Hola chicas!!!!
Hola como estan? recien lei las noticias del face, pero como no puedo entrar desde el trabajo, las saludo por acá.
Les cuento que lelgue a las 7 de la mañana, asi que vine derecho al trabajo, estoy muerta pero contenta, lo pase muy lindo.
Antes que nada, estoy feliz x EL MARAVILLOSO + DE MILVA, que alegria Dios!!!! no se Mil si lees los msj de aca, pero te mando un abrazo grande y a cuidarse mucho ahora si?
Tb lei lo de Loly y Angeles, ay chicas, se que es un bajon, pero hay que pasarlo, uds son fuertes, y estoy segura que van a tomar fuerzas y volver a arremeter con todo.
Yo sigo participando tb, mi "amiga" llego hace un rato, mas puntual que nunca y sin dolores, asi que por este mes no me puedo quejar tanto. Yo les decia que no tenia muchas expectativas este mes porque no me habia dado cuenta de la ovulación, asi que ahora a esperar que se vaya y darle con tutti!!! Ay que me agarra la ansiedad, quiero ese bebe!!! jeje
Carolina Castellanos lei tb tu msj, lamento mucho tu perdida, te entiendo muy bien, esos amores de la adolescencia siempre dejan huellas muy profundas. Ahora hacemos con fuerzas por vos, que se venga tu +!!
Bueno chiquis, dp les escribo por el face. Abrazos para todas.