Foro / Maternidad

argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien)

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:30
U
uliana_736759
25/9/11 a las 1:00
En respuesta a jiawen_9750414

Negativo
Bueno en realidad no hizo falta el test, hoy me vino el periodo, estoy dudosa de empezar otra IA, sería la tercera y estoy como medio desesperanzada de que funcione. Me cuentan sus experiencias con IA?

Ánimo vero
Hola Vero, sé que no es fácil, hace poco yo pasé por un negativo de mi cuarta FIV y la verdad es que hay que levantarse y seguir adelante, por más que nos duela. No sé cual es tu problema de fertilidad, pero tengo entendido que en las inseminaciones el indice de éxito no es tan alto, y que hay chicas que quedan embarazadas al octavo o noveno intento. Lo que sí te recomiendo por experiencia es que si hacee rato que estás buscando y no tenés éxito, pensá en la FIV, a mi me tuvieron un año con inseminaciones, sin descartar otros factores de infertilidad, hasta que me cansé y cambié de médico y me detectaron hidrosalpinx con obstrucción en las trompas, es decir, me hice las inseminaciones al divino botón. No quiere decir que sea tu caso, pero asegurate antes de un nuevo intento que el médico que te trata descarte todos los factores y esté convencido que no hay nada en las trompas y que vos ovulás normalmente. Te deseo toda la suerte, mucha mucha fuerza, que si perseverás te va a ir bien, no son tantos intentos, seguí adelante. Un beso
Mil

Ver también

U
uliana_736759
25/9/11 a las 1:04

Duda
Querida Loreleyloly, entré en la página que vos decís, mi única duda es y disculpá que desconfíe... que te motivó a entrar a este foro? vos tenés problemas de fertilidad, porque es raro que alguien entre para promocionar un libro, y la verdad creo que si tu sobrina tuvo esa suerte podria compartirlo con nosotras sin obligación de compra no? disculpá mi atrevimiento, pero lamentablemente mucha gente lucra con esto y todas tenemos miedo de caer en manos de gente sin escrúpulos, espero que no sea tu caso y que de corazón estes dando estos consejos, Gracias
Milva

J
jiawen_9750414
25/9/11 a las 2:09

Romi y avlim
Gracias por sus palabras, me he hecho de todo tipo de pruebas, lo unico que me encontraron es la insulina alta lo cual me dijo el medico que se asocia a ovario poliquistico, me dio metformina. Por el resto todo bien histero, trombofilias, ecografias, hormonales, etc. He perdido dos embarazos en la semana 6 y me costó casi dos años conseguirlo naturalmente. despues de la ultima perdida comence los estudios y como no encontramos nada grave el medico me dijo que pasaramos a IA para no perder mas tiempo. Mi esposo esta bien aunque ahora que hemos hechos la IA le ha salido mas bajo lo suyo que en los controles anteriores al tratamiento. Lo de FIV todavia no quiero pensarlo porque es casi inalcansable para nosotros lo que cuesta economicamente y sé que ni siquiera es seguro que con un intento baste. Igual gracias por su apoyo. Este mes voy a descansar y voy a intentar contactar un medico en San Luis que dicen es muy bueno. Besos

N
neva_8275039
25/9/11 a las 17:49
En respuesta a uliana_736759

Gracias marina
Hola Marina, gracias por las referencias. Mi dr. es el Dr. Daniel Estofan. Yo me atendí antes con el Dr. Carrere de Procrearte, pero el Dr. estofan me convenció más porque apenas vió mi histerosalpingografia detectó que tenía problemas de hidrosalpinx, mientras q los demás médicos veían todo bien. efectivamente ese diagnóstico se confirmó con la laparoscopía. Vos con que médico te tratás? Cariños

Hola!
Yo me atiendo con el dr. Liotta (no me acuerdo si es con una o 2 t), creo que el no hace tratamientos de fertilidad exculsivamente, osea no se dedica a eso pero sí ha hacho algunas IA según tengo entendido.
Sacate todas las dudas con tu médico, es uno de los fundadores del centro el que te atiende sino me equivoco. Por ahi los médicos son medio frios y dan por sentado muchas cosas, por eso lo mejor es preguntar todo y si algo no te convence, insistir hasta dar con la tecla. Mucha suerte!

A
an0N_544730099z
26/9/11 a las 4:19

Atencion chicas!!!
Antes que nada le quiero contar que se esta haciendo una movida muy importante para que la Ley de Fertilizacion salga a nivel nacional. Cosa que para casos extremos por ejemplo es casi imposible juntar 37 mil pesos para un solo intento. Entre otras cosas ahora la aasociacion sumate a dar vida pide que escribamos una carta de puño y letra con nuestra historia les dejo el link para las que estamos en el camino de busqueda si se animan manden una carta a la direccion que dice. Creo que hay tiempo hasta el 15 de Octubre http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php. Las van a entregar todas juntas a la presidenta! Animense chiquis y tomenlo si quieren como una descarga y como una manera de ser OIDAS!

Asi que chicas ya saben! se los dejo como una inquietud para la que se quiera sumar!! besos enormes!

A
an0N_544730099z
26/9/11 a las 4:26

Verito!!
que macana che... no hemos tenido suerte este mes!! y bueno... no hay palabras para decir mas que animo y volve a intentarlo...

realmente debe ser una sensacion horrible...

fuerza!!!

andre y santito desde rosario!

A
an0N_544730099z
26/9/11 a las 4:30

Vamos mami!!!
que ya falta poco!! que bueno que los bebes sigan creciendo y ya queda nada para que nazcan!!... asi que preparate!!

besos enormes a los tres!!

andre y santi desde rosario!

N
neva_8275039
26/9/11 a las 13:19
En respuesta a an0N_544730099z

Atencion chicas!!!
Antes que nada le quiero contar que se esta haciendo una movida muy importante para que la Ley de Fertilizacion salga a nivel nacional. Cosa que para casos extremos por ejemplo es casi imposible juntar 37 mil pesos para un solo intento. Entre otras cosas ahora la aasociacion sumate a dar vida pide que escribamos una carta de puño y letra con nuestra historia les dejo el link para las que estamos en el camino de busqueda si se animan manden una carta a la direccion que dice. Creo que hay tiempo hasta el 15 de Octubre http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php. Las van a entregar todas juntas a la presidenta! Animense chiquis y tomenlo si quieren como una descarga y como una manera de ser OIDAS!

Asi que chicas ya saben! se los dejo como una inquietud para la que se quiera sumar!! besos enormes!

A sumarse!
Que bueno Andre, ya voy a entrar a chusmear el link. Ojala pronto se concrete la ley para todo el país, sin distinción de sectores sociales ni de ningún tipo.
Muchos besos para todas, buen inicio de semana!!
Marina (Córdoba)

A
avelia_8499451
26/9/11 a las 16:01
En respuesta a an0N_544730099z

Atencion chicas!!!
Antes que nada le quiero contar que se esta haciendo una movida muy importante para que la Ley de Fertilizacion salga a nivel nacional. Cosa que para casos extremos por ejemplo es casi imposible juntar 37 mil pesos para un solo intento. Entre otras cosas ahora la aasociacion sumate a dar vida pide que escribamos una carta de puño y letra con nuestra historia les dejo el link para las que estamos en el camino de busqueda si se animan manden una carta a la direccion que dice. Creo que hay tiempo hasta el 15 de Octubre http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php. Las van a entregar todas juntas a la presidenta! Animense chiquis y tomenlo si quieren como una descarga y como una manera de ser OIDAS!

Asi que chicas ya saben! se los dejo como una inquietud para la que se quiera sumar!! besos enormes!

Hola andre
te pregunto por q como estoy aca en mexico ando un poco perdida.. entonces la in vitro tambien te la hacen gratis alla en argentina o es q te ayudan con algo?.. tenes lista d espera? me imagino q un monton no? y q pasos tenes q seguir por q yo tenia entendido q nada mas te ayudaban con la baja complejidad osea con inseminaciones nada mas? m econtarias bien como esta eso gracias andre

miriam

F
fleur_736355
26/9/11 a las 16:22


Hola chicas!!!!!!, vengo del Dr, les cuento, tengo 4 foliculos de 12, 11, 10 y medio y 10. Me dijo que tengo que ir el viernes para ver si crecieron. Yo no canto victoria porque la otra vez tenía uno de 14 que se achicó, así que tengo que esperar al viernes a ver que pasa, y si se achican los muy guachitos, el mes que viene empiezo con las inyectables directamente que según me comentó son mucho más fuertes qeu el Genozym. Le pregunté por los 37 de fiebre y las sofocaciones y me dijo que él no cree qeu sea del resfrío, para él es de la medicación, que no le de bolilla. Si con el Genozym me prendía fuego, con las inyectables vengo en bikini a trabajar directamente!!!!!!!!!!!... Bueno en resumidas cuentas me fue bastante bien... si crecen bienvenidos sean y sino empiezo con otra cosa... además tengo qeu esperar el resultado de los análisis para fin de semana... Ustedes hermosuras?, còmo estàn?...

N
neva_8275039
26/9/11 a las 19:26
En respuesta a fleur_736355


Hola chicas!!!!!!, vengo del Dr, les cuento, tengo 4 foliculos de 12, 11, 10 y medio y 10. Me dijo que tengo que ir el viernes para ver si crecieron. Yo no canto victoria porque la otra vez tenía uno de 14 que se achicó, así que tengo que esperar al viernes a ver que pasa, y si se achican los muy guachitos, el mes que viene empiezo con las inyectables directamente que según me comentó son mucho más fuertes qeu el Genozym. Le pregunté por los 37 de fiebre y las sofocaciones y me dijo que él no cree qeu sea del resfrío, para él es de la medicación, que no le de bolilla. Si con el Genozym me prendía fuego, con las inyectables vengo en bikini a trabajar directamente!!!!!!!!!!!... Bueno en resumidas cuentas me fue bastante bien... si crecen bienvenidos sean y sino empiezo con otra cosa... además tengo qeu esperar el resultado de los análisis para fin de semana... Ustedes hermosuras?, còmo estàn?...

Van a crecer!!!
Tranqui, vas a ver que va a andar todo bien, a tener fé y esperanza!! Aparte tu actitud es muy buena y eso ayuda siempre.
Espero que estén pasando el lunes maldito de cada semana (jeje) de la mejor forma posible. El mio es largoooo, del trabajo derecho al médico y recien dp de la consulta a casa. Tengo unas ganas de cambiar el turno jeje, pero va a quedar solo en las ganas, porque ya quiero que me diga si esta todo bien o si necesito algún estudio mas.
Besos para todas!
Marina.

A
an0N_544730099z
26/9/11 a las 21:50
En respuesta a avelia_8499451

Hola andre
te pregunto por q como estoy aca en mexico ando un poco perdida.. entonces la in vitro tambien te la hacen gratis alla en argentina o es q te ayudan con algo?.. tenes lista d espera? me imagino q un monton no? y q pasos tenes q seguir por q yo tenia entendido q nada mas te ayudaban con la baja complejidad osea con inseminaciones nada mas? m econtarias bien como esta eso gracias andre

miriam

Mily
te cuento que en Argentina la ley de fertilidad para los tratamientos en algunas provincias los esta cubriendo... por ejemplo en Santa Fe ahora habia salido la ley que obligaba a Iapos a los de baja complejidad como las inseminaciones y luego de a poco se incorporaran los de alta complejidad como necesitas vos... claro que esta obra social es de la provincia de santa ffe y cubre todos los empleados que trabajan para la provincia... en buenos aires la ley es mas extensa y cubre todos los tratamientos... de hecho hay ya bebes que nacieron hace poco tiempo de gente que accedio en los hospitales publicos a hacerse los estudios y los tratamientos que necesitaban.

aca te subo la nota...

Nació el primer bebé bajo la ley de fertilización asistida

El alumbramiento de Ramiro se produjo esta mañana en el hospital Ramón Carrillo; el tratamiento de 25.000 pesos fue cubierto gracias a la nueva norma bonaerense

Por Sebastian Lalaurette | LA NACION


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó a Ramiro.

LA PLATA.- La nueva ley bonaerense de cobertura de fertilización asistida ya dio su primer fruto. Es uno rosado, chiquito y arrugado, de 2440 gramos, que maduró durante treinta y seis semanas. Se llama Ramiro y es el primer bebé nacido gracias a los tratamientos gratuitos de asistencia a la fertilidad que, desde enero, reciben familias de bajos recursos en la provincia de Buenos Aires.

Ramiro nació esta mañana en el hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela, por una operación cesárea que originalmente estaba programada para el lunes próximo. Su mamá, Mariana Rodríguez, y su papá, Marcos Haber, lo habían buscado durante años, pero la biología les jugaba en contra: entre el hipotiroidismo de ella y un varicocele de él, el embarazo se les negaba. Claro que sólo después de decenas de consultas a distintos ginecólogos supieron que esas eran las causas: al principio nadie podía explicarles por qué no podían lograrlo.

El panorama era poco auspicioso. "Pero la esperanza siempre está", dijo Marcos a La Nacion . Finalmente apareció la respuesta: si ella se sometía a un tratamiento de estimulación ovárica y él, a una intervención quirúrgica, podrían llegar al ansiado embarazo mediante inseminación artificial. Sin embargo, había un problema: el tratamiento costaba entre 25 y 30.000 pesos. Imposible pagarlo con sus sueldos (ambos son docentes en escuelas públicas).

Y entonces llegó, como caída del cielo, la solución. El gobierno bonaerense anunció que impulsaría una ley para brindar tratamientos de fertilidad gratuitos a las familias que lo necesitaran. Era exactamente el caso de Mariana y Marcos, y también el de muchas otras familias de la provincia. Se anotaron, hicieron todos los estudios necesarios y en los primeros días de enero, ni bien la ley entró en vigencia, ella se sometió al tratamiento.

La inseminación fue exitosa: Mariana Rodríguez quedó embarazada, y tras treinta y seis semanas, durante las cuales debió guardar reposo absoluto, pudo dar a luz a Ramirito. Siempre había soñado con ponerle ese nombre a un hijo suyo, explicaría después.

"Esto es algo nuevo. No se puede explicar. No sabés lo que es hasta que lo vivís", dijo Marcos a La Nacion , sin ocultar su felicidad. Dice que no tiene planes para el pequeño (sólo "que viva y sea feliz"), pero una cosa ya está determinada: va a ser hincha de Boca Juniors, como su padre. Mariana es de River Plate, pero no le da tanta importancia al fútbol, así que no hubo crisis matrimonial por esa decisión, dijo Haber padre.

Ambos están viviendo a los treinta el sueño que tienen desde que se casaron, hace cinco años, o tal vez desde antes. Mariana y Ramiro permanecerán en el hospital Carrillo al menos tres o cuatro días más y luego podrán ir a casa. En principio, la cesárea iba a tener lugar el lunes próximo, pero la recurrencia de las contracciones de la joven hizo necesario adelantar los planes.

El gobernador bonaerense (y aspirante a renovar el cargo en las próximas elecciones), Daniel Scioli, visitó a la pareja en el hospital, acompañado por el ministro provincial de Salud, Alejandro Collia, quien dijo que el nacimiento del pequeño "es símbolo de equidad y de justicia social" porque ahora las familias de pocos recursos también pueden acceder a tratamientos que son muy caros.

Scioli expresó su "satisfacción" por el nacimiento de Ramiro y dijo que hay otras 43 mujeres esperando dar a luz luego de acogerse al beneficio y someterse a tratamientos de asistencia a la fertilidad..

Como veras tambien hay requisitos que cumplir... se que se piden al menos dos años de residencia en la provincia y si tenes como obra social una prepaga no te aceptan... te lo digo porque tengo una amiga que conoci por el foro y no puede ya que tiene osde y no se lo cubre porque no lo consideran personas pobres...

A
an0N_544730099z
26/9/11 a las 22:33

Hola chicas... les cuento algo
Justamente hace unos dias Milva me preguntaba que hacia por aca y como habia sido mi busqueda... y quiero contarles como fue todo y como hoy estoy aca al lado de todas ustedes!!

Un 21 de abril del año 2009, navegando por la web vine a parar al foro de Deseo de tener un hijo. Leo una charla de las tantas que ya habia leido y participado... era Florencia, de San Bernardo, mama de un nene que buscaba a su hermanito desde enero de ese año y argentina, pidiendo que se unieran a ella y compartieran la busqueda... entro y le respondo... casi como hizo Loly aca hace un tiempo... y de ahi empezaron a unirse mas y mas chicas... muchas quedaron por el camino pero fuimos 19 mas o menos que forjamos una relacion muy linda que ya tiene dos años y medio... Yo entre tranquila y pensando en que quedar embarazada era muy matematico y tambien ignorando muchas cosas que luego fui aprendiendo porque las fui vivenciando... Entro Caro, una chica de Neuquen con el mismo sueño... luego Mercedes que vivia en Brasil pero que era de Salta... y Cecilia de Buenos Aires... casi tambien ahi todas juntas, Claudia de San Jorge, Mariana de Santo Tome, Maru de Bs As junto a Sabrina del mismo lugar... tambien Melina, Lucila y Gise... Solcito de Olavarria y Carola de Mendoza... Adriana de Parana y Mariana de Bs As pero viviendo en España hace muchos años...Martita de Jujuy, Maria Lujan de Lujan y Delia de Misiones!! de todos lados!! no saben que charlas y que hermosa amistad logramos... todas con el mismo sueño!!!

Maru, Flor y Gise ya tenian sus principitos y buscaban sus hermanitos... las demas todas nuevitas en esta aventura de buscar ser mamas... cuando Delia entro al grupo ya lo esperaba a Matias!! que alegria saber que era el primer bebe que naceria de nuestro foro!!!... pero nuestro primer positivo fue el de Cecilia... ella sufrio mucho al tener un embarazo molar... fue triste y dificil superar que hasta hace unas horas estaba embarazada y luego eran solo celulas que podian transformarse en cancerosas... asi llego a nuestro espacio y asi la vida le dio revancha y positivo!! no se dio por vencida!!! y esperaba a Luciana o Luli como le decimos todas!!... luego Mercedes estaba desilusionada... los medicos no le dieron para nada esperanzas.. le mandaron un tratamiento con anticonceptivos... y un atraso en su menstruacion le llamo la atencion... y estaba embarazada de Francisco!!!... con pocas semanas de diferencia me entere de mi positivo... fue un 7 de agosto... desde dias antes lo intui! y el test a las 19 hs me dio la noticia... estaba solita en casa y no lo podia creer... luego corri a usar la pc y el msn... les conte a mis nuevas amigas cyberneticas la noticia!! antes que a mi marido inclusive!! fue hermoso! todas estaban muy felices... mientras yo le sacaba fotos con el celu y mandaba mms para que me dijeran que pensabam del test! jajajaja... fue loco pero fue asi... un mes despues Claudia tambien tenia su positivo... su historia fue anterior fue triste y dolorosa... habia llegado a nuestro grupo con el dolor de una madre que de 32 semanas perdio un embarazo por trombofilia... luego de muchos estudios le detectaron esto y pudo buscar un nuevo embarazo a los 6 meses mas o menos de la muerte de su bebita Cata... y esperaba a Renata!!... en octubre Melina, luego de un embarazo ectopico y de luchar con una depresion espantosa logro tambien su positivo: esperaba a Tiago... en pocas semanas mas llegaria el positivo de la creadora del grupo: Flor estaba embarazada de Jazmin!! ella era muy irregular y tardo 9 meses en embarazarse... a Gise le detectar hipotiroidismo y le pintan un panorama muy negro... sin un tratamiento imposible quedar embarazada! ella se embarca en su fe y esta segura que iba a lograr ser mama... y lo logra... con todo los pronosticos medicos en contra queda de Gabriel... tambien para esa epoca luego de muchos tratamientos queda embarazada Sabrina... ella lucho mucho con tratamientos para bajar su prolactina que era rebelde y la hizo sufrir meses y meses... y ya esperaba a Lucas... y Adriana, luego de varios estudios y operaciones para lograrlo, luego de tres meses de estimulacion ovarica logra su embarazo de Maximo... y Maria Lujan, tres años buscando sin resultados iba a comenzar su tratamiento y sorpresa! estaba esperando a Chiara!!

El 6 de enero de 2010 nace Matias por cesarea, nuestro primer cibersobrinito... el 3 de febrero nace Luciana por parto normal... el 19 de marzo nacen ambos por cesarea y prematuros Renata y mi hijito Santino... a los 5 dias, el 24 de marzo nace Francisco... el 28 de abril y tambien por cesarea llega al mundo Tiago... el 17 de junio nace Jazmin por parto normal... el 12 de septiembre llega Gabriel por parto normal tambien... y el 5 de noviembre Lucas... y por ultimo, el 17 de marzo de 2011 llego Maximo luego de un trabajoso parto y por cesarea al final... la misma suerte corrio Maria Lujan con Chiara que nacio el 21 de junio de 2011!!! este es el resultado de estos dos años y medio de amistad! y espero que aca pase lo mismo...

pero tambien no todo fue color de rosa! y aca viene la parte dificil... Sol, Marta, Caro, Mariana y la gallega Mariana necesitan tratamientos que salen fortunas... Mariana lleva dos inseminaciones fallidas... Marta tiene las trompas obstruidas por la clamidia detectada tarde... Sol tiene problemas ovulatorios y solo puede quedar embarazada con alta complejidad.... Caro tiene endometriosis y debido a su cuadro su doctora no recomienda mas que alta complejidad tambien para lo cual es imposible acceder para ella y su marido y lleva 4 embarazos perdidos... la gallega es la nona como ella dice del grupo... paso por todos los tratamientos.. solo uno prendio y lo perdio a las 8 semanas... en estos dos años hizo dos transferencias de embriones donados ya que sus ovulos no son viables y tampoco el esperma de su marido... ella muchas veces, a pesar de tanto tratamiento y dolor consuela y ayuda a las demas! es realmente un ejemplo para todas... Maru perdio dos embarazos en estos dos años... fue un golpe duro para todas... no hay explicacion mas que el destino que te toca... y ahora sigue buscando su revancha... Lucila tiene problemas tambien por una enfermedad que tuvo su marido y afecto la parte de reproduccion y no le queda mas que esperar... y Carola recien luego de tanto tiempo puede intentarlo y con un angelito tambien en su camino...

todas estas historias de vida que son muchas me ayudaron a sensibilizarme... ya no soy la misma que hace dos años y medio atras... soy diferente... me puedo poner en el zapato del otro aunque claro que es imposible sentir lo mismo... puedo acompañar y dar una palabra de aliento... estas amigas mias que siguen formando parte de mi vida claro, son personas que adoro a la distancia... a muchas las conoci ya personalmente y nuestros peques juegan juntos... hemos viajado km y nos conocemos como de toda la vida cuando nos vemos...

espero que este grupo tenga mas historias que contar como las del primer grupo, las de aquellas que logramos ser mamis...

gracias por leer mi testamento! se hizo algo largooo!!

besos!!

andre y santi desde rosario!

A
avelia_8499451
27/9/11 a las 1:48
En respuesta a an0N_544730099z

Hola chicas... les cuento algo
Justamente hace unos dias Milva me preguntaba que hacia por aca y como habia sido mi busqueda... y quiero contarles como fue todo y como hoy estoy aca al lado de todas ustedes!!

Un 21 de abril del año 2009, navegando por la web vine a parar al foro de Deseo de tener un hijo. Leo una charla de las tantas que ya habia leido y participado... era Florencia, de San Bernardo, mama de un nene que buscaba a su hermanito desde enero de ese año y argentina, pidiendo que se unieran a ella y compartieran la busqueda... entro y le respondo... casi como hizo Loly aca hace un tiempo... y de ahi empezaron a unirse mas y mas chicas... muchas quedaron por el camino pero fuimos 19 mas o menos que forjamos una relacion muy linda que ya tiene dos años y medio... Yo entre tranquila y pensando en que quedar embarazada era muy matematico y tambien ignorando muchas cosas que luego fui aprendiendo porque las fui vivenciando... Entro Caro, una chica de Neuquen con el mismo sueño... luego Mercedes que vivia en Brasil pero que era de Salta... y Cecilia de Buenos Aires... casi tambien ahi todas juntas, Claudia de San Jorge, Mariana de Santo Tome, Maru de Bs As junto a Sabrina del mismo lugar... tambien Melina, Lucila y Gise... Solcito de Olavarria y Carola de Mendoza... Adriana de Parana y Mariana de Bs As pero viviendo en España hace muchos años...Martita de Jujuy, Maria Lujan de Lujan y Delia de Misiones!! de todos lados!! no saben que charlas y que hermosa amistad logramos... todas con el mismo sueño!!!

Maru, Flor y Gise ya tenian sus principitos y buscaban sus hermanitos... las demas todas nuevitas en esta aventura de buscar ser mamas... cuando Delia entro al grupo ya lo esperaba a Matias!! que alegria saber que era el primer bebe que naceria de nuestro foro!!!... pero nuestro primer positivo fue el de Cecilia... ella sufrio mucho al tener un embarazo molar... fue triste y dificil superar que hasta hace unas horas estaba embarazada y luego eran solo celulas que podian transformarse en cancerosas... asi llego a nuestro espacio y asi la vida le dio revancha y positivo!! no se dio por vencida!!! y esperaba a Luciana o Luli como le decimos todas!!... luego Mercedes estaba desilusionada... los medicos no le dieron para nada esperanzas.. le mandaron un tratamiento con anticonceptivos... y un atraso en su menstruacion le llamo la atencion... y estaba embarazada de Francisco!!!... con pocas semanas de diferencia me entere de mi positivo... fue un 7 de agosto... desde dias antes lo intui! y el test a las 19 hs me dio la noticia... estaba solita en casa y no lo podia creer... luego corri a usar la pc y el msn... les conte a mis nuevas amigas cyberneticas la noticia!! antes que a mi marido inclusive!! fue hermoso! todas estaban muy felices... mientras yo le sacaba fotos con el celu y mandaba mms para que me dijeran que pensabam del test! jajajaja... fue loco pero fue asi... un mes despues Claudia tambien tenia su positivo... su historia fue anterior fue triste y dolorosa... habia llegado a nuestro grupo con el dolor de una madre que de 32 semanas perdio un embarazo por trombofilia... luego de muchos estudios le detectaron esto y pudo buscar un nuevo embarazo a los 6 meses mas o menos de la muerte de su bebita Cata... y esperaba a Renata!!... en octubre Melina, luego de un embarazo ectopico y de luchar con una depresion espantosa logro tambien su positivo: esperaba a Tiago... en pocas semanas mas llegaria el positivo de la creadora del grupo: Flor estaba embarazada de Jazmin!! ella era muy irregular y tardo 9 meses en embarazarse... a Gise le detectar hipotiroidismo y le pintan un panorama muy negro... sin un tratamiento imposible quedar embarazada! ella se embarca en su fe y esta segura que iba a lograr ser mama... y lo logra... con todo los pronosticos medicos en contra queda de Gabriel... tambien para esa epoca luego de muchos tratamientos queda embarazada Sabrina... ella lucho mucho con tratamientos para bajar su prolactina que era rebelde y la hizo sufrir meses y meses... y ya esperaba a Lucas... y Adriana, luego de varios estudios y operaciones para lograrlo, luego de tres meses de estimulacion ovarica logra su embarazo de Maximo... y Maria Lujan, tres años buscando sin resultados iba a comenzar su tratamiento y sorpresa! estaba esperando a Chiara!!

El 6 de enero de 2010 nace Matias por cesarea, nuestro primer cibersobrinito... el 3 de febrero nace Luciana por parto normal... el 19 de marzo nacen ambos por cesarea y prematuros Renata y mi hijito Santino... a los 5 dias, el 24 de marzo nace Francisco... el 28 de abril y tambien por cesarea llega al mundo Tiago... el 17 de junio nace Jazmin por parto normal... el 12 de septiembre llega Gabriel por parto normal tambien... y el 5 de noviembre Lucas... y por ultimo, el 17 de marzo de 2011 llego Maximo luego de un trabajoso parto y por cesarea al final... la misma suerte corrio Maria Lujan con Chiara que nacio el 21 de junio de 2011!!! este es el resultado de estos dos años y medio de amistad! y espero que aca pase lo mismo...

pero tambien no todo fue color de rosa! y aca viene la parte dificil... Sol, Marta, Caro, Mariana y la gallega Mariana necesitan tratamientos que salen fortunas... Mariana lleva dos inseminaciones fallidas... Marta tiene las trompas obstruidas por la clamidia detectada tarde... Sol tiene problemas ovulatorios y solo puede quedar embarazada con alta complejidad.... Caro tiene endometriosis y debido a su cuadro su doctora no recomienda mas que alta complejidad tambien para lo cual es imposible acceder para ella y su marido y lleva 4 embarazos perdidos... la gallega es la nona como ella dice del grupo... paso por todos los tratamientos.. solo uno prendio y lo perdio a las 8 semanas... en estos dos años hizo dos transferencias de embriones donados ya que sus ovulos no son viables y tampoco el esperma de su marido... ella muchas veces, a pesar de tanto tratamiento y dolor consuela y ayuda a las demas! es realmente un ejemplo para todas... Maru perdio dos embarazos en estos dos años... fue un golpe duro para todas... no hay explicacion mas que el destino que te toca... y ahora sigue buscando su revancha... Lucila tiene problemas tambien por una enfermedad que tuvo su marido y afecto la parte de reproduccion y no le queda mas que esperar... y Carola recien luego de tanto tiempo puede intentarlo y con un angelito tambien en su camino...

todas estas historias de vida que son muchas me ayudaron a sensibilizarme... ya no soy la misma que hace dos años y medio atras... soy diferente... me puedo poner en el zapato del otro aunque claro que es imposible sentir lo mismo... puedo acompañar y dar una palabra de aliento... estas amigas mias que siguen formando parte de mi vida claro, son personas que adoro a la distancia... a muchas las conoci ya personalmente y nuestros peques juegan juntos... hemos viajado km y nos conocemos como de toda la vida cuando nos vemos...

espero que este grupo tenga mas historias que contar como las del primer grupo, las de aquellas que logramos ser mamis...

gracias por leer mi testamento! se hizo algo largooo!!

besos!!

andre y santi desde rosario!

Sin palabras
Andre sin palabras.... hermoso camino recorrido tanto el tuyo como el de todas esas mujeres q ahi nombras.... felicidades por tu empeño por estar ahi , por dejarnos unirnos con nuestras historias de vida... ojala alla muchas personas como vos q con solo estra pendiente, con solo unas palabras aunque sea a travez de una computadora ..puedan hacernos y hacerles tanto bien .. gracias por dedicarnos un parte de ti en este camino tan doloroso q nos toca transitar, pero q seguro tendran finales felices!!!

te mando un beso gigante!!


miriam

A
avelia_8499451
27/9/11 a las 2:37
En respuesta a an0N_544730099z

Mily
te cuento que en Argentina la ley de fertilidad para los tratamientos en algunas provincias los esta cubriendo... por ejemplo en Santa Fe ahora habia salido la ley que obligaba a Iapos a los de baja complejidad como las inseminaciones y luego de a poco se incorporaran los de alta complejidad como necesitas vos... claro que esta obra social es de la provincia de santa ffe y cubre todos los empleados que trabajan para la provincia... en buenos aires la ley es mas extensa y cubre todos los tratamientos... de hecho hay ya bebes que nacieron hace poco tiempo de gente que accedio en los hospitales publicos a hacerse los estudios y los tratamientos que necesitaban.

aca te subo la nota...

Nació el primer bebé bajo la ley de fertilización asistida

El alumbramiento de Ramiro se produjo esta mañana en el hospital Ramón Carrillo; el tratamiento de 25.000 pesos fue cubierto gracias a la nueva norma bonaerense

Por Sebastian Lalaurette | LA NACION


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó a Ramiro.

LA PLATA.- La nueva ley bonaerense de cobertura de fertilización asistida ya dio su primer fruto. Es uno rosado, chiquito y arrugado, de 2440 gramos, que maduró durante treinta y seis semanas. Se llama Ramiro y es el primer bebé nacido gracias a los tratamientos gratuitos de asistencia a la fertilidad que, desde enero, reciben familias de bajos recursos en la provincia de Buenos Aires.

Ramiro nació esta mañana en el hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela, por una operación cesárea que originalmente estaba programada para el lunes próximo. Su mamá, Mariana Rodríguez, y su papá, Marcos Haber, lo habían buscado durante años, pero la biología les jugaba en contra: entre el hipotiroidismo de ella y un varicocele de él, el embarazo se les negaba. Claro que sólo después de decenas de consultas a distintos ginecólogos supieron que esas eran las causas: al principio nadie podía explicarles por qué no podían lograrlo.

El panorama era poco auspicioso. "Pero la esperanza siempre está", dijo Marcos a La Nacion . Finalmente apareció la respuesta: si ella se sometía a un tratamiento de estimulación ovárica y él, a una intervención quirúrgica, podrían llegar al ansiado embarazo mediante inseminación artificial. Sin embargo, había un problema: el tratamiento costaba entre 25 y 30.000 pesos. Imposible pagarlo con sus sueldos (ambos son docentes en escuelas públicas).

Y entonces llegó, como caída del cielo, la solución. El gobierno bonaerense anunció que impulsaría una ley para brindar tratamientos de fertilidad gratuitos a las familias que lo necesitaran. Era exactamente el caso de Mariana y Marcos, y también el de muchas otras familias de la provincia. Se anotaron, hicieron todos los estudios necesarios y en los primeros días de enero, ni bien la ley entró en vigencia, ella se sometió al tratamiento.

La inseminación fue exitosa: Mariana Rodríguez quedó embarazada, y tras treinta y seis semanas, durante las cuales debió guardar reposo absoluto, pudo dar a luz a Ramirito. Siempre había soñado con ponerle ese nombre a un hijo suyo, explicaría después.

"Esto es algo nuevo. No se puede explicar. No sabés lo que es hasta que lo vivís", dijo Marcos a La Nacion , sin ocultar su felicidad. Dice que no tiene planes para el pequeño (sólo "que viva y sea feliz"), pero una cosa ya está determinada: va a ser hincha de Boca Juniors, como su padre. Mariana es de River Plate, pero no le da tanta importancia al fútbol, así que no hubo crisis matrimonial por esa decisión, dijo Haber padre.

Ambos están viviendo a los treinta el sueño que tienen desde que se casaron, hace cinco años, o tal vez desde antes. Mariana y Ramiro permanecerán en el hospital Carrillo al menos tres o cuatro días más y luego podrán ir a casa. En principio, la cesárea iba a tener lugar el lunes próximo, pero la recurrencia de las contracciones de la joven hizo necesario adelantar los planes.

El gobernador bonaerense (y aspirante a renovar el cargo en las próximas elecciones), Daniel Scioli, visitó a la pareja en el hospital, acompañado por el ministro provincial de Salud, Alejandro Collia, quien dijo que el nacimiento del pequeño "es símbolo de equidad y de justicia social" porque ahora las familias de pocos recursos también pueden acceder a tratamientos que son muy caros.

Scioli expresó su "satisfacción" por el nacimiento de Ramiro y dijo que hay otras 43 mujeres esperando dar a luz luego de acogerse al beneficio y someterse a tratamientos de asistencia a la fertilidad..

Como veras tambien hay requisitos que cumplir... se que se piden al menos dos años de residencia en la provincia y si tenes como obra social una prepaga no te aceptan... te lo digo porque tengo una amiga que conoci por el foro y no puede ya que tiene osde y no se lo cubre porque no lo consideran personas pobres...

Muchas gracias andre!
pero q bronca che le estaba leyendo esto a Pablo mi esposo y le decia como son las cosas ..por venirme para aca perdi mis tres años en lista de espera para la adopcion y ahora hacen los tratamiento !!!! por q sera q el destino me trajo a mexico... tendre q averiguarlo y no decaer..

N
neva_8275039
27/9/11 a las 13:04

Hola chicas!
Hola chicas, paso a saludarlas un ratito antes de empezar el día laboral. Les cuento que ayer tuve consulta con el dr, me pidio una serie de estudios más de hormonas y demás, y me dio un tratamiento antibiotico porque tengo una pequeña infección, le pregunte a que se podia deber porque nunca me paso y lo asocia con todo lo que paso, dice que las defensas quedaron bajas y bueno... siempre hay un bicho dando vueltas. Pero bueno, nada grave, se soluciona con antibioticos x suerte.
A fines de octubre le llevo los resultados de los estudios y si esta todo bien, en noviembre podemos empezar a buscar nuevamente!!
Uds cómo están?? Besos para todas!

A
avelia_8499451
27/9/11 a las 16:11
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas!
Hola chicas, paso a saludarlas un ratito antes de empezar el día laboral. Les cuento que ayer tuve consulta con el dr, me pidio una serie de estudios más de hormonas y demás, y me dio un tratamiento antibiotico porque tengo una pequeña infección, le pregunte a que se podia deber porque nunca me paso y lo asocia con todo lo que paso, dice que las defensas quedaron bajas y bueno... siempre hay un bicho dando vueltas. Pero bueno, nada grave, se soluciona con antibioticos x suerte.
A fines de octubre le llevo los resultados de los estudios y si esta todo bien, en noviembre podemos empezar a buscar nuevamente!!
Uds cómo están?? Besos para todas!

Que bueno!
a esperar Octubre q ya no queda nada!!!! y a ponerle ganas q pronto , pronto va a tener buenas noticias besos

miriam

N
neva_8275039
27/9/11 a las 17:33
En respuesta a avelia_8499451

Que bueno!
a esperar Octubre q ya no queda nada!!!! y a ponerle ganas q pronto , pronto va a tener buenas noticias besos

miriam

Gracias mily!
Si, el tiempo pasa volando. Igualmente vamos a tomarlo con la mayor calma posible, sino el camino se hace muy díficil. Ojala que todas tengamos suerte y pronto podamos cumplir nuestro sueño.
Besos!!!
Marina.

N
neva_8275039
27/9/11 a las 18:18

Lo subo porque me parece muy interesante
Chicas les dejo este texto de Pilar Sordo, quizás ya lo conozcan, yo lo leí recién y la verdad me parecio muy interesante:
FÓRMULA PARA CRECER
Mi percepción a medida que pasan los años, es que no hay años malos. Hay años de fuertes aprendizajes y otros que son como un recreo, pero malos no son. Creo firmemente que la forma en que se debería evaluar un año tendría más que ver con cuánto fuimos capaces de amar, de perdonar, de reír, de aprender cosas nuevas, de haber desafiado nuestros egos y nuestros apegos.
Por eso, no debiéramos tenerle miedo al sufrimiento ni al tan temido fracaso, porque ambos son sólo instancias de aprendizaje.
Nos cuesta mucho entender que la vida y el cómo vivirla depende de nosotros, el cómo enganchamos con las cosas que no queremos, depende sólo del cultivo de la voluntad. Si no me gusta la vida que tengo, deberé desarrollar las estrategias para cambiarla, pero está en mi voluntad el poder hacerlo. "Ser feliz es una decisión", no nos olvidemos de eso.
Entonces, con estos criterios me preguntaba qué tenía que hacer yo para poder construir un buen año 2011/2012 porque todos estamos en el camino de aprender todos los días a ser mejores y de entender que a esta vida vinimos a tres cosas:
-a aprender a amar
-a dejar huella
-a ser felices
En esas tres cosas debiéramos trabajar todos los días, el tema es cómo y creo que hay tres factores que ayudan en estos puntos:
1) Aprender a amar la responsabilidad como una instancia de crecimiento. El trabajo sea remunerado o no, dignifica el alma y el espíritu y nos hace bien en nuestra salud mental. En Chile el significado del cansancio es visto como algo negativo de lo cual debemos deshacernos y no cómo el privilegio de estar cansados porque eso significa que estamos entregando lo mejor de nosotros. A esta tierra vinimos a cansarnos, para dormir tenemos siglos después.
2) Valorar la libertad como una forma de vencerme a mi misma y entender que ser libre no es hacer lo que yo quiero. Quizás el 2011/2012 deberíamos ejercer nuestra libertad haciendo lo que debemos con placer y decir que estamos felizmente agotados y así poder amar más y mejor.
3) El tercer y último punto a cultivar durante el 2011/2012 es el desarrollo de la fuerza de voluntad, ese maravilloso talento de poder esperar, de postergar gratificaciones inmediatas en pos de cosas mejores. Este a mi juicio es el gran elemento a educar no sólo el 2011- 2012 sino que durante todo el siglo XXI.
Es dentro de todo este trabajo donde nos debiéramos concentrar en:
Sentarnos en la mesa en familia, mínimo una vez a la semana, ojala todos los días.
Apagar las pantallas mientras estamos comiendo, no contestar teléfonos, sentir que los únicos ruidos que se escuchan sean los de nuestras voces.
Hacernos cariño y tratarnos bien como país y como familia, saludarnos en los ascensores, saludar a los guardias, a los choferes de las micros, sonreír por lo menos una o varias veces al día. Querernos.
Crear dentro de nuestras casas, hogares. Y para eso tiene que haber olor a comida, cojines aplastados y hasta manchados, cierto desorden que acuse que ahí hay vida. Nuestras casas, independientes de los recursos, se están volviendo demasiado perfectas que parece que nadie puede vivir adentro.
Tengamos contacto con la naturaleza, juguemos, riamos y démonos el tiempo de compartir con los abuelos, imprimámosle las fotos para que las vean como a ellos les gusta y disfrutemos de sus sabidurías. Obliguemos a nuestros hijos a compartir con ellos, así entenderán sus historias.
Tratemos de crecer en lo espiritual, cualquiera sea la visión de ello. La trascendencia y el darle sentido a lo que hacemos tiene que ver con la inteligencia del nuevo siglo: la inteligencia espiritual.
Tratemos de dosificar la tecnología y demos paso a la conversación, a los juegos "antiguos", a los encuentros familiares, a los encuentros con amigos, dentro de casa. Valoremos la intimidad, el calor y el amor dentro de nuestras familias.
Si logramos trabajar en estos puntos y yo me comprometo a intentarlo habremos decretado ser felices, lo cual no nos exime de los problemas, pero nos hace entender que la única diferencia entre alguien feliz o no, no tiene que ver con los problemas que tengamos sino que con la ACTITUD con la cual enfrentemos lo que nos toca.
Este 2 semestre del 2011 vendrá con lo que tenga que venir, todo será necesario y maravilloso, lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo, acojámoslo con amor y con gratitud y con el alma abierta a todo lo que tendremos que aprender de él.

T
tomasa_9578699
27/9/11 a las 20:05

Vengo de la gine ...
Hola chicas como estan?? bueno les cuento que tuve ya mi cita con la gine, la verdad super bien, le comente que el anterior medico por medio de un perfil hormonal y una trasvaginal me dijo que tenia sop y solo me dio acido folico, la cuestion es que me mando para de verdad estar segura otro perfil hormonal pero haciendomelo el 4 dia menstruando (siendo que el anterior me lo mando hacer el dia 2), y asi estar seguras que es sop realmente. pero mas que nada me dijo que en el tema del sop hay varios factores importantes mas alla de centrarse en los ovarios, que podre ser mama ya que los regularizadores son efectivos,que me dijo que primero trate de bajar un poco que muchas mujeres quedan embarazadas con solo bajar (yo peso 70 y mi peso ideal es 65 ya que soy alta mido 1,70) y que tenga animo que a veces nos juega en contra la cabeza. me aconsejo que tenga relaciones 1 dia si y dos no (que me dicen de eso?) y me dijo que siga con el acido pero media pastilla cada dia por medio. luego de ya tener los nuevos resultados me indicara que debo tomar. la verdad mas que nada me dio animo y tranquilidad.

veremos que pasa luego de los estudios.
un beso enorme les deseo una hermosa semana chicas!!! y gracias por leerme...

T
tomasa_9578699
27/9/11 a las 20:09
En respuesta a neva_8275039

Gracias mily!
Si, el tiempo pasa volando. Igualmente vamos a tomarlo con la mayor calma posible, sino el camino se hace muy díficil. Ojala que todas tengamos suerte y pronto podamos cumplir nuestro sueño.
Besos!!!
Marina.

Holisss
holaa como estas?? pensaba en lo que decian del tiempo.. mira ya se va septiembre casi sin darnos cuenta.. fuerzas y vas a ver que pronto prontito los sueños, tus sueños se haran realidad y vamos a estar festejando buenas noticias!!
beso enormeee

N
neva_8275039
27/9/11 a las 20:33
En respuesta a tomasa_9578699

Vengo de la gine ...
Hola chicas como estan?? bueno les cuento que tuve ya mi cita con la gine, la verdad super bien, le comente que el anterior medico por medio de un perfil hormonal y una trasvaginal me dijo que tenia sop y solo me dio acido folico, la cuestion es que me mando para de verdad estar segura otro perfil hormonal pero haciendomelo el 4 dia menstruando (siendo que el anterior me lo mando hacer el dia 2), y asi estar seguras que es sop realmente. pero mas que nada me dijo que en el tema del sop hay varios factores importantes mas alla de centrarse en los ovarios, que podre ser mama ya que los regularizadores son efectivos,que me dijo que primero trate de bajar un poco que muchas mujeres quedan embarazadas con solo bajar (yo peso 70 y mi peso ideal es 65 ya que soy alta mido 1,70) y que tenga animo que a veces nos juega en contra la cabeza. me aconsejo que tenga relaciones 1 dia si y dos no (que me dicen de eso?) y me dijo que siga con el acido pero media pastilla cada dia por medio. luego de ya tener los nuevos resultados me indicara que debo tomar. la verdad mas que nada me dio animo y tranquilidad.

veremos que pasa luego de los estudios.
un beso enorme les deseo una hermosa semana chicas!!! y gracias por leerme...

Estamos iguales asi que a esperar se ha dicho
Y mientras nos acompañamos en la espera... y se hace más llevadera.
Que bueno que te repitan los estudios, asi tenés la seguridad de si ese es el problema y la forma de solucionarlo. A mi a veces me cansan tantos estudios y médicos (yo antes no iba casi nunca je) pero bueno, no queda otra si quiero estar tranquila.
Espero que todo te salga muy bien, un beso!
Marina.

T
tomasa_9578699
27/9/11 a las 20:42
En respuesta a neva_8275039

Estamos iguales asi que a esperar se ha dicho
Y mientras nos acompañamos en la espera... y se hace más llevadera.
Que bueno que te repitan los estudios, asi tenés la seguridad de si ese es el problema y la forma de solucionarlo. A mi a veces me cansan tantos estudios y médicos (yo antes no iba casi nunca je) pero bueno, no queda otra si quiero estar tranquila.
Espero que todo te salga muy bien, un beso!
Marina.


Si Mari por eso me hago todos los estudios necesarios aparte aprobecho la obra social.
veremos que sucede, ya acabo de sacar turno el 3 me hago todo.

cruzemos los dedos..
beso grande!

Maribel

A
avelia_8499451
27/9/11 a las 20:58
En respuesta a tomasa_9578699

Vengo de la gine ...
Hola chicas como estan?? bueno les cuento que tuve ya mi cita con la gine, la verdad super bien, le comente que el anterior medico por medio de un perfil hormonal y una trasvaginal me dijo que tenia sop y solo me dio acido folico, la cuestion es que me mando para de verdad estar segura otro perfil hormonal pero haciendomelo el 4 dia menstruando (siendo que el anterior me lo mando hacer el dia 2), y asi estar seguras que es sop realmente. pero mas que nada me dijo que en el tema del sop hay varios factores importantes mas alla de centrarse en los ovarios, que podre ser mama ya que los regularizadores son efectivos,que me dijo que primero trate de bajar un poco que muchas mujeres quedan embarazadas con solo bajar (yo peso 70 y mi peso ideal es 65 ya que soy alta mido 1,70) y que tenga animo que a veces nos juega en contra la cabeza. me aconsejo que tenga relaciones 1 dia si y dos no (que me dicen de eso?) y me dijo que siga con el acido pero media pastilla cada dia por medio. luego de ya tener los nuevos resultados me indicara que debo tomar. la verdad mas que nada me dio animo y tranquilidad.

veremos que pasa luego de los estudios.
un beso enorme les deseo una hermosa semana chicas!!! y gracias por leerme...

Sweety
hola como estas, que bueno q te sentis mejor luego de haber ido al gine.. con respecto a lo de tener ralaciones con dias de por medio, mi ginecologo tambien nos aconsejo eso en lña semana fertil ya q mi esposo tenia problemas en cantidad y teniendo relaciones cada dia por medio pordia juntra mas cantidad y de mejor calidad... todavia la vacuna no prendio pero ahi estamos en la busqueda igual q todas aqui ... besos

miriam

B
bousso_7975840
28/9/11 a las 13:50
En respuesta a tomasa_9578699

Vengo de la gine ...
Hola chicas como estan?? bueno les cuento que tuve ya mi cita con la gine, la verdad super bien, le comente que el anterior medico por medio de un perfil hormonal y una trasvaginal me dijo que tenia sop y solo me dio acido folico, la cuestion es que me mando para de verdad estar segura otro perfil hormonal pero haciendomelo el 4 dia menstruando (siendo que el anterior me lo mando hacer el dia 2), y asi estar seguras que es sop realmente. pero mas que nada me dijo que en el tema del sop hay varios factores importantes mas alla de centrarse en los ovarios, que podre ser mama ya que los regularizadores son efectivos,que me dijo que primero trate de bajar un poco que muchas mujeres quedan embarazadas con solo bajar (yo peso 70 y mi peso ideal es 65 ya que soy alta mido 1,70) y que tenga animo que a veces nos juega en contra la cabeza. me aconsejo que tenga relaciones 1 dia si y dos no (que me dicen de eso?) y me dijo que siga con el acido pero media pastilla cada dia por medio. luego de ya tener los nuevos resultados me indicara que debo tomar. la verdad mas que nada me dio animo y tranquilidad.

veremos que pasa luego de los estudios.
un beso enorme les deseo una hermosa semana chicas!!! y gracias por leerme...

bien!!
Hola Sw, como estas?? es buensimo que te guste el profecional con el que te tratas, es lo mas importante creo yo, y que bueno que quiera asegurar lo del sop otra ves!!..
Me alegro mucho y ahora vamos por los resultados de esos estudios.. SUERTE...

B
bousso_7975840
28/9/11 a las 13:55
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas!
Hola chicas, paso a saludarlas un ratito antes de empezar el día laboral. Les cuento que ayer tuve consulta con el dr, me pidio una serie de estudios más de hormonas y demás, y me dio un tratamiento antibiotico porque tengo una pequeña infección, le pregunte a que se podia deber porque nunca me paso y lo asocia con todo lo que paso, dice que las defensas quedaron bajas y bueno... siempre hay un bicho dando vueltas. Pero bueno, nada grave, se soluciona con antibioticos x suerte.
A fines de octubre le llevo los resultados de los estudios y si esta todo bien, en noviembre podemos empezar a buscar nuevamente!!
Uds cómo están?? Besos para todas!

Holaa!!
Hola como estas??, mira yo de bichos dando vueltas estoy ya acostumbrada jeje. No pasa nada, hace lo que te digan y esperemos que pase rapido los dias hasta fines de octubre!!.. Ojal puedas pronto volver a buscar.. Besos

S
sanna_8106025
28/9/11 a las 14:33

Wenassss!!!!!
Jejeje!!! holas cotorras indomables!!! aqui toyyy!!! seguro q andre les dijo q habia salido todo bien xq le mande mns ni bien pude para tenerlas al tanto a todas!!!
Me estoy poniendo al dia con la chusma de Loly!!! (Te quiero tonta)
Marce!!! vamos con esos folis!!!
Caro!!! vamos por otro mes chiquita!!
Rooo!! ojala q el nuevo medico sea lo q esperas!!!
Nadi!!! en tu semana feliz!??? jajajaj
Andre, cyntii... como andan???
Yo... salio todo barbaro, no tengo nada de nada, me acomodaron la trompa derecha, q por una cirugia de apendice aparentemente se me corrio, y me pincharon los ovarios por vagos!!! jajaj para estimularlos. Me pidio el medico, q deje de fumar... dieta o comer mas sano, y gym!!! Tendra q ser.....
Lolyyy!!! no me olvide de vos!!! q liiiindo!!!!! nueva inse, nuevas esperanzas!!! Toda la buena vibra para vos.
Besos de merengueeeee!!!!!

N
neva_8275039
28/9/11 a las 15:02
En respuesta a bousso_7975840

Holaa!!
Hola como estas??, mira yo de bichos dando vueltas estoy ya acostumbrada jeje. No pasa nada, hace lo que te digan y esperemos que pase rapido los dias hasta fines de octubre!!.. Ojal puedas pronto volver a buscar.. Besos

Gracias loly!
Si, ya estoy con tratamiento por unos días, asi que en 1 semana ya termino con ese tema.
Vos cómo estas?? en estos días no he podido entrar mucho al grupo del face, pero leí que vas x la 2 IA!! una nueva oportunidad!!! esperemos que sea con toda la suerte del mundo!!! Un beso!!
Marina.

F
fleur_736355
28/9/11 a las 19:13
En respuesta a sanna_8106025

Wenassss!!!!!
Jejeje!!! holas cotorras indomables!!! aqui toyyy!!! seguro q andre les dijo q habia salido todo bien xq le mande mns ni bien pude para tenerlas al tanto a todas!!!
Me estoy poniendo al dia con la chusma de Loly!!! (Te quiero tonta)
Marce!!! vamos con esos folis!!!
Caro!!! vamos por otro mes chiquita!!
Rooo!! ojala q el nuevo medico sea lo q esperas!!!
Nadi!!! en tu semana feliz!??? jajajaj
Andre, cyntii... como andan???
Yo... salio todo barbaro, no tengo nada de nada, me acomodaron la trompa derecha, q por una cirugia de apendice aparentemente se me corrio, y me pincharon los ovarios por vagos!!! jajaj para estimularlos. Me pidio el medico, q deje de fumar... dieta o comer mas sano, y gym!!! Tendra q ser.....
Lolyyy!!! no me olvide de vos!!! q liiiindo!!!!! nueva inse, nuevas esperanzas!!! Toda la buena vibra para vos.
Besos de merengueeeee!!!!!

Wonderrrrrrrr...
No me contaste lo de los ovarios!... eso me quieren hacer a mi, porque también tengo los ovarios vagonetas... y todo eso qeu decis yo tambien lo tengo que hacer... dieta hago ahora el gym mmmmmmmmm a mi me dijeron qeu con caminar 40 min 3 veces por semana estaba ok... tendría que empezar...

Qué suerte que ya estás recuperadaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Te mando besos (aunque hablamos hace menos de 1 hora jeje)

U
uliana_736759
29/9/11 a las 2:00

Lindo libro
Hola a todas, les cuento que hoy tuve que hacerme unos análisis para descartar que no tenga Trombofilia, y ver cómo están mis tiroides, y la chica que me sacó sangre me recomendó un libro, capáz algunas lo conocen, no es el libro mágico de la fertilidad que ví que esta ofreciendo alguien en este foro, es un caso real, se Llama Voy a Ser Madre a Pesar de Todo, es muy simple, pero muy humano. Me gustó tanto que volví del viaje (tuve que viajar 160kmts. para este estudio) y me puse a leerlo, la cosa es que ya lo terminé, en un par de horas. Les paso el dato porque me dió fuerzas, ver que alguien tuvo tantas contras y sin embargo siguió adelante pese a todo y logró ser Mamá, es inspirador. Les mando un beso grande a todas y espero les sirva.-
Milva

A
avelia_8499451
29/9/11 a las 2:04
En respuesta a uliana_736759

Lindo libro
Hola a todas, les cuento que hoy tuve que hacerme unos análisis para descartar que no tenga Trombofilia, y ver cómo están mis tiroides, y la chica que me sacó sangre me recomendó un libro, capáz algunas lo conocen, no es el libro mágico de la fertilidad que ví que esta ofreciendo alguien en este foro, es un caso real, se Llama Voy a Ser Madre a Pesar de Todo, es muy simple, pero muy humano. Me gustó tanto que volví del viaje (tuve que viajar 160kmts. para este estudio) y me puse a leerlo, la cosa es que ya lo terminé, en un par de horas. Les paso el dato porque me dió fuerzas, ver que alguien tuvo tantas contras y sin embargo siguió adelante pese a todo y logró ser Mamá, es inspirador. Les mando un beso grande a todas y espero les sirva.-
Milva

Es de marisa brel!!!???
Si es ese el de la periodista de expectaculos ya lo leiiii y esta muy bueno sobre todo por q es un hecho veridico y te lo lees en dos patadas!!

te mando un beso!

U
uliana_736759
29/9/11 a las 2:07
En respuesta a avelia_8499451

Es de marisa brel!!!???
Si es ese el de la periodista de expectaculos ya lo leiiii y esta muy bueno sobre todo por q es un hecho veridico y te lo lees en dos patadas!!

te mando un beso!

Mily
Hola Mily, si es ese libro. A mi me gustó mucho porque el único libro que había leido es Porque no podemos tener un hijo?, que es de un médico y está muy bueno pero para determinados momentos de este proceso es demasiado técnico, en cambio en este caso una vé a un ser humano. Un beso grande
Mil

U
uliana_736759
29/9/11 a las 2:13
En respuesta a an0N_544730099z

Hola chicas... les cuento algo
Justamente hace unos dias Milva me preguntaba que hacia por aca y como habia sido mi busqueda... y quiero contarles como fue todo y como hoy estoy aca al lado de todas ustedes!!

Un 21 de abril del año 2009, navegando por la web vine a parar al foro de Deseo de tener un hijo. Leo una charla de las tantas que ya habia leido y participado... era Florencia, de San Bernardo, mama de un nene que buscaba a su hermanito desde enero de ese año y argentina, pidiendo que se unieran a ella y compartieran la busqueda... entro y le respondo... casi como hizo Loly aca hace un tiempo... y de ahi empezaron a unirse mas y mas chicas... muchas quedaron por el camino pero fuimos 19 mas o menos que forjamos una relacion muy linda que ya tiene dos años y medio... Yo entre tranquila y pensando en que quedar embarazada era muy matematico y tambien ignorando muchas cosas que luego fui aprendiendo porque las fui vivenciando... Entro Caro, una chica de Neuquen con el mismo sueño... luego Mercedes que vivia en Brasil pero que era de Salta... y Cecilia de Buenos Aires... casi tambien ahi todas juntas, Claudia de San Jorge, Mariana de Santo Tome, Maru de Bs As junto a Sabrina del mismo lugar... tambien Melina, Lucila y Gise... Solcito de Olavarria y Carola de Mendoza... Adriana de Parana y Mariana de Bs As pero viviendo en España hace muchos años...Martita de Jujuy, Maria Lujan de Lujan y Delia de Misiones!! de todos lados!! no saben que charlas y que hermosa amistad logramos... todas con el mismo sueño!!!

Maru, Flor y Gise ya tenian sus principitos y buscaban sus hermanitos... las demas todas nuevitas en esta aventura de buscar ser mamas... cuando Delia entro al grupo ya lo esperaba a Matias!! que alegria saber que era el primer bebe que naceria de nuestro foro!!!... pero nuestro primer positivo fue el de Cecilia... ella sufrio mucho al tener un embarazo molar... fue triste y dificil superar que hasta hace unas horas estaba embarazada y luego eran solo celulas que podian transformarse en cancerosas... asi llego a nuestro espacio y asi la vida le dio revancha y positivo!! no se dio por vencida!!! y esperaba a Luciana o Luli como le decimos todas!!... luego Mercedes estaba desilusionada... los medicos no le dieron para nada esperanzas.. le mandaron un tratamiento con anticonceptivos... y un atraso en su menstruacion le llamo la atencion... y estaba embarazada de Francisco!!!... con pocas semanas de diferencia me entere de mi positivo... fue un 7 de agosto... desde dias antes lo intui! y el test a las 19 hs me dio la noticia... estaba solita en casa y no lo podia creer... luego corri a usar la pc y el msn... les conte a mis nuevas amigas cyberneticas la noticia!! antes que a mi marido inclusive!! fue hermoso! todas estaban muy felices... mientras yo le sacaba fotos con el celu y mandaba mms para que me dijeran que pensabam del test! jajajaja... fue loco pero fue asi... un mes despues Claudia tambien tenia su positivo... su historia fue anterior fue triste y dolorosa... habia llegado a nuestro grupo con el dolor de una madre que de 32 semanas perdio un embarazo por trombofilia... luego de muchos estudios le detectaron esto y pudo buscar un nuevo embarazo a los 6 meses mas o menos de la muerte de su bebita Cata... y esperaba a Renata!!... en octubre Melina, luego de un embarazo ectopico y de luchar con una depresion espantosa logro tambien su positivo: esperaba a Tiago... en pocas semanas mas llegaria el positivo de la creadora del grupo: Flor estaba embarazada de Jazmin!! ella era muy irregular y tardo 9 meses en embarazarse... a Gise le detectar hipotiroidismo y le pintan un panorama muy negro... sin un tratamiento imposible quedar embarazada! ella se embarca en su fe y esta segura que iba a lograr ser mama... y lo logra... con todo los pronosticos medicos en contra queda de Gabriel... tambien para esa epoca luego de muchos tratamientos queda embarazada Sabrina... ella lucho mucho con tratamientos para bajar su prolactina que era rebelde y la hizo sufrir meses y meses... y ya esperaba a Lucas... y Adriana, luego de varios estudios y operaciones para lograrlo, luego de tres meses de estimulacion ovarica logra su embarazo de Maximo... y Maria Lujan, tres años buscando sin resultados iba a comenzar su tratamiento y sorpresa! estaba esperando a Chiara!!

El 6 de enero de 2010 nace Matias por cesarea, nuestro primer cibersobrinito... el 3 de febrero nace Luciana por parto normal... el 19 de marzo nacen ambos por cesarea y prematuros Renata y mi hijito Santino... a los 5 dias, el 24 de marzo nace Francisco... el 28 de abril y tambien por cesarea llega al mundo Tiago... el 17 de junio nace Jazmin por parto normal... el 12 de septiembre llega Gabriel por parto normal tambien... y el 5 de noviembre Lucas... y por ultimo, el 17 de marzo de 2011 llego Maximo luego de un trabajoso parto y por cesarea al final... la misma suerte corrio Maria Lujan con Chiara que nacio el 21 de junio de 2011!!! este es el resultado de estos dos años y medio de amistad! y espero que aca pase lo mismo...

pero tambien no todo fue color de rosa! y aca viene la parte dificil... Sol, Marta, Caro, Mariana y la gallega Mariana necesitan tratamientos que salen fortunas... Mariana lleva dos inseminaciones fallidas... Marta tiene las trompas obstruidas por la clamidia detectada tarde... Sol tiene problemas ovulatorios y solo puede quedar embarazada con alta complejidad.... Caro tiene endometriosis y debido a su cuadro su doctora no recomienda mas que alta complejidad tambien para lo cual es imposible acceder para ella y su marido y lleva 4 embarazos perdidos... la gallega es la nona como ella dice del grupo... paso por todos los tratamientos.. solo uno prendio y lo perdio a las 8 semanas... en estos dos años hizo dos transferencias de embriones donados ya que sus ovulos no son viables y tampoco el esperma de su marido... ella muchas veces, a pesar de tanto tratamiento y dolor consuela y ayuda a las demas! es realmente un ejemplo para todas... Maru perdio dos embarazos en estos dos años... fue un golpe duro para todas... no hay explicacion mas que el destino que te toca... y ahora sigue buscando su revancha... Lucila tiene problemas tambien por una enfermedad que tuvo su marido y afecto la parte de reproduccion y no le queda mas que esperar... y Carola recien luego de tanto tiempo puede intentarlo y con un angelito tambien en su camino...

todas estas historias de vida que son muchas me ayudaron a sensibilizarme... ya no soy la misma que hace dos años y medio atras... soy diferente... me puedo poner en el zapato del otro aunque claro que es imposible sentir lo mismo... puedo acompañar y dar una palabra de aliento... estas amigas mias que siguen formando parte de mi vida claro, son personas que adoro a la distancia... a muchas las conoci ya personalmente y nuestros peques juegan juntos... hemos viajado km y nos conocemos como de toda la vida cuando nos vemos...

espero que este grupo tenga mas historias que contar como las del primer grupo, las de aquellas que logramos ser mamis...

gracias por leer mi testamento! se hizo algo largooo!!

besos!!

andre y santi desde rosario!

Andre, gracias por darnos fuerza
Andrea, mil gracias por contarnos tu historia y la de todas las chicas que transitaron este difícil camino, creo que me voy a hacer fanática de este foro, como vos me dijiste.- Un beso enorme, Mil

A
avelia_8499451
29/9/11 a las 2:13

Que bueno ese animo!
que bueno Romi ya queda menos para empezar con el nuevo Doc vas a vet q te vas a sentir bien y por ende todo se te va adar... bienvenida la lluvia y el trabajo!!! un abrazo cuidate

A
avelia_8499451
29/9/11 a las 2:21
En respuesta a sanna_8106025

Wenassss!!!!!
Jejeje!!! holas cotorras indomables!!! aqui toyyy!!! seguro q andre les dijo q habia salido todo bien xq le mande mns ni bien pude para tenerlas al tanto a todas!!!
Me estoy poniendo al dia con la chusma de Loly!!! (Te quiero tonta)
Marce!!! vamos con esos folis!!!
Caro!!! vamos por otro mes chiquita!!
Rooo!! ojala q el nuevo medico sea lo q esperas!!!
Nadi!!! en tu semana feliz!??? jajajaj
Andre, cyntii... como andan???
Yo... salio todo barbaro, no tengo nada de nada, me acomodaron la trompa derecha, q por una cirugia de apendice aparentemente se me corrio, y me pincharon los ovarios por vagos!!! jajaj para estimularlos. Me pidio el medico, q deje de fumar... dieta o comer mas sano, y gym!!! Tendra q ser.....
Lolyyy!!! no me olvide de vos!!! q liiiindo!!!!! nueva inse, nuevas esperanzas!!! Toda la buena vibra para vos.
Besos de merengueeeee!!!!!

Wonder
que bueno q salio todo bien !!! felicidades

M
merce_6930715
29/9/11 a las 9:01


Me toca la beta el 30 de sept ni hace falta creo que la warry esta de camino que desilucion pero nada... Ahorra para el segundo intento ojala y mi cuerpo responda a este tratamiento... No les puedo negas hando triste pues uno espera un positivo para la primera espero que el camino no sea largo y que pronto sea mi suerte 4 años de intento, una cirugia por fibroma y mi 1 IA fallida que masss jiji pues chika espero me entienda ... Ojala y Dios me escuche algun dia pero que no sea muy lejado... Cuidence luego les cuento mi segunda lucha besitosss

A
avelia_8499451
29/9/11 a las 11:04
En respuesta a merce_6930715


Me toca la beta el 30 de sept ni hace falta creo que la warry esta de camino que desilucion pero nada... Ahorra para el segundo intento ojala y mi cuerpo responda a este tratamiento... No les puedo negas hando triste pues uno espera un positivo para la primera espero que el camino no sea largo y que pronto sea mi suerte 4 años de intento, una cirugia por fibroma y mi 1 IA fallida que masss jiji pues chika espero me entienda ... Ojala y Dios me escuche algun dia pero que no sea muy lejado... Cuidence luego les cuento mi segunda lucha besitosss

Iqui
vamos no te desanimes, date tiempo para ingerir lo q te paso y asi volver con todas las fuerzas a tu segundo intento .. yo tambien me hice hace unos meses mi inse y fue fallida.. y dicen q cada vez las posibilidades aumnetan con el segundo intento.. yo tengo q ir directamenbte a FIV pero vos metele con todo a la segunda ! vas a ver q esa vez se te da mucha fe amiga!!

suerte besos

miriam

N
neva_8275039
29/9/11 a las 16:05

Buenas!!
Hola a todas! Como andan?? espero que muy bien! paso a saludarlas, aprovechando un recreo en el trabajo je.
Hoy es un día muy importante porque Moni se hace la IA, asi que desde acá fuerzas para ella y toda la suerte del mundo.
Besos!!

N
neva_8275039
29/9/11 a las 16:07
En respuesta a merce_6930715


Me toca la beta el 30 de sept ni hace falta creo que la warry esta de camino que desilucion pero nada... Ahorra para el segundo intento ojala y mi cuerpo responda a este tratamiento... No les puedo negas hando triste pues uno espera un positivo para la primera espero que el camino no sea largo y que pronto sea mi suerte 4 años de intento, una cirugia por fibroma y mi 1 IA fallida que masss jiji pues chika espero me entienda ... Ojala y Dios me escuche algun dia pero que no sea muy lejado... Cuidence luego les cuento mi segunda lucha besitosss

A no bajar los brazos!!
Se que es fácil decirlo, y otra muy distinta es vivirlo, pero tené confianza, la vida te va a mandar ese bb cuando sea el momento. Desde acá te envio muchas fuerzas!!
Marina.

A
avelia_8499451
29/9/11 a las 17:21

Me llamo miriam
Hola iqui me llamo miriam vivo en mexico hace 5 años extraño muchooooo a mi gente!!!

besoteee

M
merce_6930715
29/9/11 a las 18:23
En respuesta a avelia_8499451

Me llamo miriam
Hola iqui me llamo miriam vivo en mexico hace 5 años extraño muchooooo a mi gente!!!

besoteee

Hola chika!!!
Gracias mamita te cuento soy puertorriqueña y mi esposo mexicano y aunque sea de PR me siento parte de mexico me encanta sus costumbres al igual su comida... Al igual que tu mi esposo y yo intentamos quedar embarazados pero todavia nada... A ver cuando Dios nos ilumina a todos cuidece y encantada de conocerlos

M
merce_6930715
29/9/11 a las 18:27

Gracias
Gracias guapa!!! He llorado lo que he llorado solo para desaogarme... Ahora estoy mas tranquila cuidece y esperemos en Dios que ya merito nos traiga la sorpresa de un hermoso bb

M
merce_6930715
29/9/11 a las 18:30
En respuesta a avelia_8499451

Iqui
vamos no te desanimes, date tiempo para ingerir lo q te paso y asi volver con todas las fuerzas a tu segundo intento .. yo tambien me hice hace unos meses mi inse y fue fallida.. y dicen q cada vez las posibilidades aumnetan con el segundo intento.. yo tengo q ir directamenbte a FIV pero vos metele con todo a la segunda ! vas a ver q esa vez se te da mucha fe amiga!!

suerte besos

miriam

Mily
Porque tienes que ir a FIV??? Eres elegida para eso o nada mas quieres ir con ese tratamiento para irte mas a la segura... Porque conosco chikas que se han echo la FIV i de la primera capuch quedan embarazadas...

M
merce_6930715
29/9/11 a las 18:33
En respuesta a neva_8275039

A no bajar los brazos!!
Se que es fácil decirlo, y otra muy distinta es vivirlo, pero tené confianza, la vida te va a mandar ese bb cuando sea el momento. Desde acá te envio muchas fuerzas!!
Marina.

Gracias!!!
Sin ustedes mis chikas no habria fuerzas gracias a Dios que las tengo el Animo se siente!!! Les deseo de todo corazon que pronto se nos cumpla y que el camino no se haga tan largo

A
avelia_8499451
30/9/11 a las 1:27
En respuesta a merce_6930715

Mily
Porque tienes que ir a FIV??? Eres elegida para eso o nada mas quieres ir con ese tratamiento para irte mas a la segura... Porque conosco chikas que se han echo la FIV i de la primera capuch quedan embarazadas...

Hola iqui
si te cuento q yo tengo una sola trompa parcialmente permeable y mi esposo no esta bien q digamos de su esperma , ya me hice un ainseminaciona artificial y me estaba por hacer la segunda cuando con el doc convenimos no de gastar mas dinero en esas y ir directamente a ICSI o FIV claro q estas son muchisimas mas caras pero al no tener q utilizar la trompa puede haber mas probabiidaded d exito.. ahora estamos en proceso de juntar el dinero y si Dios quiere a fon de año o principio del otro lo hacemos! ojala pegue ne la primera..

te mando un abrazote

miriam

B
bousso_7975840
30/9/11 a las 13:57

Buen vierness para todas..
Como estan??, recien termino de leerlas a todas, y ya me olvide denuevo los nombres!!, a ver quein se pone las pilas y hace una listita como la que teniamos agregando a las chicas nuevas, asi no me pierdooo ..
Bueno yo estoy bien, ayer fui al dentista y me hicieron un tratamientoi de conducto por que me tengo que hacer enb esa muela que dolia, perno y corona!!, pense que era carisimo pero me sale 160 pesos con el plan 310 de osde!! me parecio bastante razonable asi que voy por eso!!.. Hoy tengo que ir de la doctora para que me de las ordenes de laboratorio, eco del lunes y la inyeccion.. Todo listo para ver si hay foliculos o no el lunes y ver si sigo o tengo que parar..
Aparte les cuento que para ir a la doctora paso por un kiosco donde Marce espera a su maridin, asi que si hoy voy rapido rapido y el muchacho no me gana la carrera, voy a frenar y darle un abrazo a Marce!!! QUE LINDO, OJALA LLEGUE!!!
Bueno soi se produce el nencuentro me saco una foto con el celu y la ponemos como primer foto de encuentro de muchos que van a suseder en esta pagina..
Bueno somos cada ves mas y ME ENCANTA....
lAS QUIEROOO

N
neva_8275039
30/9/11 a las 16:26

Mucha suerteeee
Que lindo, ya estas a punto de conocer a tus bb!!! que emoción indescriptible debes sentir.
Lo mejor para uds!!! un beso.
Marina.

N
neva_8275039
30/9/11 a las 16:31

Hola chicas, les hago una consulta
Cómo estan?? espero que muy bien, más ahora que ya llega el fin de semana!!
Les hago una consulta, me pidieron analisis de anticardiolipina y acido lupico, esto tiene que ver con el SAF? estuve leyendo algo x internet pero me sonó bastantye complicado.
Tb me pidieron analisis de listeriosis y clamidia.
El dr. me dijo que todas estas eran las causas más frecuentes de abortos espontaneos.
Gracias de antemano x desburrarme, la verdad que todo esto es nuevo para mí, x eso las consulto. El dr. me dijo que si tenia algo de esto, que no me preocupara porque todo era tratable.
Besos!!
Marina.

F
fleur_736355
30/9/11 a las 18:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Hola, he vuelto del médico, y los foliculos crecieron pero no como debían, por ende no ovularé este mes, pero lejos de estar mal con la noticia, estoy esperanzada porque estuve mucho hablando con el médico, le llevé los análisis que me hice y ahí encontró que tengo la insulina resistencia muy elevada, esta patología causa al menos el 20% de las infertilidades desconocidas, generalmente el análisis se lo hacen a las chicas con sobrepeso (por eso me lo hicieron a mi) pero no a las que no lo tienen, aunque el sobrepeso es uno sólo de los síntomas de esta patología. Por ende me tengo que poner progesterona hasta la menstruación y desde mañana tomar Metformina para la insulina, cuando venga la muy guachita tengo que empezar con Seropene que es como el Genozym pero me lo cambió porque tiene algunas cosas diferentes, tengo que tomar 3 por día. Y el 11 del ciclo otra vez eco para ver como fue todo. ah me olvidaba!, DIETA Y CAMINAR es el 70% del tratamiento, así que a ponerme las pilas. Y le pregunté si yo era una candidata para la ovodonación y me dijo: sabés todo lo qeu tenemos que hacer antes de eso?????... es tu última instancia esa, no te preocupes que le vamos a ganar a esto!!!!!!!... así que así estoy... con la energía elevada a pesar de las no tan buenas noticias!!!!... jejeje... las quierooooooooooooooooooo...

T
taisa_973919
30/9/11 a las 19:56

Hooooolas chicas
Como estan? espero que super bien... yo feliz porque al fin me hice mi primera eco y salió bien el corazoncito de mi bebe latia fuerte asique estoy super tranquila y feliz....en la pega todos ya saben y ahora mas feliz con lo del nuevo proyecto de 6 meses de post natal asique bkn... les mando muuuchas buenas vibras para que les salga a todas luego el bibito....

cuidenseeeeee


Saludines
Claudia
Arica-Chile

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook