanchito jugo y se divirtio. Luego les voy a subir fotos para q lo vean porque no se que pasa que ahora facebook no anda ni para subir fotos ni para subir videos...

Ayer tuvimos el cumple de la nena de una amiga al mediodia. Santi corria por todo el salon asi q estuve siguiendolo por todos lados. Era una fiesta tematica y todo era de kitty... Cuando aparecio una chica con el disfraz de kitty Santi se quedo bobo y se reia. Bailaba y me diverti mucho con el. Cuando salimos se quedo dormido y descansamos un poco! Jejejejjeje... me acorde de Diana y Leyre que ella tambien le hizo el cumple con ese motivo a la gorda... mi amiga tiene un gusto espectacular... le pinto platos con kitty y hasta galletitas!! hermoso le quedo todo...

Hoy nos toco pediatra! y hoy cumple su primer añito y medio de vida... me parece increible como paso el tiempo... le dio la orden para nuevas vacunas y hace dos dias que tiene un poco de moco... asi que me dijo que si empeora que le haga nebulizaciones... yo antes de que empeore ya se las empece a hacer con ambroxol y suero fisiologico asi me quedo tranquila... por suerte se porto bien y no protesto, ya que pasamos todo el invierno sin ni una peste... el año pasado se enfermo justo en esta epoca del año cuando comienzan los cambios de temperatura... igual no es nada grave y es preventivo.. no quiero que se le complique mas luego... el gordo pesa 13.850 kg y mide 84 cm! esta perfecto! y mi espalda destrozada! jajajajajajaa... asi que en tres meses nuevo control si todo sigue asi...

Bueno mujeres.... las dejo!!!

Espero q comiencen una linda semana!

Besos a todas!

S
sanna_8106025
20/9/11 a las :22

Guenassssss!!!!
UUFFFF!!! q dia!!!!Loly, chusma!!! jajaj lo chocaron a mi maridete justo cuando hablaba con andre ro, y nadi, un bajon pero todo bien x suerte!!!
Yo pasando momento un poco amargos pero ya mejorare.... recien llego de viaje, me sacaron temprano de la oficina y no pude entrar...... Bienvenida Veroo!!! Ojala q este sea tu mes, Loly esta igual q vos 1 inse y en la espra... q lindo!!! bueno chuiquis besiños para todas!!1 las quieroooooo

M
merce_6930715
20/9/11 a las 2:29

En busca del positivo???
Soy nueva en este foro pues les cuento tengo 28años, 4 en busca de bb y 6 meses de operada por miomectomia por fibroma... en Sept 15 hacen 4 dias atras me realizaron mi primera IA espero en el Niñito Jesus y me de esa gran noticia de que ya prontito voy hacer mami...es dificil todo esto tanto menta y emocional. Pero por hay vamos buscandole y buscandole para alcanzar un embarazo bien deseado... Espero a todas las chikas que handa en lo mismo que yo que muy pronto sean mamis y que Dios las bendiga siempre...

F
fleur_736355
20/9/11 a las 12:42
En respuesta a merce_6930715

En busca del positivo???
Soy nueva en este foro pues les cuento tengo 28años, 4 en busca de bb y 6 meses de operada por miomectomia por fibroma... en Sept 15 hacen 4 dias atras me realizaron mi primera IA espero en el Niñito Jesus y me de esa gran noticia de que ya prontito voy hacer mami...es dificil todo esto tanto menta y emocional. Pero por hay vamos buscandole y buscandole para alcanzar un embarazo bien deseado... Espero a todas las chikas que handa en lo mismo que yo que muy pronto sean mamis y que Dios las bendiga siempre...

Iqui 6315 bienvenida!!!!!!...
Toda la suerte para que esa ia traiga el tan esperado bb, muchisima suerte!!!!!!!!...

N
neva_8275039
20/9/11 a las 13:37

Hola, me presento x acá
Hola chicas cómo están? a algunas las conozco de otro foro, y a través de ellas conocí este. Andre me agrego al face tb pero queria presentarme x acá tb.
Les cuento, soy Marina, tengo 34 años y estoy en la busqueda desde marzo pasado. En la mitad del camino recorrido tuve un aborto espontaneo, asi que ahora estoy en plena recuperación, a nivel fisico todo esta muy bien, pero emocionalmente la cosa cuesta un poco mas. Igualmente estamos con mucha fé y esperanzas de que la próxima va a estar todo muy bien.
Vivo en Córdoba capital, estoy en pareja hace poco más de 3 años, soy trabajadora social. Bueno ya les iré contando mas asi no se hace tan largo.
Saludos a todas!!
Marina.

F
fleur_736355
20/9/11 a las 14:26
En respuesta a neva_8275039

Hola, me presento x acá
Hola chicas cómo están? a algunas las conozco de otro foro, y a través de ellas conocí este. Andre me agrego al face tb pero queria presentarme x acá tb.
Les cuento, soy Marina, tengo 34 años y estoy en la busqueda desde marzo pasado. En la mitad del camino recorrido tuve un aborto espontaneo, asi que ahora estoy en plena recuperación, a nivel fisico todo esta muy bien, pero emocionalmente la cosa cuesta un poco mas. Igualmente estamos con mucha fé y esperanzas de que la próxima va a estar todo muy bien.
Vivo en Córdoba capital, estoy en pareja hace poco más de 3 años, soy trabajadora social. Bueno ya les iré contando mas asi no se hace tan largo.
Saludos a todas!!
Marina.

Bienvenida mariange!!!!!!!!!...
Espero que te sientas tan cómoda como nos sentimos nosotras en este espacio tan hermoso... y ojalá que pronto encuentres tu positivo y se cumpla tu sueño mas deseado. Me presento, me llamo Marcela 35 años, busqueda 3 años naturalmente y hace 3 meses estimulacion ovarica con Genozym, las 2 primeras no ovulé, vamos a ver esta que pasa, tengo SOP e hipotiroidismo pero por sobre todo tengo mushisisisisisisismas ganas de ser mamá...

T
taisa_973919
20/9/11 a las 15:12

Consulta chicas ¡¡¡¡
Hola chicas como estan?... bueno queria hacerles una consulta, bueno saben que estoy feliz con mi positivo de la semana pasada jejej pero el problema que tengo es que he leido mucho y hay situaciones en que los huevitos vienen vacios o tienen abortos espontáneos y pucha quedé super preocupada y me siento extraña y con miedo, quiero saber cuando mas o menos corresponde la primera ecografia para escuchar sus latidos? ustedes saben??? me dieron hora para el día 27-09 y ya tendría 1 mes 1/2 ya estará bien? ... uxa igual tengo fe de que mi bebe está bien pero quiero asegurarme ...
Bueno chicas les mando un saludo y uqe esten suuuper bien .... aa y si me hago otro test por siaca?? si es q saliera negativo aaaaa no se uxa... ya espero sus comentarios....



Claudia

N
neva_8275039
20/9/11 a las 15:50
En respuesta a taisa_973919

Consulta chicas ¡¡¡¡
Hola chicas como estan?... bueno queria hacerles una consulta, bueno saben que estoy feliz con mi positivo de la semana pasada jejej pero el problema que tengo es que he leido mucho y hay situaciones en que los huevitos vienen vacios o tienen abortos espontáneos y pucha quedé super preocupada y me siento extraña y con miedo, quiero saber cuando mas o menos corresponde la primera ecografia para escuchar sus latidos? ustedes saben??? me dieron hora para el día 27-09 y ya tendría 1 mes 1/2 ya estará bien? ... uxa igual tengo fe de que mi bebe está bien pero quiero asegurarme ...
Bueno chicas les mando un saludo y uqe esten suuuper bien .... aa y si me hago otro test por siaca?? si es q saliera negativo aaaaa no se uxa... ya espero sus comentarios....



Claudia

Te cuento según mi experiencia
Hola Claudia, soy nueva en el grupo, más abajo conté un poco de mi.
Con respecto a tu pregunta, te puedo decir (por lo que me han dicho los médicos) que a las 7 u 8 semanas se puede sentir el latido del corazón (a veces un poquito antes tb). Pero más allá de esto, te recomiendo que te quedes tranquila, no tiene por qué pasarte nada malo, y la verdad no es bueno ocupar la cabeza con cosas negativas porque eso genera nervios y no esta bueno, creo que si va todo bien tenés que disfrutarlo!
Yo tuve un aborto espontaneo por un embarazo anembrionario pero en mi caso, la cosa venia mal desde el principio.
Te repito NO TIENE POR QUÉ PASARTE a vos, asi que disfruta de tu embarazo y espera la fecha que te dieron para la eco, seguro ahí ves por 1 vez a tu bb. Mucha suerte!!
Marina

T
taisa_973919
20/9/11 a las 16:04
En respuesta a neva_8275039

Te cuento según mi experiencia
Hola Claudia, soy nueva en el grupo, más abajo conté un poco de mi.
Con respecto a tu pregunta, te puedo decir (por lo que me han dicho los médicos) que a las 7 u 8 semanas se puede sentir el latido del corazón (a veces un poquito antes tb). Pero más allá de esto, te recomiendo que te quedes tranquila, no tiene por qué pasarte nada malo, y la verdad no es bueno ocupar la cabeza con cosas negativas porque eso genera nervios y no esta bueno, creo que si va todo bien tenés que disfrutarlo!
Yo tuve un aborto espontaneo por un embarazo anembrionario pero en mi caso, la cosa venia mal desde el principio.
Te repito NO TIENE POR QUÉ PASARTE a vos, asi que disfruta de tu embarazo y espera la fecha que te dieron para la eco, seguro ahí ves por 1 vez a tu bb. Mucha suerte!!
Marina

Gracias
Gracias por tus buenas vibras espero de corazon qeu sea asi .... si tengo fe

A
avelia_8499451
20/9/11 a las 17:17
En respuesta a neva_8275039

Hola, me presento x acá
Hola chicas cómo están? a algunas las conozco de otro foro, y a través de ellas conocí este. Andre me agrego al face tb pero queria presentarme x acá tb.
Les cuento, soy Marina, tengo 34 años y estoy en la busqueda desde marzo pasado. En la mitad del camino recorrido tuve un aborto espontaneo, asi que ahora estoy en plena recuperación, a nivel fisico todo esta muy bien, pero emocionalmente la cosa cuesta un poco mas. Igualmente estamos con mucha fé y esperanzas de que la próxima va a estar todo muy bien.
Vivo en Córdoba capital, estoy en pareja hace poco más de 3 años, soy trabajadora social. Bueno ya les iré contando mas asi no se hace tan largo.
Saludos a todas!!
Marina.

Bienvenida
Hola Marina bienvenida a este foro de locas!! pero con un corazon enormeeee, todas te entendemos , y apoyamos aca nos hacemos el aguante entre todas . Cada una tiene sus historias experiencias, fustraciones y alegria..pero sobre todo el amor por ser mama y eso puede con todo!! y como bien dijiste la proxima va estar todo bien!! a no aflojar y vamos q hay mucho por q vivir!

Miriam

N
neva_8275039
20/9/11 a las 18:13
En respuesta a fleur_736355

Bienvenida mariange!!!!!!!!!...
Espero que te sientas tan cómoda como nos sentimos nosotras en este espacio tan hermoso... y ojalá que pronto encuentres tu positivo y se cumpla tu sueño mas deseado. Me presento, me llamo Marcela 35 años, busqueda 3 años naturalmente y hace 3 meses estimulacion ovarica con Genozym, las 2 primeras no ovulé, vamos a ver esta que pasa, tengo SOP e hipotiroidismo pero por sobre todo tengo mushisisisisisisismas ganas de ser mamá...

Gracias a todas!!
Gracias chicas x la bienvenida. A pesar de todas las frustraciones que cada una de nosotras ha pasado, estoy segura que en algún momento vamos a lograr nuestro sueño. Yo sentí con lo que me pasó que nunca iba a reponerme, y si bien es cierto que nunca se olvida, el deseo y la ilusión de tener un hijo es mucho más fuerte que el dolor, somos mucho más fuertes de lo que pensamos!
Besos a todas.
Marina.

F
fleur_736355
20/9/11 a las 19:22

Cyntti!!!!!!!
Estás a 15 días de verle las caritas a esos bebotes!!!!!!!! , qué alegría nena!!!!!!!!!!, me alegro muchisismo y que sigas tan bien como hasta ahora!!!!!!!, un beso grande!...

F
fleur_736355
20/9/11 a las 19:23

Wonderrrrrrrrrrrrrrrr...
Dónde estás querida?!, todo bien?, te operás este viernes????...

Besos...

S
sanna_8106025
20/9/11 a las 21:20

Ya me hice un rollo!!!!
Dos dias q no entro y esto es un desmadre!!! cotorras!!!! q lindoooo chiquis nuevas!!! bienvenidas a todas!!!!
me sacaron temprano de la ofi por q tenia q viajar a jujuy y despues ya no pude entrar al foro, no a la oficina!! jajaja
todo viento en popa con la operacion, ya tengo los prequirurgicos y todo esta de 10 mas IVA, jejeje. Asi q con todo el positivismo y animo para arriba!!!
Cyntiiiii!!! q hermosooooooo, cuanto me gustaria poder abrazarte y ver esa panzotota!!! mucho exito nena y aguantaaaaaaa. q lo peor viene despues cuando lloran los dos juntos!!! jajaja pero q dicha!!!
Lolyy!!!! donde andas chusma???
Nadiii, lo importante es tener las fuerzas para volver a empezar......
Un beso para todas!!!
Las adoro!!!
Besos de merengue para Loly!!! mira q tengo toooodas las fichas puestas en vos querida!!!!!

A
an0N_544730099z
20/9/11 a las 22:18
En respuesta a merce_6930715

En busca del positivo???
Soy nueva en este foro pues les cuento tengo 28años, 4 en busca de bb y 6 meses de operada por miomectomia por fibroma... en Sept 15 hacen 4 dias atras me realizaron mi primera IA espero en el Niñito Jesus y me de esa gran noticia de que ya prontito voy hacer mami...es dificil todo esto tanto menta y emocional. Pero por hay vamos buscandole y buscandole para alcanzar un embarazo bien deseado... Espero a todas las chikas que handa en lo mismo que yo que muy pronto sean mamis y que Dios las bendiga siempre...

Iqui bienvenida
y espero que te quedes con nosotras a compartir tu busqueda y sea un super positivo!!!

me imagino tu ansiedad y tus nervios... aca en el grupo tambien estamos esperando a Loly que el sabado es su gran dia y estamos todas cruzando los dedos!!

mi nombre es andrea y tengo 30 años... soy de rosario y mama de un nene de 18 meses que se llama santino... proximamente buscando el hermanito...

tambien tenemos el grupo de facebook con el mismo nombre de este post asi que si te queres unir avisanos... es otro lugar mas de encuentro y charlas... tambien usamos el msn!!

lo mejor para vos y ojala se de pronto... llevar un bebe en el vientre es lo mas maravilloso del mundo!

besos!!!

A
an0N_544730099z
20/9/11 a las 22:27
En respuesta a taisa_973919

Consulta chicas ¡¡¡¡
Hola chicas como estan?... bueno queria hacerles una consulta, bueno saben que estoy feliz con mi positivo de la semana pasada jejej pero el problema que tengo es que he leido mucho y hay situaciones en que los huevitos vienen vacios o tienen abortos espontáneos y pucha quedé super preocupada y me siento extraña y con miedo, quiero saber cuando mas o menos corresponde la primera ecografia para escuchar sus latidos? ustedes saben??? me dieron hora para el día 27-09 y ya tendría 1 mes 1/2 ya estará bien? ... uxa igual tengo fe de que mi bebe está bien pero quiero asegurarme ...
Bueno chicas les mando un saludo y uqe esten suuuper bien .... aa y si me hago otro test por siaca?? si es q saliera negativo aaaaa no se uxa... ya espero sus comentarios....



Claudia

Claudia....
mira, la primer eco se hace generalmente en la semana 8 donde se puede detectar el latido cardiaco del bebe....

en mi caso me la hice antes y ya se veia perfectamente el bebe ubicado y latiendo y no estaba aun de 7 semanas...

con respecto a todo lo que decis son todas posibilidades lamentablemente que existen... hasta las 12 semanas los embarazos suelen ser mas riesgosos y uno debe cuidarse lo mas que pueda... el cuidarse quiero decir de no tomar alcohol, no drogarse, no tomar medicamentos sin autorizacion medica, no fumar, etc... todos los habitos que puedan dañar tu salud y la de tu bebe... perder embarazos, que sean anembrionados son posibilidades pero no pienses en todo eso!! por favor!! pensa en positivo y conectate con tu panza! hablale a tu bebe!! son cosas feas que pasan pero no tienen por que pasarte a vos!!... y ademas tampoco es tan comun que pase...

en la primer consulta al medico generalmente te hacen preguntas sobre si tenes enfermedades preexistentes como diabetes o de transmision sexual... igualmente los medicos te mandan analisis y controlan todo... de sangre y orina... y te mandan la primer ecografia para controlar que el bebe este bien ubicado y con latido cardiaco... desde ya que es un momento hermoso pero a la vez uno siente mucho miedo por todo... anda con mucha fe y disfruta cuando lo veas! es muy emocionante!!

besos enormes y mantenenos al tanto!!! agregate al facebook!!!

A
an0N_544730099z
20/9/11 a las 22:32

Cintyyyyy
que lindo!! falta poco!! aunque para vos debe ser eterno!!

jejejejeje....

tu anterior bebe es por cesarea tambien??...

es justo el dia de mi aniversario de casada asi que me voy a acordar de vos! lo mejor!

besos enormes a la panza y a vos!!

A
avelia_8499451
20/9/11 a las 23:44

Ya somos un montonnnn
me tengo q poner al dia con todas ya somos una banda!!!

bienvenidas a todassssssssss

miriam

A
an0N_544730099z
21/9/11 a las 1:15

Cinty!!
entonces anda tranqui a la cesarea que es un tramite! al menos lo fue para mi... te cuento que a mi no me la programaron y tampoco llegue a trabajo de parto... me la hicieron de urgencia por la presion alta con la que venia...

yo a los tres dias te juro que no sentia nada de nada ya.. es como si no me hubiesen operado aunque igual me cuide muchisimo... siempre digo que fue un pinchacito en la espalda y nada mas... se que hay mujeres que sufren mas la operacion pero no fue mi caso y me recupere super bien... el dolor que sentia era similar a cuando uno hace muchas abdominales y el cuerpo no esta acostumbrado para que te des una idea...no se como fue tu parto normal pero yo la verdad le tenia terror a tener cesarea.... y hoy la firmo aca! jajajajjajajaa

ojala todo salga perfecto y puedas levantarte pronto de la cama y pedi analgesico eso si... es importante que te den medicacion para el postoperatorio... la leche dicen que tarda mas en bajar... en mi caso me bajo recien en el cuarto dia!! pensas darles el pecho? debe ser dificil pero desde ya tenes que seguro dar mamaderas porque no hay cuerpo que resista... e ir dandole una vez a uno y otra vez al otro...

suerte!!!

T
teona_5790172
21/9/11 a las 1:34

Hola chicas
hola mis cotorras, como va tanto tiempo... con muchas ya hable por face y por msn... estamos muy mal de la cabeza, pero como me divierto.
como estan?
a las nuevas bienvenidas, a mariangeles y a isqui muy bienvenidas, cualquier cosa unanse al grupo de face que se llama igual que este grupo.
yo aca a la espera del 28 o 29 de sept para ver si tengo mi positivo, sintomas tengo pero no me fio de eso porque tambien son muchas las ganas de que sea y por ahi eso juega en contra.
clau no te preocupes, espera un poco para hacerte la eco, porque quizas es muy chiquito y te haces y no se ve nada y eso te pone mal, los riesgos que vos leiste existen pero no te hagas la cabeza, pensa que todo esta bien y que en 9 meses estaras abrazando ese milagrito.
wonder sos una loca divina, mucha suerte el viernes en la operacion.
maie fuerza mi corazon, que vas a ver que los nuevos medicos que veas y el homeopata t van a sacar adelante y vas a tener un supero positivisimo muy prontito.
loly te extrañe hoy, estas mejor, se paso el ardor, vamos que confio que eso es un positivo de mellis!!!!!
romi vamos con ese genozym que este mes de octubre tiene que ser tu mes!
nadi, vos tranquila que si no fue este mes es el proximo y aca tenes miles de brazos virtuales que te estamos abrazando en este momento, octubre tiene que venir con todo como para romi y maie.
las demas, ro cataudella, marina, marcela rodriguez,moni,
andre y cece ya con ustedes tambien estuve asi que se que estan bien.
bueno muchachas me voy a cocinar. no se olviden que las quiero, que me cambiaron la vida y me la hacen un poco mas llevadera
las adoroooooooooooooooooooooo

T
teona_5790172
21/9/11 a las 1:35

Cynti
vamos muchacha que en poquitos dias vas a ver esos mellis, que lindo, me los imagino y me muero de ternura, debes estar re panzona pero que satisfaccion es llevar esos milagritos dentro tuyo., mucha suerte.besotes

M
merce_6930715
21/9/11 a las 6:20
En respuesta a taisa_973919

Consulta chicas ¡¡¡¡
Hola chicas como estan?... bueno queria hacerles una consulta, bueno saben que estoy feliz con mi positivo de la semana pasada jejej pero el problema que tengo es que he leido mucho y hay situaciones en que los huevitos vienen vacios o tienen abortos espontáneos y pucha quedé super preocupada y me siento extraña y con miedo, quiero saber cuando mas o menos corresponde la primera ecografia para escuchar sus latidos? ustedes saben??? me dieron hora para el día 27-09 y ya tendría 1 mes 1/2 ya estará bien? ... uxa igual tengo fe de que mi bebe está bien pero quiero asegurarme ...
Bueno chicas les mando un saludo y uqe esten suuuper bien .... aa y si me hago otro test por siaca?? si es q saliera negativo aaaaa no se uxa... ya espero sus comentarios....



Claudia

No te estreses
Que bueno chika un Positivo es lo mas hermoso y emocionante que a todas nosotras nos encantaria pasar... no te preocupes si tu medico no te ha dicho que has tenido problemas pues no los tienes... te entiendo si eres primerisa todos esos miedos van a estar disfruta de tu nueva etapa ten por seguro si Dios te lo mando es porque asi sera en el nombre de Dios asi sea Animo!!! mi pregunta fue por una IA que salistes embarazada???

B
bousso_7975840
21/9/11 a las 13:37

feliz primavera para todas !!!
Buen diaaa!!!, FELIZ PRIMAVERA A MIS FLORCITAS MAS LINDAS!!..
Como va??, cuantas somos ya uqe lindo!!, tardo un año en leerlas cada ves que entro por la mañana.. Yo aca estoy los nervios y la ansiedad me estan ganando y esoo no esta bueno.. De los picores Mejor, por suerte ya casi ni duele aunque esto de tomar la progesterona por boca se ve que me hace muy mal!!, Pase una noche de locos.. A las 3hs me desperte para hacer pipi y no pude dormirme mas hasta las 6hs de la mañana, totalmente desvelada, con dolor de panza y muy incomoda.. ODIO LA PROGESTERONA!!!!!.. Pero bueno tengo que seguir con los ovulos asi no vuelve el ardor que es peor que la pregesterona..
Bueno hermosas ya les pase mi parte diario.. Ahora cuentenme como andan ustedes????....

F
fleur_736355
21/9/11 a las 13:53

Feliz primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Cómo están hermosasssssssssss!!!!!!!!!! Yo acá tomandome mis dos pastillitas y esperando, no se si será eso, pero tengo como mucho calor, de día de noche, ando como cuando las viejas tienen menopausia, con los calores, pero quizá sean los nervios de la espera de los análisis, no se... estoy demasiado loca para mi gusto, ni mi marido ya me aguanta, y eso que él tiene una paciencia sublime!!!!!... el lunes tengo eco y ahí se sabrá la verdad de la milanesa... crecerán o no????... veremos veremos después lo sabremos... en realidad no me tiene muy nerviosa eso, es que no puedo estar nerviosa por todoooooooooooooooooo!!!!!!!!! ... jajaja. Bueno chicas que tengan un lindo día de la primavera, que les regalen muchas flores!!!!!!!... Las quiero muchoa todassssssssssssssssssss...

N
neva_8275039
21/9/11 a las 14:18

Un mensaje para compartir
"Se puede vivir una larga vida sin aprender nada. Se puede durar sobre la tierra sin agregar ni cambiar una pincelada de paisaje. Se puede simplemente no estar muerto sin estar tampoco vivo. Basta con no amar, nunca, a nada, a nadie. Es la única receta infalible para no sufrir.
Yo aposté mi vida a todo lo contrario.
Y hacía muchos años que definitivamente había dejado de importarme si lo perdido era más que lo ganado, creía que ya estabamos a mano el mundo y yo, ahora que ninguno de los dos respetaba demasiado al otro.
Pero un día descrubrí que todavía podía hacer algo para estar completamente vivo antes de estar definitivamente muerto. Entonces, me puse en movimiento."
Caballos Salvajes de Marcelo Piñeyro.

Buen día ! Espero que les guste, a mí me hace muy bien este msj. (la peli increíble, seguro la vieron)
Les cuento que acá (córdoba) la primavera llego a full con las alergias, hace meses que no llueve, todo esta seco y la tierra es terrible, los incendios en las sierras son muy bravos. Asi que esperemos que llueva muy pronto, hace mucha falta!!
Besos!
Marina.

T
taisa_973919
21/9/11 a las 14:55

Hola chicas
Les cuento que ayer fui hacerme el examen de sangre para confirmar 100% que estoy embarazada, aunque estoy segura que si jejeje porque no me llegó la compañera xD .... y me dieron hora altiro para mi primera ecografia, el proximo jueves 29 asique estoy feliz y anciosa para que pasen luego los dias ....

Feliz inicio de primavera

S
sanna_8106025
21/9/11 a las 16:37

Aaahhhh la primavera!!!!
Ojala q esta primavera sea para q brotemos toooodas y el año q viene seamos el doble!!!!! con nuestras pancis a punto de estallar!!!! jejeje
Q florezca toooodo!!!!
Mis niñas!!! son unas cotorras enjauladas!!!! terribles!!! Y me encanta!!! Gracias por la buena onda y las pilas q le ponen al foro.... Clau me alegro muchisimo nena!!! todo va a ir perfecto!!!
a las demas!! un beso de petunias!!!!! jajajaj
Lolyyy!!!! amorosa de mi alma loca igual q yooo, deja de quejarrrrte!!! sino va a salir quejoso ese bb... (yo se q estas!!)
Besos!!!! chauuuuuuuuu

F
fleur_736355
21/9/11 a las 16:53

Jajajajaja... romiiiiiiiiiiii...
Cómo te quiero locaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!...

A
an0N_544730099z
22/9/11 a las :21

Nadi... te cuento... del padre ignacio
Nadi, mira, te cuento que mucha gente viene a ver al padre Ignacio... de hecho una de mis amigas que conoci por el foro se vino desde Mendoza... yo soy creyente pero mas alla de eso, sabes que senti cuando fui?? una profunda paz y esperanza... toda la gente que va ahi tiene necesidades, dolores, falencias, desesperacion, desilusion... y busca fe! y va inconscientemente con mucha fe... y eso hace que en el lugar se respire una energia muy especial... puedo citarte muchos casos en los cuales conocidos han tenido lo que buscaban... pero te cuento mi propia experiencia... a mi papa le diagnosticaron una enfermedad coronaria grave que se operaba o se moria... su situacion era grave y angustiosa... si bien el estaba en casa y nadie pensaba que estaba tan complicada su salud estaba muy enfermo... decidimos ir con mi mama y mi hermana un dia, fue un domingo en la tarde... primero da la misa comun... luego la gente que quiere saludarlo se queda y va saliendo... y luego se queda la gente que quiere que se le haga la imposicion de manos... entramos a las 18 hs y salimos a las 1 de la mañana para que te des una idea... va muchisima gente... cuando me fui acercando me dio mucha angustia, y cuando lo tuve enfrente, me abraza y me dice: que te pasa?... yo comienzo a llorar y lounico que me salio fue decirle: mi papa esta muy enfermo... nada mas que eso... y me dijo en el oido: corazon y prostata... me quede helada porque esos dos probelmas tenia mi papa... me toco la panza, yo estaba embarazada de 20 semanas del gordo y me dio una medallita sonriendo... de pensarlo se me pone la piel de gallina aun... fue muy fuerte lo que vivi... y sabes una cosa? me dio la paz que necesitaba... yo al principio renegaba mucho que mi papa no se podia morir, que yo esperaba un hijo y eso seria terrible para mi, que si le pasaba algo yo me moria... luego empece a pedirla fortaleza para poder seguir adelante fuera lo que fuera lo que psara... yo te lo recomiendo realmente... pero todo es cuestion de fe chicas! desde ya que si se vienen a Rosario las espero por aca!! averiguen porque hay turismos que hacen viajes y traen gente de todos lados... si vienen por su cuenta les conviene algun feriado... las chicas que vinieron en junio para el dia del padre no habia casi gente... y salieron rapidisimo... ojala puedas sentir si venis la fe y esperanza que muchas veces se pierde en Dios por las cosas que la vida nos pone delante... y desde ya se obre el milagrito en tu pancita!

A
an0N_544730099z
22/9/11 a las :26
En respuesta a taisa_973919

Hola chicas
Les cuento que ayer fui hacerme el examen de sangre para confirmar 100% que estoy embarazada, aunque estoy segura que si jejeje porque no me llegó la compañera xD .... y me dieron hora altiro para mi primera ecografia, el proximo jueves 29 asique estoy feliz y anciosa para que pasen luego los dias ....

Feliz inicio de primavera

Ayyy clau!!
las mujeres somos unas locas!!

si tenes el test positivo tenes que estar tranquila... jajjajaja te lo digo yo que me hice tres test para confirmarlo! jajajajajaja...

me alegro que este todo bien y en pocos dias mas vas a verle la carita a tu bebito o a tus bebitos... jejeje

vos sabes que cuando fui a mi primer consulta el medico me dijo: vamos a ver cuantos somos!!! y era uno solito... pero uno nunca sabe!!

mucha suerte y ya nos contaras!!

A
an0N_544730099z
22/9/11 a las :32
En respuesta a neva_8275039

Un mensaje para compartir
"Se puede vivir una larga vida sin aprender nada. Se puede durar sobre la tierra sin agregar ni cambiar una pincelada de paisaje. Se puede simplemente no estar muerto sin estar tampoco vivo. Basta con no amar, nunca, a nada, a nadie. Es la única receta infalible para no sufrir.
Yo aposté mi vida a todo lo contrario.
Y hacía muchos años que definitivamente había dejado de importarme si lo perdido era más que lo ganado, creía que ya estabamos a mano el mundo y yo, ahora que ninguno de los dos respetaba demasiado al otro.
Pero un día descrubrí que todavía podía hacer algo para estar completamente vivo antes de estar definitivamente muerto. Entonces, me puse en movimiento."
Caballos Salvajes de Marcelo Piñeyro.

Buen día ! Espero que les guste, a mí me hace muy bien este msj. (la peli increíble, seguro la vieron)
Les cuento que acá (córdoba) la primavera llego a full con las alergias, hace meses que no llueve, todo esta seco y la tierra es terrible, los incendios en las sierras son muy bravos. Asi que esperemos que llueva muy pronto, hace mucha falta!!
Besos!
Marina.

Marina!!
sisisisi vi la pelicula un monton de veces y me encantaaaaa!!

es la ultima escena donde esta Hector Alterio en medio de todos los caballos y termina diciendo : la put@ que vale la pena estar vivo!!

y es verdad!!!

aca tampoco llueve y las alergias a full tambien... en la farmacia estamos vendiendo loratadina por kilos... jejeje

ojala llueva pronto y pueda paliar un poco la situacion de las sierras!!

besos!!

A
avelia_8499451
22/9/11 a las :54
En respuesta a an0N_544730099z

Nadi... te cuento... del padre ignacio
Nadi, mira, te cuento que mucha gente viene a ver al padre Ignacio... de hecho una de mis amigas que conoci por el foro se vino desde Mendoza... yo soy creyente pero mas alla de eso, sabes que senti cuando fui?? una profunda paz y esperanza... toda la gente que va ahi tiene necesidades, dolores, falencias, desesperacion, desilusion... y busca fe! y va inconscientemente con mucha fe... y eso hace que en el lugar se respire una energia muy especial... puedo citarte muchos casos en los cuales conocidos han tenido lo que buscaban... pero te cuento mi propia experiencia... a mi papa le diagnosticaron una enfermedad coronaria grave que se operaba o se moria... su situacion era grave y angustiosa... si bien el estaba en casa y nadie pensaba que estaba tan complicada su salud estaba muy enfermo... decidimos ir con mi mama y mi hermana un dia, fue un domingo en la tarde... primero da la misa comun... luego la gente que quiere saludarlo se queda y va saliendo... y luego se queda la gente que quiere que se le haga la imposicion de manos... entramos a las 18 hs y salimos a las 1 de la mañana para que te des una idea... va muchisima gente... cuando me fui acercando me dio mucha angustia, y cuando lo tuve enfrente, me abraza y me dice: que te pasa?... yo comienzo a llorar y lounico que me salio fue decirle: mi papa esta muy enfermo... nada mas que eso... y me dijo en el oido: corazon y prostata... me quede helada porque esos dos probelmas tenia mi papa... me toco la panza, yo estaba embarazada de 20 semanas del gordo y me dio una medallita sonriendo... de pensarlo se me pone la piel de gallina aun... fue muy fuerte lo que vivi... y sabes una cosa? me dio la paz que necesitaba... yo al principio renegaba mucho que mi papa no se podia morir, que yo esperaba un hijo y eso seria terrible para mi, que si le pasaba algo yo me moria... luego empece a pedirla fortaleza para poder seguir adelante fuera lo que fuera lo que psara... yo te lo recomiendo realmente... pero todo es cuestion de fe chicas! desde ya que si se vienen a Rosario las espero por aca!! averiguen porque hay turismos que hacen viajes y traen gente de todos lados... si vienen por su cuenta les conviene algun feriado... las chicas que vinieron en junio para el dia del padre no habia casi gente... y salieron rapidisimo... ojala puedas sentir si venis la fe y esperanza que muchas veces se pierde en Dios por las cosas que la vida nos pone delante... y desde ya se obre el milagrito en tu pancita!

Que linda experiencia
Que emocion con lo q contas hastase me puso la piel de gallina no sabia de este padre y yo soy muy creyente..asiq lo voy a tener en cuenta..

besote

A
avelia_8499451
22/9/11 a las 1:08
En respuesta a teona_5790172

Hola chicas
hola mis cotorras, como va tanto tiempo... con muchas ya hable por face y por msn... estamos muy mal de la cabeza, pero como me divierto.
como estan?
a las nuevas bienvenidas, a mariangeles y a isqui muy bienvenidas, cualquier cosa unanse al grupo de face que se llama igual que este grupo.
yo aca a la espera del 28 o 29 de sept para ver si tengo mi positivo, sintomas tengo pero no me fio de eso porque tambien son muchas las ganas de que sea y por ahi eso juega en contra.
clau no te preocupes, espera un poco para hacerte la eco, porque quizas es muy chiquito y te haces y no se ve nada y eso te pone mal, los riesgos que vos leiste existen pero no te hagas la cabeza, pensa que todo esta bien y que en 9 meses estaras abrazando ese milagrito.
wonder sos una loca divina, mucha suerte el viernes en la operacion.
maie fuerza mi corazon, que vas a ver que los nuevos medicos que veas y el homeopata t van a sacar adelante y vas a tener un supero positivisimo muy prontito.
loly te extrañe hoy, estas mejor, se paso el ardor, vamos que confio que eso es un positivo de mellis!!!!!
romi vamos con ese genozym que este mes de octubre tiene que ser tu mes!
nadi, vos tranquila que si no fue este mes es el proximo y aca tenes miles de brazos virtuales que te estamos abrazando en este momento, octubre tiene que venir con todo como para romi y maie.
las demas, ro cataudella, marina, marcela rodriguez,moni,
andre y cece ya con ustedes tambien estuve asi que se que estan bien.
bueno muchachas me voy a cocinar. no se olviden que las quiero, que me cambiaron la vida y me la hacen un poco mas llevadera
las adoroooooooooooooooooooooo

Y yo???
Caro te olvidaste de mi miraq la distancia me pone sencible he! jejejej
mentira
besote!!

A
avelia_8499451
22/9/11 a las 1:11
En respuesta a taisa_973919

Hola chicas
Les cuento que ayer fui hacerme el examen de sangre para confirmar 100% que estoy embarazada, aunque estoy segura que si jejeje porque no me llegó la compañera xD .... y me dieron hora altiro para mi primera ecografia, el proximo jueves 29 asique estoy feliz y anciosa para que pasen luego los dias ....

Feliz inicio de primavera

Felicidadedes
Clau, tranqui q esta embarasadisimaaaaaaaaa!! de todas formas contanos tu experiencia en la eco!!
cuidese!

Miriam

A
avelia_8499451
22/9/11 a las 1:15
En respuesta a bousso_7975840

feliz primavera para todas !!!
Buen diaaa!!!, FELIZ PRIMAVERA A MIS FLORCITAS MAS LINDAS!!..
Como va??, cuantas somos ya uqe lindo!!, tardo un año en leerlas cada ves que entro por la mañana.. Yo aca estoy los nervios y la ansiedad me estan ganando y esoo no esta bueno.. De los picores Mejor, por suerte ya casi ni duele aunque esto de tomar la progesterona por boca se ve que me hace muy mal!!, Pase una noche de locos.. A las 3hs me desperte para hacer pipi y no pude dormirme mas hasta las 6hs de la mañana, totalmente desvelada, con dolor de panza y muy incomoda.. ODIO LA PROGESTERONA!!!!!.. Pero bueno tengo que seguir con los ovulos asi no vuelve el ardor que es peor que la pregesterona..
Bueno hermosas ya les pase mi parte diario.. Ahora cuentenme como andan ustedes????....

Feliz primavera!
Loly feliz primavera para vos tambien!! si la progesterona es una mierd... pero como ayuda a q se sferren mas los bebes!! ya no te queda nada un poquito mas de paciencia...
cuidate mucho te mando un besote!
miriam

A
azalea_8783555
22/9/11 a las 6:25

Primer icsi
Hola mi nombre es paula soy de san juan y estoy preparando todo para hacer mi primer icsi en noviembre, el diagnostico es que mi marido tiene teratozoospermia y yo nada por suerte, me encantaria que me contaran un poco como es y si alguna consiguio un embarazo en la primera. estoy muy nerviosa y tengo un poco de miedo. saludos paula

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook