Foro / Maternidad

argentinas buscando positivos ( y las que ya lo tienen tambien)

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:30
N
neva_8275039
9/11/11 a las 12:20

Saludando por el foro
Buenas!!! como estan? hacia rato que no pasaba por aca, es que estamos en contacto por el face, entonces da un poco de fiaca.
Como algunas ya saben, este mes retomamos la busqueda del bebe, pero no tengo muchas expectativas, ha sido un mes complicado por muchas cosas, asi que creo que vamos para diciembre nomás. Pero bueno, lo importante es que cuando venga, todo salga bien, asi que si hay que esperar un poquito, lo bancamos.
Laly estaba leyendo lo que te paso, lo lamento mucho, me imagino lo dificil que es para vos y tu marido, pero como te decia Andre, en el grupo hay muchas chicas que pueden entenderte porque han pasado por situaciones similares. Te esperamos por el face!
Besos para todas!!!
Marina.

Ver también

T
taisa_973919
11/11/11 a las 14:30

Hola chicas...
Queria hacerles una consulta, creen que para el lunes cuando tenga 13 semanas, se pueda ver el sexo del bebe?? o es muy pronto?? ... uqe opinan??
Espero que esten suuper bien yo feliz con mi piriwin dansando en mi pancita ...


cuidenseeee todas

F
fleur_736355
11/11/11 a las 15:51
En respuesta a taisa_973919

Hola chicas...
Queria hacerles una consulta, creen que para el lunes cuando tenga 13 semanas, se pueda ver el sexo del bebe?? o es muy pronto?? ... uqe opinan??
Espero que esten suuper bien yo feliz con mi piriwin dansando en mi pancita ...


cuidenseeee todas

Claudia!...
Yo leí que los genitales están totalmente formados en la semana 20, pero que a veces se puede ver antes... qué emoción que ya tu milagrito esté en tu panza!!!!!!!!...

A
an0N_544730099z
11/11/11 a las 21:56
En respuesta a taisa_973919

Hola chicas...
Queria hacerles una consulta, creen que para el lunes cuando tenga 13 semanas, se pueda ver el sexo del bebe?? o es muy pronto?? ... uqe opinan??
Espero que esten suuper bien yo feliz con mi piriwin dansando en mi pancita ...


cuidenseeee todas

Claudia...
tengo amigas que les han dicho aproximadamente que podia ser pero sin seguridad... yo me entere del mio recien en la semana 22!!!

asi que paciencia! jejejejeje

besos!!

N
neva_8275039
15/11/11 a las 12:34

Hola chicas!!!!
Hola como estan? recien lei las noticias del face, pero como no puedo entrar desde el trabajo, las saludo por acá.
Les cuento que lelgue a las 7 de la mañana, asi que vine derecho al trabajo, estoy muerta pero contenta, lo pase muy lindo.
Antes que nada, estoy feliz x EL MARAVILLOSO + DE MILVA, que alegria Dios!!!! no se Mil si lees los msj de aca, pero te mando un abrazo grande y a cuidarse mucho ahora si?
Tb lei lo de Loly y Angeles, ay chicas, se que es un bajon, pero hay que pasarlo, uds son fuertes, y estoy segura que van a tomar fuerzas y volver a arremeter con todo.
Yo sigo participando tb, mi "amiga" llego hace un rato, mas puntual que nunca y sin dolores, asi que por este mes no me puedo quejar tanto. Yo les decia que no tenia muchas expectativas este mes porque no me habia dado cuenta de la ovulación, asi que ahora a esperar que se vaya y darle con tutti!!! Ay que me agarra la ansiedad, quiero ese bebe!!! jeje
Carolina Castellanos lei tb tu msj, lamento mucho tu perdida, te entiendo muy bien, esos amores de la adolescencia siempre dejan huellas muy profundas. Ahora hacemos con fuerzas por vos, que se venga tu +!!
Bueno chiquis, dp les escribo por el face. Abrazos para todas.

N
neva_8275039
1/12/11 a las 17:12

Que bajito quedo nustro foro, arriba
Hola chicas, hace mil que no entraba por aca, me costo encontrarlo! Escribo porque me parece que puede ayudar a otras mujeres ya que este es un espacio muy lindo de contención, y me da pena que se pierda.
Hoy es un día muy especial porque estamos esperando noticias de nuestra amiga Milva, asi que desde este rincón también quiero desearle mucha suerte, decirle que estamos acompañandola con nuestro pensamiento y que estamos para lo que necesite.
Al resto de uds les mando muchos besos, las pancitas a cuidarse mucho!! y las que todavia esperamos, paciencia que algún día llegará nuestro sueño.
Muchos besos para todas!!
Marina.

A
an0N_544730099z
2/12/11 a las 23:14

Es verdad marina
nos borramos de aca y este espacio puede seguir sirviendo para q podamos seguir ayudandonos!!

A
an0N_544730099z
16/12/11 a las :01


N
nazish_7954918
21/1/12 a las 16:11

Hola
no se que paso,

N
neva_8275039
21/1/12 a las 17:09
En respuesta a nazish_7954918

Hola
no se que paso,

Estamos en el face laly
Hola Laly, lo que paso es que estamos todas en el grupo del face, te dejo el link, sumate, nos encontramos ahi, saludos.
Marina.
https://www.facebook.com/groups/263111983708471/

A
an0N_544730099z
4/2/12 a las :27


F
fayza_8092444
22/3/17 a las 18:30
En respuesta a an0N_544730099z


Holaa soy nueva aca pero no en búsqueda d mi embarazo. Llevo casi 10 años d búsqueda y hace 3 q me dijeron q tengo poliquistosis ovarica. 
quería saber si puedo tomar el CICLOCUR y tmbn GENOZYM (clomifeno citrato) pregunto acá xq ya lo volví tan loco a mi doc q me va a mandar a freír churros. Gracias x leerme y espero sus respuestas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir